Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que no todas las personas que se echan pedos o eructos son unos guarros. Hay un montón de personas que por problemas de salud u operaciones no pueden evitarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por zelenon el 8 ene 2016, 12:24 / Varios

Gente, tenía que deciros que no todas las personas que se echan pedos o eructos son unos guarros. Hay un montón de personas que por problemas de salud u operaciones no pueden evitarlo. TQD

#1 por eltitomendez
11 ene 2016, 02:15

Vale tomo nota

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por seymourbutts
11 ene 2016, 02:16

Pues que se lo aguanten. Yo no tengo que olerle los gases a nadie, asi que aprende modales. Pd: deja de enviar basura de tqds que ya van 3 hoy y huele esto peor que los gases de los que te quejas

2
A favor En contra 6(22 votos)
#3 por critilo
11 ene 2016, 02:25

Ponte un tapón en el culo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por zelenon
11 ene 2016, 02:36

#2 #2 seymourbutts dijo: Pues que se lo aguanten. Yo no tengo que olerle los gases a nadie, asi que aprende modales. Pd: deja de enviar basura de tqds que ya van 3 hoy y huele esto peor que los gases de los que te quejas#3 #3 critilo dijo: Ponte un tapón en el culo.La cuestión es que no pueden evitarlo. A mi abuela por ejemplo le extirparon todo el estómago (la comida le va directamnte a los intestinos) debido a un cáncer y hoy en día le es imposible no eructar a la mínima que come algo o cualquier cosa...y lo pasa realmente mal.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#5 por seymourbutts
11 ene 2016, 02:40

#4 #4 zelenon dijo: #2 #3 La cuestión es que no pueden evitarlo. A mi abuela por ejemplo le extirparon todo el estómago (la comida le va directamnte a los intestinos) debido a un cáncer y hoy en día le es imposible no eructar a la mínima que come algo o cualquier cosa...y lo pasa realmente mal.pues a tu abuela sus padres deberían haberle enseñado que en la mesa no se eructa, y si lo haces demuestras una total falta de educación, que no somos monos comiendo en la selva

2
A favor En contra 4(36 votos)
#6 por tahdonvoima
11 ene 2016, 02:48

Con lo bien que se queda uno cuando va por la calle tirándose pedos al ritmo del andar. ¿Y lo de quitarte un auricular cuando quieres tirarte un pedo para asegurarte de que no suena? Un clásico.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por caserilla
11 ene 2016, 02:57

#2 #2 seymourbutts dijo: Pues que se lo aguanten. Yo no tengo que olerle los gases a nadie, asi que aprende modales. Pd: deja de enviar basura de tqds que ya van 3 hoy y huele esto peor que los gases de los que te quejasA ti te daba yo los gases que tengo en forma de eructos, a ver cómo se te quedaba el cuerpo a base de aguantarlos durante 8 horas mínimo cada día.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#8 por jill_valentine_
11 ene 2016, 04:47

#5 #5 seymourbutts dijo: #4 pues a tu abuela sus padres deberían haberle enseñado que en la mesa no se eructa, y si lo haces demuestras una total falta de educación, que no somos monos comiendo en la selvaDebes ser un troll, eso o un niñato que no sabe la diferencia de alguien que no puede controlar los gases debido a un problema de salud y quien no los tienen.

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por kdarksigma
11 ene 2016, 09:30

El problema es que el tqd esta mal planteado, es natural, y vital hacerlo. Cuando, o donde se hace te define como alguien que usa la razon o un guarro segun el caso. #5 #5 seymourbutts dijo: #4 pues a tu abuela sus padres deberían haberle enseñado que en la mesa no se eructa, y si lo haces demuestras una total falta de educación, que no somos monos comiendo en la selvatu idea de modales "da cancer"

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por hanashiina
11 ene 2016, 11:23

Entonces si yo estoy resfriada tengo el derecho de estornudar en la cara de la gente o de no ponerme la mano?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por maryse_trevelyan
11 ene 2016, 11:50

Las personas que se tiran pedos y eructos son personas con sistema digestivo.

#11 #11 hanashiina dijo: Entonces si yo estoy resfriada tengo el derecho de estornudar en la cara de la gente o de no ponerme la mano? @hanashiina No es lo mismo. Para empezar, nadie se va a contagiar de lo que te pase por un pedo o un eructo. Para seguir, encuentro sencillamente ridículo que se considere una falta de educación; hay gente (yo entre ellos) que no puede contenerse porque su "enfermedad" o problema es literalmente ese, aerofagia (es lo que tengo yo). Obviamente, hay formas de mejorarlo (yo no como pan ni casi nunca hidratos o legumbres a mediodía o si ceno fuera). A mí, sinceramente, si alguien se tira un pedo o eructa delante de mí, me la pela; me parece de peor educación fumar delante de un no fumador, que eso sí puede provocar problemas de salud.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por elincreiblecalcetin
11 ene 2016, 13:35

Pues yo me los tiro cuando quiero. Cuando estoy en confianza los eructos suenan a armonía. Y según tu TQD no debes de tirarte ningún gas que salga por un orificio de tu cuerpo y los que lo hacen son unos guarros... así que dime ¿de qué jodid0 planeta eres?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por patapalo87
11 ene 2016, 14:40

Cualquier persona normal eructa o se tira pedos, simplemente hay que hacerlo con un poco de discreción...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por rodionromanovitchraskolnikov
11 ene 2016, 17:11

¿Es un intento de justificar tus pedorretas en mitad de clase de química orgánica?

(Es bromis, compadezco a quienes no pueden contener sus gases en espacios públicos sin despertar risit... mierda)

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por rodionromanovitchraskolnikov
11 ene 2016, 17:32

#11 #11 hanashiina dijo: Entonces si yo estoy resfriada tengo el derecho de estornudar en la cara de la gente o de no ponerme la mano? @hanashiina Si estas resfriada, no. Si fueses manca, sí. De brazo pabajo me refiero, que sino dirías: "pues me cubro con el muñón".

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por matadoresp
2 feb 2016, 10:02

#7 #7 caserilla dijo: #2 A ti te daba yo los gases que tengo en forma de eructos, a ver cómo se te quedaba el cuerpo a base de aguantarlos durante 8 horas mínimo cada día.@caserilla Échalos pa'aki que a mí me ponen.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!