Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que soy musulmán converso, y que no, no me comieron la cabeza, ni apoyo a ISIS, ni tampoco soy machista. Yo no apoyo en absoluto que haya musulmanes que intenten imponer su religión, ni que insulten, ni nada malo, pero tampoco apoyo a los que me insultan por mis creencias, ni a los que insultan al Islam. Convivir en paz y con respeto es posible, esa es la base de mi religión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por ryding el 19 ago 2015, 22:17 / Varios

Mundo, tenía que decir que soy musulmán converso, y que no, no me comieron la cabeza, ni apoyo a ISIS, ni tampoco soy machista. Yo no apoyo en absoluto que haya musulmanes que intenten imponer su religión, ni que insulten, ni nada malo, pero tampoco apoyo a los que me insultan por mis creencias, ni a los que insultan al Islam. Convivir en paz y con respeto es posible, esa es la base de mi religión. TQD

#1 por Gothic_Cynicism
22 ago 2015, 10:09

Que ser musulman no significa ser terrorista ni que actuas como el estereotipo de musulman es una obviedad como la copa de un pino.
Lo sorprente es que siendo algo tan obvio exista gente que no ve asi.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por drucatar
22 ago 2015, 10:17

Como siempre, cuando la gente emigra, suele ser "lo peor". No emigra la clase alta o la clase media. Emigra gente muy desesperada, delincuentes, gente inculta. La gente católica inculta también es machista xD. Todos los que conozco que en algún momento han viajado a marruecos han venido encantados con la gente, habrá que ir un día^^

2
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por ghetsis
22 ago 2015, 10:39

Tema trillado, no nos cuentas nada nuevo.

Respetar es algo que tiene que hacerse siempre, que sea religión o no es irrelevante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por gerse24
22 ago 2015, 10:55

Mahoma tenia esclavos y no empezo au religion precisamente predicando el amor , pero bueno , tu sabras

1
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por laturia
22 ago 2015, 10:57

#2 #2 drucatar dijo: Como siempre, cuando la gente emigra, suele ser "lo peor". No emigra la clase alta o la clase media. Emigra gente muy desesperada, delincuentes, gente inculta. La gente católica inculta también es machista xD. Todos los que conozco que en algún momento han viajado a marruecos han venido encantados con la gente, habrá que ir un día^^te falta un "casi siempre" emigra... Porque mira, mis padres eran profesores con su titulo y su sueldo y su casa y su buen nivel de vida. Y no soy wl unico caso que conozco asi. No todos vamos por que no tenemos qué comer.
@ryding y dices estar soltero?
(JAJJAJAJAJAJA)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por spidyvilla
22 ago 2015, 11:07

Yo soy católica y estoy a favor del aborto y más cosas que según la gente no puedo estarlo por ser católica

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por helvetti
22 ago 2015, 11:10

Sí claro, tooodas las religiones predican el amor y vivir en paz y en el respeto. Luego se olvidan de mencionar un par de versículos que justifican la violencia y sometimiento de otros clanes, infieles, mujeres, homos3xuales... Cuyo fin es expandir dicha religión y que acaban en conflictos, guerras e imposiciones de leyes basadas en ella (véase Sharia).
Que no niego que seas pacífico y respetuoso, pero tu religión y muchas otras te justifican si deseas no serlo.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#8 por laturia
22 ago 2015, 11:23

#7 #7 helvetti dijo: Sí claro, tooodas las religiones predican el amor y vivir en paz y en el respeto. Luego se olvidan de mencionar un par de versículos que justifican la violencia y sometimiento de otros clanes, infieles, mujeres, homos3xuales... Cuyo fin es expandir dicha religión y que acaban en conflictos, guerras e imposiciones de leyes basadas en ella (véase Sharia).
Que no niego que seas pacífico y respetuoso, pero tu religión y muchas otras te justifican si deseas no serlo.
hostia puta. Os quedais con lo peor y todo lo bueno ni os fijais en el. Y swgundo, L menos en el coran dime en qué casos se justifica la violwncia. Y no se a que mencionas la Sharia si es el conjunto de leyes islámicas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por ispo
22 ago 2015, 11:32

Y que te ha hecho convertirte? Me resulta raro y sorprendente.

