Tenía que decirlo / N., tenía que decir que nadie te está discriminando por no tener la nacionalidad española y no poderte presentar a unas oposiciones para trabajar en Hacienda. En vez de tanto quejarte por Facebook, busca una forma de obtener la nacionalidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por jill_valentine_ el 17 sep 2015, 08:49 / Varios

N., tenía que decir que nadie te está discriminando por no tener la nacionalidad española y no poderte presentar a unas oposiciones para trabajar en Hacienda. En vez de tanto quejarte por Facebook, busca una forma de obtener la nacionalidad. TQD

#1 por zweifel
20 sep 2015, 10:06

Claro, como es tan fácil, y sobre todo barato...

Algunas personas la piden, y tardan en contestarles incluso 3 y 4 años.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por jill_valentine_
20 sep 2015, 10:43

#1 #1 zweifel dijo: Claro, como es tan fácil, y sobre todo barato...

Algunas personas la piden, y tardan en contestarles incluso 3 y 4 años.
Que se case, ella decía que no le importaba casarse a su edad, pues ya tiene un motivo, que se case con su novio. Quejarse en Facebook diciendo que la discriminan es perder el tiempo, ya se sabe que para determinados puestos de funcionario se necesita la nacionalidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por jill_valentine_
20 sep 2015, 10:48

#1 #1 zweifel dijo: Claro, como es tan fácil, y sobre todo barato...

Algunas personas la piden, y tardan en contestarles incluso 3 y 4 años.
Otra cosa es que en su país no permita la doble nacionalidad, pero eso ya es otro problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por deuanted
20 sep 2015, 11:37

#2 #2 jill_valentine_ dijo: #1 Que se case, ella decía que no le importaba casarse a su edad, pues ya tiene un motivo, que se case con su novio. Quejarse en Facebook diciendo que la discriminan es perder el tiempo, ya se sabe que para determinados puestos de funcionario se necesita la nacionalidad. Si no recuerdo mal, por casarte no consigues la nacionalidad. Lo que consigues es la residencia permanente, pero no la nacionalidad.
A parte de haber nacido en España, no sé si hay alguna forma de obtener nacionalidad española.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por jill_valentine_
20 sep 2015, 11:50

#4 #4 deuanted dijo: #2 Si no recuerdo mal, por casarte no consigues la nacionalidad. Lo que consigues es la residencia permanente, pero no la nacionalidad.
A parte de haber nacido en España, no sé si hay alguna forma de obtener nacionalidad española.
Se consigue de varias maneras, y sí, casándote con un español y luego residiendo en España x años, consigues la nacionalidad. También se consigue si resides aquí x años. Mira en la página del Ministerio de Justicia, en la parte de obtención por residencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por jill_valentine_
20 sep 2015, 11:51

#4 #4 deuanted dijo: #2 Si no recuerdo mal, por casarte no consigues la nacionalidad. Lo que consigues es la residencia permanente, pero no la nacionalidad.
A parte de haber nacido en España, no sé si hay alguna forma de obtener nacionalidad española.
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/areas-tematicas/nacionalidad/nacionalidad/como-adquiere-nacionalidad/residencia

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por hoffmanelgnomo
20 sep 2015, 11:57

"No eres española, asi que no puedes trabajar aqui" Oh no, no es discriminacion, que va.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#8 por jill_valentine_
20 sep 2015, 12:08

#7 #7 hoffmanelgnomo dijo: "No eres española, asi que no puedes trabajar aqui" Oh no, no es discriminacion, que va. ¿Trabajar? ¿Quién ha dicho que se le niegue trabajar? Si puede trabajar en España, no le negarán un contrato de trabajo. Y no en todas las oposiciones indican que sólo los que tengan nacionalidad española puedan presentarse. Es como quejarse porque no puedes votar en las generales si no eres nacional del país.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por hoffmanelgnomo
20 sep 2015, 12:13

#8 #8 jill_valentine_ dijo: #7 ¿Trabajar? ¿Quién ha dicho que se le niegue trabajar? Si puede trabajar en España, no le negarán un contrato de trabajo. Y no en todas las oposiciones indican que sólo los que tengan nacionalidad española puedan presentarse. Es como quejarse porque no puedes votar en las generales si no eres nacional del país. Se le niega presentarse a unae oposiciones por no ser española. No es votar, son unas oposjciones para un trabajo, ergo no puede trabajar en eso por no ser española. Si es discriminacion, otra cosa es que no quieras verlo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por teetothedee
20 sep 2015, 12:25

N de negra, ¿no? So rasista.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jill_valentine_
20 sep 2015, 12:25

#9 #9 hoffmanelgnomo dijo: #8 Se le niega presentarse a unae oposiciones por no ser española. No es votar, son unas oposjciones para un trabajo, ergo no puede trabajar en eso por no ser española. Si es discriminacion, otra cosa es que no quieras verlo.Vamos a ver, aquellos puestos de la administración que se tenga que salvaguardar los intereses del Estado, sólo podrán presentarse los nacionales, porque se puede pensar que no irían en contra del Estado, pero uno que no es nacional sí. Si lo consideras discriminatorio que en algunas sólo puedan presentarse nacionales, quéjate a quien debas, no te quejes en una red social donde no te van a hacer ni puñetero caso.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por jill_valentine_
20 sep 2015, 12:26

