Tenía que decirlo / Mujer de la manifestación del 8 de marzo, tenía que decirte que no comprarte esas chapas que estabas vendiendo no me hace "ni machista ni asesina", pero a ti sí te convierte en inútil andar diciendo eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por zelenon el 9 mar 2016, 22:02 / Varios

Mujer de la manifestación del 8 de marzo, tenía que decirte que no comprarte esas chapas que estabas vendiendo no me hace "ni machista ni asesina", pero a ti sí te convierte en inútil andar diciendo eso. TQD

#4 por nodigodiferentedigorara
11 mar 2016, 00:19

Todos los días conmemorativos, me parecen absurdos aunq necesarios.
Absurdos pq el día y la lucha de la mujer son TODOS, hablando en este caso pero se puede extrapolar a los demás. Pq es como si el mundo solo se acordarse de la mujer ese día, y pusiese mensajitos, fotos, cosas rosas (puto asco seguir relacionando el rosa al hecho de ser mujer), etc... Pero y el resto del año pq no dedicar eso a las mujeres luchadoras, trabajadoras y bonitas? Ah, pq no lo hacen los demás.
Necesario puesto que se conmemora las muertes de mujeres que murieron trabajando en una fábrica en condiciones pésimas.
Así que hoy, 10 de marzo, yo digo q estoy orgullosa de ser mujer y que "la mujer más bonita es la que lucha". Y el hombre más increíble es el q le acompaña en esa lucha.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#1 por imaginatequetengounbuennombre
11 mar 2016, 00:05

Me gustan esas comillas.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por pololol
11 mar 2016, 08:45

#11 #11 nodigodiferentedigorara dijo: #6 Sabía que alguno saltaría con eso.
Eso, cuando los hombres reciban menos salario que las mujeres por el mismo trabajo, cuando haya más casos de violencia hacia el hombre que hacía la mujer, cuando el hombre sea tratado como un objeto como se hace con la mujer, cuando vayas por la calle y tengas q recibir piropos por el simple hecho de ser mujee, cuando tengas que ir a cursos de defensa personal para defenderte si alguien te intenta *******, cuando en las noticias digan que ibas solo aun yendo con un amigo, por el simple hecho de no ir acompañado de un hombre, cuando a tu mujer se le diga "ay, cuanto ayudas a tu marido con los hijos y la casa" siendo que es su deber... Sigo? Pq entonces y solo ahí, habrá un día del hombre y las mujeres os acompañariamos en la lucha.
@nodigodiferentedigorara Es que estás viéndolo desde los puntos que a te interesan: con lo primero estoy de acuerdo; luego, ¿en serio crees que a la violencia debe dársele importancia según su frecuencia?; siguiente, cualquier mujer puede considerar objeto (supongo que sexual) a un hombre, y aquí también entra el hecho de que muchas mujeres se aprovechen de "ser objeto;"; sigo, a mi me ha ocurrido dos o tres veces que yendo por la calle diferentes chicas me han tocado el paquete o el culo, o metido un morreo, llamarles la atención y recrimarme diciendo "sabes que te gustó"; y lo último sinceramente nunca lo vi, aunque supongo que sucederá

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por psigma
11 mar 2016, 19:13

#21 #21 psigma dijo: #20 @bukafski Eh, eh, que todavía no conozco las condiciones del puesto de trabajo como para aceptarlo de buenas a primeras. Que los sovietiches sois demasiado amigos de los campos de trabajo.

Lo único que veo yo en nuestro diálogo es un intento de aproximación en base a valores políticos presumiblemente compartidos -muy errado andaba yo- que es recibido de entrada con una hostilidad manifiesta y repetida, no explicada más allá de prejuicios autoconfesos y ciertos intentos de hacerse el tipo duro intelectualmente hablando, seguido por una exposición de ideales por mi parte, los cuales son discutidos por parte de ambos más o menos pacíficamente, y finalmente una explicación mía a una insinuación de desidia ideológica. ¿Qué debería encontrar en todo ello?
¿Yo no entendía esas críticas? Pues creo recordar que di motivos bastante autoexplicativos para la postura que otros insistieron en llamar victimismo.

Los desvaríos artísticos no entienden de consensos. Obtendríamos consenso de que Bécquer era un parguela si recábaramos una muestra de opiniones en el polideportivo del pueblo de mi abuela.

