Tenía que decirlo / A todos los futboleros y fans del deporte, tenía que deciros que no entiendo que se hagan tantas campañas para mejorar el fútbol, eliminar el racismo y los insultos pero ni una sola en contra del machismo y a favor de que se convierta al fin en un deporte mixto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por Anónimo el 6 mar 2015, 16:54 / Varios

A todos los futboleros y fans del deporte, tenía que deciros que no entiendo que se hagan tantas campañas para mejorar el fútbol, eliminar el racismo y los insultos pero ni una sola en contra del machismo y a favor de que se convierta al fin en un deporte mixto. TQD

#1 por hyte
17 mar 2015, 08:13

Si fuera un deporte mixto sí que habría desigualdad.

A favor En contra 23(33 votos)
#2 por blad
17 mar 2015, 08:14

El racismo y los insultos son algo habitual en el fútbol, por eso se hacen campañas. El sexismo no es algo habitual por la sencilla razón de que no juegan mujeres en el fútbol profesional, que es el visible para todas estas cosas. ¿A eso te refieres con que se convierta en un deporte mixto, a que jueguen juntos hombres y mujeres? Valiente majadería, te habrás quedado a gusto...

2
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por Lady_Baskerville
17 mar 2015, 08:27

#2 #2 blad dijo: El racismo y los insultos son algo habitual en el fútbol, por eso se hacen campañas. El sexismo no es algo habitual por la sencilla razón de que no juegan mujeres en el fútbol profesional, que es el visible para todas estas cosas. ¿A eso te refieres con que se convierta en un deporte mixto, a que jueguen juntos hombres y mujeres? Valiente majadería, te habrás quedado a gusto...Precisamente ayer leí la noticia que a una árbitro la insultaron llamandola pu.ta y ******* y diciendole que se fuera a la cocina solo por arbitrar un partido. Y no ha pasado absolutamente nada. Asi que sí, aunque hombres y mujeres no jueguen juntos si hay discriminación en ese sentido.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que no entiendo que se hagan tantas campañas para mejorar el fútbol, eliminar el racismo y los insultos pero ni una sola en contra del machismo y a favor de que se convierta al fin en un deporte mixto. TQDEs imposible que el futbol sea un deporte mixto por el simple motivo que el cuerpo de un hombre y de una mujer no son iguales y por tanto tienen capacidades distintas.

3
A favor En contra 22(32 votos)
#4 por eapachecob
17 mar 2015, 08:50

Las mujeres nos dicen salvajes por jugar con mujeres me parece entretenido pero por cualquier toque arman un escandalo

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por tutus
17 mar 2015, 08:53

vaya estupidez de tqd,, en fin

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por j0robate_flanders
17 mar 2015, 08:55

jajajajajjajajajajajajajajja, que mierdada mas ridicula, de feminazi de libro ¿que eres lisa simpson? alchavo la mongolada, pide igualdad en la obra y limpiando alcantarillas primero campeona

A favor En contra 3(19 votos)
#7 por trompazo
17 mar 2015, 09:08

A ver, por genética, los hombres son por lo general más potentes físicamente que las mujeres, no hay fútbol mixto igual que apenas hay ningún deporte mixto.

A favor En contra 16(16 votos)
#8 por taloon6
17 mar 2015, 09:09

Me parece buena idea ¿Por qué no hacemos mixto también el boxeo, el MMA y el karate kyokushinkai?

Hay que luchar contra esta sociedad falocentrista!!!

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por garbancito74
17 mar 2015, 09:57

Hombre ¿has visto algún partido de fútbol femenino?, entonces ya sabes por qué no se hace, es algo que NADIE quiere, al menos entre los aficionados. Con lo que sí estoy de acuerdo, o al menos me gustaría que pasara, es que el fútbol femenino tuviera el mismo reconocimiento que el masculino (que tuviera sueldos parecidos y tal), ¿pero que pasa?, pues sencillamente que el nivel medio de calidad no le llega al masculino ni a la suela de los zapatos, si se retrasmiten partidos femeninos por la tele no los ve ni el tato, y no es cuestión de machismo, sino de calidad. Y además ¿por qué debería de ser mixto el fútbol?, mejor el boxeo ¿o eso no sería igualitario?.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por blad
17 mar 2015, 09:59

#3 #3 Lady_Baskerville dijo: #2 Precisamente ayer leí la noticia que a una árbitro la insultaron llamandola pu.ta y ******* y diciendole que se fuera a la cocina solo por arbitrar un partido. Y no ha pasado absolutamente nada. Asi que sí, aunque hombres y mujeres no jueguen juntos si hay discriminación en ese sentido.

