Tenía que decirlo / Mujer de la charla sobre la igualdad, tenía que decir, no levanté la mano cuando preguntaste quiénes de nosotras estábamos de acuerdo en prohibir los piropos, porque hay problemas más graves (tanto hacia hombres como mujeres). Sé que fui la única, pero pienso que te puede afectar de una manera u otra en función de la autoestima que se tenga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por amaky el 26 jul 2015, 12:07 / Varios

Mujer de la charla sobre la igualdad, tenía que decir, no levanté la mano cuando preguntaste quiénes de nosotras estábamos de acuerdo en prohibir los piropos, porque hay problemas más graves (tanto hacia hombres como mujeres). Sé que fui la única, pero pienso que te puede afectar de una manera u otra en función de la autoestima que se tenga. TQD

#1 por AeR_96
30 jul 2015, 02:02

¿Prohibir los piropos? No me seáis nenazas. Si se hacen las cosas, se hacen bien: a partir de hoy queda prohibido el uso de palabras monosílabas y agudas durante los días laborales y las esdrújulas durante las horas pares.

A favor En contra 12(22 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
30 jul 2015, 02:02

Hay cosas más importantes, pero son más difíciles. Sentirse a gusto cuando vas por la calle no creo que lo sea tanto.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#4 por costygs96
30 jul 2015, 02:04

¿Prohibir los piropos? ¿Qué sigue? ¿Engordar a todas las mujeres de los videojuegos?

Vaya gillipollez.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#6 por costygs96
30 jul 2015, 02:06

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Hay cosas más importantes, pero son más difíciles. Sentirse a gusto cuando vas por la calle no creo que lo sea tanto.Habría que plantearse qué tipo de piropos. Si te gritan "¡Adiós, preciosa!" dudo que sea para tanto. Ahora, si el mismo incluye obscenidades...

2
A favor En contra 4(14 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
30 jul 2015, 02:07

#6 #6 costygs96 dijo: #3 Habría que plantearse qué tipo de piropos. Si te gritan "¡Adiós, preciosa!" dudo que sea para tanto. Ahora, si el mismo incluye obscenidades... Estás rectificando, bien, ¿entonces la chorrada del #4 #4 costygs96 dijo: ¿Prohibir los piropos? ¿Qué sigue? ¿Engordar a todas las mujeres de los videojuegos?

Vaya gillipollez.
queda anulada?

A favor En contra 0(14 votos)
#8 por yosoyhacienda
30 jul 2015, 02:08

#0,#0 amaky dijo: , tenía que decir, no levanté la mano cuando preguntaste quiénes de nosotras estábamos de acuerdo en prohibir los piropos, porque hay problemas más graves (tanto hacia hombres como mujeres). Sé que fui la única, pero pienso que te puede afectar de una manera u otra en función de la autoestima que se tenga. TQD pedazo de *******, me apuesto el huevo derecho a que la mujer que os dio la charla no preguntó quién estaba a favor de prohibirlos, sino a quién le parecía mal.

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por costygs96
30 jul 2015, 02:09

Un tipo en bicicleta me gritó "Que hermoso culo gordo para ******* mi amor"; nunca supe si agradecer por lo de ******* u ofenderme por lo de gordo.

Según la tía de tu ADV, #0,#0 amaky dijo: , tenía que decir, no levanté la mano cuando preguntaste quiénes de nosotras estábamos de acuerdo en prohibir los piropos, porque hay problemas más graves (tanto hacia hombres como mujeres). Sé que fui la única, pero pienso que te puede afectar de una manera u otra en función de la autoestima que se tenga. TQD ¿qué se debería hacer en este caso?

3
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por AeR_96
30 jul 2015, 02:11

#9 #9 costygs96 dijo: Un tipo en bicicleta me gritó "Que hermoso culo gordo para ******* mi amor"; nunca supe si agradecer por lo de ******* u ofenderme por lo de gordo.

Según la tía de tu ADV, #0, ¿qué se debería hacer en este caso?
Rezar al Jesusito para que la bici fuese un Transformer con deudas y que al tranformarse el tipo se quede dentro de él.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por yosoyhacienda
30 jul 2015, 02:15

#9 #9 costygs96 dijo: Un tipo en bicicleta me gritó "Que hermoso culo gordo para ******* mi amor"; nunca supe si agradecer por lo de ******* u ofenderme por lo de gordo.