#5 #5 laturia dijo: #2 te falta un "casi siempre" emigra... Porque mira, mis padres eran profesores con su titulo y su sueldo y su casa y su buen nivel de vida. Y no soy wl unico caso que conozco asi. No todos vamos por que no tenemos qué comer.
@ryding y dices estar soltero?
(JAJJAJAJAJAJA)
Mora desesperada xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por helvetti
22 ago 2015, 11:44

#8 #8 laturia dijo: #7 hostia puta. Os quedais con lo peor y todo lo bueno ni os fijais en el. Y swgundo, L menos en el coran dime en qué casos se justifica la violwncia. Y no se a que mencionas la Sharia si es el conjunto de leyes islámicas. ¿Todo lo bueno? ¿De qué sirve ir de pacifista si luego dices que una mujer debe estar sumisa al hombre? ¿De qué sirve si luego sueltas "Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado" (Sura 2:191-193) para expandirte?
Más:
- (Sura 2:193) "Combatidles hasta que cese la oposición y la adoración debida sea solo por Alá".
- (Sura 4:56-57) “A quienes no crean en Nuestros versículos les arrojaremos a un Fuego"
- (Sura 4:84) "Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar"
- (Sura 4: 89) "Y si se cambian sus pensamiento, atrapadlos y matadlos allí donde quiera que los encontréis y no aceptéis su amistad ni auxilio"

Muy pacífico.
Esto... islámico = perteneciente al Islam.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#11 por uny01
22 ago 2015, 11:51

#10 #10 helvetti dijo: #8 ¿Todo lo bueno? ¿De qué sirve ir de pacifista si luego dices que una mujer debe estar sumisa al hombre? ¿De qué sirve si luego sueltas "Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado" (Sura 2:191-193) para expandirte?
Más:
- (Sura 2:193) "Combatidles hasta que cese la oposición y la adoración debida sea solo por Alá".
- (Sura 4:56-57) “A quienes no crean en Nuestros versículos les arrojaremos a un Fuego"
- (Sura 4:84) "Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar"
- (Sura 4: 89) "Y si se cambian sus pensamiento, atrapadlos y matadlos allí donde quiera que los encontréis y no aceptéis su amistad ni auxilio"

Muy pacífico.
Esto... islámico = perteneciente al Islam.
@helvetti Como aquello de los cristianos, que sólo que quedan con "las partes bonitas" de la biblia. Lo uno y lo otro, al final, el mismo adoctrinamiento.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por laturia
22 ago 2015, 11:53

@10 te has leído el Corán o te has ido a la primera pagina de google sobre la violencia en el islam? Si se dice de el que es pacifico por algo sera. Demas, solo sacas elnversiculo pero no dices nada del contexto del versiculo. No apostaria nada peroe arriesgoba decir que losnultimos versiculos son "consejos" para las cruzadas. Si no fuera para eso estaria yo y miles de persnas mas matando infieles. Y he de decir que a mi el tema sanguinario me va. Y no, no voy matando.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por cedose
22 ago 2015, 11:57

Que no te comieron la cabeza??? Te han comido tanto la cabeza que no te das cuenta de que te han comido la cabeza!!! Ingenuo...me alegro de ser suficientemente inteligente como para no ser religiosa. Y eso de que no es una religión violenta ni machista...una religion de mierda es lo qie es

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por deadstarshine
22 ago 2015, 12:12

Enhorabuena, eres miembro de in rama tolerante del Islam, eres como los protestantes del cristianismo, crees a tu manera, pero eso no justifica que el islam por norma general sea como tú dices. En mi opinión, ninguna religión es buena, el cristianismo es una mierda pero el islam se lleva la palma en cuanto a intolerancia. Así que no vengas aquí justificándote, sabemos que no debemos generalizar, pero es que tú has puesto todo lo que hs dicho por norma general, "esa es la base de mi religión", si, las musulmanes viven en paz mientras no vayan extranjeros a su país y sus mujeres estén calladitas y sumisas, hay mucho más que una base en tu religión.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por helvetti
22 ago 2015, 12:17

#11 #11 uny01 dijo: #10 @helvetti Como aquello de los cristianos, que sólo que quedan con "las partes bonitas" de la biblia. Lo uno y lo otro, al final, el mismo adoctrinamiento.Dicen amar al prójimo, pero más adelante te dicen quiénes exactamente son esos prójimos y cómo debes tratar a los que no lo son.

