Tenía que decirlo / Juan, tenía que decir que desde el principio te advertí que sólo quería un rollo, sin compromiso ni monogamia, y tú estuviste de acuerdo, así que el numerito en medio de un pub al enterarte de que me había tirado a conocidos tuyos, sobra. Ahí te quedas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por Anónimo el 2 nov 2015, 11:35 / Varios

Juan, tenía que decir que desde el principio te advertí que sólo quería un rollo, sin compromiso ni monogamia, y tú estuviste de acuerdo, así que el numerito en medio de un pub al enterarte de que me había tirado a conocidos tuyos, sobra. Ahí te quedas. TQD

#3 por bigbangdicktheory
5 nov 2015, 12:13

Imaginarte que 2 o 3 colegas que conoces se están ******* también a la chica que te gusta no es algo muy bonito,...

1
A favor En contra 13(17 votos)
#2 por toaster
5 nov 2015, 12:13

Hombre, si por conocidos suyos te refieres a su padre casado, yo también entiendo que te monte un numerito.

A favor En contra 11(15 votos)
#10 por toaster
5 nov 2015, 13:33

#9 #9 Apatrida_ddc dijo: #6 @toaster #7 @maryse_trevelyan Los contratos, ni escritos ni verbales, no cambian los sentimientos. Ella se podría haber tirado a cualquier hombre del universo, pero decidió tirarse, no a uno, sino a varios de los amigos de él, a sabiendas que así le estaba puteando, pues él sentía algo más por ella. Ella lo sabía, y no le importó en absoluto. Que lo puede hacer, ojo, y está en su derecho, pero no quita que sea una cabron@ sin empatía, ni escrúpulos a quien lo único que le importa es el gusto de su raja, he dicho.¿Dónde dice que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que desde el principio te advertí que sólo quería un rollo, sin compromiso ni monogamia, y tú estuviste de acuerdo, así que el numerito en medio de un pub al enterarte de que me había tirado a conocidos tuyos, sobra. Ahí te quedas. TQDsabía que él estaba enamorado de ella?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por eldelasudaderaroja
5 nov 2015, 12:35

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: Imaginarte que 2 o 3 colegas que conoces se están ******* también a la chica que te gusta no es algo muy bonito,...@bigbangdicktheory para mi no es bonito ni imaginarmela con 2 o 3 tios...
(no malinterpreteis, no es machismo ni nada asi... me parece lo mismo el que se tira a 2 o 3 tias... )

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por toaster
5 nov 2015, 13:11

#5 #5 Apatrida_ddc dijo: Mujer, si le gustas y te foll@s a todo su círculo social, pues quieras que no somos humanos. Algún día se hará fuerte y dejará de estupidizarse con mujeres así, o bien se volverá un cabr2n como tú.¿Por qué dices que es una cabrona? Si le ha dejado bastante claro que solo quería sexo con él.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por maryse_trevelyan
5 nov 2015, 13:14

#5 #5 Apatrida_ddc dijo: Mujer, si le gustas y te foll@s a todo su círculo social, pues quieras que no somos humanos. Algún día se hará fuerte y dejará de estupidizarse con mujeres así, o bien se volverá un cabr2n como tú.@Apatrida_ddc Ella le dijo que sólo quería rollo, ni compromiso ni monogamia ni leches. Si él quería más pero aceptó esas condiciones... amigo, haber elegido muerte. Y tampoco habla de que se haya tirado a su amigo más íntimo, que es el único caso, y con muchísimas dudas, en que se podría aceptar que él se pusiera celoso o le sentara mal, pero en ningún caso como para montarle un número.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por hena16
5 nov 2015, 13:42

#8 #8 LestatdeLioncourt dijo: Ajo y agua. Aunque nunca entenderé a los que os gusta éste tipo de cosas. Yo jamás lo haría por los marrones que podrían sucederme.Me encanta cuando deciís ese "he dicho" al final, como si acabaseis de dar el argumento del siglo. ¿Me estás diciendo que cuando le gustas a alguien y lo sabes, a pesar de no darle esperanzas, tienes automáticamente prohibido tener algo amoroso o sexual con cualquiera de sus conocidos (que tampoco dice que sean amigos) pues en caso contrario eres una mala persona?

