Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir que estoy harto que mucha gente diga que no podemos juzgar a los musulmanes por su religión, pero cuando yo digo que soy cristiano católico todo el mundo empiece a insultarme. Respeto y tolerancia para todos, POR IGUAL.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 18 mar 2016, 22:24 / Varios

A todo el mundo, tenía que decir que estoy harto que mucha gente diga que no podemos juzgar a los musulmanes por su religión, pero cuando yo digo que soy cristiano católico todo el mundo empiece a insultarme. Respeto y tolerancia para todos, POR IGUAL. TQD

#1 por sribandit
20 mar 2016, 08:03

¿Aún te crees eso de la igualdad? Madura...
y deja ese carácter de mártir.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por sgtatila
20 mar 2016, 08:07

Tendrían que quitarlas todas. De esa forma el que quiera creer en algo que lo haga pero que no esté sometido a los intereses adoctrinadores de nadie con ansias de poder y control sobre los demás.

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por imaginatequetengounbuennombre
20 mar 2016, 08:09

A los que ponen bombas hay que respetarles, por si acaso.

A favor En contra 13(19 votos)
#4 por setasyflores
20 mar 2016, 08:20

Mira muchacho, a lo que hay que respetar es a los humanos y también respetar el hecho de que crean lo que quieran creer. A las religiones como institución no hay porqué respetarlas, son una llaga cancerosa para el planeta tierra y a medida que la gente evolucione y gane pensamiento crítico e independencia irán desapareciendo. Tener una opinión contraria a la de un religioso no es falta de respeto, pensar que tus creencias son rídiculas no es falta de respeto, es opinión.

A favor En contra 11(27 votos)
#5 por ristat
20 mar 2016, 11:01

Si todo pensamiento se puede objetivizar y buscarle argumentos en contra, la religión no debería ser una excepción.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por pqmc
20 mar 2016, 11:16

Ni lo intentes, porque no va a colar. Si algo caracteriza a España es que siempre se valora más lo de fuera. Mira un ejemplo: Cuando me hice el seguro de "los muertos" (como le llaman XD), me preguntaron como queria acabar, si enterrada en un nicho o incinerada. Así que le pregunté si no podia ser en el suelo, ya que no quiero estar en un zulo. Pues la respuesta fué que si lo queria, lo pagara y no precisamente barato. Porque claro, el suelo está muy caro. Ahora resulta que si eres musulman, como su religión dice que hay que enterrarse en el suelo, a ellos si les dejan por el mismo precio......... Osea que si quiero ser enterrada en el suelo, tengo que cambiar de religión o sino resignarme a ser achicharrada ya que no tengo el dinero.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por jjjavi87
20 mar 2016, 11:16

a todos por igual? Menos a los h.o.m.o.s.e.x.u.a.l.e.s. no? a esos ni agua, ni libertades ni leches... A todos por igual dice, y luego mandais al infierno a los que no son creyentes. Que mucho pensar que las otras religiones son de locos mentales, que hacen barbaridades... pero olvidarse que la católica es una más, que solo eres católico por nacer aqui, si fueses de alli, serias musulman... eso dice mucho de todas las religiones. Es mi opinión sin excepción por ninguna religión, pero quien quiera creer, que crea, no pondré ningun problema ni obligación, pero veo absurdo que muchos creyentes impongan SU fe sobre otros. TU fe para TI. Que cuando se tache a los musulmanes de locos, no olvideis que la iglesia católica tambien tiene historial de barbaridades.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#8 por pqmc
20 mar 2016, 11:39

#7 #7 jjjavi87 dijo: a todos por igual? Menos a los h.o.m.o.s.e.x.u.a.l.e.s. no? a esos ni agua, ni libertades ni leches... A todos por igual dice, y luego mandais al infierno a los que no son creyentes. Que mucho pensar que las otras religiones son de locos mentales, que hacen barbaridades... pero olvidarse que la católica es una más, que solo eres católico por nacer aqui, si fueses de alli, serias musulman... eso dice mucho de todas las religiones. Es mi opinión sin excepción por ninguna religión, pero quien quiera creer, que crea, no pondré ningun problema ni obligación, pero veo absurdo que muchos creyentes impongan SU fe sobre otros. TU fe para TI. Que cuando se tache a los musulmanes de locos, no olvideis que la iglesia católica tambien tiene historial de barbaridades. http://www.publico.es/internacional/papa-francisco-gays-juzgarlos.html

Te has quedado en una iglesia pasada.