#12 #12 laturia dijo: @10 te has leído el Corán o te has ido a la primera pagina de google sobre la violencia en el islam? Si se dice de el que es pacifico por algo sera. Demas, solo sacas elnversiculo pero no dices nada del contexto del versiculo. No apostaria nada peroe arriesgoba decir que losnultimos versiculos son "consejos" para las cruzadas. Si no fuera para eso estaria yo y miles de persnas mas matando infieles. Y he de decir que a mi el tema sanguinario me va. Y no, no voy matando.Se dice que son pacíficas por lo que acabo de decir. Una religión busca expandirse, en muchas ocasiones mediante la violencia. Crea una identidad grupal para completar la necesidad humana de pertenencia social, demonizando los demás.
¿De qué te sirve saber el contexto (la mayoría va dirigida a infieles)? ¿Hay algo que justifique esa violencia?
Ya hay miles de personas matando infieles, incluso los propios sunníes a los chiíes y viceversa. Repito: no niego que un creyente sea pacífico, pero si deseas no serlo, tu religión te justifica. No te lo lleves al terreno personal ("no voy matando") para victimizarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por laturia
22 ago 2015, 12:25

#14 #14 deadstarshine dijo: Enhorabuena, eres miembro de in rama tolerante del Islam, eres como los protestantes del cristianismo, crees a tu manera, pero eso no justifica que el islam por norma general sea como tú dices. En mi opinión, ninguna religión es buena, el cristianismo es una mierda pero el islam se lleva la palma en cuanto a intolerancia. Así que no vengas aquí justificándote, sabemos que no debemos generalizar, pero es que tú has puesto todo lo que hs dicho por norma general, "esa es la base de mi religión", si, las musulmanes viven en paz mientras no vayan extranjeros a su país y sus mujeres estén calladitas y sumisas, hay mucho más que una base en tu religión.te has leído el Corán o has estado conviviendo en un ambiente musulmán el suficiente tiempo como para afirmar eso o solo lo dices porque es lo que crees.
#15 #15 helvetti dijo: #11 Dicen amar al prójimo, pero más adelante te dicen quiénes exactamente son esos prójimos y cómo debes tratar a los que no lo son.

#12 Se dice que son pacíficas por lo que acabo de decir. Una religión busca expandirse, en muchas ocasiones mediante la violencia. Crea una identidad grupal para completar la necesidad humana de pertenencia social, demonizando los demás.
¿De qué te sirve saber el contexto (la mayoría va dirigida a infieles)? ¿Hay algo que justifique esa violencia?
Ya hay miles de personas matando infieles, incluso los propios sunníes a los chiíes y viceversa. Repito: no niego que un creyente sea pacífico, pero si deseas no serlo, tu religión te justifica. No te lo lleves al terreno personal ("no voy matando") para victimizarte.
no me estoy victimizando. Te digo el contexto en el que va esa violencia. No a quien va dirigido. Hay miles de personas matando, efectivamente. Pero ser asesino no depende de ser musulmán. El Corán no me justifica ni a mi ni a nadie matar a diestro y siniestro.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por helvetti
22 ago 2015, 12:37