#0 Es imposible que el futbol sea un deporte mixto por el simple motivo que el cuerpo de un hombre y de una mujer no son iguales y por tanto tienen capacidades distintas.
Vale, hay una mujer árbitro en no sé qué categoría a la que le dijeron que se fuera a fregar. Algo que concuerda punto por punto con mi frase "El sexismo no es algo habitual por la sencilla razón de que no juegan mujeres en el fútbol profesional, que es el visible para todas estas cosas.". Que sí, que es repudiable, pero resulta que por cada energúmeno que le dice a una mujer árbitro que se vaya a fregar, hay 10.000 tíos cantando "Ese portugués, qué hijo puta es", llamando mono a algún jugador negro y cagándose en la puta madre de un árbitro hombre. Esa es la razón por la que el racismo y los insultos en general son problemas prioritarios en el fútbol frente al sexismo.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#12 por el_cachondo_con_ruedas
17 mar 2015, 10:17

Claro que sí. Que se convierta AL FIN en un deporte mixto... Lo dices como si se llevase pidiendo toda la vida, y es la primera vez que oigo esta gilipollez. ¿Quieres deportes mixtos? Ajedrez, póker, dardos, futbolín, petanca, tiro con arco, y cualquier deporte en el que no prime la fuerza ni la resistencia.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por rynoa
17 mar 2015, 10:33

Este es otro que se cree que la igualdad consiste en fingir que todos somos iguales y tenemos las mismas capacidades. Te ha faltado pedir que el equipo tuviese que estar integrado por la mitad de mujeres y la mitad de hombres y, al ser impar, un transexual para desempatar.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por el_cachondo_con_ruedas
17 mar 2015, 10:38

#13 #13 rynoa dijo: Este es otro que se cree que la igualdad consiste en fingir que todos somos iguales y tenemos las mismas capacidades. Te ha faltado pedir que el equipo tuviese que estar integrado por la mitad de mujeres y la mitad de hombres y, al ser impar, un transexual para desempatar.Estás discriminando a los discapacitados. El portero que sea ciego y sordo y el delantero un parapléjico.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por rynoa
17 mar 2015, 10:58

#14 #14 el_cachondo_con_ruedas dijo: #13 Estás discriminando a los discapacitados. El portero que sea ciego y sordo y el delantero un parapléjico.Cierto. Además, si es discapacitado el gobierno le paga al club una subvención.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por paulinsky_
17 mar 2015, 11:08

Tú imagínate que se hiciera mixto. Sabes qué acostumbran a hacer los jugadores para defender a sus rivales? Poner el brazo en el cuerpo del rival.

Si eso se lo hiciera un hombre a una mujer sería aún peor, además de crear una situación incómoda para todos.

Y ésta es sólo una razón...

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por helvetti
17 mar 2015, 11:11

#12 #12 el_cachondo_con_ruedas dijo: Claro que sí. Que se convierta AL FIN en un deporte mixto... Lo dices como si se llevase pidiendo toda la vida, y es la primera vez que oigo esta gilipollez. ¿Quieres deportes mixtos? Ajedrez, póker, dardos, futbolín, petanca, tiro con arco, y cualquier deporte en el que no prime la fuerza ni la resistencia. Que los cuatro primeros se consideren deporte me hace pensar en qué criterios se usan para considerarlo como tal.
#11 #11 blad dijo: #3 Vale, hay una mujer árbitro en no sé qué categoría a la que le dijeron que se fuera a fregar. Algo que concuerda punto por punto con mi frase "El sexismo no es algo habitual por la sencilla razón de que no juegan mujeres en el fútbol profesional, que es el visible para todas estas cosas.". Que sí, que es repudiable, pero resulta que por cada energúmeno que le dice a una mujer árbitro que se vaya a fregar, hay 10.000 tíos cantando "Ese portugués, qué hijo puta es", llamando mono a algún jugador negro y cagándose en la puta madre de un árbitro hombre. Esa es la razón por la que el racismo y los insultos en general son problemas prioritarios en el fútbol frente al sexismo.Ocurre poco porque hay pocas mujeres, pero cuando las hay todos son insultos que refieren a su s.exo. Si te parece que en esto hay que establecer prioridades cuando se puede luchar contra todo tipo de discriminación por igual (poniendo las mismas multas por ejemplo, cosa que no se hace), es porque no te interesa, no porque no se deba ni se pueda.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por shepardcommander
17 mar 2015, 11:56

