Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que creo que alguien como un deportista de altísimo nivel que se ha relacionado con multitud de personalidades del mundo de la política sabrá más desde dentro de cómo van ciertos temas a alguien que está en la barra de un bar criticando a El Coletas y alabando al PP, por ejemplo. También es persona y como tal también puede opinar o decidir sobre sus ideales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por WaNiNk0k0 el 20 jul 2015, 17:44 / Varios

Gente, tenía que decir que creo que alguien como un deportista de altísimo nivel que se ha relacionado con multitud de personalidades del mundo de la política sabrá más desde dentro de cómo van ciertos temas a alguien que está en la barra de un bar criticando a El Coletas y alabando al PP, por ejemplo. También es persona y como tal también puede opinar o decidir sobre sus ideales. TQD

#1 por stocker_
23 jul 2015, 00:02

Según un ministro de interior/exterior/medio centro lateral o yo que sé en qué posición juega, Guardiola fue con la selección por dinero.
Sí, es el primer TQD mínimamente productivo de tu historia como usuario. Ya era hora.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por Gengarina
23 jul 2015, 00:02

¿Qué tendrá que ver codearse en una celebración con cuatro políticos con saber de política?
Hacéis unas conexiones que se me queda el culo torcido.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2015, 00:03

Claro, alguien cuyos estudios pudieron haber sido abandonados a saber cuándo, va a saber más de política que alguien que la estudia, por ejemplo.
Tío, acepta que publicar no es lo tuyo. PD: Il divo mola, tú no.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#4 por personae
23 jul 2015, 00:16

Creo que haces referencia a algún tema de actualidad, pero como no estoy my "en la honda" no lo pillo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ralf
23 jul 2015, 00:33

Ten en cuenta que, por ejemplo, si va Rafa Nadal a ver a Rajoy (Si queréis sustituir a éstos dos personajes por cualquiera que os pueda caer mejor, adelante porque creo que el resultado va a ser el mismo) éste último le contará lo que le cuenta a todo el mundo: "Estamos dirigiendo el país", "Me complace tener una reunión con un español ilustre como usted"...ese tipo de cosas, pero no creo que Rajoy le cuente a Nadal las corruptelas que lleve encima, ni los recortes que tiene pensado hacer...en esos casos, no creo que un deportista por muy de élite que sea tenga más información que el español de a pie.

Otra cosa es lo que le cuente a sus subalternos o a los amiguetes que pueda tener. Ahí sí que se podría sacar información.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2015, 00:35

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Claro, alguien cuyos estudios pudieron haber sido abandonados a saber cuándo, va a saber más de política que alguien que la estudia, por ejemplo.
Tío, acepta que publicar no es lo tuyo. PD: Il divo mola, tú no.
Sois unos cracks, jodíos.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por wqidmhoqiu
23 jul 2015, 01:46

Sí, ok, vale.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por elverdezlomejor
23 jul 2015, 07:59

#0 #0 WaNiNk0k0 dijo: , tenía que decir que creo que alguien como un deportista de altísimo nivel que se ha relacionado con multitud de personalidades del mundo de la política sabrá más desde dentro de cómo van ciertos temas a alguien que está en la barra de un bar criticando a El Coletas y alabando al PP, por ejemplo. También es persona y como tal también puede opinar o decidir sobre sus ideales. TQDCurioso que pongas dos ejemplos de "personas de bar". Uno ataca al PP; y el otro... también. En cuanto a que "los deportistas de élite (...)" Rafa Nadal es un deportista de élite que no tiene ni el Bachiller. ¿Por qué habría de saber más de política que un licenciado en Económicas que trabaja en un banco, uno licenciado en Historia, que da clases en un instituto o uno en Sociología que, simplemente, está en el paro; pero que se reunen los tres en un bar para tomar café?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por davidddd
23 jul 2015, 13:02

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Claro, alguien cuyos estudios pudieron haber sido abandonados a saber cuándo, va a saber más de política que alguien que la estudia, por ejemplo.
Tío, acepta que publicar no es lo tuyo. PD: Il divo mola, tú no.
@IllegitimisNilCarborundum No se si trabajas o has trabajado, ni de qué puedes o podrás haber trabajado, pero te puedo asegurar que de la teoría a la práctica hay un mundo. Yo soy programador desde hace bastantes años y nunca he visto nada que se ciña a la teoría, ni he visto dos metodologías aplicadas de la misma forma. Estudiar una ingeniería informática no te hace buen programador. Te enseña a programar... buen programador te haces a medida que estás en varios entornos y aprendes ciertas "cositas".