Sí, también sería divertido ir en el sentido inverso, pero creo que ese sentido ya está muy explotado por los demás. Mal tábano socrático sería yo si no picara al caballo sano en lugar de al que ya está medio muerto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por psigma
11 mar 2016, 19:12

#20 #20 bukafski dijo: #19 @psigma ¿Que no choca con qué? ¿Con tu futuro puesto de subordinado a Kolontái?
Ponlo. Si no lo he copiado es porque no interesa a nadie más esta discusión, pero sabes que es cierto lo que he dicho.

Claro que te persigo. Y por las noches pienso en ti. Por eso dejé de responderte en realidad, por la adicción que me generas. No, mira, es que resulta que este bromista en concreto me decía por privado que no entendía las críticas que hacía a su persona.
La gracia desaparece sin el consenso apropiado para manifestarla. Igual que el piropo. Tampoco te he visto yo a ti bromear en sentido inverso, sobre los aterrorizados hombres cis ante el auge feminista, y mira que tienes material. ¿Es posible que eso ya no te haga tanta gracia?
@bukafski Eh, eh, que todavía no conozco las condiciones del puesto de trabajo como para aceptarlo de buenas a primeras. Que los sovietiches sois demasiado amigos de los campos de trabajo.

Lo único que veo yo en nuestro diálogo es un intento de aproximación en base a valores políticos presumiblemente compartidos -muy errado andaba yo- que es recibido de entrada con una hostilidad manifiesta y repetida, no explicada más allá de prejuicios autoconfesos y ciertos intentos de hacerse el tipo duro intelectualmente hablando, seguido por una exposición de ideales por mi parte, los cuales son discutidos por parte de ambos más o menos pacíficamente, y finalmente una explicación mía a una insinuación de desidia ideológica. ¿Qué debería encontrar en todo ello?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por psigma
11 mar 2016, 17:32

#18 #18 bukafski dijo: #17 @psigma No soy capaz de dilucidar qué es exactamente lo que esperabas encontrar en mi, cielo, pero el mensaje con el que me contactaste ahí está. El web tiene buena memoria.

(Pero ojo, a ver si te iba a tocar seguir órdenes de Kolontái)

Con "sin acusarme directamente", ¿te refieres a cuando te indiqué que tus bromas carentes de gracia alguna eran machistas?
¿Disfrutarías más si lo repitiera cada vez que lea un comentario tuyo? Porque parece que le has cogido el gusto a obtener mi atención.
@bukafski Me has hecho ir a mirar nuestro viejo diálogo y todo, a ver si es que no era tal y como yo lo recordaba. No creo que fuera de buen gusto airear sus detalles en público, pero no veo en él nada que choque con lo que digo. ¿Por qué crees que yo esperaba encontrar algo concreto en ti, Buka? Aparte de a alguien razonable, claro. En cambio, si lo encontré o no es algo que requeriría ardua reflexión.

Ah, la gracia está en el ojo del observador, no en la carne de las bromas. Pero no veo que estés al acecho de ningún otro bromista. ¿Qué te hace pensar que eres tan importante en mi horizonte como para que mis comentarios estén destinados a atraer tu atención? ¿Quieres decir que realmente crees que soy yo el que está persiguiendo a alguien?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por psigma
11 mar 2016, 15:19

#15 #15 bukafski dijo: #7 @psigma Tú sigue coronándote. Luego ya me escribirás MP's para ganarte mi gracia contra el imperante conservadurismo político.
Y de victimismo bromea el pobre, animalico.
@bukafski Y luego dicen los sovietiches que no revisionan la historia. Yo te he hablado para "ganarme tu gracia"? Crees que quiero que me des un puesto de trabajo, no sé, como alcaide de un gulag o algo?