#16 #16 laturia dijo: #14 te has leído el Corán o has estado conviviendo en un ambiente musulmán el suficiente tiempo como para afirmar eso o solo lo dices porque es lo que crees.
#15 no me estoy victimizando. Te digo el contexto en el que va esa violencia. No a quien va dirigido. Hay miles de personas matando, efectivamente. Pero ser asesino no depende de ser musulmán. El Corán no me justifica ni a mi ni a nadie matar a diestro y siniestro.
Por supuesto que lo haces. He dicho en repetidas ocasiones que hay gente musulmana pacífica, pero tú te sientes en la necesidad de decir que a ti no te gusta la violencia (¿?).
Repito que dicho contexto es el expansivo, y el Islam alienta a expandirse constantemente, ergo dicho contexto es constante. Y sí, a quién va dirigido es parte de un contexto.
Y dale con el victimismo. No he dicho que ser asesino dependa de ser o no musulmán, sino que si decides ser violento, te justifica. ¿Vuelvo a ponerte las Suras donde justifica esa violencia? ¿Por qué lo sigues negando, si estoy citando tu propio libro sagrado?
Si tus argumentos se basan en la tergiversación, negacionismo e inventarte cosas que no he dicho, poco tenemos tú y yo que hablar. Una lástima.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por laturia
22 ago 2015, 12:47

#18 #18 helvetti dijo: #16 Por supuesto que lo haces. He dicho en repetidas ocasiones que hay gente musulmana pacífica, pero tú te sientes en la necesidad de decir que a ti no te gusta la violencia (¿?).
Repito que dicho contexto es el expansivo, y el Islam alienta a expandirse constantemente, ergo dicho contexto es constante. Y sí, a quién va dirigido es parte de un contexto.
Y dale con el victimismo. No he dicho que ser asesino dependa de ser o no musulmán, sino que si decides ser violento, te justifica. ¿Vuelvo a ponerte las Suras donde justifica esa violencia? ¿Por qué lo sigues negando, si estoy citando tu propio libro sagrado?
Si tus argumentos se basan en la tergiversación, negacionismo e inventarte cosas que no he dicho, poco tenemos tú y yo que hablar. Una lástima.
y te estoy diciendo yo que no te justifica. Si decido matar a alguien, yo o cualquier ltrl musulmán no esta justificado por hacerlo. Joder. Y lo sigo negando porque hay mogollón de aleyasas que te condenan. No te las puedonponer ahora pero te las dejare por privado si quieres que estoy desde en móvil.
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quieres casarte conmigo...?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por laturia
22 ago 2015, 12:53

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por laturia
22 ago 2015, 12:54

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno mejor...mejor hablemos por privado....Jijijiji

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por caroline_sheppard_returns
22 ago 2015, 12:56

Y como decidiste cambiar de religión?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por helvetti
22 ago 2015, 13:03

#19 #19 laturia dijo: #18 y te estoy diciendo yo que no te justifica. Si decido matar a alguien, yo o cualquier ltrl musulmán no esta justificado por hacerlo. Joder. Y lo sigo negando porque hay mogollón de aleyasas que te condenan. No te las puedonponer ahora pero te las dejare por privado si quieres que estoy desde en móvil.
#17 Quieres casarte conmigo...?
Te pongo versículos copipegados de tu libro sagrado que te alientan y te justifican a tomar represalias contra infieles, y tú me dices que no. ¿A quién creo?
El Corán también dice que tomar una vida inocente es uno de los Haram más graves, pero ahí está el truco del almendruco: un infiel no es inocente bajo los preceptos del Islam. Como ya he dicho antes, alienta al pacifismo y amor al prójimo, pero luego indica quiénes son esos prójimos y qué hacer con los que no lo son.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por laturia
22 ago 2015, 13:11

#24 #24 helvetti dijo: #19 Te pongo versículos copipegados de tu libro sagrado que te alientan y te justifican a tomar represalias contra infieles, y tú me dices que no. ¿A quién creo?
El Corán también dice que tomar una vida inocente es uno de los Haram más graves, pero ahí está el truco del almendruco: un infiel no es inocente bajo los preceptos del Islam. Como ya he dicho antes, alienta al pacifismo y amor al prójimo, pero luego indica quiénes son esos prójimos y qué hacer con los que no lo son.
cree a quien consideres oportuno. Yo te digo lo que hay porque he estado casibun año investigando y leyendo sobre los trucos que dices. Y aunque un infiel no es un prójimo, sigue sie do pecado matarle. Porque ante todo es una persona. Y un infiel no es una persona no musulmana. Sino un ateo. O alguien que no crea en absolutamente ningún Dios. (Como dato)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por dragonlila
22 ago 2015, 13:23

#22 #22 laturia dijo: #20 Bueno mejor...mejor hablemos por privado....Jijijiji@laturia jajajajaj vaya tela XD

- quiero casarme contigo
- hablemos por privado.

xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por yoymiyo86
22 ago 2015, 14:17

¿Has tenido que hacerte de una religión para llegar a la conclusión de "convivir en paz y con respeto"?