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por Apatrida_ddc
5 nov 2015, 13:04

Mujer, si le gustas y te foll@s a todo su círculo social, pues quieras que no somos humanos. Algún día se hará fuerte y dejará de estupidizarse con mujeres así, o bien se volverá un cabr2n como tú.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por degu
5 nov 2015, 19:26

#26 #26 maryse_trevelyan dijo: #25 @degu Lo que puse antes de mencionarte no iba por ti, es en general, porque me sé la dinámica que hay muchas veces en este tipo de TQD's y cómo cambia la cosa según si es hombre o mujer quién ha hecho una cosa u otra xD. El problema en este tipo de casos es que si no se especifica más, tampoco se puede saber. Pero basándome en amigas mías que tenían sobre todo rolletes, muchas veces resultaba que se conocían algunos por casualidad. Si te gustan los tíos metaleros, por ejemplo, buscarás ligues en pubs de metal y si vives en una ciudad mediana, lo más probable es que un día entres en uno de esos pubs y te encuentres con que están la mitad allí y que se conocen o que la hermana de uno es la ex de otro... cosas así. Y luego está también la teoría de los seis grados xD.@maryse_trevelyan es cierto que al vivir en ciudades pequeñas o gustarte un tipo de persona acarrea esos problemillas. Ahora ya me has quitado todo pequeño argumento que tuviera contra ella xD (aunque para mi el mas tonto es él). Asi que ya me callo y me voy con las orejas agachadas xD.
Este es el problema de la relaciones abiertas, o uno de los dos se enamora o uno de los dos ******* menos y se enfada porque el/la otr@ ******* más.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por marlen_trisquel
5 nov 2015, 21:22

#26 #26 maryse_trevelyan dijo: #25 @degu Lo que puse antes de mencionarte no iba por ti, es en general, porque me sé la dinámica que hay muchas veces en este tipo de TQD's y cómo cambia la cosa según si es hombre o mujer quién ha hecho una cosa u otra xD. El problema en este tipo de casos es que si no se especifica más, tampoco se puede saber. Pero basándome en amigas mías que tenían sobre todo rolletes, muchas veces resultaba que se conocían algunos por casualidad. Si te gustan los tíos metaleros, por ejemplo, buscarás ligues en pubs de metal y si vives en una ciudad mediana, lo más probable es que un día entres en uno de esos pubs y te encuentres con que están la mitad allí y que se conocen o que la hermana de uno es la ex de otro... cosas así. Y luego está también la teoría de los seis grados xD.@maryse_trevelyan A mi me pasó exactamente eso, siempre me tira (o mejor dicho me tiraba) un tipo de chico, los metaleros. Hace unos 4 años me molaba un chico clase con el que no tuve nada de nada, un año después tuve un pequeño lío con otro, más o menos otro año después tuve otro lío con otro y seis meses después conocí a un chico con el que si tuve una relación seria; fue ahí cuando me enteré de que los 4 se conocían de toda la vida. A todos los conocí de forma diferente en sitios diferentes; pero es lo que dices tú, vivir en una cuidad pequeña y que te tire un solo tipo de chico es lo que tiene.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por degu
5 nov 2015, 18:37

#24 #24 maryse_trevelyan dijo: Creo que algunas cosas que se están diciendo por aquí criticándola es que estoy muy segura de que no se dirían si fuese tío. Y probablemente si Juan fuese Juana, algunos de los que lo están defendiendo probablemente no durarían en tacharla de loca del coño por montar un número a alguien con quien no tiene compromiso. Vamos, me da esa sensación, que igual me equivoco, pero...
#23 @degu Pues si los dos se mueven en los mismos círculos puede ser que tengan conocidos en común (o incluso que ella no sepa que lo conocen). Y no creo que tuviera que avergonzarse de tirarse a los amigos del chaval. Los que harían mal serían ellos si saben que el chico está colado por ella.Si ella no dijo nada y los conocidos sí, no ha pecado de indiscreta. Nadie les mandaba hablar.
@maryse_trevelyan me gustaria aclarar que yo no defiendo a nadie, lo único que "critico" de la chica es que con la de chicos que hay... Cierto es que no he pensado en lo que se muevan los dos en los mismos circulos sociales. Como bien dices, los indiscretos habran sido los amigos. También aclarar que mi comentario seria el mismo si fuera al revés ya que tengo un colega mujeriego a más no poder, y cuando esta con dos a la vez y las dos son amigas... Siempre se lo recrimino, que con la de tías que hay.
Es verdad que para mi quien tiene mas culpa es el tío, porque si te lo dejan bien clarito, es lo que hay y punto... Pero no cuesta nada intentar que tus amantes se conozcan lo menos posible entre ellos... Ojos que no ven, corazón que no siente...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por maryse_trevelyan
5 nov 2015, 15:43

