Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que es triste ver que muchas de las personas que se quejan de la política sean las mismas que ni se molestan en leer las noticias para contrastar hechos prefiriendo así evadirse en Telecinco por ejemplo. Por supuesto que puedes preferir una cosa a otra, pero ignorar el funcionamiento del país y luego quejarte ¿te parece bien?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por WaNiNk0k0 el 23 nov 2015, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que es triste ver que muchas de las personas que se quejan de la política sean las mismas que ni se molestan en leer las noticias para contrastar hechos prefiriendo así evadirse en Telecinco por ejemplo. Por supuesto que puedes preferir una cosa a otra, pero ignorar el funcionamiento del país y luego quejarte ¿te parece bien? TQD

#1 por repartidordepizzas
24 nov 2015, 10:06

el secreto está en la masa

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por drucatar
24 nov 2015, 10:44

Hoy en día el que es inculto, lo es porque le da la gana. Tienes información donde quieras, puedes ver directamente debates y mirar las noticias de cualquier país. El que se ha informado y se sigue informando sabe que debe hablar con la boca pequeña porque el mundo cambia constantemente y porque es consciente de lo mucho que no sabe. No hablamos de saberse los ríos de España o saber hacer un par de integrales. La gente vota a un partido sin saber qué es lo que ofrece. He oído a gente diciendo que va a votar al PP porque han dicho que van a bajar el IVA. W T F

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por PicaraxD
24 nov 2015, 11:02

Otra cosa no, pero quejarse en vano lo hacen muchos y sin tener ni puta idea.
Ahora bien, quiítales el fútbol el fin de semana, los toros o Telecinco, y ponen el grito en el cielo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por papelenmano
24 nov 2015, 12:04

Se llama hipocresía y la mayoría de personas actúan así.Sobre todo la gente mayor que ve Sálvame y luego habla como si supiera de política o dicen que no van a votar(como mi abuela)

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jlsalbatros
24 nov 2015, 16:20

Imaginemos que no tienes puta idea de informática porque prefieres ler sobre jardinería o dedicarte a ver GH 24horas. Se te escaralla el ordenador. Llamas a un informático, te estafa y no te arregla nada. Lo demandas por negligencia y estafa y te dicen "no sé por qué te quejas, hoy en día tienes libros de electrónica e informática por doquier, al menos infórmate un poco antes de quejarte". Pues eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
25 nov 2015, 00:39

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!