Pide perdón por el retraso. Si el fútbol fuera mixto, sería lo mismo que ahora, todos los equipos profesionales y semi-profesionales tendrían todo hombres en su plantilla, pese a que de vez en cuando aparecería una mujer con nivel para jugar en tercera división. Es un deporte muy físico, y en lo físico la igualdad de sexos no existe, que machista es la naturaleza.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por shepardcommander
17 mar 2015, 11:59

#10 #10 garbancito74 dijo: Hombre ¿has visto algún partido de fútbol femenino?, entonces ya sabes por qué no se hace, es algo que NADIE quiere, al menos entre los aficionados. Con lo que sí estoy de acuerdo, o al menos me gustaría que pasara, es que el fútbol femenino tuviera el mismo reconocimiento que el masculino (que tuviera sueldos parecidos y tal), ¿pero que pasa?, pues sencillamente que el nivel medio de calidad no le llega al masculino ni a la suela de los zapatos, si se retrasmiten partidos femeninos por la tele no los ve ni el tato, y no es cuestión de machismo, sino de calidad. Y además ¿por qué debería de ser mixto el fútbol?, mejor el boxeo ¿o eso no sería igualitario?.Te votan negativo pero tienes toda la razón, los sueldos dependen de las audiencias, y el fútbol masculino tiene más audiencia porque tiene mucho más nivel, no pasa nada por decirlo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por srperrete
17 mar 2015, 11:59

#17 #17 helvetti dijo: #12 Que los cuatro primeros se consideren deporte me hace pensar en qué criterios se usan para considerarlo como tal.
#11 Ocurre poco porque hay pocas mujeres, pero cuando las hay todos son insultos que refieren a su s.exo. Si te parece que en esto hay que establecer prioridades cuando se puede luchar contra todo tipo de discriminación por igual (poniendo las mismas multas por ejemplo, cosa que no se hace), es porque no te interesa, no porque no se deba ni se pueda.
Pero es que no se establecen priorirades, cada vez que hay un insulto a una mujer árbitro se toman medidas y sale en todos los medios. No se que paranoias se monta el usuario, pero bueno, supongo que también opinará que las olimpiadas son machistas por no ser mixtas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por trompazo
17 mar 2015, 12:01

#3 #3 Lady_Baskerville dijo: #2 Precisamente ayer leí la noticia que a una árbitro la insultaron llamandola pu.ta y ******* y diciendole que se fuera a la cocina solo por arbitrar un partido. Y no ha pasado absolutamente nada. Asi que sí, aunque hombres y mujeres no jueguen juntos si hay discriminación en ese sentido.

#0 Es imposible que el futbol sea un deporte mixto por el simple motivo que el cuerpo de un hombre y de una mujer no son iguales y por tanto tienen capacidades distintas.
@Lady_Baskerville De verdad? se atrevieron a insultar a una mujer árbitro? D: le dijeron que se fuera a fregar? :'(( cómo son capaces? a la cárcel todos los que dijeron eso. Porque aquí no vamos a centrarnos en el insulto, vamos a centrarnos en si quien lo recibe es hombre o mujer, que es lo importante, no? (para los tontos, hasta aquí es sarcasmo)
Más quisiera un árbitro que lo más que le dijeran fuera *******, puta y que se fuera a fregar.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por srperrete
17 mar 2015, 12:04

#19 #19 shepardcommander dijo: #10 Te votan negativo pero tienes toda la razón, los sueldos dependen de las audiencias, y el fútbol masculino tiene más audiencia porque tiene mucho más nivel, no pasa nada por decirlo.Hombre, también le votan por que exagera mucho. Que los hombres tienen ventaja por su superioridad física en el futbol vale, pero de ahí a decir que no valdrían ni para segunda B hay un trecho.

