Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que estoy harta de la gente que lleva a sus perros sueltos. Mi perro es mediano tirando a pequeño y con otros machos es muy agresivo. Si yo cumplo, cumplid vosotros, que con un simple "no, si no hace nada" no vale.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Anónimo el 6 ago 2015, 18:31 / Varios

A todos, tenía que decir que estoy harta de la gente que lleva a sus perros sueltos. Mi perro es mediano tirando a pequeño y con otros machos es muy agresivo. Si yo cumplo, cumplid vosotros, que con un simple "no, si no hace nada" no vale. TQD

#1 por spuderman
10 ago 2015, 12:19

Sabes que eso se puede denunciar verdad?

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por marii_pimpam
10 ago 2015, 12:26

La gente tiene derecho a llevar a sus perros sueltos siempre y cuando no causen problemas, si tu perro es agresivo lo que yo haría sería no pasar por donde hay perros sueltos y ya esta, no esperes que los demas sujeten a sus perros cuando es el tuyo el que tiene el problema.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por paquilo
10 ago 2015, 12:26

Y los que los llevan atados con tropecientos metros de cuerda?
Qué control hay ahí?
Ataditos en corto se deben llevar hasta llegar a algún sitio donde el perro pueda correr sin riesgos para nadie.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por marii_pimpam
10 ago 2015, 12:29

Obviamente me refiero a un parque o un sitio donde se puedan soltar a los perros para que jueguen y se relacionen

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por spuderman
10 ago 2015, 12:31

#2 #2 marii_pimpam dijo: La gente tiene derecho a llevar a sus perros sueltos siempre y cuando no causen problemas, si tu perro es agresivo lo que yo haría sería no pasar por donde hay perros sueltos y ya esta, no esperes que los demas sujeten a sus perros cuando es el tuyo el que tiene el problema.@marii_pimpam creo que no eh,por lo menos donde yo vivo no se puede(tengo perro) excepto en zonas específicas para perros

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por dragonlila
10 ago 2015, 12:37

Tienes razón, pero también es verdad que tienes un problema con tu perro. Mi amiga tiene una perra tamaño mediano-grande de 7 años y es una pesadilla ir con ella a cualquier lado. Aparte de que es increiblemente nerviosa (de los que estiran de la cadena hasta casi atragantarse), como nos crucemos con otro perro (grande, pequeño, hembra, macho, da lo mismo) se pone a ladrar como una histérica. O estamos sentadas en una terraza tomando algo, y mi amiga todo el tiempo pendiente, en cuanto aparece un perro por algún lado, le tapa los ojos a su perra hasta que pasa. Es un sinvivir, yo no podría tener un animal así. Y, al igual que pienso con mi amiga, el problema es del dueño por no corregir ese comportamiento. No tendrías que escribir este TQD si así fuera.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por rynoa
10 ago 2015, 12:41

A ver, vale que no se puede pasear al perro sin correa, pero en lugar de pedir a todo el mundo que no haga eso, que no vas a conseguir nada, podrías centrarte en la parte que sí puedes cambiar. Educa a tu perro y dejará de ser agresivo con otros perros, aunque tengas que gastarte el dinero en un adiestrador o dedicarle mucho tiempo.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por marii_pimpam
10 ago 2015, 12:48

#5 #5 spuderman dijo: #2 @marii_pimpam creo que no eh,por lo menos donde yo vivo no se puede(tengo perro) excepto en zonas específicas para perros@palidion Aquí donde vivo asta hace poco no había zonas para perros y las que hay son una porquería, los soltamos en un parque normal y corriente xD

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por casher
10 ago 2015, 12:53

habra que ver por donde lo llevan sueltos..... pero vamos que en casco urbano lo suyo es que se lleven atados, tienes toda la razon

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por herr_realista
10 ago 2015, 13:03

Mira chavala
Tengo una Border collie más loca que la hostia y como no le haga correr me destroza la casa por canalizar su energía. Eso sí, ni ataca ni se mete en movidas, va a su puto pedo con la pelota y jugando con sus amigos.
Si tu no tienes ni idea de educar y socilailzar a tu perro para que no sea agresivo, es tu puto problema. Pasea por donde no haya perros sueltos y deja de dar por culo, que los perros con problemas de conducta no son los de los demás. Y de paso, ve leyéndote unos cuantos libros de etología, cateta
A PASTAR

1
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por anotherfuckiingidiot
10 ago 2015, 13:09

#11 #11 herr_realista dijo: Mira chavala
Tengo una Border collie más loca que la hostia y como no le haga correr me destroza la casa por canalizar su energía. Eso sí, ni ataca ni se mete en movidas, va a su puto pedo con la pelota y jugando con sus amigos.
Si tu no tienes ni idea de educar y socilailzar a tu perro para que no sea agresivo, es tu puto problema. Pasea por donde no haya perros sueltos y deja de dar por culo, que los perros con problemas de conducta no son los de los demás. Y de paso, ve leyéndote unos cuantos libros de etología, cateta
A PASTAR
no sé si lo sabías pero si tienes un perro muy enérgico hacerli correr hasta reventarlo no lo va a calmar,seguramente lo canse un rato pero cada vez te pida más y más ejercicio y acabarás con un perro sobreexcitado.
Si es muy activo lo ideal es cansarlo con juegos de olfato o de inteligencia como los tan famosos de nina ottosson (buscalos en youtube,a mi me encantan).
Si no pon un ejemplo humano para aclararlo¿tú a que si vas al gimnasio cuando sales no tienea nada de sueño y te sería imposible dormir?en cambio si vas a un examen de matemáticas donde tengas que pensar mucho y darle a la cabeza cuando salgas estarás reventado.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por anotherfuckiingidiot
10 ago 2015, 13:16