(Entre tú y yo, si está bien remunerado, te mando mi CV por privi)

Pero no creas que no me resulta curioso cómo últimamente me rondas por los comentarios, ahí con ese semblante reservado y rezumante de bilis, pero sin acusarme directamente. Vamos, no seas tímido. Si hay alguna sombra que ronde tu recuerdo de mí, oigámosla para ver cómo podemos disiparla.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por davo_desencadenado
11 mar 2016, 23:23

#28 #28 psigma dijo: #27 @bukafski No pareces muy inteligente si no ves o no quieres ver que el que me traigas una ilustración bonita de tu idea no aporta nada argumentalmente a ella. Además, volviendo a lo otro por enésima vez, no viene a cuento. Este TQD medio vacío es el único testigo de que todo lo que dices no son más que las mismas acusaciones aberrantes que me tiras encima porque no puedes encontrar otra cosa. Sólo puedes gritar ¡Eh, aquí, un criminal machista loco! y esperar a que la histeria colectiva tire las piedras y luego pregunten qué pasaba. De modo que civilizadamente digo: lo siento, no estoy de acuerdo con esa postura, y seguiré defendiendo el humor libre, ofenda a quien ofenda. Si alguien no está de acuerdo, que debata conmigo sin acusaciones ni rencores.@psigma No me gusta como te estás tomando todo esto. Discrepar con @bukafski ha de ser diversión, sino no tiene gracia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por psigma
11 mar 2016, 00:53

#5 #5 bukafski dijo: #3 @psigma Madre tuya. Sí.@bukafski ¿En qué puedo ayudarte, Buka?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por psigma
11 mar 2016, 00:10

Madre mía, ahora las feministas también se han acogido a la praxis victimista gilipollesca de los negros y gays que llaman racistas y homófobos a todo quisiqui en ADV.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#9 por davo_desencadenado
11 mar 2016, 01:32

Bueno, a ti todo lo que te digan es poco, so pesada.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por alma_dreamer
11 mar 2016, 01:30

Y qué tiene que ver una cosa con otra? En tal caso, podría haberte llamado rata o avariciosa o materialista, pero... ¿¿asesina??

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por psigma
11 mar 2016, 22:23

#27 #27 bukafski dijo: #25 @psigma No, que va, ni hablamos de una cosa ni de la otra; hablamos de las dos, del patriarcado, de todas las expresiones de dominación (dónde esas se incluyen).
Tratar de separar la discriminación y sometimiento cultural (la formación de un imaginario colectivo), con la punta del iceberg, que son los golpes, es no querer entender nada.
[img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtl1/v/t1.0-9/12803311_1038754652836728_3308711675786976904_n.jpg?oh=988ee9e5612a8d778fff47b1e866d326&oe=5789BBA4[/img]

Pero tú ríe la gracia, tábano socrático, qué sabremos las ovejas dogmáticas blanconegristas.
@bukafski No pareces muy inteligente si no ves o no quieres ver que el que me traigas una ilustración bonita de tu idea no aporta nada argumentalmente a ella. Además, volviendo a lo otro por enésima vez, no viene a cuento. Este TQD medio vacío es el único testigo de que todo lo que dices no son más que las mismas acusaciones aberrantes que me tiras encima porque no puedes encontrar otra cosa. Sólo puedes gritar ¡Eh, aquí, un criminal machista loco! y esperar a que la histeria colectiva tire las piedras y luego pregunten qué pasaba. De modo que civilizadamente digo: lo siento, no estoy de acuerdo con esa postura, y seguiré defendiendo el humor libre, ofenda a quien ofenda. Si alguien no está de acuerdo, que debata conmigo sin acusaciones ni rencores.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por bukafski
12 mar 2016, 17:03

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Eres un tierno, sabes que me molestan los correos de más y no me mencionas. Oh vamos, como si fuera ayer cuando nos olisqueamos el trasero por primera vez.

#37 #37 psigma dijo: #34 @bukafski Estoy en contra del patriarcado y a favor de la libertad de humor. Luego, entrando en el tema de la correlación de los dos elementos, discrepo en la teoría de que la ejecución del segundo sea tan influyente en la conservación del primero. Al menos, creo que en la tarea de derribar el patriarcado se deberían destinar los esfuerzos a atacar cimientos más importantes de su estructura y no frivolidades menores.@psigma Supongo que te habrás planteado que, a lo mejor, deban decidir las feministas si esas frivolidades son menores o no tan menores. Por aquello de que son ellas las afectadas por sus consecuencias.
Y no me digas que supone un sacrificio tan arduo para ti. También se trata de aprender a separar espacios: internet y las redes sociales se han convertido en un gran sitio de socialización del ideario colectivo; entre amigas en un espacio feminista, se dicen las burradas que os parezcan oportunas, porque no hay una distribución desigual de poder ni peligro a que excedan consecuencias de ello. Como las porcandas que nos decimos por las noches Ille y yo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
12 mar 2016, 16:17

#33 #33 bukafski dijo: #30 @davo_desencadenado Entiendo, por eso nunca te animas.