Que hay chavales que apuntan a crack que se quedan a medias por no desarrollar un físico top, pero aun así siguen siendo buenos jugadores de primera aunque no lleguen a lo más alto.Si Bojan ha podido llegar al Stoke Orc City por que no Morgan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por shepardcommander
17 mar 2015, 12:07

#22 #22 srperrete dijo: #19 Hombre, también le votan por que exagera mucho. Que los hombres tienen ventaja por su superioridad física en el futbol vale, pero de ahí a decir que no valdrían ni para segunda B hay un trecho.

Que hay chavales que apuntan a crack que se quedan a medias por no desarrollar un físico top, pero aun así siguen siendo buenos jugadores de primera aunque no lleguen a lo más alto.Si Bojan ha podido llegar al Stoke Orc City por que no Morgan.
¿Has visto partidos de 2ªB? Yo veo muchos (juega el equipo de mi ciudad en esta categoría) y precisamente es un fútbol más físico que técnico, muchas mujeres de primera no podrían competir pese a tener muy buena técnica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por caflocardo
17 mar 2015, 12:15

Hay equipos de futbol femeninos, y me parece genial, no creo necesario hacer equipos mixmo.
Me parece que tu tqd no son mas que ganas de sacar otra polemica mas sobre el machismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mektoz
17 mar 2015, 12:16

No veo yo a un hombre de 1,80 y 85kg entrandole a una mujer de 1,65 y 50 kg, la destroza...y aunque sea mixto dudo que algún equipo fichara por alguna mujer... Seamos claros el fútbol es un negocio...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por crvry
17 mar 2015, 12:28

#11 #11 blad dijo: #3 Vale, hay una mujer árbitro en no sé qué categoría a la que le dijeron que se fuera a fregar. Algo que concuerda punto por punto con mi frase "El sexismo no es algo habitual por la sencilla razón de que no juegan mujeres en el fútbol profesional, que es el visible para todas estas cosas.". Que sí, que es repudiable, pero resulta que por cada energúmeno que le dice a una mujer árbitro que se vaya a fregar, hay 10.000 tíos cantando "Ese portugués, qué hijo puta es", llamando mono a algún jugador negro y cagándose en la puta madre de un árbitro hombre. Esa es la razón por la que el racismo y los insultos en general son problemas prioritarios en el fútbol frente al sexismo.@blad Si es mujer, la llaman puta. Si es hombre, llaman a su madre puta. No le insultan a él, insultan a la mujer más cercana a él.
Es un insulto tan frecuente que nadie se escandaliza por ello, pero eso no quita que sea machista.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por pepitoeldelospalitosii
17 mar 2015, 12:32

Un ibraimovich de 2 metros y mas de cien kilos contra una chica de 160 y 60 kilos es muy igualitario si no el fútbol es machista

1
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por srperrete
17 mar 2015, 12:43

#23 #23 shepardcommander dijo: #22 ¿Has visto partidos de 2ªB? Yo veo muchos (juega el equipo de mi ciudad en esta categoría) y precisamente es un fútbol más físico que técnico, muchas mujeres de primera no podrían competir pese a tener muy buena técnica.¿crees que ganarían por norma general a un equipo de primera poco físico?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por shepardcommander
17 mar 2015, 13:13

#28 #28 srperrete dijo: #23 ¿crees que ganarían por norma general a un equipo de primera poco físico?Personalmente creo que el Oviedo, el Murcia o el Racing de Ferrol ganarían al Barça femenino. Pero puede que me equivoque, y la verdad es que sería interesante ver un partido así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por manola
17 mar 2015, 13:23

Estas feminazis siempre igual, que sera lo próximo? Votar?