Según la tía de tu ADV, #0, ¿qué se debería hacer en este caso?
Persigues a la bici. Paras al tipo en cuestión. Lo abofeteas mientras exiges una disculpa. Le das las gracias. Te arrodillas y le haces una *******. Te subes a su bici y protagonizas la secuela de A Tres Metros Sobre El Cielo.

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por peppercat
30 jul 2015, 02:24

Imagina que los prohibieran... con lo que a mi me gustan los piropos. Bueno, me conformo con que me miren descarada y lascivamente.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por calliophe
30 jul 2015, 02:49

Y por qué no te vas a resolver los problemas más graves y dejas de estorbar a las siguientes que quieren resolver estos problemas que te parecen tan insignificantes?

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por md600
30 jul 2015, 03:11

Es que, como en todo, hay piropos y piropos. No es agradable que alguien te grite "si fueras un bollicao, te comía hasta el cromo", o que te suelten "estás muy buena" (con cara de baboso salido). Y como siempre, la solución que buscan es la prohibición. En fin...

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por lorddkno
30 jul 2015, 06:47

Porque prohibirlos? Hay muchas mujeres que me dijeron que le gustan que les digan piropos por la calle , y algunas hasta pasan por obras para que los obreros hagan su arte , por que eso sube su moral , en que parte quedan esas personas?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por bichito13
30 jul 2015, 07:57

Prohibir piropos. Pero, ¿alguien sabe que son los piropos?
Vamos yo a soltar obscenidades o gilipoyeces como casas por la boca, no lo considero un piropo, si no una obscenidad salido de la boca de un/a pervertido/a.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por Lady_Baskerville
30 jul 2015, 08:32

#16 #16 lorddkno dijo: Porque prohibirlos? Hay muchas mujeres que me dijeron que le gustan que les digan piropos por la calle , y algunas hasta pasan por obras para que los obreros hagan su arte , por que eso sube su moral , en que parte quedan esas personas?Pues a mi, sin animo de ofender a nadie, eso me parece que es una gran carencia de autoestima. Realmente necesitan que un desconocido les diga "piropos" para sentirse bien con ellas mismas?

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por j0robate_flanders
30 jul 2015, 09:08

las marchas de la igualdad, son vergonzosas, y todas las cosas que se dicen son historias feminazis y ridiculas.

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por stocker_
30 jul 2015, 13:23

#9 #9 costygs96 dijo: Un tipo en bicicleta me gritó "Que hermoso culo gordo para ******* mi amor"; nunca supe si agradecer por lo de ******* u ofenderme por lo de gordo.

Según la tía de tu ADV, #0, ¿qué se debería hacer en este caso?
Tenía yo catorce años y vi a una chica caminando con un conocido suyo que desconozco si era su novio, amigo o hermano. Le dije ''Menudo culo tienes, guapa''. Me miraron los dos y me cagué de miedo. Pero qué imprudencia. Iba muy cachondo, y ese chandal me descolocó...

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por shiraarena
30 jul 2015, 13:52

A ver, una cosa son los piropos ("hola, guapa", "estás preciosa hoy", "qué bien te sienta ese conjunto") y otra cosa son las agresiones verbales disfrazadas de piropos ("corderaaa, ven que tengo carne en barra pa ti", "si tu culo fuera barco me haría marinero", "te hacía un traje saliva que me iba a quedar seco"). Los primeros, me arrancan una sonrisa y un piropo de vuelta; los segundos, una arcada y una bordería que encima tienen el descaro de reprocharme ("niña, con esa mala hostia no vas a encontrar uno que te aguante").

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por cazadoradespoilers
30 jul 2015, 15:02

A mí me parece obvio que se refieren a los de obrero, y me parecen u a grosería, pero... ¿prohibirlos?
Las palabrotas también son vulgares. Prohibamoslas. Y ya de paso prohibamos cualquier cosa ofensiva, seh, libertad de expresión al poder.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
30 jul 2015, 15:34

#22 #22 cazadoradespoilers dijo: A mí me parece obvio que se refieren a los de obrero, y me parecen u a grosería, pero... ¿prohibirlos?
Las palabrotas también son vulgares. Prohibamoslas. Y ya de paso prohibamos cualquier cosa ofensiva, seh, libertad de expresión al poder.
¿La libertad de expresión existe para acosar y coartar la libertad de otros?