#19 #19 Apatrida_ddc dijo: #14 @maryse_trevelyan Yo no doy lecciones de nada, bonica. Yo doy mi opinión igual que tú. Además, tu censuras el comportamiento del chico, que se sintió herido, así que no seas hipócrita, que tú defiendes la libertad de ella, sí, pero le censuras a él, y eso también se podría decir que son lecciones de moral. Moral parcial e interesada, pero lecciones de moral al fin y al cabo. Pero bueno, supongo que estás defendiendo la parte con que te sientes identificada, así que en cierta forma supongo que es comprensible.@Apatrida_ddc En resumen (perdón por tanta mención seguida), que el tal Juan puede sentirse como le dé la gana, pero la responsabilidad de haber decidido acostarse con ella sabiendo que ella no buscaba más que un rollo, es única y exclusivamente suya. Si lo hubiera engañado o si no lo hubiera dejado claro, la mala sería ella, desde luego, pero así las cosas, y si Juan no tiene trece o catorce años, que le monte un número a otra persona por esas cosas, es inadmisible, sobre todo en público. No sabemos si ella sabía que él quería más o no, pero su parte de responsabilidad no se extiende en ningún momento más allá de las condiciones que estableció. Siento si te parezco excesivamente vehemente, pero es que este tipo de cosas me hacen hervir la sangre.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por maryse_trevelyan
5 nov 2015, 15:18

#19 #19 Apatrida_ddc dijo: #14 @maryse_trevelyan Yo no doy lecciones de nada, bonica. Yo doy mi opinión igual que tú. Además, tu censuras el comportamiento del chico, que se sintió herido, así que no seas hipócrita, que tú defiendes la libertad de ella, sí, pero le censuras a él, y eso también se podría decir que son lecciones de moral. Moral parcial e interesada, pero lecciones de moral al fin y al cabo. Pero bueno, supongo que estás defendiendo la parte con que te sientes identificada, así que en cierta forma supongo que es comprensible.@Apatrida_ddc A mí me parece que si no es su pareja y ella le dejó claro desde el principio lo que quería, él no tiene derecho, no a sentirse mal, sino a montarle números. Además, habla de conocidos, no amigos. Un conocido puede ser el carnicero o el cura de la parroquia. ¿Va a privarse ella de tirarse a la gente sólo porque el otro habló con ellos un par de veces? Y si fueran amigos los que actuarían mal serían ellos si saben que su amigo está enamorado de la chavala. A la chica no hay nada que censurarle, y si la cosa fuera a la inversa, la criticaría a ella. La vida es así, hay palos que se pueden evitar y palos que no, este es de los primeros, y si se ve venir de lejos y no lo evitas, eres tonto y no hay más. Puedes aprender de ello o hacer el mongolo y quedar mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por maryse_trevelyan
5 nov 2015, 13:58

#12 #12 Apatrida_ddc dijo: #10 @toaster Bueno, sí, tienes razón. Quizá fuese tonta y no se enterase de nada. Los porros producen ese efecto a veces.@Apatrida_ddc ¿Dónde dice que fume porros? Oye, él era muy libre de pasar del tema, que no creo que la tía le pusiera una pistola en la cabeza para *******; fijo que Juan, cuando estaban echando un polvo, no se acordaba de si estaba enamorado de ella o no, si ella quería relación o no. La vida no es una novela romántica: si te lías con alguien que no quiere lo mismo que tú a sabiendas, lo más probable es que te lleves un palo, porque lo de "oh, fijo que esta persona de repente se enamora de mí", sólo pasa el 100% de las veces en novelas. Si eres una persona razonable e inteligente, cuando te des el batacazo lo llevarás con un poco de gracia y puede que hasta aprendas algo. Si no, pues... lo más seguro es que te manden a la mierda.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por maryse_trevelyan
5 nov 2015, 14:01

