Tenía que decirlo / Payasetes, tenía que decir que vivo en una ciudad con gran componente universitario y cada año veo cosas divertidísimas producto de las novatadas. La última ha sido ver a tres tíos con sostenes en la cabeza, armados con secadores (y su líder un paraguas cual escopeta) intentando "atracar" una frutería. Dicho esto, ¿cuál es la novatada más graciosa que habéis visto o experimentado?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por thug life el 13 abr 2015, 05:15 / Varios

Payasetes, tenía que decir que vivo en una ciudad con gran componente universitario y cada año veo cosas divertidísimas producto de las novatadas. La última ha sido ver a tres tíos con sostenes en la cabeza, armados con secadores (y su líder un paraguas cual escopeta) intentando "atracar" una frutería. Dicho esto, ¿cuál es la novatada más graciosa que habéis visto o experimentado? TQD

#2 por flaminggod
18 abr 2015, 02:17

En segundo de la eso puse una bomba fétida en el lavabo de las chicas xDDDDDD.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por lacrosilla
18 abr 2015, 02:48

Enfermería de mi universidad, realmente es la única que he escuchado, pero los de 4° llegaron vestidos de profesores, les hicieron subirse a las camillas, desfilar y reproducir posturas sexuales con un plátano.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por gordiola11
18 abr 2015, 03:05

Veterinaria, parejas de chicos vestidos con disfraz de caballo. Su misión era entrar en la sala de estudio de la facultad de al lado e ir quitándose el disfraz a la vez que se bajan los pantalones al grito de "El caballo de *******".

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por Chino_cudeiro
18 abr 2015, 03:25

¡Eso es una gilipollez! ¿A quién se le ocurre atracar una frutería? ¡Están llenas de plátanos! ¡pueden usarlas como pistolas para repeler el atraco, insensatos!

A favor En contra 24(30 votos)
#6 por sorbetedlimon
18 abr 2015, 09:08

A mi me parece de ser retrasados.

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por wolfenius
18 abr 2015, 10:00

Por mi universidad las novatadas no suelen ser divertidas si no más bien humillantes.Además por muy graciosa que sea al novato puede que le sienta mal o simplemente no le.haga ni p*ta gracia.

A favor En contra 12(16 votos)
#8 por triplesix
18 abr 2015, 10:52

Ir con globos en todo el cuerpo y decir a gritos "Algún día volaré, lo juro" . Una gilipollez como la copa de un pino, vamos.
A mi hermana le han hecho vestirse de gato e ir a las clases y de vez en cuando ronronear... Lo mismo digo, una gilipollez.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por galway
18 abr 2015, 11:31

Las novatadas pueden llegar a ser muy humillantes e incluso peligrosas. Me parece genial que digas que te partiste el culo de risa, pero la próxima vez piensa en otras novatadas que han acabado muy mal.

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por schizoid
18 abr 2015, 11:42

En mi segundo año de universidad, cuando entraban los de primero, los que se quedaron en residencia, en la habitación 216, compramos un montón de abejas, las cabreamos agitándolas se las tiramos dentro de la habitación mientras dormían y atrancamos la ventana y la puerta para que no pudieran salir.

Y os estaréis preguntando, y ¿dónde está la gracia? Pues, antes de todo eso les untamos la cara con glucosa.

Jajaja.. Que tiempos aquellos.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#11 por jill_valentine_
18 abr 2015, 12:27

#10 #10 schizoid dijo: En mi segundo año de universidad, cuando entraban los de primero, los que se quedaron en residencia, en la habitación 216, compramos un montón de abejas, las cabreamos agitándolas se las tiramos dentro de la habitación mientras dormían y atrancamos la ventana y la puerta para que no pudieran salir.

Y os estaréis preguntando, y ¿dónde está la gracia? Pues, antes de todo eso les untamos la cara con glucosa.

Jajaja.. Que tiempos aquellos.
Qué hijos de p...

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por nebilim
18 abr 2015, 13:09

Lo único parecido a novatada fue que estamparan un plato de paté en la cara. Y porque acepté.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por don_stracci
18 abr 2015, 16:02

Pintar la cabeza con pintura en spray de verdad (no la específica para pelo).

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por blowitup
18 abr 2015, 16:20

#3 #3 lacrosilla dijo: Enfermería de mi universidad, realmente es la única que he escuchado, pero los de 4° llegaron vestidos de profesores, les hicieron subirse a las camillas, desfilar y reproducir posturas sexuales con un plátano.@latuyaqueesmaszorulla Lo mítico que te pide cualquier profesor, claro

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por rustynail
18 abr 2015, 16:38

Un tío vestido de campanilla descalzo escapando de sus compañeros que le disparaban flechas de plástico. Nunca entendí muy bien lo que pasó

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por yuaxiii
18 abr 2015, 17:04

A mí las novatadas no me hacen ni p*** gracia. Me parece una costumbre horrible que sólo se basa en humillar a otros simplemente porque han entrado después de ti a la facultad, sin ningún propósito. Y lo peor es que si preguntas por qué lo hacen, te dicen "es tradición" y "a mí me lo hicieron antes". O sea, excusas DE MIERDA.
Hay muchas """novatadas""" que son equivalentes a auténticas torturas, que pueden ser penadas con cárcel, pero claro, los veteranos tienen a los novatos acojonados para que no confiesen. Si les amenazan para que no digan nada, es que saben que lo que están haciendo está mal, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por yuaxiii
18 abr 2015, 17:05

PD:
Yo por suerte nunca he ido a ningún colegio mayor/facultad en la que hicieran novatadas, pero si algún día voy, juro por dios que voy con algo, aunque sea una réplica de airsoft bien cargada o una katana y ay del que se me acerque. Vergüenza me da que esos torturadores en unos años sean médicos o abogados (por decir dos ejemplos de empleos respetables).

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ladylestat
18 abr 2015, 22:25

En mi facultad nos raptaron los veteranos que iban vestidos como guerreros, nos pusieron pico, nos llevaron a un descampado y nos tiraron de todo: nata, vino, cerveza, alpiste... Nos dieron bocatas y muuucha bebida. Vamos, un botellón llenos de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por esentor
21 abr 2015, 15:48

Yo tengo una carrera y nunca hemos hecho ninguna novatada... por otra parte no le veo el sentido, así que sólo puedo pensar que... benditos titulados los que salgan de ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!