#31 @psigma Nunca olvidaré tal día cómo ayer en el que me perdonaste la vida.
Ron, la esencia cubana me cae mejor que la rusa en el estómago.

#32 Nos violentamos por ti, ¿y solo eres capaz de soltar eso?
Qué duro es ser un caballero del medievo contemporáneo.
Eres un tierno, sabes que me molestan los correos de más y no me mencionas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por bukafski
12 mar 2016, 15:27

#34 #34 bukafski dijo: Pero oye, @psigma, para cerrarlo debidamente y que luego no se me pueda echar en cara sacar conclusiones malinterpretadas.
¿Entonces dices no estar de acuerdo con esa postura, por qué para ti la libertad del humor es razón suficiente para justificar la base piramidal del patriarcado, o por qué sencillamente te niegas que el humor es un elemento más del imaginario colectivo?
Te niegas a ver*

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por davo_desencadenado
12 mar 2016, 21:11

#33 #33 bukafski dijo: #30 @davo_desencadenado Entiendo, por eso nunca te animas.

#31 @psigma Nunca olvidaré tal día cómo ayer en el que me perdonaste la vida.
Ron, la esencia cubana me cae mejor que la rusa en el estómago.

#32 Nos violentamos por ti, ¿y solo eres capaz de soltar eso?
Qué duro es ser un caballero del medievo contemporáneo.
@bukafski Animarme a que?

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
12 mar 2016, 10:27

#17 #17 psigma dijo: #15 @bukafski Y luego dicen los sovietiches que no revisionan la historia. Yo te he hablado para "ganarme tu gracia"? Crees que quiero que me des un puesto de trabajo, no sé, como alcaide de un gulag o algo?

(Entre tú y yo, si está bien remunerado, te mando mi CV por privi)

Pero no creas que no me resulta curioso cómo últimamente me rondas por los comentarios, ahí con ese semblante reservado y rezumante de bilis, pero sin acusarme directamente. Vamos, no seas tímido. Si hay alguna sombra que ronde tu recuerdo de mí, oigámosla para ver cómo podemos disiparla.
la Historia*. Lo siento, pero me duele en mi corazoncito. Dejo que os sigáis matando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por psigma
12 mar 2016, 03:02

#29 #29 bukafski dijo: #28 @psigma Mierda, lo he pensado después, que una ilustración explicativa apoyando el argumento que llevo exponiendo desde ayer, en realidad, no explica nada. Qué bien os tienen enseñados en la escuela socrática.
Gracias por el placer que me aporta tu nerviosismo final. Espero que las piedras de la pública y notoria histeria colectiva no te hundan el fin de semana.
Buenas noches, princeso. =)
Sed malos.
@bukafski La escuela de la vida, la llamamos. Pero no creas que albergo malos sentimientos después de esto; estoy abierto a cualquier diálogo futuro, mientras sueltes la espada y cojas la pluma antes de que te hagas daño con ella. Disfruta del vodka de la madrugada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por psigma
12 mar 2016, 16:32

#34 #34 bukafski dijo: Pero oye, @psigma, para cerrarlo debidamente y que luego no se me pueda echar en cara sacar conclusiones malinterpretadas.
¿Entonces dices no estar de acuerdo con esa postura, por qué para ti la libertad del humor es razón suficiente para justificar la base piramidal del patriarcado, o por qué sencillamente te niegas que el humor es un elemento más del imaginario colectivo?
@bukafski Estoy en contra del patriarcado y a favor de la libertad de humor. Luego, entrando en el tema de la correlación de los dos elementos, discrepo en la teoría de que la ejecución del segundo sea tan influyente en la conservación del primero. Al menos, creo que en la tarea de derribar el patriarcado se deberían destinar los esfuerzos a atacar cimientos más importantes de su estructura y no frivolidades menores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por psigma
11 mar 2016, 20:30

#23 #23 bukafski dijo: #21 @psigma Tu acercamiento a mí por esos valores presumiblemente compartidos.

