Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que odio estar leyendo un libro y que justamente en la parte de mayor emoción aparezca una descripción eterna y aburrida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Lectora impaciente el 22 jul 2015, 16:11 / Varios

Gente, tenía que decir que odio estar leyendo un libro y que justamente en la parte de mayor emoción aparezca una descripción eterna y aburrida. TQD

#1 por ristat
25 jul 2015, 08:17

Es una manía que tienen muchos escritores, también lo detesto.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por observodesdelaoscuridad
25 jul 2015, 08:42

No solo en la parte mas emocionante, yo odio siempre las larguísimas explicaciones(muchas veces de cosas irrelevantes), prefiero una explicación mas corta y concisa.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por luxar631
25 jul 2015, 09:16

Yo odio cuando en esas partes de un libro los ojos se me van hacia el final de la página inconscientemente. Pero sí, muchos escritores tienen un problema serio con las descripciones que no aportan nada clave.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por lcspr
25 jul 2015, 09:32

#3 #3 luxar631 dijo: Yo odio cuando en esas partes de un libro los ojos se me van hacia el final de la página inconscientemente. Pero sí, muchos escritores tienen un problema serio con las descripciones que no aportan nada clave.Me pasa lo mismo ami, tengo la manía de ir a mirar justo lo que hay debajo, por eso siempre tengo que tapar lo que queda de página para evitar adelantos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por Chino_cudeiro
25 jul 2015, 10:41

"(...) Forcejeaban ferozmente, pugnando ambos por derribarse mutuamente al borde del abismo; Con un rápido movimiento, sacó una daga dispuesto a clavarla con furia, pero él la esquivó y hundió la hoja de su puñal en el abdomen de su contrincante rasgando su chaleco de cuero de camella, una piel áspera y resistente que se usaba normalmente para confeccionar ropajes pesados que protegieran del abrasador sol, las tormentas de arena y que era lo suficientemente robusta como para bloquear un tajo. El mercader de la esquina era un experto en curtir ese tipo de piel y el chaleco que llevaba el protagonista era un diseño creado por..."

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por luxar631
25 jul 2015, 11:01

#5 #5 Chino_cudeiro dijo: "(...) Forcejeaban ferozmente, pugnando ambos por derribarse mutuamente al borde del abismo; Con un rápido movimiento, sacó una daga dispuesto a clavarla con furia, pero él la esquivó y hundió la hoja de su puñal en el abdomen de su contrincante rasgando su chaleco de cuero de camella, una piel áspera y resistente que se usaba normalmente para confeccionar ropajes pesados que protegieran del abrasador sol, las tormentas de arena y que era lo suficientemente robusta como para bloquear un tajo. El mercader de la esquina era un experto en curtir ese tipo de piel y el chaleco que llevaba el protagonista era un diseño creado por..."Tienes madera de escritor, ¿has pensado en dedicarte profesionalmente a ello?

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por talisker
25 jul 2015, 11:58

Me has recordado a Anne Rice y sus tediosas descripciones de las habitaciones y lugares a los que entraban los personajes, 3 páginas infumables para describir una habitación para que luego la acción sea un simple gesto. Cómo se me ocurrió leerme a esta señora con 15 años, salí espantada.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
25 jul 2015, 22:09

Es para rellenar páginas, que no te enteras.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!