Tenía que decirlo / Quejicas de que se estafe al transporte público, tenía que decir que a veces voy a un pueblo en una zona distinta a la mía en el único medio (bus), que recorre parte de mi zona. Al principio siempre preguntaba por descuentos con la tarjeta de mi zona, pero siempre me hicieron pagar el billete normal. Hoy, un nuevo conductor me ha revelado que me corresponde pagar la mitad del billete con mi tarjeta. Me alegro de no haber pagado la ida nunca.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Timobus... Digo, Interbus el 21 Aug 2015, 13:08 / Varios

Quejicas de que se estafe al transporte público, tenía que decir que a veces voy a un pueblo en una zona distinta a la mía en el único medio (bus), que recorre parte de mi zona. Al principio siempre preguntaba por descuentos con la tarjeta de mi zona, pero siempre me hicieron pagar el billete normal. Hoy, un nuevo conductor me ha revelado que me corresponde pagar la mitad del billete con mi tarjeta. Me alegro de no haber pagado la ida nunca. TQD

#1 por holograma
26 Aug 2015, 08:44

El día que uno de esos autobuses te atropellen, yo me alegraré de no haber pagado mis impuestos y que a ti no se te pueda atender

Lo que hay que oír...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por drucatar
26 Aug 2015, 09:19

#1 #1 holograma dijo: El día que uno de esos autobuses te atropellen, yo me alegraré de no haber pagado mis impuestos y que a ti no se te pueda atender

Lo que hay que oír...
@holograma Pero es que hay veces que te timan... Yo tengo el abono B3, y para ir a zona C2 me tocó una tía que no quería darme un billete con el descuento correspondiente porque "eso no funciona así". Yo no me he colado en mi puta vida, pero cada vez que he necesitado atención al cliente me han tratado como el culo, me han intentado engañar y encima luego el macarra soy yo por mandarles a tomar por culo. No me digas que no es como para cabrearse.

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por siki
26 Aug 2015, 14:27

Soy la primera que defiende que deberíamos pagar la parte pública que nos corresponde TODOS, pero por lo que dices, si nunca has pagado la ida y has pagado el doble a la vuelta siempre, en realidad es como si hubieras estado pagando ida y vuelta... Por tanto tu deuda con el transporte público está saldada...
Por otro lado como dice el refrán: el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón (y los más ladrones son los que manejan el cotarro, que son los que más pasta se lleva a los bolsillos, no los que están en la calle usando el bus).

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por siki
26 Aug 2015, 14:28

Y creo que todos los que hemos usado Interbus sabemos que es un servicio de mierrrrda, que mucho prometen y dicen pero no cumplen una mierda. Que todos sus carteles de las paradas están mal, y si llegas tarde ya se salen por la tangente para que no les puedas reclamar, y por mucha atención al cliente y quejas, se las pasan por los cojones. Es una empresa que se merece que los usuarios o no la usen, o la estafen y quiebre, a ver si así aprenden a hacer las cosas bien, que como tienen el monopolio de los buses en Madrid, te la meten por donde quieren.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
27 Aug 2015, 00:39

Que sí, que aquí todo está inflado de precio...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!