#22 No, no los diste; te victimizaste.

Interesantísimo dato.

Lo acabas de arreglar. Decir eso supone no entender por qué llevamos... ¿12? víctimas mortales en VG. Con la criminalización de las feministas, con la agresión sistemática que sufren las mujeres... Y tú, incomprendido amante de la pedantería, tienes el coraje de soltar que ellas son el caballo sano, que el machista ya está medio muerto.
Pero seguirás sin entenderlo, seguro.

PD: tábano socrático. Me lel. Algunos lleváis la arrogancia al máximo exponente.
¿Arrogancia de qué? ¿De pensar por uno mismo, y de evitar encasillarse un mundo blanquinegrista donde el que es bueno está completamente de acuerdo con lo que digo y si varía en un ápice su opinión es automáticamente un malo? Todos los dogmáticos, seais rojos, azules o morados, sois iguales. Y lo peor es que luego vais de justicieros. Arrogancia es que utilicéis vosotros las palabras bueno o malo, no que yo decida nadar a contracorriente. Elijo ser antes un pedante que un fanático.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por psigma
11 mar 2016, 20:29

#24 #24 psigma dijo: #23 @bukafski Claro que los di. De hecho, tú no fuiste capaz de hacer otra cosa más que de confirmar exactamente mis predicciones sobre las reacciones de ciertos elementos ante ciertos temas. Supongo que al que tiene algo de oveja no le gusta la gente que se sale del rebaño.JA. ¿Lo ves? Ya no sabes por dónde hincar el diente. Has interpretado que mi alegoría de los caballos se refiere a las estadísticas de la violencia doméstica, cuando ese tema no tiene nada que ver con el diálogo, sólo para encontrar algo que reprocharme. Estamos hablando del humor, gachón, no de la violencia, así que no me salgas con esas. Pero lo gracioso es que esto no viene de ahora, qué va. Tergiversar mis palabras para encontrar algo legítimamente criticable ha sido desde siempre tu única ofensiva dialéctica contra mí en todos los debates que hemos tenido. Seguro que si hubiera dicho que ayer violé una norma de seguridad en el autobús habrías saltado diciendo que he hecho una apología de las violaciones en masa a mujeres en la India.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por rise_of_the_morning_glory
11 mar 2016, 09:52

Ya me aburre este tema

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por pololol
11 mar 2016, 00:05

Si no expones tus ideales como una attention whore no tiene sentido. Me apuesto lo que quieras a que ni siquiera te pusiste una foto de Aida la Fuente en Whatsapp. Y digo todo esto sin saber si realmente te estabas manifestando

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por bukafski
11 mar 2016, 00:26

#3 #3 psigma dijo: Madre mía, ahora las feministas también se han acogido a la praxis victimista gilipollesca de los negros y gays que llaman racistas y homófobos a todo quisiqui en ADV.@psigma Madre tuya. Sí.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por er_banana
11 mar 2016, 01:35

Una de las tantas mujeres que ha malentendido el mensaje de igualdad de género.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por psigma
11 mar 2016, 20:28

#23 #23 bukafski dijo: #21 @psigma Tu acercamiento a mí por esos valores presumiblemente compartidos.

#22 No, no los diste; te victimizaste.

Interesantísimo dato.

Lo acabas de arreglar. Decir eso supone no entender por qué llevamos... ¿12? víctimas mortales en VG. Con la criminalización de las feministas, con la agresión sistemática que sufren las mujeres... Y tú, incomprendido amante de la pedantería, tienes el coraje de soltar que ellas son el caballo sano, que el machista ya está medio muerto.
Pero seguirás sin entenderlo, seguro.

PD: tábano socrático. Me lel. Algunos lleváis la arrogancia al máximo exponente.
@bukafski Claro que los di. De hecho, tú no fuiste capaz de hacer otra cosa más que de confirmar exactamente mis predicciones sobre las reacciones de ciertos elementos ante ciertos temas. Supongo que al que tiene algo de oveja no le gusta la gente que se sale del rebaño.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por el_emperador
11 mar 2016, 13:20

Alabado sea Hades, otra vez con la misma historia. Mira que me caen mal las femifachas, pero es que esto ya cansa.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por bukafski
11 mar 2016, 19:42

#21 #21 psigma dijo: #20 @bukafski Eh, eh, que todavía no conozco las condiciones del puesto de trabajo como para aceptarlo de buenas a primeras. Que los sovietiches sois demasiado amigos de los campos de trabajo.

