Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por bitchute el 2 mar 2026, 09:00 / Política

Avelino, tenía que decir que creo que serías más feliz si no estuvieras todo el rato pensando y hablando sobre política. Ser monotemático nunca es positivo, sobre todo si tratas de promocionar algo; así solo logras que le cojan más asco a lo que “vendes”. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 mar 2026, 01:00 / Comportamiento

Bacalaos y salchichones, tenía que decir que me caen mal los veganos, pero no por cuestiones gastronómicas, si no porque son un movimiento con una vocación totalitaria gigante. Muy raramente verás a un omnívoro proponiendo prohibir el veganismo, pero ver a veganos proponiendo prohibir y limitar la alimentación omnívora es prácticamente habitual, y hasta los que no lo proponen les prestan un apoyo tácito. TQD

1
Publicado por Casada el 1 mar 2026, 23:00 / Música

Gente, tenía que decir o preguntar: ¿os gusta la canción del guardaespaldas? Es la única canción que conozco de Whitney Houston, decidme alguna más y de qué va. TQD

3
Publicado por mercarroña el 1 mar 2026, 21:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que la gente odia Mercadona porque al dueño le ponen cara. No es así con el dueño del Lidl, del Alcampo, etc. No le ponen cara = no lo odian. Y si de verdad queréis acabar con los supermercados: COMPRAD EN MERCADO LOCAL. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 mar 2026, 19:00 / Política

Ejpeiñoles, tenía que decir que España fue títere de potencias extranjeras desde 1516 hasta 1718, cuando Felipe V le dio una puñalada traidora a Francia y trató de convertirla en un estado títere de España por medio de la conspiración de Cellamare. No salió bien y causó una guerra perdida, pero ¿alguien se imagina a un Austria español intentando siquiera lo mismo contra sus amos alemanes los siglos anteriores TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 mar 2026, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que el CEIP Santiago Apóstol se cambiará de nombre para ser "respetuoso". Un colegio en Santiago de Compostela, España: un manicomio al aire libre. TQD

4
Publicado por Anónimo el 1 mar 2026, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que el cristianismo ha pasado a ser el centro de todo, un nicho de consumo tardocapitalista. Es acojonante cómo se ha sometido al modelo dominante, y este le deja sobrevivir a cambio de mantener en la anomia a sus "creyentes"/clientes. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 mar 2026, 11:00 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que el mundo literario español tiene pinta de ser un campo de divas. Mi tío tiene un par de novelas históricas publicadas y en una firma lo pusieron con un autor y una autora grandes del género. Cuenta que fueron bordes con él hasta unos extremos cómicos, hasta el punto de que lo primero que ella le dijo es que no se creyera que un mindundi como él podía dirigirle la palabra. TQD

0
Publicado por user2000 el 1 mar 2026, 09:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que antes pagabas una vez y tenías el mundo en tus manos. Si es que no me tengo que esforzar ya para explicar por qué los 2000 eran mejores. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 mar 2026, 01:00 / Amor

Gente, tenía que decir que cada vez hay menos relaciones humanas sanas, ya que prácticamente se ha prohibido o condenado cualquier tipo de "Slow-burn Romance". Las cosas buenas se hacen a fuego lento, no todo requiere inmediatez absoluta. TQD

0
Publicado por Anónima el 28 feb 2026, 23:00 / Trabajo

Charos de RRHH, tenía que decir que me parece ridículo que estéis tan obsesionadas con LinkedIn, pues está demostrado que es mejor mantener un perfil bajo. TQD

1
Publicado por Looo55 el 28 feb 2026, 21:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo los comentarios de "es muy feo". Puede serlo, ¿y qué? Ninguna ley prohíbe salir con gente fea, hay muchas virtudes aparte. Cuando dos personas deciden salir, por algo es, así que las críticas sobran. Aparte, el nivel medio de habilidades en la cama y fuera de ella de feos y guapos es el mismo. TQD

14
Publicado por bitchute el 28 feb 2026, 19:00 / Reflexiones

Haters, tenía que decir que quienes atacan la Biblia con preguntas ponzoñosas a menudo logran lo contrario de lo que buscan: al analizarlas y responderlas, solo se fortalece su coherencia. Si realmente no creen, ¿por qué dedicarle tanto tiempo? TQD

2
Publicado por bitchute el 28 feb 2026, 17:00 / Estudios

Italianófilos, tenía que decir que en Nápoles existe el “caffè sospeso”: compras un café extra y queda pagado para quien no pueda permitírselo. Un acto pequeño, discreto y completamente anónimo. La solidaridad más elegante es la que no busca aplausos. TQD

2
Publicado por bitchute el 28 feb 2026, 15:00 / Reflexiones

Justicieros, tenía que decir que últimamente veo que cada vez persiguen más a los “cazadores” de depredadores sexuales. Mediante streamers, podemos ver en directo o grabado cómo muchos policías están más preocupados por quienes tratan de detener a esa gente que por quienes cometen esos deplorables actos de pederastia. Sencillamente, chocante. TQD