Tenía que decirlo / Modelos, tenía que decir que me parecéis las personas más hipócritas del planeta. Trabajáis con vuestro cuerpo colaborando en fomentar un estereotipo de belleza que influye mucho en la sociedad, pero en cuanto tenéis un problema que afecta a vuestro físico, iniciáis campañas de cómo las mujeres son bellas con esto o con lo otro, cosa que antes ni os preocupaba...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por $$$ el 7 ago 2015, 23:35 / Varios

Modelos, tenía que decir que me parecéis las personas más hipócritas del planeta. Trabajáis con vuestro cuerpo colaborando en fomentar un estereotipo de belleza que influye mucho en la sociedad, pero en cuanto tenéis un problema que afecta a vuestro físico, iniciáis campañas de cómo las mujeres son bellas con esto o con lo otro, cosa que antes ni os preocupaba... TQD

#1 por arcahelus
11 ago 2015, 08:33

Poleeeeee ;),que va je je je.Es lo que toca tía.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por drucatar
11 ago 2015, 09:43

Tienes un concepto un poco negativo de las modelos. Igual no sabías esto, pero muchas modelos son personas. Como conocen de cerca el "mundillo", son las que más sinceramente critican unas empresas y ensalzan otras. He visto muchas charlas de modelos y ex-modelos sobre su trabajo y su vida y parece que tienen alma (Así a primera vista)
De todas formas, viendo tu nombre, entiendo quelo que criticas es que quieran ganar dinero de una forma u otra. Vaya, como todo el mundo. Qué cosas, ¿eh?

A favor En contra 14(22 votos)
#3 por janokoev
11 ago 2015, 09:45

Pero ellas colaboran indirectamente en el estereotipo. Las cogen como son porque al no tener tantas curvas la gente se fija más en el vestido, pero como la gente ha acabado pensado que modelo=guapa y de buen cuerpo, el estereotipo de belleza se ha movido hacia este tipo de mujeres.
Además, ¿estás en contra de que hagan campañas para que la gente con vitíligo, verrugas o lunares se sienta bien con ellos? ¿Prefieres que quieran cambiarse y se avergüencen de si mismos? Porque, aunque te parezca hipócrita, esas campañas son perfectas para la gente con tales "problemas".

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por kkdpz
11 ago 2015, 10:24

Culpar a las modelos por querer tener buen cuerpo es como culpar a un atleta de querer correr rápido. Una cosa va ligada con la otra os guste o no.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#5 por deadstarshine
11 ago 2015, 11:14

Ya estamos otra vez... nos tenéis hasta el gorro con esta gilipollez.

#4 #4 kkdpz dijo: Culpar a las modelos por querer tener buen cuerpo es como culpar a un atleta de querer correr rápido. Una cosa va ligada con la otra os guste o no.Gracias, por lo visto tienes una mente desarrollada, no como otros/as.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por deadstarshine
11 ago 2015, 11:18

Por cierto ¿qué estereotipo ni qué cojones? ¿sabes qué es eso? ¿sabes acaso cómo es la mujer promedia en cuanto a su cuerpo?

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por SrtBlack
11 ago 2015, 11:27

No confundas muchas modelos tienen problemas de salud dado a lo que les exigen. Viven de su cuerpo si, no me parece malo, los canones de belleza cambian constantemente.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por dragonlila
11 ago 2015, 12:00

Ay, las modelos... las pobres siempre de cabeza de turco y parece que hagan lo que hagan, siempre habrá quien las critique, como aquí la autora.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por gabyrella
11 ago 2015, 14:53

¿Las modelos son hipócritas? No generalices porque TODAS las modelos no hacen eso, que tu hayas visto a alguna hacerlo y te hayas indignado, vale, pero no es como para ponerte a despotricar contra todas

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por kasumi_yamiko
11 ago 2015, 15:13

Viendo que ya te lo han dicho todo, añadiré que hay muchos tipos de modelo y no todas son las esqueléticas de pasarela ni las pechugonas con cintura de avispa que posan para marcas de ropa interior. Las modelos para fotografías artísticas y demás también existen.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por henry_007
11 ago 2015, 15:38

#0 #0 $$$ dijo: $$$, tenía que decir que me parecéis las personas más hipócritas del planeta. Trabajáis con vuestro cuerpo colaborando en fomentar un estereotipo de belleza que influye mucho en la sociedad, pero en cuanto tenéis un problema que afecta a vuestro físico, iniciáis campañas de cómo las mujeres son bellas con esto o con lo otro, cosa que antes ni os preocupaba... TQDVamos que estás gorda y tienes baja el autoestima y esperas que aquí te la suban un poquito, ¿no?

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por orcronico
11 ago 2015, 22:52

Me parece bien que cada uno se gane la vida como quiera y pueda, pero ver a ex top models sesentonas enseñando celulitis y flacidez en una campaña en plan "la belleza está en el interior"... pues sí, me parece un poco hipócrita. Ellas se han hecho millonarias a base de fomentar todo lo contrario.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!