Lo único que veo yo en nuestro diálogo es un intento de aproximación en base a valores políticos presumiblemente compartidos -muy errado andaba yo- que es recibido de entrada con una hostilidad manifiesta y repetida, no explicada más allá de prejuicios autoconfesos y ciertos intentos de hacerse el tipo duro intelectualmente hablando, seguido por una exposición de ideales por mi parte, los cuales son discutidos por parte de ambos más o menos pacíficamente, y finalmente una explicación mía a una insinuación de desidia ideológica. ¿Qué debería encontrar en todo ello?
@psigma Tu acercamiento a mí por esos valores presumiblemente compartidos.

#22 #22 psigma dijo: #21 ¿Yo no entendía esas críticas? Pues creo recordar que di motivos bastante autoexplicativos para la postura que otros insistieron en llamar victimismo.

Los desvaríos artísticos no entienden de consensos. Obtendríamos consenso de que Bécquer era un parguela si recábaramos una muestra de opiniones en el polideportivo del pueblo de mi abuela.

Sí, también sería divertido ir en el sentido inverso, pero creo que ese sentido ya está muy explotado por los demás. Mal tábano socrático sería yo si no picara al caballo sano en lugar de al que ya está medio muerto.
No, no los diste; te victimizaste.

Interesantísimo dato.

Lo acabas de arreglar. Decir eso supone no entender por qué llevamos... ¿12? víctimas mortales en VG. Con la criminalización de las feministas, con la agresión sistemática que sufren las mujeres... Y tú, incomprendido amante de la pedantería, tienes el coraje de soltar que ellas son el caballo sano, que el machista ya está medio muerto.
Pero seguirás sin entenderlo, seguro.

PD: tábano socrático. Me lel. Algunos lleváis la arrogancia al máximo exponente.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por bukafski
11 mar 2016, 22:36

#28 #28 psigma dijo: #27 @bukafski No pareces muy inteligente si no ves o no quieres ver que el que me traigas una ilustración bonita de tu idea no aporta nada argumentalmente a ella. Además, volviendo a lo otro por enésima vez, no viene a cuento. Este TQD medio vacío es el único testigo de que todo lo que dices no son más que las mismas acusaciones aberrantes que me tiras encima porque no puedes encontrar otra cosa. Sólo puedes gritar ¡Eh, aquí, un criminal machista loco! y esperar a que la histeria colectiva tire las piedras y luego pregunten qué pasaba. De modo que civilizadamente digo: lo siento, no estoy de acuerdo con esa postura, y seguiré defendiendo el humor libre, ofenda a quien ofenda. Si alguien no está de acuerdo, que debata conmigo sin acusaciones ni rencores.@psigma Mierda, lo he pensado después, que una ilustración explicativa apoyando el argumento que llevo exponiendo desde ayer, en realidad, no explica nada. Qué bien os tienen enseñados en la escuela socrática.
Gracias por el placer que me aporta tu nerviosismo final. Espero que las piedras de la pública y notoria histeria colectiva no te hundan el fin de semana.
Buenas noches, princeso. =)
Sed malos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por bukafski
11 mar 2016, 15:45

#17 #17 psigma dijo: #15 @bukafski Y luego dicen los sovietiches que no revisionan la historia. Yo te he hablado para "ganarme tu gracia"? Crees que quiero que me des un puesto de trabajo, no sé, como alcaide de un gulag o algo?

(Entre tú y yo, si está bien remunerado, te mando mi CV por privi)

Pero no creas que no me resulta curioso cómo últimamente me rondas por los comentarios, ahí con ese semblante reservado y rezumante de bilis, pero sin acusarme directamente. Vamos, no seas tímido. Si hay alguna sombra que ronde tu recuerdo de mí, oigámosla para ver cómo podemos disiparla.
@psigma No soy capaz de dilucidar qué es exactamente lo que esperabas encontrar en mi, cielo, pero el mensaje con el que me contactaste ahí está. El web tiene buena memoria.

