Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me parece indignante que la final femenina de Wimbledon no se retransmitiese en ninguna cadena, aún jugándola una española. ¿Es que acaso solo puedo ver fútbol masculino y de vez en cuando baloncesto y Fórmula 1? Existen más deportes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por angoroscar el 12 jul 2015, 10:08 / Varios

A todos, tenía que decir que me parece indignante que la final femenina de Wimbledon no se retransmitiese en ninguna cadena, aún jugándola una española. ¿Es que acaso solo puedo ver fútbol masculino y de vez en cuando baloncesto y Fórmula 1? Existen más deportes. TQD

#1 por hoffmanelgnomo
16 jul 2015, 08:04

Veras, a nadie le interesa la final femenina de Wimbledon, no es que todas las cadenas esten haciendole un boikot, es que si nadie lo va a ver, no lo van a emitir. De todasvformas debe ser un duro golpe para tu alternativa y diferente vida.

A favor En contra 1(19 votos)
#2 por toriyama
16 jul 2015, 08:17

A ver, no es que solo puedas ver fútbol masculino, de hecho nadie te obliga a verlo. Lo de que la juegue una española es irrelevante, si no es buena, no sera popular, si no es popular no venderá, si no vende nadie querrá pagar por transmitir sus juegos. Ahora bien, si el deporte en gral no es popular ya puede llegar invicta a la final e igual nadie va a pagar por ello, el torneo quiza sera "el único que se juega en pasto" o algo así dicen, pero hasta ahí

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por blad
16 jul 2015, 08:28

Sí se retransmitió. En Canal+, que es la que tenía los derechos de TV.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#4 por jaime007
16 jul 2015, 08:51

Moto GP tiene mas presencia española y se ve solo por privado, además han puesto todo el europeo femenino de baloncesto en teledeporte, pero no veo que lo saques a relucir

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por j0robate_flanders
16 jul 2015, 08:56

tengo una solucion... coje todos los ahorritos de tu cerdito Y COMPRATE UNA PVTA CADENA DE TELEVISION y ahi retrasmites lo que te salga del ojal.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por currysix
16 jul 2015, 09:20

Todo Wimbledon, masculino y femenino, se emitía en Canal+.



Y en Rojadirecta, por supuesto.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por esentor
16 jul 2015, 10:10

#3 #3 blad dijo: Sí se retransmitió. En Canal+, que es la que tenía los derechos de TV.@blad Eso te iba a decir, retransmitirse se retransmitió, pero de pago.

Dime cuanta gente estaba pendiente de ese partido, la mayoría ni siquiera sabían que se jugaba.

A mí me hubiese gustado verlo, y, si hubiese querido, seguro que habría encontrado alguna alternativa en internet.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por srperrete
16 jul 2015, 10:20

A ver cuando os enterais que a las cadenas de Tv le importa 3 cojones que el deporte sea practicado por hombres, mujeres, monos o ratoncillos. Lo que le importa es la audiencia. Si quieres que lo pongan en abierto empieza por convencer a tus amigas y amigos de lo mucho que mola para que lo sigan por distintos medios, que en cuanto se den cuenta de que tiene un buen público te lo pondrán encantados.

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por petass
16 jul 2015, 10:24

Hay un canal muy bonito llamado TDP, tododeporte, ahi echan de todo tipo de deportes...no solo futbol y formulq 1... Nos quejamos por vicio ya...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por akalias
16 jul 2015, 10:38

Pon teledeporte en cualquier momento y verás que retransmiten todo. Los juegos olímpicos, los mundiales, los juegos europeos, baloncesto, hípica, patinaje artístico, skeleton, bobsleigh... El otro día sin ir más lejos estaban con natación sincronizada.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por unseranonimo
16 jul 2015, 15:30

No es que a nadie le importe, sin importar si es masculino o femenina o mixto, el torneo ya de por sí se transmite en cadenas de pago. La próxima vez, antes de quejarte, Infórmate. Que es muy fácil ya saltar directamente al machismo y bla bla bla, que cuando pasan tennis en abierto, pasan los partidos masculinos y femeninos en abierto y las finales de ambos. Es que te mereces un sillazo enla cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por unseranonimo
16 jul 2015, 15:33

#3 #3 blad dijo: Sí se retransmitió. En Canal+, que es la que tenía los derechos de TV.#6 #6 currysix dijo: Todo Wimbledon, masculino y femenino, se emitía en Canal+.



Y en Rojadirecta, por supuesto.
Gracias por decir cosas coherentes, no cómo el/la autor/a.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!