#8 #8 LestatdeLioncourt dijo: Ajo y agua. Aunque nunca entenderé a los que os gusta éste tipo de cosas. Yo jamás lo haría por los marrones que podrían sucederme.@LestatdeLioncourt Cada uno es cada uno; por lo menos no vienes dando lecciones de moral como #9 #9 Apatrida_ddc dijo: #6 @toaster #7 @maryse_trevelyan Los contratos, ni escritos ni verbales, no cambian los sentimientos. Ella se podría haber tirado a cualquier hombre del universo, pero decidió tirarse, no a uno, sino a varios de los amigos de él, a sabiendas que así le estaba puteando, pues él sentía algo más por ella. Ella lo sabía, y no le importó en absoluto. Que lo puede hacer, ojo, y está en su derecho, pero no quita que sea una cabron@ sin empatía, ni escrúpulos a quien lo único que le importa es el gusto de su raja, he dicho.@Apatrida_ddc xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por chica_enllamas
5 nov 2015, 14:12

Por un lado tienes razón , pero seguro por lo que leído que se lo propusiste tú, asi que acepta que quizá le gusta para algo más serio se lo haces pasar mal

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tresveinticuatro
5 nov 2015, 14:37

Justamente tirarte a su círculo social con la de tíos que hay normal que le pique.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Apatrida_ddc
5 nov 2015, 14:58

#14 #14 maryse_trevelyan dijo: #8 @LestatdeLioncourt Cada uno es cada uno; por lo menos no vienes dando lecciones de moral como #9 @Apatrida_ddc xDD@maryse_trevelyan Yo no doy lecciones de nada, bonica. Yo doy mi opinión igual que tú. Además, tu censuras el comportamiento del chico, que se sintió herido, así que no seas hipócrita, que tú defiendes la libertad de ella, sí, pero le censuras a él, y eso también se podría decir que son lecciones de moral. Moral parcial e interesada, pero lecciones de moral al fin y al cabo. Pero bueno, supongo que estás defendiendo la parte con que te sientes identificada, así que en cierta forma supongo que es comprensible.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por maryse_trevelyan
5 nov 2015, 15:33

#19 #19 Apatrida_ddc dijo: #14 @maryse_trevelyan Yo no doy lecciones de nada, bonica. Yo doy mi opinión igual que tú. Además, tu censuras el comportamiento del chico, que se sintió herido, así que no seas hipócrita, que tú defiendes la libertad de ella, sí, pero le censuras a él, y eso también se podría decir que son lecciones de moral. Moral parcial e interesada, pero lecciones de moral al fin y al cabo. Pero bueno, supongo que estás defendiendo la parte con que te sientes identificada, así que en cierta forma supongo que es comprensible.@Apatrida_ddc En realidad, debería sentirme identificada con él, porque como lectora de novelas románticas para adolescentes que he sido, en la adolescencia caí una vez en el "conmigo será diferente", "yo lo cambiaré" (no fue exactamente como en el TQD, sino una versión para todos los públicos, la típica de los 13-14 años), vamos, en el gacelismo más puramente idiota que te puedas imaginar. ¿Cuál era la diferencia? Que sabía todo el rato estaba siendo idiota. El tío en cuestión ni se imaginaba que yo quería algo serio, y el pobre era buena persona, así que echarle la culpa a él de mis desvaríos mentales habría sido una estupidez y una crueldad supremas.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por maryse_trevelyan
5 nov 2015, 18:22

