Tenía que decirlo / Al hombre del otro día, tenía que decir que hay que tener cara para intentar hacer pasar por culpa mía un choque con los coches cuando tú estabas mal estacionado y dando marcha atrás para salir del sitio. Que ser policía no te va a salvar de todo, por mucho que amenaces o que llames a tus compañeros para que gestionen ellos el parte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por rynoa el 11 ago 2015, 15:30 / Varios

Al hombre del otro día, tenía que decir que hay que tener cara para intentar hacer pasar por culpa mía un choque con los coches cuando tú estabas mal estacionado y dando marcha atrás para salir del sitio. Que ser policía no te va a salvar de todo, por mucho que amenaces o que llames a tus compañeros para que gestionen ellos el parte. TQD

#2 por mike_mp7
13 ago 2015, 14:15

Pues espero que no haga ningún tejemaneje, porque al final podría hacer que la culpa la tuvieses tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por tahdonvoima
13 ago 2015, 14:16

Tampoco es tan raro. En mi ciudad cada dos por tres ves coches de policía aparcados en la acera mientras ellos se toman un café en el bar de al lado. Y no tardan 5 minutos precisamente.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por tequierocorazon
13 ago 2015, 14:39

Pues espero que tengas más suerte que yo, porque le di un golpe a un coche por detrás (siendo culpa del otro, puesto que estaba parado en doble fila, donde no se puede parar, sin visibilidad y sin señales de emergencia, por lo que no lo vi) y finalmente, paga mi seguro. Según el seguro, el coche que da al de delante paga, independientemente de si el otro lo está haciendo bien o mal. Lo que me hace plantearme que qué pasa si en una vía decido frenar en seco y el coche que vaya detrás me pega, ¿paga él? Así están hechas las cosas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por nakedsnake11
13 ago 2015, 15:20

#3 #3 tahdonvoima dijo: Tampoco es tan raro. En mi ciudad cada dos por tres ves coches de policía aparcados en la acera mientras ellos se toman un café en el bar de al lado. Y no tardan 5 minutos precisamente. Pues como los ciudadanos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por forgiveme
13 ago 2015, 16:53

ACAB.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por rynoa
13 ago 2015, 21:31

#2 #2 mike_mp7 dijo: Pues espero que no haga ningún tejemaneje, porque al final podría hacer que la culpa la tuvieses tú.Tengo la "suerte" de que mi cuñado también es policía local de mi ciudad, y como el hombre en cuestión era de otra, la cosa quedó en un parte amistoso en el que admitió la culpa. Pero el hombre lo intentó por activa y por pasiva, y si mi cuñado llega a tener otra profesión, seguramente me habría tenido que joder y pagar. Lo mejor es que en los datos del conductor ni siquiera puso su nombre, sino su apodo de policía (quizá para que le traten mejor por si acaso...).

#3 #3 tahdonvoima dijo: Tampoco es tan raro. En mi ciudad cada dos por tres ves coches de policía aparcados en la acera mientras ellos se toman un café en el bar de al lado. Y no tardan 5 minutos precisamente. Efectivamente, el hombre dejó ahí el coche para tomarse un café en el bar de al lado. Llevaba su coche propio, al menos.

#4 #4 tequierocorazon dijo: Pues espero que tengas más suerte que yo, porque le di un golpe a un coche por detrás (siendo culpa del otro, puesto que estaba parado en doble fila, donde no se puede parar, sin visibilidad y sin señales de emergencia, por lo que no lo vi) y finalmente, paga mi seguro. Según el seguro, el coche que da al de delante paga, independientemente de si el otro lo está haciendo bien o mal. Lo que me hace plantearme que qué pasa si en una vía decido frenar en seco y el coche que vaya detrás me pega, ¿paga él? Así están hechas las cosas.Sí, es una putada. Tienes que ir con doble cuidado de no darle a nadie y de que no te den por si encima te lo cargan a ti por abusar de la autoridad.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
14 ago 2015, 00:16

Es tu palabra contra la de la poli, vas a perder fijo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!