(Pero ojo, a ver si te iba a tocar seguir órdenes de Kolontái)

Con "sin acusarme directamente", ¿te refieres a cuando te indiqué que tus bromas carentes de gracia alguna eran machistas?
¿Disfrutarías más si lo repitiera cada vez que lea un comentario tuyo? Porque parece que le has cogido el gusto a obtener mi atención.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por bukafski
12 mar 2016, 15:18

#30 #30 davo_desencadenado dijo: #28 @psigma No me gusta como te estás tomando todo esto. Discrepar con @bukafski ha de ser diversión, sino no tiene gracia. @davo_desencadenado Entiendo, por eso nunca te animas.

#31 #31 psigma dijo: #29 @bukafski La escuela de la vida, la llamamos. Pero no creas que albergo malos sentimientos después de esto; estoy abierto a cualquier diálogo futuro, mientras sueltes la espada y cojas la pluma antes de que te hagas daño con ella. Disfruta del vodka de la madrugada.@psigma Nunca olvidaré tal día cómo ayer en el que me perdonaste la vida.
Ron, la esencia cubana me cae mejor que la rusa en el estómago.

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 la Historia*. Lo siento, pero me duele en mi corazoncito. Dejo que os sigáis matando.Nos violentamos por ti, ¿y solo eres capaz de soltar eso?
Qué duro es ser un caballero del medievo contemporáneo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
11 mar 2016, 07:59

#6 #6 pololol dijo: #4 @nodigodiferentedigorara y hombres luchadores y bonitos con mujeres increíbles que los acompañen en la lucha no hay?Sabía que alguno saltaría con eso.
Eso, cuando los hombres reciban menos salario que las mujeres por el mismo trabajo, cuando haya más casos de violencia hacia el hombre que hacía la mujer, cuando el hombre sea tratado como un objeto como se hace con la mujer, cuando vayas por la calle y tengas q recibir piropos por el simple hecho de ser mujee, cuando tengas que ir a cursos de defensa personal para defenderte si alguien te intenta *******, cuando en las noticias digan que ibas solo aun yendo con un amigo, por el simple hecho de no ir acompañado de un hombre, cuando a tu mujer se le diga "ay, cuanto ayudas a tu marido con los hijos y la casa" siendo que es su deber... Sigo? Pq entonces y solo ahí, habrá un día del hombre y las mujeres os acompañariamos en la lucha.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por bukafski
11 mar 2016, 22:04

#25 #25 psigma dijo: #24 JA. ¿Lo ves? Ya no sabes por dónde hincar el diente. Has interpretado que mi alegoría de los caballos se refiere a las estadísticas de la violencia doméstica, cuando ese tema no tiene nada que ver con el diálogo, sólo para encontrar algo que reprocharme. Estamos hablando del humor, gachón, no de la violencia, así que no me salgas con esas. Pero lo gracioso es que esto no viene de ahora, qué va. Tergiversar mis palabras para encontrar algo legítimamente criticable ha sido desde siempre tu única ofensiva dialéctica contra mí en todos los debates que hemos tenido. Seguro que si hubiera dicho que ayer violé una norma de seguridad en el autobús habrías saltado diciendo que he hecho una apología de las violaciones en masa a mujeres en la India.@psigma No, que va, ni hablamos de una cosa ni de la otra; hablamos de las dos, del patriarcado, de todas las expresiones de dominación (dónde esas se incluyen).
Tratar de separar la discriminación y sometimiento cultural (la formación de un imaginario colectivo), con la punta del iceberg, que son los golpes, es no querer entender nada.



Pero tú ríe la gracia, tábano socrático, qué sabremos las ovejas dogmáticas blanconegristas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por pololol
11 mar 2016, 00:33

#4 #4 nodigodiferentedigorara dijo: Todos los días conmemorativos, me parecen absurdos aunq necesarios.
Absurdos pq el día y la lucha de la mujer son TODOS, hablando en este caso pero se puede extrapolar a los demás. Pq es como si el mundo solo se acordarse de la mujer ese día, y pusiese mensajitos, fotos, cosas rosas (puto asco seguir relacionando el rosa al hecho de ser mujer), etc... Pero y el resto del año pq no dedicar eso a las mujeres luchadoras, trabajadoras y bonitas? Ah, pq no lo hacen los demás.
Necesario puesto que se conmemora las muertes de mujeres que murieron trabajando en una fábrica en condiciones pésimas.
Así que hoy, 10 de marzo, yo digo q estoy orgullosa de ser mujer y que "la mujer más bonita es la que lucha". Y el hombre más increíble es el q le acompaña en esa lucha.
@nodigodiferentedigorara y hombres luchadores y bonitos con mujeres increíbles que los acompañen en la lucha no hay?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por bukafski
11 mar 2016, 18:44