Y respecto a imponer, quien impone? es que no lo entiendo, te obligan a ir a la iglesia? a confesarte? a casarte por ella? Pero si cada uno hace lo que le da la gana.
Gente que intenta imponer su manera de pensar lo hay en todo, política, educación, religión, filosofia...Pero no puedes meter a un colectivo entero en el mismo saco por una minoria.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por ciudadavo_kane
20 mar 2016, 11:43

No vos confongueu, jo pens que ambdós col·lectius teniu el cap espanyat per igual

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por velmilannister
20 mar 2016, 13:03

¿En serio cada vez que en cualquier sitio o con cualquier persona en cuanto dices eso se ponen a insultarte? ¿Pero se puede saber en qué tipo de entornos se mueve la gente por aquí??

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por megustanlosfindes
20 mar 2016, 13:12

De verdad piensas que en España se respeta mas la religion musulmana que la catolica?
Teniendo en cuenta que subvencionamos a la iglesia, sus colegios, el sueldo de sus curas, impuestos... sabes lo que nos cuesta? Para que les digan a los niños que a una virgen la fecundo una paloma y que no venimos del mono.
En cuanto a la religion musulmana lo que se intenta es respetar el derecho fundamental a la libertad religiosa, quizá a veces nos pasemos de tolerantes pero no tienen los privilegios de la catolica.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por megustanlosfindes
20 mar 2016, 13:15

#8 #8 pqmc dijo: #7 http://www.publico.es/internacional/papa-francisco-gays-juzgarlos.html

Te has quedado en una iglesia pasada.

Y respecto a imponer, quien impone? es que no lo entiendo, te obligan a ir a la iglesia? a confesarte? a casarte por ella? Pero si cada uno hace lo que le da la gana.
Gente que intenta imponer su manera de pensar lo hay en todo, política, educación, religión, filosofia...Pero no puedes meter a un colectivo entero en el mismo saco por una minoria.
a si? Se pueden casar los gays por la iglesia? Que por lo menos ahora no los tachen de enfermos es mas bien respetar el derecho a que no los discriminen, pero poco mas.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por psigma
20 mar 2016, 14:07

Tú eres tonto y tu madre ya lo dijo / tú eres tonto y en tu casa no hay botijo (8)

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por ispo
20 mar 2016, 18:21

Aii. Creo que los musulmames se acabaran yendo de España solo por las veces que nos metemos con ellos xD

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ispo
20 mar 2016, 18:22

#6 #6 pqmc dijo: Ni lo intentes, porque no va a colar. Si algo caracteriza a España es que siempre se valora más lo de fuera. Mira un ejemplo: Cuando me hice el seguro de "los muertos" (como le llaman XD), me preguntaron como queria acabar, si enterrada en un nicho o incinerada. Así que le pregunté si no podia ser en el suelo, ya que no quiero estar en un zulo. Pues la respuesta fué que si lo queria, lo pagara y no precisamente barato. Porque claro, el suelo está muy caro. Ahora resulta que si eres musulman, como su religión dice que hay que enterrarse en el suelo, a ellos si les dejan por el mismo precio......... Osea que si quiero ser enterrada en el suelo, tengo que cambiar de religión o sino resignarme a ser achicharrada ya que no tengo el dinero. eso sera en tu pueblo xD
Yo conozco a una chavala a la que s . Le murió la madre y el entierro le costo sus 12 mil pavos porqie tenian un suelo expresamente dedicado a musulmanes.
Y si vamos ala raiz dese problema llegaremos a que la culpa es d capitalismo que jasta la mierte tiene que producir money...

