Tenía que decirlo / Familias desconsideradas, tenía que decir, que si mi pareja y yo estamos tumbados en la arena a dos metros de otra familia, lo normal es que os busquéis otro sitio donde apalancar vuestros traseros, ya que tener mi cara a 3 cm de la vuestra, me incomoda... Un poco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 20 jul 2015, 12:43 / Varios

Familias desconsideradas, tenía que decir, que si mi pareja y yo estamos tumbados en la arena a dos metros de otra familia, lo normal es que os busquéis otro sitio donde apalancar vuestros traseros, ya que tener mi cara a 3 cm de la vuestra, me incomoda... Un poco. TQD

#1 por stocker_
22 jul 2015, 14:02

Ah, los desconsiderados son ellos. Claro que sí, por supuesto.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por AeR_96
22 jul 2015, 14:04

Encima querréis tener media playa para vosotros.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por personae
22 jul 2015, 14:05

Eso es lo bonito de las playas, el campañerismo que surge entre completos desconocidos. Ayudar a poner el parasol, vigilar su toalla, pedirle una cerveza o un mechero, jugar al volleyball con unos desconocidos... Esas son una mínima parte de la interacción social propia de la playa, así se puede lograr hacer amigos o enemigos. Como la odio.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por shineonyoucrazydiamond
22 jul 2015, 14:25

Van a tener que ponerse donde a ti te parezca bien, espérate.
Si queréis trincar os vais a detrás de un matorral.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por dragonlila
22 jul 2015, 14:30

jajajaja con respeto, pero vaya tontería... acaso te crees que a ellos les gusta teneros a vosotros al lado también? chica, que la playa es de todos y tenemos que repartirla como se pueda....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por crvry
22 jul 2015, 14:57

Comeos la boca de forma descarada y verás como no se acercan tanto.
No sé a qué clase de playas vais, donde yo suelo ir hay sitio para todos, lo que no se puede pretender es estar en primera línea y encima holgado. Hay que elegir.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ralf
22 jul 2015, 15:44

Soy el primero que odia las aglomeraciones en la playa, pero hija mía, lo que tú pides es un imposible y más en las fechas en las que estamos, que la playa es de todos y si se ponen a vuestro lado, pues qué le vas a hacer. Tú pones la toalla, la sombrilla y nada más.

Tienes dos opciones: No ir a la playa en verano (Que es cuando más gente hay) o ir de noche, pero ten en cuenta que no vas a echar a nadie de su sitio.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por yojimbo
22 jul 2015, 15:47

Como no me gustan las aglomeraciones playeras cuando quiero irme a la playa busco una desierta... en lo posible, y si no no voy. Quejarse porque te sientan al lado en verano, probablemente en una zona turística (todo el litoral español lo es) es una estupidez.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por caroline_sheppard_returns
22 jul 2015, 16:57

invaden tu espacio personal , eso es muy molesto , a mi que invadan mi espacio personal me incomoda

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por xfiles
22 jul 2015, 17:52

Si hay espacio y aun asi se ponen cerca tuyo, lo puedo entender. Pero si no hay mas lugar y no queda otra pues vas a tener que dejar de romper los huevos.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por skuldnornao
22 jul 2015, 21:32

#6 #6 dragonlila dijo: jajajaja con respeto, pero vaya tontería... acaso te crees que a ellos les gusta teneros a vosotros al lado también? chica, que la playa es de todos y tenemos que repartirla como se pueda....@dragonlila Supongo que lo dice por esas "adorables" familias que, teniendo toda la puta playa libre, van a ponerse a dos palmos de otro grupo que haya. Es como cuando el metro está vacío y alguien se sienta en tu puto lado. Joder, es que alguna gente roza el acoso.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dragonlila
23 jul 2015, 12:07

Bueno, fíjate que dice que ya están a dos metros de otra familia, y la que llega se les planta al lado también, por lo que deduzco que la playa debe estar a tope, por eso digo lo de compartir.

Es que si estás tu sólo y llega alguien y se pone al lado, es para decirle algo o levantarte tu...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!