Tenía que decirlo / Adolescentes, tenía que deciros que, aunque creáis que ya lo sabéis todo, os queda mucho por aprender. Una persona mayor que vosotros sabe y entiende todo lo que os pasa, aunque creáis que no. En muy pocos años empezaréis a valorar la experiencia en la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Anónimo el 7 may 2016, 03:09 / Varios

Adolescentes, tenía que deciros que, aunque creáis que ya lo sabéis todo, os queda mucho por aprender. Una persona mayor que vosotros sabe y entiende todo lo que os pasa, aunque creáis que no. En muy pocos años empezaréis a valorar la experiencia en la vida. TQD

#1 por la_leyenda_no_conmutativa
8 may 2016, 16:03

Mis abuelos siguen si saber que no siempre que hay variación de flujo magnético hay fuerza electromotriz inducida y que no siempre que hay fuerza electromotriz inducida hay variación de flujo magnético.

A favor En contra 15(21 votos)
#4 por psigma
8 may 2016, 16:06

Pues yo creo más en ese proverbio chino que dice que cuanto mayor te haces más te das cuenta de lo menos que sabes. Lo contrario es mera gerontocracia moral gratuita.

A favor En contra 14(18 votos)
#5 por yair94
8 may 2016, 16:11

No es que un adulto vea todo como debe de ser. Simplemente A VECES pueden tener las cosas mas claro, pero ni de lejos lo saben todo. Ironicamente, sonaste como un adolescente, creyendo saberlo todo.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por highlander321
8 may 2016, 17:53

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Mira quién fue a hablar, un personaje que lleva 4 siglos muerto.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por frondoso
8 may 2016, 17:03

Llega un punto en la vida en el que te das cuenta que nadie sabe realmente nada, sea un adolescente, un adulto o un dinosaurio.

Con excepción de unos pocos.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por frondoso
8 may 2016, 17:18

No estoy de acuerdo que los mayores entienden a los adolescentes por haberlo vivido también. En general la gente, si bien recuerda la situación, no recuerdan con exactitud como la sintieron, y ya no son capaces de empatizar tanto con aquello que vivieron, simplemente ya no recuerdan sus sentimientos en ese tiempo. Por lo tanto caen en el error de desacreditar el sufrimiento del adolescente solo juzgando la situación que están viviendo, pero sin tener mucho en cuenta como lo sienten dentro de sus cabezas. Por lo que en definitiva, no entienden el problema que sufre el adolescente. Esa es mi opinión por lo menos.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por mypaces
8 may 2016, 16:05

Me hace gracia la impotencia del mayor infravalorando al joven pensando que la experiencia lo es todo. Y es la verdad lo es todo y no por ser mayor has vivido lo que han vivido esos jóvenes. Todo el mundo puede aprender de otra persona independientemente de la edad que tenga.

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por felinarubia
8 may 2016, 17:25

No todos los mayores saben y entienden a los adolescentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por holaquetalporqueyomal
9 may 2016, 03:10

Verás, y te habla precisamente una adolescente. Yo, por lo menos, antes de rebatir o discutir sobre algún tema intento informarme (básicamente para saber de qué narices hablo). Sin embargo, me he encontrado a MUCHOS adultos que no me hacen ni caso, y opinan que ellos tienen la razón por, precisamente, lo que tú dices. No digo que en cierta medida no tengas razón, sólo digo que los adultos también deberían plantearse que los adolescentes (o gente más joven que ellos en general) podrían tener la razón. Sea el tema que sea del que hablen. Que es estadística pura y dura.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ispo
8 may 2016, 16:56

Por qué tantos TQD dedicados a adolescentes últimamente? Dejadles en paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por filogoniomcpollo
8 may 2016, 16:13

Creo que todos conocemos a gente que, a pesar de tener cierta edad, o no sabe o no quiere saber en que mundo vive. Por lo tanto, decir que una persona mayor sabe más que tu y te entiende es muy subjetivo, ya que cada uno tiene sus experiencias y se ha enfrentado a ciertas situaciones que otra persona, independientemente de la edad, no ha tenido por que pasar.
Yo, sin ir mas lejos, no puedo saber realmente que se siente al sufrir de pobreza y que en tu casa no se pueda llegar a fin de mes, pero si conozco a gente, y no necesariamente mayor que yo (de hecho, a un amigo mío le pasó en plena adolescencia) que ha pasado por ello y por lo tanto si sabe cosas que yo, hasta que no lo sienta en mis carnes, no puedo saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
8 may 2016, 17:47