#10 #10 teetothedee dijo: N de negra, ¿no? So rasista.A callar, troll.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por teetothedee
20 sep 2015, 12:29

#12 #12 jill_valentine_ dijo: #10 A callar, troll.Troll dice. Solo intentaba hacer un comentario gracioso, que estáis muy serios todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por hoffmanelgnomo
20 sep 2015, 12:39

#11 #11 jill_valentine_ dijo: #9 Vamos a ver, aquellos puestos de la administración que se tenga que salvaguardar los intereses del Estado, sólo podrán presentarse los nacionales, porque se puede pensar que no irían en contra del Estado, pero uno que no es nacional sí. Si lo consideras discriminatorio que en algunas sólo puedan presentarse nacionales, quéjate a quien debas, no te quejes en una red social donde no te van a hacer ni puñetero caso. Es el peor argurmento que he escuchado en mucho tiempo, y lo del final, de que coño vas, subnormal?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por jill_valentine_
20 sep 2015, 12:45

#14 #14 hoffmanelgnomo dijo: #11 Es el peor argurmento que he escuchado en mucho tiempo, y lo del final, de que coño vas, subnormal?Sí, es verdad, es un mal argumento, pero gracias por insultarme, *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por el_emperador
20 sep 2015, 13:35

#7 #7 hoffmanelgnomo dijo: "No eres española, asi que no puedes trabajar aqui" Oh no, no es discriminacion, que va. @hoffmanelgnomo De discriminación nada, si en un país te piden tener la nacionalidad tal para trabajar en tal sitio, pues te jodes y consigues la nacionalidad porque es un requisito del trabajo, no hay lugar para quejas.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por el_emperador
20 sep 2015, 13:37

#14 #14 hoffmanelgnomo dijo: #11 Es el peor argurmento que he escuchado en mucho tiempo, y lo del final, de que coño vas, subnormal?@hoffmanelgnomo El argumento no es malo ni bueno, es el que es, si quieres trabajar para un estado tienes que ser de ese estado.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por mi_habitacion_huele_a_limon
20 sep 2015, 14:13

#11 #11 jill_valentine_ dijo: #9 Vamos a ver, aquellos puestos de la administración que se tenga que salvaguardar los intereses del Estado, sólo podrán presentarse los nacionales, porque se puede pensar que no irían en contra del Estado, pero uno que no es nacional sí. Si lo consideras discriminatorio que en algunas sólo puedan presentarse nacionales, quéjate a quien debas, no te quejes en una red social donde no te van a hacer ni puñetero caso. Pues si, llevas toda la razón. Para ser funcionario en un país TIENES QUE ESTAR NACIONALIZADO EN DICHO PAÍS. Creo que es de cajón aunque haya muchos que se escandalicen y saquen las memeces del racismo, homofobia, xenofobia, machismo y todo lo habido y por haber a relucir cuando no tienen nada que ver.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por minniefalsa
20 sep 2015, 14:16

Espero que el jodido pancho de N no tenga nunca la nacionalidad y por ello no se puede presentar jamas a esas oposiciones.
Solo faltaba que N sacara su plaza en vez de un Español cualificado

1
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por md600
20 sep 2015, 14:26

#9 #9 hoffmanelgnomo dijo: #8 Se le niega presentarse a unae oposiciones por no ser española. No es votar, son unas oposjciones para un trabajo, ergo no puede trabajar en eso por no ser española. Si es discriminacion, otra cosa es que no quieras verlo.@hoffmanelgnomo Se le niega trabajar para el Estado por no tener la nacionalidad, ergo si quiere tendrá que currarse el conseguir la nacionalidad. Tu argumento es exactamente igual a si yo me quejo porque no me dejan presentarme a unas oposiciones de medicina sin la carrera.
Es más, no sé si se hará o no, pero si de mí dependiera, a los extranjeros nacionalizados les haría pasar un examen de castellano para garantizar que no van a poner faltas de ortografía en los documentos.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por mi_habitacion_huele_a_limon
20 sep 2015, 14:27

N también puede ser un norteamericano, asiático o centroeuropeo. ¿Por qué damos por sentado que va a ser pancho?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por jill_valentine_
20 sep 2015, 14:31

#22 #22 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: N también puede ser un norteamericano, asiático o centroeuropeo. ¿Por qué damos por sentado que va a ser pancho?N. es una mujer ucraniana.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por stocker_
20 sep 2015, 17:30

#20 #20 minniefalsa dijo: Espero que el jodido pancho de N no tenga nunca la nacionalidad y por ello no se puede presentar jamas a esas oposiciones.
Solo faltaba que N sacara su plaza en vez de un Español cualificado
@jorsano1984 Espero que puedas canalizar tu agresividad de otra forma que no sea metiéndote piedras por el culo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por minniefalsa
20 sep 2015, 23:53

#24 #24 stocker_ dijo: #20 @jorsano1984 Espero que puedas canalizar tu agresividad de otra forma que no sea metiéndote piedras por el culo.@stocker_ me da gusto meterme piedras por ahi.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!