Tenía que decirlo / Conductores, tenía que decir que la DGT premiará diez veces más a los agentes de policía por multar a los conductores que por auxiliarles. Ésta es la seguridad que nos quieren vender.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por birel el 28 mar 2015, 21:14 / Varios

Conductores, tenía que decir que la DGT premiará diez veces más a los agentes de policía por multar a los conductores que por auxiliarles. Ésta es la seguridad que nos quieren vender. TQD

#1 por candra
5 abr 2015, 10:05

Si te pasa algo y la guardia covil no te auxilia comete todo tipo de delitos penales y se les cae hasta el pelo de los huevos. Más incentivo que eso...

1
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por cucuruchodefresa
5 abr 2015, 11:17

Me cansa un poquito ya el tema de las multas. El que vaya bien no tiene porqué tener miedo. Ahora, el que vaya con exceso de velocidad, usando el movil o cualquier otra cosa que ponga en peligro la vida de los demás que lo pague.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por sgtolima6
5 abr 2015, 12:35

¿Y eso donde lo has leído?, mira que acabo de mirar en google y lo mas parecido que encuentro es una noticia de hace 5 años en la que premiaban al Guardia Civil que pusiese mas multas (medida que denunciaron toda la Guardia Civil).

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por papi_chulote
5 abr 2015, 12:42

Claro que sí, campeón. Intentas comparar el castigo que se da a un delito con un deber.
































































No, en serio, me largo de aquí.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por candra
5 abr 2015, 12:53

#4 #4 papi_chulote dijo: Claro que sí, campeón. Intentas comparar el castigo que se da a un delito con un deber.
































































No, en serio, me largo de aquí.
No, es que a ver, no todas las infracciones al código de circulación lo son. Si yo me olvido un intermitente he cometido una infracción pero no un delito.
La GC tiene el deber de perseguir el delito, pero no de multar por todas y cada una de las infracciones que presencie, porque sibno nos íbamos a cagar todos.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por aliop
5 abr 2015, 13:15

#1 #1 candra dijo: Si te pasa algo y la guardia covil no te auxilia comete todo tipo de delitos penales y se les cae hasta el pelo de los huevos. Más incentivo que eso...De hecho, cualquier civil comete un delito si no auxilia a alguien a quien le ha pasado algo.

#0 #0 birel dijo: , tenía que decir que la DGT premiará diez veces más a los agentes de policía por multar a los conductores que por auxiliarles. Ésta es la seguridad que nos quieren vender. TQDLo que tú dices no lo he visto. Lo que si denunció el colectivo de la Guardia Civil es que parece que debían salir con el multómetro en la cabeza para poder cobrar ellos, y estaban hasta el rabo porque era estresante.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por amayika
5 abr 2015, 13:21

No he visto esta noticia por ninguna parte. ¿De dónde te la has sacado?

Por una parte no me extrañaría, pero por otra me parece uno de los muchos bulos que circulan sobre lo ogros que son los de la Guardia Civil y tal. O este TQD es de alguien que se lo creyó, o lo quiere propagar. Para la próxima, mejor aportar datos que contrasten lo dicho, o buscarlos antes de mandar el TQD, no creer lo primero que leas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por birel
5 abr 2015, 15:17

#7 #7 amayika dijo: No he visto esta noticia por ninguna parte. ¿De dónde te la has sacado?

Por una parte no me extrañaría, pero por otra me parece uno de los muchos bulos que circulan sobre lo ogros que son los de la Guardia Civil y tal. O este TQD es de alguien que se lo creyó, o lo quiere propagar. Para la próxima, mejor aportar datos que contrasten lo dicho, o buscarlos antes de mandar el TQD, no creer lo primero que leas.
@amayika

http://www.20minutos.es/noticia/2414484/0/guardia-civil-dgt/multas-trafico/productividad/

Y la noticia me la creo, a mí una vez me pusieron una multa por algo que no hice y me salía más barato pagar la multa que recurrirla.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por birel
5 abr 2015, 20:01

#2 #2 cucuruchodefresa dijo: Me cansa un poquito ya el tema de las multas. El que vaya bien no tiene porqué tener miedo. Ahora, el que vaya con exceso de velocidad, usando el movil o cualquier otra cosa que ponga en peligro la vida de los demás que lo pague. @cucuruchodefresa Yo he llegado a ver (y sufrir) cómo multaban por infracciones que se inventan y que no has cometido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
6 abr 2015, 00:07

Nada que no sepamos ya

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por spartanprototype
6 abr 2015, 16:39

#9 #9 birel dijo: #2 @cucuruchodefresa Yo he llegado a ver (y sufrir) cómo multaban por infracciones que se inventan y que no has cometido. Si, fijo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!