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por helvetti
22 ago 2015, 14:28

#25 #25 laturia dijo: #24 cree a quien consideres oportuno. Yo te digo lo que hay porque he estado casibun año investigando y leyendo sobre los trucos que dices. Y aunque un infiel no es un prójimo, sigue sie do pecado matarle. Porque ante todo es una persona. Y un infiel no es una persona no musulmana. Sino un ateo. O alguien que no crea en absolutamente ningún Dios. (Como dato)Si tanto has investigado, explícame por qué en unos versículos alienta la violencia de forma tan clara y brutal y en otros no. No puedes decir que matar está mal y luego mandar a alguien a matar.
Si un libro contiene dos ideas que se contradicen, lo único que tiene que hacer alguien que desea ser violento es tomar una de ellas para justificarse. Es extremadamente fácil ser discriminatorio y violento con la religión bajo el brazo.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#29 por laturia
22 ago 2015, 14:53

#26 #26 dragonlila dijo: #22 @laturia jajajajaj vaya tela XD

- quiero casarme contigo
- hablemos por privado.

xDD
Envidiosa. Porque te metes en mi relación? :(

#28 #28 helvetti dijo: #25 Si tanto has investigado, explícame por qué en unos versículos alienta la violencia de forma tan clara y brutal y en otros no. No puedes decir que matar está mal y luego mandar a alguien a matar.
Si un libro contiene dos ideas que se contradicen, lo único que tiene que hacer alguien que desea ser violento es tomar una de ellas para justificarse. Es extremadamente fácil ser discriminatorio y violento con la religión bajo el brazo.
El Corán no se ha escrito en un solo día. Han ido saliendo duras y la última sura es la que se aplica. También, se actua según los eruditos súper entendido. Y si, en lo último tienes toda la razón. Usando la ignorancia de la gente y la tergiversación me puedo escudar perfectamente en la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lea7
22 ago 2015, 15:27

Me parece muy hipócrita que todos den su opinión de una religión sin ni siquiera informarse al respecto de ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por don_stracci
22 ago 2015, 16:04

#1 #1 Gothic_Cynicism dijo: Que ser musulman no significa ser terrorista ni que actuas como el estereotipo de musulman es una obviedad como la copa de un pino.
Lo sorprente es que siendo algo tan obvio exista gente que no ve asi.
@Gothic_Cynicism Igual que las personas que piensan que los cristianos estamos a favor del robo, pederastia o de las cosas que hizo la Inquisición allá por sus años.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por 666numberofthebeast
22 ago 2015, 17:57

Si no eres machista no eres musulman. Pero tu te has preocupado de ojear un poco el coran antes de convertirte cabeza de huevo?

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por guerreroeuropeo
22 ago 2015, 20:22

Debes ser uno de esos seres patéticos que se han hecho musulmanes porque el marxismo no les llenaba, y ahora se han cambiado su nombre real Español, por uno en árabe...

Seguro que también obligas a la tonta de la mujer que esté contigo, a llevar un velo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por guerreroeuropeo
22 ago 2015, 20:43

#28 #28 helvetti dijo: #25 Si tanto has investigado, explícame por qué en unos versículos alienta la violencia de forma tan clara y brutal y en otros no. No puedes decir que matar está mal y luego mandar a alguien a matar.
Si un libro contiene dos ideas que se contradicen, lo único que tiene que hacer alguien que desea ser violento es tomar una de ellas para justificarse. Es extremadamente fácil ser discriminatorio y violento con la religión bajo el brazo.
@helvetti
Es fácil ser violento con cualquier ideología bajo el brazo.

