Tenía que decirlo / Chico de la tienda anime, tenía que decir que me pareces una persona agradable y muy atractiva, siento que tu novia te dejara solo porque me fuiste a dejar a mi casa, en serio lo siento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 25 jul 2015, 11:46 / Varios

Chico de la tienda anime, tenía que decir que me pareces una persona agradable y muy atractiva, siento que tu novia te dejara solo porque me fuiste a dejar a mi casa, en serio lo siento. TQD

#1 por dragonlila
28 jul 2015, 16:02

Estás segura que lo dejó sólo por eso? y estás segura de que lo sientes?

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por lacrosilla
28 jul 2015, 16:03

Ya... Claro... Seguro que lo sientes mucho...

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por labadal
28 jul 2015, 16:04

¿Una tienda dedicada al anime? Las grandes ciudades...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por caserilla
28 jul 2015, 16:08

"Persona agradable y muy atractiva". ¿Has visto dónde has puesto el "muy"? No intentes colárnosla, que se te caen las bragas con sólo acordarte de él.

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por ralf
28 jul 2015, 16:11

Más de uno te dirá que ataques, pero yo te diría que esperes un tiempo, te explico porqué:

Me imagino que el chaval ese tendrá su situación sentimental como una montaña rusa, la novia se la monta por tonterías y le acaba dejando...no le entres ahora porque quedarías como una buitre que aprovecha a zorrearle ahora que la novia le ha dejado. No digo que lo seas, pero ya se encargaría más de un malintencionado (Y si es amigo de la novia, ni te cuento) de ponerte de "ligera de cascos".

Si acaso, espera un tiempo (Pongamos un mes, por ejemplo) y si ves que no vuelven, tú sigues yendo a ese sitio y el chaval tiene esos detalles contigo, pues adelante, si sigue soltero y sin compromiso, no hay problema, perder no pierdes nada.

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por labadal
28 jul 2015, 16:17

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo La próxima vez entres y buscas una chica para llevar a casa. La novia seguro que no te deja.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por expo7
28 jul 2015, 16:18

Pero qué molesto tiene que ser eso de ser un novio o novia obsesivos, en serio. Todo el rato pensando en qué estará haciendo la otra persona, preocupado, montándose paridas en su cabeza por cada gilipollez... joder, qué cansino debe ser. A mí me dan algo de pena, casi más que el otro componente de la pareja que tiene que aguantar esa actitud. Casi.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por dragonlila
28 jul 2015, 16:26

#8 #8 expo7 dijo: Pero qué molesto tiene que ser eso de ser un novio o novia obsesivos, en serio. Todo el rato pensando en qué estará haciendo la otra persona, preocupado, montándose paridas en su cabeza por cada gilipollez... joder, qué cansino debe ser. A mí me dan algo de pena, casi más que el otro componente de la pareja que tiene que aguantar esa actitud. Casi.@expo7 Cierto, yo pienso que esas personas tan enfermamente celosas son ellas las primeras que lo deben pasar fatal, todo el día con ansiedad montándose películas... por no hablar de la baja autoestima que ello denota. Y claro, al final el otro miembro de la pareja se acaba cansando, eso no hay quien lo aguante...

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por sombraluna
28 jul 2015, 16:53

Coño,va a llevar a una chica que no conoce a su casa,ni celos ni ostias,es un cabron

1
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por xfiles
28 jul 2015, 17:04

#10 #10 sombraluna dijo: Coño,va a llevar a una chica que no conoce a su casa,ni celos ni ostias,es un cabron

Por fin alguien lo dijo

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por psigma
28 jul 2015, 18:15

#3 #3 labadal dijo: ¿Una tienda dedicada al anime? Las grandes ciudades...Aquí en la Extremadura profunda hay miles, ocultas del mundo en callejones estrechos y húmedos a los que ni a plena luz del día los rayos del sol apenas alcanzan. Aunque la mayoría de ellas ya no se dedican a Warhammer, ni a Yu-Gi-Oh, ni a Magic The Gathering, ni a nada de los viejos tiempos y los frikis de antaño. Ya sólo están para organizar eventos de Pokémon y para pedir camisetas de Hora de Aventuras por internet.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por blowitup
28 jul 2015, 21:26

No te resulto un poco extraño que prefiriera llevar a una completa extraña a su casa antes que seguir con su novia?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!