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por crvry
17 mar 2015, 13:42

#27 #27 pepitoeldelospalitosii dijo: Un ibraimovich de 2 metros y mas de cien kilos contra una chica de 160 y 60 kilos es muy igualitario si no el fútbol es machista@pepitoeldelospalitosii Entonces Messi no debería jugar en la Liga masculina tampoco, no?.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pepitoeldelospalitosii
17 mar 2015, 13:50

#31 #31 crvry dijo: #27 @pepitoeldelospalitosii Entonces Messi no debería jugar en la Liga masculina tampoco, no?.messi mide 1,68 y jugadores como messi o valbuena son excepciones cuantas chicas hay que midan 1.80 o mas y cuantas de ellas se dedican al fútbol profesional?y cuantos jugadores de mas de 1.80 hay?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tecgarasil
17 mar 2015, 13:58

A ver no es por meter mierda, pero el fútbol si que es mixto (obviamente separando equipos de hombres y equipos de mujeres por lógica aplastante) el caso es que no es un deporte olímpico así que solo retransmite lo que gana, y es una lastima, pero el fútbol femenino no genera ingresos ni es tan valorado como el masculino.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por menfis_1990
17 mar 2015, 14:05

#2 #2 blad dijo: El racismo y los insultos son algo habitual en el fútbol, por eso se hacen campañas. El sexismo no es algo habitual por la sencilla razón de que no juegan mujeres en el fútbol profesional, que es el visible para todas estas cosas. ¿A eso te refieres con que se convierta en un deporte mixto, a que jueguen juntos hombres y mujeres? Valiente majadería, te habrás quedado a gusto...@blad Usted se expresa como aquellos hombres del siglo XIX que se burlaban de las mujeres que aspiraban a hacer una carrera o desempeñar una profesión. Así que le envío un ZAS, EN TODA LA BOCA de las futbolistas del futuro. Todo llega.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por menfis_1990
17 mar 2015, 14:06

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smk235 "Ninguna mujer tiene nivel suficiente para jugar en primera, segunda y tercera división... pero, por si acaso, no vamos a dejarles probar, no vaya a ser que hagamos el puto ridículo".

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por menfis_1990
17 mar 2015, 14:08

Hasta hace unos años también se recurría a la biología para justificar que las mujeres no entrásemos en la universidad, puesto que "la naturaleza no nos permitía estudiar lo mismo que los hombres". Ahora toca aguantar las mismas majaderías en el deporte. Pero en fin, todo llega.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 14:48

#36 #36 menfis_1990 dijo: Hasta hace unos años también se recurría a la biología para justificar que las mujeres no entrásemos en la universidad, puesto que "la naturaleza no nos permitía estudiar lo mismo que los hombres". Ahora toca aguantar las mismas majaderías en el deporte. Pero en fin, todo llega.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Falacia de la falsa analogía.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por wqidmhoqiu
17 mar 2015, 14:49

#34 #34 menfis_1990 dijo: #2 @blad Usted se expresa como aquellos hombres del siglo XIX que se burlaban de las mujeres que aspiraban a hacer una carrera o desempeñar una profesión. Así que le envío un ZAS, EN TODA LA BOCA de las futbolistas del futuro. Todo llega.Ya existen futbolistas. Para eso está el fútbol femenino.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jvaaz
17 mar 2015, 14:54

#36 #36 menfis_1990 dijo: Hasta hace unos años también se recurría a la biología para justificar que las mujeres no entrásemos en la universidad, puesto que "la naturaleza no nos permitía estudiar lo mismo que los hombres". Ahora toca aguantar las mismas majaderías en el deporte. Pero en fin, todo llega.@menfis_1990 El deporte mixto ya te digo yo a ti que en la puta vida se va a hacer, tu te imaginas una mujer árbitro? Ojo que no Linieres, que ya se han dado multitud de casos. Habría insultos hacia ella en todo el partido y burlas, porque el fútbol atrae a mucha gente y a lo mejor y peor de la sociedad. Hay que luchar porque esto sea normal, poder ver una mujer arbitrar un partido entre hombres y fomentar el fútbol femenino, si no se puede como competición, pues que sea como espectáculo, pero yo no veo a una mujer encarando a un defensa de metro noventa, sinceramente. El fútbol algunas veces, en acciones defensivas puede ser incluso violento, ¿Queréis fomentar eso?