Pero mientras el budismo o el cristianismo tratan de ser pacíficos... e incluso algunas ideologías como el judaismo no hacen pro selitismo, otras como el islam o el marxismo, se creen con derecho a expandirse por todos los medios. Como dijo Lenin mintiendo y matando si es preciso. Como dijo Mahoma, cazando al infiel allá donde esté.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por uny01
22 ago 2015, 22:21

#33 #33 guerreroeuropeo dijo: Debes ser uno de esos seres patéticos que se han hecho musulmanes porque el marxismo no les llenaba, y ahora se han cambiado su nombre real Español, por uno en árabe...

Seguro que también obligas a la tonta de la mujer que esté contigo, a llevar un velo...
@guerreroeuropeo O a casarse con su *******... ups no, esa es de la biblia de los de derechas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por guerreroeuropeo
22 ago 2015, 22:45

#35 #35 uny01 dijo: #33 @guerreroeuropeo O a casarse con su *******... ups no, esa es de la biblia de los de derechas.@uny01 de los de derechas y de los de cualquiera. Biblia solo hay una, aunque con ligeros cambios de traducción e interpretación del mismo texto, que dan mucho de sí.

Casarte con tu ******* ha sido siempre lo más normal del mundo en las culturas semíticas.

Es su cultura, y debes respetarla. No me seas opresor imperialista...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por helvetti
22 ago 2015, 23:17

#34 #34 guerreroeuropeo dijo: #28 @helvetti
Es fácil ser violento con cualquier ideología bajo el brazo.

Pero mientras el budismo o el cristianismo tratan de ser pacíficos... e incluso algunas ideologías como el judaismo no hacen pro selitismo, otras como el islam o el marxismo, se creen con derecho a expandirse por todos los medios. Como dijo Lenin mintiendo y matando si es preciso. Como dijo Mahoma, cazando al infiel allá donde esté.
¿Cristianismo, pacífico? Cruzadas, quema de brujas, persecuciones, guerras y matanzas de católicos contra protestantes, alianzas con dictaduras, homofobia...
¿Te copipego a ti también versos del Levítico, que son igual o peores que la Sharia? Y ni del Levítico, hoyga.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por wargrave
22 ago 2015, 23:43

#2 #2 drucatar dijo: Como siempre, cuando la gente emigra, suele ser "lo peor". No emigra la clase alta o la clase media. Emigra gente muy desesperada, delincuentes, gente inculta. La gente católica inculta también es machista xD. Todos los que conozco que en algún momento han viajado a marruecos han venido encantados con la gente, habrá que ir un día^^@drucatar ¿Estas diciendo que la gente pobre es mala? Flipo con tu clasismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por guerreroeuropeo
22 ago 2015, 23:45

#37 #37 helvetti dijo: #34 ¿Cristianismo, pacífico? Cruzadas, quema de brujas, persecuciones, guerras y matanzas de católicos contra protestantes, alianzas con dictaduras, homofobia...
¿Te copipego a ti también versos del Levítico, que son igual o peores que la Sharia? Y ni del Levítico, hoyga.
@helvetti cruzadas? Tú sabes como se originaron la cruzadas?

El imperio bizantino (que ni siquiera era catolico) pidió ayuda a la cristiandad occidental porque el islam se lo quería comer con patatas.
Europ. occ. estaba dominada no por el cristianismo en genérico, sino por el CATOLICISMO. El papa pidió a los reinos aportaciones, y así empezó todo...

La homofobia no es cosa del cristianismo, sino de TODAS las culturas humanas de la historia. (cuentos chinos aparte).

las mayores persecuciones las han sufrido cristianos... y todas esas luchas de la era moderna, tenían más de políticas que de religiosas.

Y para terminar, a ver si apredeis a diferenciar entre antiguo testamento y CRISTIANISMO.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por wargrave
22 ago 2015, 23:46

#9 #9 ispo dijo: Y que te ha hecho convertirte? Me resulta raro y sorprendente.

