Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me encanta escuchar las historias (viejas o nuevas) que tienen las personas. Tristes, alegres, chistosas, amorosas, etc. Encuentro que es otra forma de conocer a la gente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por chilena el 13 mar 2016, 06:21 / Varios

A todos, tenía que decir que me encanta escuchar las historias (viejas o nuevas) que tienen las personas. Tristes, alegres, chistosas, amorosas, etc. Encuentro que es otra forma de conocer a la gente. TQD

#1 por nodigodiferentedigorara
14 mar 2016, 16:07

A mi más que por conocer, es porque aprendes muchísimo.
Escuchar es demasiado valioso y normalmente, no todo el mundo sabe.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por psigma
14 mar 2016, 16:08

Deja que te cuente mi historia, entonces. Nací en un hogar en el que a nadie le importaba, y como no la importaba a nadie, me enviaron a un colegio donde me sometieron a torturas y ******* sexuales rituales. Luego me escapé tras haber seducido a un viejo y demente conserje para que me diera las llaves, y a partir de entonces trabajé como camello y médico abortista. Un día se me ocurrió que estudiar psicología era más divertido, y me fui a estudiar a cambio de cometer asesinatos para la rectoría de la universidad. Uno de ellos salió mal y terminé con un trozo de metralla en el lóbulo prefrontal derecho. Y aquí estoy.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#3 por paquilo
14 mar 2016, 16:10

Claro, no todo el mundo escribe su autobiografía.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por cecinestpasunmonstre
14 mar 2016, 16:11

voy a contarte la historia de mi vida de cómo el destino cambió mi movida, sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel-Air!
Al oeste, en Philadelphia, crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía.

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por toaster
14 mar 2016, 16:13

#2 #2 psigma dijo: Deja que te cuente mi historia, entonces. Nací en un hogar en el que a nadie le importaba, y como no la importaba a nadie, me enviaron a un colegio donde me sometieron a torturas y ******* sexuales rituales. Luego me escapé tras haber seducido a un viejo y demente conserje para que me diera las llaves, y a partir de entonces trabajé como camello y médico abortista. Un día se me ocurrió que estudiar psicología era más divertido, y me fui a estudiar a cambio de cometer asesinatos para la rectoría de la universidad. Uno de ellos salió mal y terminé con un trozo de metralla en el lóbulo prefrontal derecho. Y aquí estoy.Joder, qué cachondo me has puesto. Voy a tocarme.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por davo_desencadenado
14 mar 2016, 16:32

L'amo en Xec de s'Ullastrar va dur madona a operar. I quan va tornar li van demanar "com ha anat s'operació?" I ell va contestar "s'operació ha anat bé, emperò madona és morta"

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
14 mar 2016, 16:51

Bienvenuti al club de los escuchadores. Yo encuentro fascinante oír las anécdotas de la gente y su concepción de la vida, siempre aportan algo diferente a tu visión, más aun cuando son personas mayores como nuestros abuelos y abuelas.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por lechosito
14 mar 2016, 16:52

Pues ya somos tres.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nieblina
14 mar 2016, 17:39

A mi tambien me gusta :) si tuvieras cuenta quitas tendriamos alguna interesante que compartir y todo
Adoro cuando ademas de oirlas, el escucharle ayuda a la persona a lidiar mejor con una historia triste :)
Y algunas son preciosas *_*

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por retormdf
14 mar 2016, 18:05

The FitnessGram™ Pacer Test is a multistage aerobic capacity test that progressively gets more difficult as it continues. The 20 meter pacer test will begin in 30 seconds. Line up at the start. The running speed starts slowly, but gets faster each minute after you hear this signal. [beep] A single lap should be completed each time you hear this sound. [ding] Remember to run in a straight line, and run as long as possible. The second time you fail to complete a lap before the sound, your test is over. The test will begin on the word start. On your mark, get ready, start.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por untitled_1
15 mar 2016, 07:06

#9 #9 nieblina dijo: A mi tambien me gusta :) si tuvieras cuenta quitas tendriamos alguna interesante que compartir y todo
Adoro cuando ademas de oirlas, el escucharle ayuda a la persona a lidiar mejor con una historia triste :)
Y algunas son preciosas *_*
pues aquí me tienes :)

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por davo_desencadenado
15 mar 2016, 07:08

#6 #6 davo_desencadenado dijo: L'amo en Xec de s'Ullastrar va dur madona a operar. I quan va tornar li van demanar "com ha anat s'operació?" I ell va contestar "s'operació ha anat bé, emperò madona és morta"@davo_desencadenado 7 negativos? Qué desprecio por la cultura popular.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lamalavida82
15 mar 2016, 09:20

Eso en mi barrio es ser una chismosa pero bueno... Cada uno que sea como quiera...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!