Al autor,estoy de acuerdo con lo que dices,mis perras no son agresivas,pero si quiero ir por el paseo tranquilamente con ellas al lado no tengo por qué aguantar que vengan todos los perros lanzados y oliendoles el culo molestando.Si sus perros están educados y no molestan genial que los lleven sueltos,si se acercan a todos los perros no.Y si yo llegara a tener un perro miedoso y estuviera en una modificación de conducta me tocaría mucho los huevos que me vinieran a joder todo el trabajo.Y por cierto,contrata a un etólogo y soluciona el problema de tu perro porque es grave.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por anotherfuckiingidiot
10 ago 2015, 13:24

Por si a alguien le interesa dejo unos cuantos libros de adiestramiento/etología que son indispensables en el orden de más entendible a menos.
El lenguaje de los perros, las señales de calma de Turid Rugaas.Libro que ha abierto los ojos a mucha gente y muy ameno,si no quereis gastar los 7euros que cuesta buscar en Internet y os apareceran muchos artículos interesantisimos.
Un cachorro en casa (completisimo aunque sea un nombre tan simple)de ian dunbar
No lo mates...enseñale de Karen pryor.
Choque de culturas de jean donaldson.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Veren
10 ago 2015, 13:29

¿Qué culpa tienen los demás de que tu perro sea agresivo?

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por SrtBlack
10 ago 2015, 13:47

Se a lo que te refieres... pero de nada sirve que lleven correa o no si no se hacen con ellos, tu perro puede no ser sociable eso no significa que sea agresivo y se tire a morder a todo perro que se le acerque. Las leyes estan para cumplirlas, tu debes conocer a tu perro y saber donde soltarlo. Si el perro es muy sociable con todos pues genial lo sueltas en parques para perros que para eso estan pero no lo dejes suelto por la calle por que no sabes como son los perros de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por herr_realista
10 ago 2015, 14:01

#12 #12 anotherfuckiingidiot dijo: #11 no sé si lo sabías pero si tienes un perro muy enérgico hacerli correr hasta reventarlo no lo va a calmar,seguramente lo canse un rato pero cada vez te pida más y más ejercicio y acabarás con un perro sobreexcitado.
Si es muy activo lo ideal es cansarlo con juegos de olfato o de inteligencia como los tan famosos de nina ottosson (buscalos en youtube,a mi me encantan).
Si no pon un ejemplo humano para aclararlo¿tú a que si vas al gimnasio cuando sales no tienea nada de sueño y te sería imposible dormir?en cambio si vas a un examen de matemáticas donde tengas que pensar mucho y darle a la cabeza cuando salgas estarás reventado.
@anotherfuckiingidiot La mía al llegar a casa cae como un leño. Y poco caso te va a hacer para juegos de inteligencia un perro que quiere (y necesita) correr

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por anotherfuckiingidiot
10 ago 2015, 14:08

#17 #17 herr_realista dijo: #12 @anotherfuckiingidiot La mía al llegar a casa cae como un leño. Y poco caso te va a hacer para juegos de inteligencia un perro que quiere (y necesita) correrlas mias cuándo las saco a correr también llegan a casa y son alfombras,pero cada vez piden más y más y al rato ya están otra vez con ganas de correr.
No te digo que no corra que obiamente si deben ejercitarse,pero prueba algún día los juegos de inteligencia y si no es por cansarlos hazlo por reforzar vínculo o porque mola un huevo ver lo listos que son y como resuelven,yo me lo paso pipa mirando jajaja.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por cherryblossomtree
10 ago 2015, 15:01

Si tu perro es agresivo es tu problema, no del resto. Edúcalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por skuldnornao
10 ago 2015, 15:15

#2 #2 marii_pimpam dijo: La gente tiene derecho a llevar a sus perros sueltos siempre y cuando no causen problemas, si tu perro es agresivo lo que yo haría sería no pasar por donde hay perros sueltos y ya esta, no esperes que los demas sujeten a sus perros cuando es el tuyo el que tiene el problema.@marii_pimpam A tu perro lo tienes que llevar con correa sí o sí. Otra cosa es que en parques o sitios grandes la gente lo haga y nadie diga nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por skuldnornao
10 ago 2015, 15:18

Si ella lo lleva atado y muerde a uno que se le acerca porque no va atado, la culpa es del otro. Las normas están para todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por caroline_sheppard_returns
10 ago 2015, 16:14

La tuya porque es agresiva , la mia es de tamaño mediano y nunca ha atacado a nadie , la conoce todo el vecindario , y cuando la sacamos la saludan

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por orcronico
10 ago 2015, 16:36

El único sitio donde está permitido llevar a un perro suelto: EN TU CASA. En la vía pública siempre atados, controlados y si hace falta, con bozal. Que luego comen algo que les siente mal y ¡qué malos son el resto del mundo!

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por osipandi
10 ago 2015, 17:55

Yo estoy arta de los perros-sueltos de los que te quejas pero más aun de los perros con problemas de agresividad que vais sin bozal. No sois conscientes de que si vuestroperro rata

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por osipandi
10 ago 2015, 17:56

Muerde al mio y este deteniéndose se lo come, la denuncia para mi... Pero a vuestro perro tampoco os lo van a devolver inconscientes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!