#5 Mora desesperada xD
@ispocafta Y a mi que haya gente que crea en dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por guerreroeuropeo
22 ago 2015, 23:47

#37 #37 helvetti dijo: #34 ¿Cristianismo, pacífico? Cruzadas, quema de brujas, persecuciones, guerras y matanzas de católicos contra protestantes, alianzas con dictaduras, homofobia...
¿Te copipego a ti también versos del Levítico, que son igual o peores que la Sharia? Y ni del Levítico, hoyga.
@helvetti Y sí, cristianismo y budismo son pacíficos. Pero lógicamente, el pacifismo tal y como lo conciben los tontolabas de hoy en día del estilo de ZP, no existe.

La naturaleza del universo en el que vivimos es conflictiva por definición, y lo va a seguir siendo siempre por mucho que a los utópicos os haga llorar.

Si el cristianismo hubiese llevado a partir del siglo III hasta las últimas consencuencias el poner la otra mejilla, hoy en día NO EXISTIRÍA.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por guerreroeuropeo
23 ago 2015, 00:04

a sí... y lo de la inquisición...

Eso de quemar brujas básicamente solo se dió en la edad media, y fue muy poco habitual, de hecho en los reinos de españa no se dió.

Realmente no se quemaban brujas, sino paganas y herejes para mantener el orden social y la homogeneidad en Europa.

Y luego en España se volvió a crear un tribunal en el renacimiento, pero era nuevamente por motivos políticos, para tener bien vigilados a los conversos y "marranos".

De todas formas, las pocas miles de muertes atribuidas a la inquisición, se quedan en nada comparadas con las matanzas perpetradas por algunos de los primeros políticos no católicos del continente (oliver cromwell el puritano, o Robespierre el Jacobino).

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por tempus013
23 ago 2015, 02:49

La religión es una plaga. Solo ha traído dolor al mundo. Como tantas otras cosas. Pero cuando un problema no tiene solución, pasa a ser algo con lo que vivir. Luego aquel religioso que respete a los demás, se habrá ganado mi respeto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por guerreroeuropeo
23 ago 2015, 02:58

#43 #43 tempus013 dijo: La religión es una plaga. Solo ha traído dolor al mundo. Como tantas otras cosas. Pero cuando un problema no tiene solución, pasa a ser algo con lo que vivir. Luego aquel religioso que respete a los demás, se habrá ganado mi respeto.@winnipeg Solo dolor al mundo?

Gracias a la religión se ha acabado con la esclavitud o se ha creado el humanismo entre otras muchísimas cosas. Pero está claro que a muchos os queda grande...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por tempus013
23 ago 2015, 03:52

#44 #44 guerreroeuropeo dijo: #43 @winnipeg Solo dolor al mundo?

Gracias a la religión se ha acabado con la esclavitud o se ha creado el humanismo entre otras muchísimas cosas. Pero está claro que a muchos os queda grande...
@guerreroeuropeo También evitó todo avance científico en Europa durante la edad media que duró 1000 años, la santa inquisición en Europa, las cruzadas... Y el terrorismo islámico de la actualidad.
La esclavitud ha seguido existiendo hasta día de hoy, aunque sea en el tercer mundo.
Y el Humanismo que mencionas es quitar del centro de todo a Dios para poner al Hombre. ¿Qué religión querría eso? En cualquier caso, la religión pudo hacer alguna cosa buena, pero no se yo si compensa eh.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por guerreroeuropeo
23 ago 2015, 04:12

#45 #45 tempus013 dijo: #44 @guerreroeuropeo También evitó todo avance científico en Europa durante la edad media que duró 1000 años, la santa inquisición en Europa, las cruzadas... Y el terrorismo islámico de la actualidad.
La esclavitud ha seguido existiendo hasta día de hoy, aunque sea en el tercer mundo.
Y el Humanismo que mencionas es quitar del centro de todo a Dios para poner al Hombre. ¿Qué religión querría eso? En cualquier caso, la religión pudo hacer alguna cosa buena, pero no se yo si compensa eh.
@winnipeg Ya etsamos inventado cosas sin ton ni son...

La iglesia no solo no evito el avance científico, sino que salvaguardó la herencia grecolatina, cultivó la cultura vernácula de cada reino, y creó las universidades.
Y eso la iglesia católica, (que no es precisamente santo de mi devoción...).

