Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que, aunque respeto totalmente la tradición de las procesiones que van acompañadas por tambores, a mí me desagradan profundamente. ¿A alguien más le molesta el sonido? Eso sí, me parece admirable el esfuerzo de los tamborileros, que se dejan los dedos tocando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por todaslasprocesionespasanpormicasa el 20 mar 2016, 19:37 / Varios

TQDeros, tenía que decir que, aunque respeto totalmente la tradición de las procesiones que van acompañadas por tambores, a mí me desagradan profundamente. ¿A alguien más le molesta el sonido? Eso sí, me parece admirable el esfuerzo de los tamborileros, que se dejan los dedos tocando. TQD

#1 por nodigodiferentedigorara
22 mar 2016, 00:03

Pues a mi es de lo poco que me gusta de los actos religiosos de Semana Santa. Y en general, vamos.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por psigma
22 mar 2016, 00:06

Yo siempre he tenido el deseo de salir un día al paso de una procesión, con una muleta y fingiendo cojear, sólo para entonces tirarla y gritar "Milaaaaagro! Estoy curado!" y disfrutar de la fama que consiguiese como el nuevo Cojo de Calanda.

4
A favor En contra 8(20 votos)
#3 por tresveinticuatro
22 mar 2016, 00:15

A mí el hecho de que cualquiera de las 9 a las 12 pueda hacer todo el ruido que quiera en lo que no se supere un límite en el que los decibelios dañarían el oído. Y con esto incluyo desde música a un nivel en el que no se puede ni hablar debajo de tu casa a la furgoneta del tapicero en círculos con el megáfono haciendo notar que ha llegado. Los tambores en un sitio destinado a ello me parecen bien, los tambores debajo de mi casa quiera o no no me gustan nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por Chino_cudeiro
22 mar 2016, 00:33

¿No usan baquetas para tocar el tambor? O quizás es una procesión muy pobre con muy poquito presupuesto. Que usen timbales mejor.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por er_banana
22 mar 2016, 00:37

TODAS las procesiones de mi pueblo pasan por donde vivo, comprendo tu dolor.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por alice_gould_de_almenara
22 mar 2016, 01:00

#2 #2 psigma dijo: Yo siempre he tenido el deseo de salir un día al paso de una procesión, con una muleta y fingiendo cojear, sólo para entonces tirarla y gritar "Milaaaaagro! Estoy curado!" y disfrutar de la fama que consiguiese como el nuevo Cojo de Calanda.Aquí en el pueblo no hacen procesiones, pero hay mucha octogenaria, con las correspondientes creencias religiosas que esto conlleva, así que puedes montar el numerito y que se lo crean igual.
Ven a buscarme y devuélveme a Barcelona, con borriquito o lo que sea que tengáis por allí, no aguanto más aquí dentro.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por memelol
22 mar 2016, 01:04

#2 #2 psigma dijo: Yo siempre he tenido el deseo de salir un día al paso de una procesión, con una muleta y fingiendo cojear, sólo para entonces tirarla y gritar "Milaaaaagro! Estoy curado!" y disfrutar de la fama que consiguiese como el nuevo Cojo de Calanda.@psigma Eso quiero verlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
22 mar 2016, 01:40

#2 #2 psigma dijo: Yo siempre he tenido el deseo de salir un día al paso de una procesión, con una muleta y fingiendo cojear, sólo para entonces tirarla y gritar "Milaaaaagro! Estoy curado!" y disfrutar de la fama que consiguiese como el nuevo Cojo de Calanda.@psigma Si te tiene que curar mi compañero de clase calandino el milagro acaba contigo en el hospital xD

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por paquilo
22 mar 2016, 08:48

#2 #2 psigma dijo: Yo siempre he tenido el deseo de salir un día al paso de una procesión, con una muleta y fingiendo cojear, sólo para entonces tirarla y gritar "Milaaaaagro! Estoy curado!" y disfrutar de la fama que consiguiese como el nuevo Cojo de Calanda.XDD.
Te arrearían con una vara de avellano cuando te descubrieran el fraude.
Pasarías a ser una Imagen de la procesión!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mollejasdebebe
22 mar 2016, 11:59

Menos mal que vivo alejado de todo eso xD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por esentor
22 mar 2016, 12:40

A mí no me gustan pero no me molestan, así que allá cada uno con sus costumbres.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!