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por crvry
17 mar 2015, 15:54

#32 #32 pepitoeldelospalitosii dijo: #31 messi mide 1,68 y jugadores como messi o valbuena son excepciones cuantas chicas hay que midan 1.80 o mas y cuantas de ellas se dedican al fútbol profesional?y cuantos jugadores de mas de 1.80 hay?@pepitoeldelospalitosii No si a mi el tema de las mujeres en el fútbol me da bastante igual, de hecho opino que es algo poco factible actualmente, pero buscad mejores argumentos, que hay muchos. Por ejemplo que se trata de empresas privadas y si les da mas audiencia y beneficios el fútbol masculino es lógico que no haya mujeres. Otro sería que con el pseudofeminismo en el que todavia vivimos se echarían encima de cualquier jugador que hiciera una entrada un poco dura a una jugadora, no se les trataría igual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por captchacreator
17 mar 2015, 15:54

A ver, tú crees que tiene la mismas capacidades un hombre que una mujer? Pues eso. Y también: las mujeres futbolistas cobrarán lo mismo que los hombres el día en el que generen igual cantidad de dinero(camisetas, espectadores...). Es todo pura lógica

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por srperrete
17 mar 2015, 15:56

#29 #29 shepardcommander dijo: #28 Personalmente creo que el Oviedo, el Murcia o el Racing de Ferrol ganarían al Barça femenino. Pero puede que me equivoque, y la verdad es que sería interesante ver un partido así.Hombre, creo que sería mejor elegir un equipo profesional femenino estadounidense o similar, donde es más popular y competitivo.Por que esos equipos posiblemente también ganarían sin problemas a un equipo de la MLS o de la liga Taiwanesa masculina.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por captchacreator
17 mar 2015, 15:59

@menfis_1990 Hablando en términos de inteligencia y aspectos relacionados al cerebro no hay muchas diferencias entre los dos sexos. Imagina un poco lo que estás proponiendo en otro deporte: un hombre tiene unas minímas de 20 s y una mujer de 23 s. Desigualdad? No, es por la simple razón de que el cuerpo de una mujer no puede llegar a esos tiempos. Ya hay fútbol femenino, pero todavía no tiene tanta trascendecia

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por expo7
17 mar 2015, 16:11

#34 #34 menfis_1990 dijo: #2 @blad Usted se expresa como aquellos hombres del siglo XIX que se burlaban de las mujeres que aspiraban a hacer una carrera o desempeñar una profesión. Así que le envío un ZAS, EN TODA LA BOCA de las futbolistas del futuro. Todo llega.@menfis_1990 Las capacidades intelectuales de un hombre y una mujer son exactamente las mismas. Por desgracia, con la capacidad física no ocurre así, y, aunque obviamente haya excepciones, por norma general una mujer que se entrena, come sano y todo eso para adquirir la mejor capacidad física que le sea posible no conseguirá la misma capacidad, no mucho menos, que un hombre que haga justo eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por expo7
17 mar 2015, 16:13

#44 #44 expo7 dijo: #34 @menfis_1990 Las capacidades intelectuales de un hombre y una mujer son exactamente las mismas. Por desgracia, con la capacidad física no ocurre así, y, aunque obviamente haya excepciones, por norma general una mujer que se entrena, come sano y todo eso para adquirir la mejor capacidad física que le sea posible no conseguirá la misma capacidad, no mucho menos, que un hombre que haga justo eso.ni mucho menos*

Que cuidao, soy de los que dicen que el fútbol sí debería ser mixto y que simplemente la diferencia de capacidades haría, al final, que solo unas poquísimas mujeres (esas excepciones de las que hablo) en comparación con los hombres acabasen jugando profesionalmente al fútbol, pero eso no solo no significa que lo que he dicho antes no sea cierto, sino que justo deriva en una consecuencia que todo el que defienda el futbol mixto debería tener en cuenta; muchas de las futbolistas actuales no podrían serlo si se vuelve mixto, porque el nivel necesario para llegar a algo subiría y de todas las que hay actualmente solo una pequeña minoría de ellas podría mantener el tipo frente a hombres futbolistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por mrrudolph93
17 mar 2015, 16:50