Lo mismo con la política.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por er_banana
23 jul 2015, 13:32

Has soltado una burrada muy gorda tío, a lo mejor ese tema se la suda. Además de que muchos son extranjeros de modo que no pueden votar aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
23 jul 2015, 15:26

#9 #9 davidddd dijo: #3 @IllegitimisNilCarborundum No se si trabajas o has trabajado, ni de qué puedes o podrás haber trabajado, pero te puedo asegurar que de la teoría a la práctica hay un mundo. Yo soy programador desde hace bastantes años y nunca he visto nada que se ciña a la teoría, ni he visto dos metodologías aplicadas de la misma forma. Estudiar una ingeniería informática no te hace buen programador. Te enseña a programar... buen programador te haces a medida que estás en varios entornos y aprendes ciertas "cositas".

Lo mismo con la política.
jAJAJAJAJAJAJA
No. La política es una Ciencia Social, No es una ingeniería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por davidddd
27 jul 2015, 10:02

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 jAJAJAJAJAJAJA
No. La política es una Ciencia Social, No es una ingeniería.
@IllegitimisNilCarborundum ¿y? También difiere mucho su parte teórica de la parte práctica. Seguro que tú eres de las que piensa que medicina es lo mejor y magisterio lo peor; y que ciencias > letras. Anda que...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
27 jul 2015, 10:13

#12 #12 davidddd dijo: #11 @IllegitimisNilCarborundum ¿y? También difiere mucho su parte teórica de la parte práctica. Seguro que tú eres de las que piensa que medicina es lo mejor y magisterio lo peor; y que ciencias > letras. Anda que...Eh... soy historiadora. Mi carrera tiene una base política y económica enorme, y no, la política no se parece a una Ingeniería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por davidddd
28 jul 2015, 16:07

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Eh... soy historiadora. Mi carrera tiene una base política y económica enorme, y no, la política no se parece a una Ingeniería.@IllegitimisNilCarborundum a ver. No digo que se parezcan en contenido. Digo que la teoría es una cosa y la práctica es otra. ok? teoría != práctica.

Conozco historiadores, y mi mujer es historiadora del arte, y la base esa que dices... a ver sí se dan cosas pero digas que tiene una base enorme porque no hay asignaturas directamente relacionadas con la política (con la economía sí).

Es como si te digo que la ingeniería informática tiene una gran base matemática (mentira como una casa).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
28 jul 2015, 16:08

#14 #14 davidddd dijo: #13 @IllegitimisNilCarborundum a ver. No digo que se parezcan en contenido. Digo que la teoría es una cosa y la práctica es otra. ok? teoría != práctica.

Conozco historiadores, y mi mujer es historiadora del arte, y la base esa que dices... a ver sí se dan cosas pero digas que tiene una base enorme porque no hay asignaturas directamente relacionadas con la política (con la economía sí).

Es como si te digo que la ingeniería informática tiene una gran base matemática (mentira como una casa).
Historia del Arte no es Historia. Y no las tendrá ella, yo he tenido asignaturas de política como Instituciones de la Edad Moderna.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por davidddd
28 jul 2015, 16:22

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Historia del Arte no es Historia. Y no las tendrá ella, yo he tenido asignaturas de política como Instituciones de la Edad Moderna.@IllegitimisNilCarborundum y claro, las instituciones de la edad media tienen taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que ver con las de ahora...

bueno quizá aquí sí...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
28 jul 2015, 16:25

#16 #16 davidddd dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum y claro, las instituciones de la edad media tienen taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que ver con las de ahora...

bueno quizá aquí sí...
Te recomiendo que leas bien, Moderna.
Y teniendo en cuenta que es una asignatura que se traslada a todos los períodos, sí, tengo asignaturas de política específicas, además de tantos otros apartados.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!