#19 #19 psigma dijo: #18 @bukafski Me has hecho ir a mirar nuestro viejo diálogo y todo, a ver si es que no era tal y como yo lo recordaba. No creo que fuera de buen gusto airear sus detalles en público, pero no veo en él nada que choque con lo que digo. ¿Por qué crees que yo esperaba encontrar algo concreto en ti, Buka? Aparte de a alguien razonable, claro. En cambio, si lo encontré o no es algo que requeriría ardua reflexión.

Ah, la gracia está en el ojo del observador, no en la carne de las bromas. Pero no veo que estés al acecho de ningún otro bromista. ¿Qué te hace pensar que eres tan importante en mi horizonte como para que mis comentarios estén destinados a atraer tu atención? ¿Quieres decir que realmente crees que soy yo el que está persiguiendo a alguien?
@psigma ¿Que no choca con qué? ¿Con tu futuro puesto de subordinado a Kolontái?
Ponlo. Si no lo he copiado es porque no interesa a nadie más esta discusión, pero sabes que es cierto lo que he dicho.

Claro que te persigo. Y por las noches pienso en ti. Por eso dejé de responderte en realidad, por la adicción que me generas. No, mira, es que resulta que este bromista en concreto me decía por privado que no entendía las críticas que hacía a su persona.
La gracia desaparece sin el consenso apropiado para manifestarla. Igual que el piropo. Tampoco te he visto yo a ti bromear en sentido inverso, sobre los aterrorizados hombres cis ante el auge feminista, y mira que tienes material. ¿Es posible que eso ya no te haga tanta gracia?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por bukafski
11 mar 2016, 11:35

#7 #7 psigma dijo: #5 @bukafski ¿En qué puedo ayudarte, Buka?@psigma Tú sigue coronándote. Luego ya me escribirás MP's para ganarte mi gracia contra el imperante conservadurismo político.
Y de victimismo bromea el pobre, animalico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por bukafski
12 mar 2016, 15:27

Pero oye, @psigma, para cerrarlo debidamente y que luego no se me pueda echar en cara sacar conclusiones malinterpretadas.
¿Entonces dices no estar de acuerdo con esa postura, por qué para ti la libertad del humor es razón suficiente para justificar la base piramidal del patriarcado, o por qué sencillamente te niegas que el humor es un elemento más del imaginario colectivo?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por psigma
12 mar 2016, 19:21

#38 #38 bukafski dijo: #36 Oh vamos, como si fuera ayer cuando nos olisqueamos el trasero por primera vez.

#37 @psigma Supongo que te habrás planteado que, a lo mejor, deban decidir las feministas si esas frivolidades son menores o no tan menores. Por aquello de que son ellas las afectadas por sus consecuencias.
Y no me digas que supone un sacrificio tan arduo para ti. También se trata de aprender a separar espacios: internet y las redes sociales se han convertido en un gran sitio de socialización del ideario colectivo; entre amigas en un espacio feminista, se dicen las burradas que os parezcan oportunas, porque no hay una distribución desigual de poder ni peligro a que excedan consecuencias de ello. Como las porcandas que nos decimos por las noches Ille y yo.
@bukafski Lo he hecho, y de ese planteamiento he sacado que no deberían decidirlo "las feministas" (como si fueran un colectivo separado de los demás en una lucha por unos derechos que sólo ellas pudiesen luchar...) sino que deberíamos decidirlo todos, porque poner restricciones al humor, además de ser ponerle puertas al campo en su máxima definición, nos afecta a todos.

Y sí, como dijo Kant, existe el uso público y el uso privado. En esta página nadie conoce nuestros nombres ni nuestras vidas. A través de estas máscaras decimos la verdad, o más frecuentemente, practicamos el humorismo espontáneo internetero. Si apelas a la pertinencia social del lugar en que se dicen las cosas, ¿en qué lugar mejor voy a gastar bromas discutibles que aquí?

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!