Tenía que decirlo / DGT, tenía que decir que me parece un insulto que gracias a vuestra penosa gestión con la huelga y falta de personal de los examinadores, sabiendo que mucha gente se saca los carnets por necesidad, lleve mas de dos meses esperando a examinarme. Que os den.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Vaya cachondeo el 1 abr 2016, 22:47 / Varios

DGT, tenía que decir que me parece un insulto que gracias a vuestra penosa gestión con la huelga y falta de personal de los examinadores, sabiendo que mucha gente se saca los carnets por necesidad, lleve mas de dos meses esperando a examinarme. Que os den. TQD

#1 por imaginatequetengounbuennombre
3 abr 2016, 16:15

Si las huelgas permitieran que la actividad siguiera funcionando sin problemas no tendría mucha lógica hacerla.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por ubermench
3 abr 2016, 17:18

#1 #1 imaginatequetengounbuennombre dijo: Si las huelgas permitieran que la actividad siguiera funcionando sin problemas no tendría mucha lógica hacerla.@imaginatequetengounbuennombre Pero tampoco es que la DGT haga mucho para minimizar el impacto, si es que el sistema que tienen para obtener el carnet es una estafa y depende más de suerte que de la propia maña que tengas circulando.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por zelenon
3 abr 2016, 19:38

Además, no es precisamente barato.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por sarahdream210
3 abr 2016, 20:15

A mi me han suspendido dos veces porque no tienen ni puta idea de como hacer las cosas. Me sé el libro entero y los muy hijos de puta no saben hacer preguntas de cosas bormales. Que se vayan a la mierda todos ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
3 abr 2016, 23:55

#1 #1 imaginatequetengounbuennombre dijo: Si las huelgas permitieran que la actividad siguiera funcionando sin problemas no tendría mucha lógica hacerla.@imaginatequetengounbuennombre Así son las huelgas hoy en día, hace 100 años se paralizaba TODO y se acababan rápido porque los empresarios se cagaban encima ¿de qué sirve una huelga de un solo día y con servicios mínimos?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!