Voy a dejar una cuestión en el aire: Deportes femeninos de mas relevancia, voley, tenis, badminton, gimnasia, atletismo, natación.... Deportes masculinos de mas relevania: Baloncesto, fútbol, rugby, fútbol americano etc... Los deportes que implican contacto y "violencia" suelen dar poca relevancia, por ejemplo la lucha, pero la de verdad, no la wwe y estas teatradas, ni siquiera he visto un combate femenino, y los deportes mas "limpios" donde al acabar el partido se dan la mano y nadie lleva la cabeza abierta suelen ser mas unisex por así decirlo, que no mixtos.(sii, en el basquet y el futbol etc se dan la mano, pero en algunos deportes como tenis es "obligatorio" quedas como un cerdo si no lo haces)

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por pepitoeldelospalitosii
17 mar 2015, 17:13

#40 #40 crvry dijo: #32 @pepitoeldelospalitosii No si a mi el tema de las mujeres en el fútbol me da bastante igual, de hecho opino que es algo poco factible actualmente, pero buscad mejores argumentos, que hay muchos. Por ejemplo que se trata de empresas privadas y si les da mas audiencia y beneficios el fútbol masculino es lógico que no haya mujeres. Otro sería que con el pseudofeminismo en el que todavia vivimos se echarían encima de cualquier jugador que hiciera una entrada un poco dura a una jugadora, no se les trataría igual. @crvry no me he expresado bien a ver que el fútbol es un deporte físico a lo mejor en la elite no se nota tanto pero en categorías inferiores se dan muchos golpes y por ejemplo un contacto que un jugador grande y fuerte le hiciera a una persona mas pequeña puede derribarle aunque no quiera hacer falta sin entrar en el terreno de las feministas extremiastas y otra cosa la forma de cubrir a un contrario por ejemplo en el córner es rodear con las manos, que jugador haría eso con una mujer sin miedo a tocarle algo y que le tacharan de todo

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por blad
17 mar 2015, 18:44

#34 #34 menfis_1990 dijo: #2 @blad Usted se expresa como aquellos hombres del siglo XIX que se burlaban de las mujeres que aspiraban a hacer una carrera o desempeñar una profesión. Así que le envío un ZAS, EN TODA LA BOCA de las futbolistas del futuro. Todo llega.Hombre, no te digo yo que en unos cuantos millones de años de evolución las futbolistas del futuro no puedan competir de igual a igual, o incluso ser superiores físicamente a los futbolistas masculinos, ¿por qué no? Pero ya te digo yo que lanzar soflamas ridículas no va a ayudar gran cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por crvry
17 mar 2015, 20:43

#47 #47 pepitoeldelospalitosii dijo: #40 @crvry no me he expresado bien a ver que el fútbol es un deporte físico a lo mejor en la elite no se nota tanto pero en categorías inferiores se dan muchos golpes y por ejemplo un contacto que un jugador grande y fuerte le hiciera a una persona mas pequeña puede derribarle aunque no quiera hacer falta sin entrar en el terreno de las feministas extremiastas y otra cosa la forma de cubrir a un contrario por ejemplo en el córner es rodear con las manos, que jugador haría eso con una mujer sin miedo a tocarle algo y que le tacharan de todo
@pepitoeldelospalitosii Si en el fondo estamos diciendo lo mismo, actualmente esta horriblemente visto golpear, empujar o incluso tocar a una mujer aunque la situación sea la misma que con un hombre "poca cosa", por eso no es factible lo de los equipos mixtos. La razón no es tanto la diferencia de capacidades sino mas bien la de sexos. Quiero decir que esta mas feo golpear a una mujer de 1.75 y fuertota que a un tío de 1.60 y tirillas.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por berfraper
17 mar 2015, 21:53

El deporte sería mixto, pero no se ficharían mujeres. El principio es el mismo que rige las desigualdades en las pruebas de acceso al ejército: la curva de crecimiento del potencial físico de los hombres es mayor que la de las mujeres. Ídem con la F1, MotoGP y demás deportes mixtos.

Eso no quiere decir que una mujer no pueda superar el potencial físico de un hombre, sino que la campana de Gauss no está en la misma posición. La creciente susceptibilidad ante el tema me hace dudar si debería comentar éstas cosas, pero son hechos probados y no lo que había a principios del siglo pasado.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!