Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me da mucha rabia los que se ríen de las personas que pedimos comida basura con un refresco light. Yo lo hago y no porque no engorde sino porque me parece más suave que la otra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Laura el 2 ene 2016, 00:31 / Varios

Gente, tenía que decir que me da mucha rabia los que se ríen de las personas que pedimos comida basura con un refresco light. Yo lo hago y no porque no engorde sino porque me parece más suave que la otra. TQD

#1 por Veren
3 ene 2016, 08:23

No, se rien de que pidan comida basura, un refresco light y suelten la frase "la normal no, que engorda".

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por ladycorazonoscura
3 ene 2016, 09:07

Veras, cariño, es que suele ser para esa gilipollez de "mantener la linea", la gente normal no pide la cola light por gusto a su sabor pues sabe a orina de caballo mezclada con cerveza sin alcohol, tú eres la rarita a la que le gusta ese brebaje infernal.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por katachtig
3 ene 2016, 10:14

#2 #2 ladycorazonoscura dijo: Veras, cariño, es que suele ser para esa gilipollez de "mantener la linea", la gente normal no pide la cola light por gusto a su sabor pues sabe a orina de caballo mezclada con cerveza sin alcohol, tú eres la rarita a la que le gusta ese brebaje infernal.te parecerá que sabe a pis de gato a ti. El mundo no se resume en lo que a ti te parece normal y gente rarita.

Yo la coca cola normal no la puedo tomar porque me sabe a azúcar y nada más. Sin embargo, la coca cola zero sí me gusta, y la light la tomo si no hay más remedio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por jill_valentine_
3 ene 2016, 10:37

Nos reímos porque esas personas suelen decir que es para mantener la línea cuando se han cogido una pedazo hamburguesa asquerosa del McDonald's o Burguer King con un huevo de calorías.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por wren19
3 ene 2016, 11:20

A mí me pasa igual, me gusta el sabor de la Light pero el de la normal no, así que pido la Light siempre. Como #3 #3 katachtig dijo: #2 te parecerá que sabe a pis de gato a ti. El mundo no se resume en lo que a ti te parece normal y gente rarita.

Yo la coca cola normal no la puedo tomar porque me sabe a azúcar y nada más. Sin embargo, la coca cola zero sí me gusta, y la light la tomo si no hay más remedio.
dice, me sabe demasiado a azúcar. La Zero también me la puedo tomar, pero sólo la pido si no hay Light.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por yulietlove
3 ene 2016, 15:58

Cada uno es libre de comer como quiera y lo que quiera. Una amiga come 2 donuts y luego echa sacarina al café. ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por peppercat
3 ene 2016, 19:34

Siguen siendo calorías vacías que te ahorras. Puede parecer que no hay mucha diferencia entre comer 800 y comer 1000 en una sola comida, pero de 200 en 200, a la larga son kilos que te ahorras.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por bosquitroll
3 ene 2016, 19:44

Pero a ver, si ya me estoy zampando una hamburguesa de 600 calorias, por qué demonios iba a añadirle 200 o 300 más de la coca cola si me los puedo ahorrar?!

Aparte, a mi sinceramente la normal me parece demasiado dulce para acompañar la comida.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
4 ene 2016, 02:54

Yo me quedo alucinando cuando lo veo, ¿eres capaz de pedirte (y comerte) una pedazo hamburguesa de 500 calorías mínimo y no eres capaz de beberte un refresco azucarado?

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por jessika19
9 ene 2016, 23:58

a mi me pasaba al revés: desayunaba un vaso de leche con mucho Nesquik pero con galletas de esas de dieta, solo porque me gustaban esas galletas, no por otra cosa

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!