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por niennadearda
20 mar 2016, 20:14

@megustanlosfindes no se a qué colegios católicos has ido tu, pero yo he ido toda mi vida a uno y a mi me enseñaron evolución humana como a todo el mundo en ciencias sociales y biología... Otra cosa es tener una asignatura en la que te enseñaban a leer y analizar textos bíblicos, además de geografía e historia de palestina en tiempos de cristo. En lo demás estoy de acuerdo, pero al menos mi experiencia en un colegio católico no tiene nada que ver con lo que propones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por megustanlosfindes
21 mar 2016, 00:59

#16 #16 niennadearda dijo: @megustanlosfindes no se a qué colegios católicos has ido tu, pero yo he ido toda mi vida a uno y a mi me enseñaron evolución humana como a todo el mundo en ciencias sociales y biología... Otra cosa es tener una asignatura en la que te enseñaban a leer y analizar textos bíblicos, además de geografía e historia de palestina en tiempos de cristo. En lo demás estoy de acuerdo, pero al menos mi experiencia en un colegio católico no tiene nada que ver con lo que propones.te enseñaban la evolucion en conocimiento del medio porque es obligatorio, esta en el programa educativo, pero en clase de religion, misas (en mi colegio había), charlas con curas y demás, la iglesia está en contra de la teoría de la evolución, y todas las navidades te contaban el cuento de la virgen maría (hasta nos disfrazábamos) mágicamente fecundada (mensaje de castidad), lo de la paloma y todo el rollo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por niennadearda
21 mar 2016, 11:31

#17 #17 megustanlosfindes dijo: #16 te enseñaban la evolucion en conocimiento del medio porque es obligatorio, esta en el programa educativo, pero en clase de religion, misas (en mi colegio había), charlas con curas y demás, la iglesia está en contra de la teoría de la evolución, y todas las navidades te contaban el cuento de la virgen maría (hasta nos disfrazábamos) mágicamente fecundada (mensaje de castidad), lo de la paloma y todo el rollo.joder, a ver, en mi colegio tb había misas y charlas con los curas y reprentaciones en navidad y todo eso y tb nos lo contaban y demás pero cuando te ibas haciendo mayor y surgían las inquietudes y las contradicciones y las preguntas te explicaban las cosas, no para que estuvieras en contra, sino para que pudieras ser crítico y entender los porqués... Obviamente lo que te enseñaban en primaria no era lo mismo que lo que nos daban en secundaria y cuando ya tienes una edad te surgen preguntas que hay que saber afrontar y al menos en mi colegio lo hicieron. Entre eso y lo que tu investigues con tu cuenta puedes sacar muchas conclusiones propias y tener un criterio propio que era lo que se pretendia, pero tb tenía que haber un interés por parte del estudiante obviamente...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por megustanlosfindes
21 mar 2016, 12:25

#18 #18 niennadearda dijo: #17 joder, a ver, en mi colegio tb había misas y charlas con los curas y reprentaciones en navidad y todo eso y tb nos lo contaban y demás pero cuando te ibas haciendo mayor y surgían las inquietudes y las contradicciones y las preguntas te explicaban las cosas, no para que estuvieras en contra, sino para que pudieras ser crítico y entender los porqués... Obviamente lo que te enseñaban en primaria no era lo mismo que lo que nos daban en secundaria y cuando ya tienes una edad te surgen preguntas que hay que saber afrontar y al menos en mi colegio lo hicieron. Entre eso y lo que tu investigues con tu cuenta puedes sacar muchas conclusiones propias y tener un criterio propio que era lo que se pretendia, pero tb tenía que haber un interés por parte del estudiante obviamente...pues en mi colegio no te animaban en ningun caso a cuestionarte la existencia de dios, se daba por sentado que existía, la religion es algo privado, y debe quedar en todo caso fuera de la educacion obligatoria, ahora hasta sacan mini tronos en la semana santa.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!