El humanismo lo creó el cristianismo renacentista, se nota que no sabes ni de lo que hablas. ¿Te suena Erasmo de rotterdam?.

Por cierto, la revolución científica derivada de ello, también debe muchísimo al cristianismo.

Copérnico, Descartes, Kepler o Galileo eran profundamente cristianos, y vieron en Dios su inspiración. Como el devoto Miguel Ángel a la hora de hacer la capilla sixtina...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por guerreroeuropeo
23 ago 2015, 04:12

#46 #46 guerreroeuropeo dijo: #45 @winnipeg Ya etsamos inventado cosas sin ton ni son...

La iglesia no solo no evito el avance científico, sino que salvaguardó la herencia grecolatina, cultivó la cultura vernácula de cada reino, y creó las universidades.
Y eso la iglesia católica, (que no es precisamente santo de mi devoción...).

El humanismo lo creó el cristianismo renacentista, se nota que no sabes ni de lo que hablas. ¿Te suena Erasmo de rotterdam?.

Por cierto, la revolución científica derivada de ello, también debe muchísimo al cristianismo.

Copérnico, Descartes, Kepler o Galileo eran profundamente cristianos, y vieron en Dios su inspiración. Como el devoto Miguel Ángel a la hora de hacer la capilla sixtina...
@guerreroeuropeo

Y sí, el islam es muy violento por definición... es un concepto de religión pro selitista y expansionista, muy diferente a la que tienen judíos, cristianos, zorastristas, o budistas.

Pero criticar a todas las religiones solo por el islam, es como criticar a todas las ideologias políticas, solo porque haya algunas (comunismo, fascismo....) que son violentas.

Estoy muy hartito de que cuando un moraco pone una bomba, salga un tonto diciendo "bufff, religiones...".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por blackdebil
23 ago 2015, 07:59

#47 #47 guerreroeuropeo dijo: #46 @guerreroeuropeo

Y sí, el islam es muy violento por definición... es un concepto de religión pro selitista y expansionista, muy diferente a la que tienen judíos, cristianos, zorastristas, o budistas.

Pero criticar a todas las religiones solo por el islam, es como criticar a todas las ideologias políticas, solo porque haya algunas (comunismo, fascismo....) que son violentas.

Estoy muy hartito de que cuando un moraco pone una bomba, salga un tonto diciendo "bufff, religiones...".
Que dices, el Islam es una religión de paz que solo registra acciones violentas en países puntuales como somalia, siria, palestina, irak, afganistán, pakistán, libano, libia, egipto, mauritania, malí, argelia y ... algún otro que no recuerdo.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por w17s
23 ago 2015, 09:48

#14 #14 deadstarshine dijo: Enhorabuena, eres miembro de in rama tolerante del Islam, eres como los protestantes del cristianismo, crees a tu manera, pero eso no justifica que el islam por norma general sea como tú dices. En mi opinión, ninguna religión es buena, el cristianismo es una mierda pero el islam se lleva la palma en cuanto a intolerancia. Así que no vengas aquí justificándote, sabemos que no debemos generalizar, pero es que tú has puesto todo lo que hs dicho por norma general, "esa es la base de mi religión", si, las musulmanes viven en paz mientras no vayan extranjeros a su país y sus mujeres estén calladitas y sumisas, hay mucho más que una base en tu religión.@deadstarshine Los protestantes del cristianismo son de los peores que he visto, más que los católicos, que ya es decir. Y lo digo por cosas que desgraciadamente he vivido de primera mano.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por w17s
23 ago 2015, 09:51

#34 #34 guerreroeuropeo dijo: #28 @helvetti
Es fácil ser violento con cualquier ideología bajo el brazo.

Pero mientras el budismo o el cristianismo tratan de ser pacíficos... e incluso algunas ideologías como el judaismo no hacen pro selitismo, otras como el islam o el marxismo, se creen con derecho a expandirse por todos los medios. Como dijo Lenin mintiendo y matando si es preciso. Como dijo Mahoma, cazando al infiel allá donde esté.
@guerreroeuropeo ¿Cristianismo pacífico? No sabes nada.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!