Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 feb 2026, 17:00 / Friki

Ejpeiñoles, tenía que decir que no sé muy bien qué problema tiene cierta peña con la borbonada cuando para ellos da igual. "Es que son franceses". Ya, y los Trastámara también lo eran. "Es que perdieron América". Mejor para ti, que no te van los marrónidos. "Es que causaron las guerras carlistas". Y a ti qué más te da, si tú eres antiejpeiñol. "Es que roban". Y tú robarías si pudieras. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 feb 2026, 15:00 / Política

Gobierno de España, tenía que decir que ¿cómo se puede tirar 6000 millones de euros en Cooperación Internacional, cuando España está muriéndose? TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 feb 2026, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 15 feb 2026, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me acabo de enterar que hay gente que paga 20 euros a la semana para que una app les traiga tuppers hechos con comida. No se puede ser más vaga/o. TQD

11
Publicado por simeticona el 15 feb 2026, 09:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la mayoría va por la vida fingiendo que sabe lo que hace, cuando en realidad todos estamos improvisando un poco. Nadie tiene todo claro, nadie llega “arreglado” del todo, y aun así nos juzgamos como si sí. Tal vez si fuéramos un poco más honestos con nuestro caos, el mundo sería menos pesado. TQD

1
Publicado por simeticona el 15 feb 2026, 01:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todos piden empatía, pero pocos la practican cuando no les conviene. Escuchar de verdad, sin interrumpir ni comparar, se ha vuelto raro…y debería ser lo normal. A veces la gente no necesita consejos, solo ser tomada en serio. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 feb 2026, 23:00 / Comportamiento

Marrónidos, tenía que decir que conducís como el culo. No respetáis la prioridad de paso, váis con exceso de velocidad, os metéis en contra dirección, aparcáis donde os da la real gana y además, con vuestros aires de superioridad, sois muy agresivos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 feb 2026, 21:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que me descojono de los que dicen que el estoicismo de burpees y duchas frías es una corrupción del original. De los antiguos estoicos, Séneca era un emprendedor que se hizo millonario, Epicteto una especie de tuitero colérico sin Twitter, Cleantes básicamente un gimnasio, Crisipo un contertulio de Horizonte, Panecio un votante de Vox y Marco Aurelio obviamente un imperialista. TQD

4
Publicado por user2000 el 14 feb 2026, 19:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que echo de menos los DVD de los 2000. Sobre todo los discos dos que tenían juegos interactivos y tours, como en los de Harry Potter. Por Dios, pagaría una cuota de Netflix de 100 euros al mes si incluyesen contenido extra interactivo como el de aquellos grandiosos tiempos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 feb 2026, 17:00 / Salud

Gente, tenía que decir que España está matando a los jóvenes: las enfermedades crónicas disparan, mientras los jubilados no empeoran su salud, al contrario. Hasta los que fueron criados en la Guerra Civil y posguerra, con 15 años de hambre, han vivido con más salud que la juventud actual. TQD

0
Publicado por Votante de VOX el 14 feb 2026, 15:00 / Política

Soltera, que habla del huerto, tenía que decir que si hago eso se me acaba la excusa para criticar a los inmigrantes o que no hay trabajo. ¡No me pidas que haga lo que mi líder, Abascal, no ha hecho en su vida! Que yo aspiro a ser un vividor como él. TQD

1
Publicado por G. Maestro fangirl el 14 feb 2026, 13:00 / Reflexiones

Do Jesús G. Maestro, tenía que decir que usted tiene que sonreír más, cuando está serio impone, pero deslumbra cuando sonríe. Me lo pasé en grande viéndole en la Facultad de Derecho de la UCM el 5 de enero de 2026. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 feb 2026, 11:00 / Política

Mundo, tenía que decir que en Japón han cancelado las festividades del cerezo en flor debido a problemas con basura y acoso en los parques. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 feb 2026, 09:00 / Salud

España, tenía que decir que es muy perjudicial que perdamos las secciones de frescos en mercados y supermercados. Aparte de la peor calidad de lo procesado y envasado, el precio subirá enormemente. Y todo porque los Gen Y y Z no saben cocinar y/o tienen fobia social que les impide pedir cantidades al peso. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 feb 2026, 03:00 / Estudios

España, tenía que decir que si tuviera algo de poder, eliminaría las carreras de Periodismo, Magisterio, Ciencias Políticas, Historia, etc. Para los "letrasados" que quieran un título, solo habría "Grado en Ciencias Socioeconómicas", "Grado en Humanidades", "Grado en Filología" y "Grado en Ciencias Jurídicas". TQD