Creo que algunas cosas que se están diciendo por aquí criticándola es que estoy muy segura de que no se dirían si fuese tío. Y probablemente si Juan fuese Juana, algunos de los que lo están defendiendo probablemente no durarían en tacharla de loca del coño por montar un número a alguien con quien no tiene compromiso. Vamos, me da esa sensación, que igual me equivoco, pero...
#23 #23 degu dijo: Primero: decir que se a tirado a CONOCIDOS puede ser un eufemismo para referirse que se ha tirado a amigos.
Segundo: la chica se lo ha dejado claro, solo era sexo, pero que pasa? que los dos viven en un pueblecito de 50 habitantes y no habia más hombres a los que *******rse? O es el que el tío es super popular y tiene miles de conocidos, y que quereis que os diga, por mucho que solo fuera un conocido, ami no me molaria que un CONOCIDO me dijera que se la esta tirando, porque no creo que haya sido ella quien le a dicho a quien se *******...
Como conclusión: yo solo veo a dos tontos uno por pensar que ella solo seria suya y la otra por tirarse a conocidos habiendo más tíos.
@degu Pues si los dos se mueven en los mismos círculos puede ser que tengan conocidos en común (o incluso que ella no sepa que lo conocen). Y no creo que tuviera que avergonzarse de tirarse a los amigos del chaval. Los que harían mal serían ellos si saben que el chico está colado por ella.Si ella no dijo nada y los conocidos sí, no ha pecado de indiscreta. Nadie les mandaba hablar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por maryse_trevelyan
5 nov 2015, 19:07

#25 #25 degu dijo: #24 @maryse_trevelyan me gustaria aclarar que yo no defiendo a nadie, lo único que "critico" de la chica es que con la de chicos que hay... Cierto es que no he pensado en lo que se muevan los dos en los mismos circulos sociales. Como bien dices, los indiscretos habran sido los amigos. También aclarar que mi comentario seria el mismo si fuera al revés ya que tengo un colega mujeriego a más no poder, y cuando esta con dos a la vez y las dos son amigas... Siempre se lo recrimino, que con la de tías que hay.
Es verdad que para mi quien tiene mas culpa es el tío, porque si te lo dejan bien clarito, es lo que hay y punto... Pero no cuesta nada intentar que tus amantes se conozcan lo menos posible entre ellos... Ojos que no ven, corazón que no siente...
@degu Lo que puse antes de mencionarte no iba por ti, es en general, porque me sé la dinámica que hay muchas veces en este tipo de TQD's y cómo cambia la cosa según si es hombre o mujer quién ha hecho una cosa u otra xD. El problema en este tipo de casos es que si no se especifica más, tampoco se puede saber. Pero basándome en amigas mías que tenían sobre todo rolletes, muchas veces resultaba que se conocían algunos por casualidad. Si te gustan los tíos metaleros, por ejemplo, buscarás ligues en pubs de metal y si vives en una ciudad mediana, lo más probable es que un día entres en uno de esos pubs y te encuentres con que están la mitad allí y que se conocen o que la hermana de uno es la ex de otro... cosas así. Y luego está también la teoría de los seis grados xD.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por LestatdeLioncourt
5 nov 2015, 13:20

Ajo y agua. Aunque nunca entenderé a los que os gusta éste tipo de cosas. Yo jamás lo haría por los marrones que podrían sucederme.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por Apatrida_ddc
5 nov 2015, 14:39

#13 #13 maryse_trevelyan dijo: #12 @Apatrida_ddc ¿Dónde dice que fume porros? Oye, él era muy libre de pasar del tema, que no creo que la tía le pusiera una pistola en la cabeza para *******; fijo que Juan, cuando estaban echando un polvo, no se acordaba de si estaba enamorado de ella o no, si ella quería relación o no. La vida no es una novela romántica: si te lías con alguien que no quiere lo mismo que tú a sabiendas, lo más probable es que te lleves un palo, porque lo de "oh, fijo que esta persona de repente se enamora de mí", sólo pasa el 100% de las veces en novelas. Si eres una persona razonable e inteligente, cuando te des el batacazo lo llevarás con un poco de gracia y puede que hasta aprendas algo. Si no, pues... lo más seguro es que te manden a la mierda.@maryse_trevelyan Resumiendo: Lo que él tiene es de esperar, por supuesto, pero lo que ella tiene también lo es. Vamos, los dos se podrían dar la mano en lo que se refiere a su madurez emocional.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Apatrida_ddc
5 nov 2015, 13:47