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por davidddd
30 jul 2015, 16:40

#6 #6 costygs96 dijo: #3 Habría que plantearse qué tipo de piropos. Si te gritan "¡Adiós, preciosa!" dudo que sea para tanto. Ahora, si el mismo incluye obscenidades... @costygs96 está claro que si te dicen "la luna mengua porque tiene envidia de tu belleza" es ofensivo y debe ser censurado. Digamos que sí. NO A LOS PIROPOS MUERTE AL AMOR!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por expo7
31 jul 2015, 05:18

Yo sigo diciendo que hay que distinguir entre lo que denota falta de educación y cierta irrespetuosidad y lo que debería ser ilegal. Si seguimos este camino, va a volverse ilegal tirarse un eructo en la calle, por ejemplo, solo porque a las demás personas las incomodaría/molestaría que alguien cerca se tirase uno.

¿Me parece bien que la gente haga piropos irrespetuosos de mal gusto (¿porque nadie habla seriamente sobre prohibir cosas como "Hola, preciosa", ¿no?)? Pues claro que no, ni a mí ni a prácticamente nadie, como es lógico. ¿Pienso que deberían prohibirse y ser perseguidos y multados quienes los hagan? En absoluto, me parece un atentado brutal contra la libertad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por expo7
31 jul 2015, 05:23

#25 #25 expo7 dijo: Yo sigo diciendo que hay que distinguir entre lo que denota falta de educación y cierta irrespetuosidad y lo que debería ser ilegal. Si seguimos este camino, va a volverse ilegal tirarse un eructo en la calle, por ejemplo, solo porque a las demás personas las incomodaría/molestaría que alguien cerca se tirase uno.

¿Me parece bien que la gente haga piropos irrespetuosos de mal gusto (¿porque nadie habla seriamente sobre prohibir cosas como "Hola, preciosa", ¿no?)? Pues claro que no, ni a mí ni a prácticamente nadie, como es lógico. ¿Pienso que deberían prohibirse y ser perseguidos y multados quienes los hagan? En absoluto, me parece un atentado brutal contra la libertad.
Si seguimos así, dentro de unos años alguien se va a cabrear conmigo, me va a insultar, y yo voy a poder ir corriendo a la policía alegando que me ha afectado psicológicamente y acabando el tipo con una multa de tres pares de narices. Lo siento, pero no quiero eso; el problema de esos piropos debe arreglarse con educación y los que los hagan seguirán siendo unos babosos e irrespetuosos a los que es mejor no acercarse, pero me niego a que la ley se meta en algo como eso.

¿Acaso somo niños pequeños? Y es que dejar que la ley se meta en nuestras vidas a ese nivel como si fuera necesario para que vivamos a gusto denota justo eso, que somos críos que necesitan ser vigilados y controlados en todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por expo7
31 jul 2015, 05:27

#26 #26 expo7 dijo: #25 Si seguimos así, dentro de unos años alguien se va a cabrear conmigo, me va a insultar, y yo voy a poder ir corriendo a la policía alegando que me ha afectado psicológicamente y acabando el tipo con una multa de tres pares de narices. Lo siento, pero no quiero eso; el problema de esos piropos debe arreglarse con educación y los que los hagan seguirán siendo unos babosos e irrespetuosos a los que es mejor no acercarse, pero me niego a que la ley se meta en algo como eso.

¿Acaso somo niños pequeños? Y es que dejar que la ley se meta en nuestras vidas a ese nivel como si fuera necesario para que vivamos a gusto denota justo eso, que somos críos que necesitan ser vigilados y controlados en todo.
"Tu libertad acaba cuando empieza la de otros" es una frase muy bonita y cierta que se usa mal cuando al parecer hacer algo que pueda causar un mínimo malestar a otra persona ya es "coartar su libertad", hasta el punto de que será ilegal hacer absolutamente nada que pueda no gustarle a alguien, quien sea, que hagas. Ni siquiera sé que tiene que ver eso con la libertad exactamente.

Tal y como veo que trata la gente estos temas últimamente y tal y como avanza la visión general al respecto, dentro de unos años no me extrañaría que legalmente pudieses denunciar a alguien solo porque algo que haya hecho te ha molestado un poco de la forma que sea, ya que eso mismo será cometer una ilegalidad. Y suena totalmente absurdo, pero es la sensación que me da todo esto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!