#10 #10 toaster dijo: #9 ¿Dónde dice que #0 sabía que él estaba enamorado de ella?@toaster Bueno, sí, tienes razón. Quizá fuese tonta y no se enterase de nada. Los porros producen ese efecto a veces.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por degu
5 nov 2015, 17:21

Primero: decir que se a tirado a CONOCIDOS puede ser un eufemismo para referirse que se ha tirado a amigos.
Segundo: la chica se lo ha dejado claro, solo era sexo, pero que pasa? que los dos viven en un pueblecito de 50 habitantes y no habia más hombres a los que *******rse? O es el que el tío es super popular y tiene miles de conocidos, y que quereis que os diga, por mucho que solo fuera un conocido, ami no me molaria que un CONOCIDO me dijera que se la esta tirando, porque no creo que haya sido ella quien le a dicho a quien se *******...
Como conclusión: yo solo veo a dos tontos uno por pensar que ella solo seria suya y la otra por tirarse a conocidos habiendo más tíos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por desafortunado182
5 nov 2015, 20:34

Un poco zorrilla xq mira q existen tios, peor ir x los que conoce él...

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por pomelosensual
5 nov 2015, 12:09

Uyy...que salseo D:

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por Apatrida_ddc
5 nov 2015, 14:38

#13 #13 maryse_trevelyan dijo: #12 @Apatrida_ddc ¿Dónde dice que fume porros? Oye, él era muy libre de pasar del tema, que no creo que la tía le pusiera una pistola en la cabeza para *******; fijo que Juan, cuando estaban echando un polvo, no se acordaba de si estaba enamorado de ella o no, si ella quería relación o no. La vida no es una novela romántica: si te lías con alguien que no quiere lo mismo que tú a sabiendas, lo más probable es que te lleves un palo, porque lo de "oh, fijo que esta persona de repente se enamora de mí", sólo pasa el 100% de las veces en novelas. Si eres una persona razonable e inteligente, cuando te des el batacazo lo llevarás con un poco de gracia y puede que hasta aprendas algo. Si no, pues... lo más seguro es que te manden a la mierda.@maryse_trevelyan Pero vamos a ver, que creo que me estáis malentendiendo. Que ella puede hacer lo que quiera, que no digo que no, y que él ha pecado de ingenuo, seguro. Sin embargo, creo que la madurez de ambos brilla por su ausencia. Él por esperar lo inesperable, y ella por lo mismo. Pues también hay que ser tonta para foll@rte a los amigos de un tío con el que tienes un rollo y siente algo por ti y encima esperar que su reacción sea de indiferencia, comprensión y buen rollo. Pero, ¿cómo quieres que te comprenda y sea considerado con tus deseos y necesidades, si tú eres la primera que no has tan siquiera intentado comprenderlo a él y mucho menos ser considerado con sus deseos y necesidades?

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por Apatrida_ddc
5 nov 2015, 13:25

#6 #6 toaster dijo: #5 ¿Por qué dices que es una cabrona? Si le ha dejado bastante claro que solo quería sexo con él.@toaster #7 #7 maryse_trevelyan dijo: #5 @Apatrida_ddc Ella le dijo que sólo quería rollo, ni compromiso ni monogamia ni leches. Si él quería más pero aceptó esas condiciones... amigo, haber elegido muerte. Y tampoco habla de que se haya tirado a su amigo más íntimo, que es el único caso, y con muchísimas dudas, en que se podría aceptar que él se pusiera celoso o le sentara mal, pero en ningún caso como para montarle un número.@maryse_trevelyan Los contratos, ni escritos ni verbales, no cambian los sentimientos. Ella se podría haber tirado a cualquier hombre del universo, pero decidió tirarse, no a uno, sino a varios de los amigos de él, a sabiendas que así le estaba puteando, pues él sentía algo más por ella. Ella lo sabía, y no le importó en absoluto. Que lo puede hacer, ojo, y está en su derecho, pero no quita que sea una cabron@ sin empatía, ni escrúpulos a quien lo único que le importa es el gusto de su raja, he dicho.

2
A favor En contra 5(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!