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Hostia, no había caído en el parecido jajajaja. Este es mejor todavía.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
8 may 2016, 16:35

Nadie tiene idea de nada. Salvo esta señora, es una fuente de sabiduría inmensa. Lo que encuentra uno en los comentarios del 20minutos madre mía xD.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por mypaces
8 may 2016, 17:53

#7 #7 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Nadie tiene idea de nada. Salvo esta señora, es una fuente de sabiduría inmensa. Lo que encuentra uno en los comentarios del 20minutos madre mía xD.

[youtube]etiXlD17wx0[/youtube]
@rodionromanovitchraskolnikof Me comí el vídeo y la mujer iba bien la verdad y lo estropeó completamente en el final. Habla de una deidad, sin embargo me gustó la relación que hizo de entre crear e inventar. Que en cierto sentido, más bien "físico-material", tiene razón. Si la mujer hubiera seguido pensando en el tema, no habría dicho tal barbaridad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por mypaces
8 may 2016, 17:57

#13 #13 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #9 @cervantes Hostia, no había caído en el parecido jajajaja. Este es mejor todavía.

[youtube]hilQgFID2MY[/youtube]
@rodionromanovitchraskolnikof #15 #15 mypaces dijo: #7 @rodionromanovitchraskolnikof Me comí el vídeo y la mujer iba bien la verdad y lo estropeó completamente en el final. Habla de una deidad, sin embargo me gustó la relación que hizo de entre crear e inventar. Que en cierto sentido, más bien "físico-material", tiene razón. Si la mujer hubiera seguido pensando en el tema, no habría dicho tal barbaridad. @mypaces Dios he visto el video, anulo mi comentario anterior. Esta mujer es realmente corta de mente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ispo
8 may 2016, 17:58

#13 #13 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #9 @cervantes Hostia, no había caído en el parecido jajajaja. Este es mejor todavía.

[youtube]hilQgFID2MY[/youtube]
@rodionromanovitchraskolnikof Esta mujer habla como Oliver Ibañez...y el vídeo es un insulto para la conspiration.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rodionromanovitchraskolnikov
8 may 2016, 18:30

#16 #16 mypaces dijo: #13 @rodionromanovitchraskolnikof #15 @mypaces Dios he visto el video, anulo mi comentario anterior. Esta mujer es realmente corta de mente.Ya decía yo jajaja.

#17 #17 ispo dijo: #13 @rodionromanovitchraskolnikof Esta mujer habla como Oliver Ibañez...y el vídeo es un insulto para la conspiration. Que dices, si esta es una auténtica conspiranoica, está sacada de 20minutos, el hogar de las teorías judeomasónicas de control mundial. Los 777 lo saben todo. Son los únicos que se han dado cuenta que las teorías medievales sobre la planitud de la Tierra eran ciertas. En que pueda me alisto a su secta, ¡777 al poder!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por siki
8 may 2016, 21:03

Soy adulta y no estoy de acuerdo contigo. Para empezar, ninguna vida es igual que otra, por lo que muchísimas experiencias que han vivido otros adolescentes tú no las has vivido ni llegarás a hacerlo, y pueden ser igual o más enriquecedoras que las tuyas (y viceversa). Y por otro lado, la mentalidad de un adolescente no es igual que la de un adulto. Sí, puede que sepas ALGO y entiendas ALGO de lo que le pasa a un adolescente, pero dados todos tus años de experiencia, tus vivencias particulares, tu personalidad y la evolución psicológica natural a lo largo de la vida, es muy probable que no entiendas a un adolescente porque tiene una mentalidad muy distinta a la tuya, y solo a su edad le hubieras llegado a entender mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por no_comments
9 may 2016, 10:29

una experiencia más larga no significa una experiencia más diversificada. Si yo no puedo beber alcohol porque me sienta mal y me frustro porque los de mi edad se beben hasta las copas de los arboles, tu no tienes porque entenderlo por ser mayor y tener una experiencia más larga... también se puede aprender de un adolescente porque las situaciones de tu vida no son las suyas...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por bardoorafk
9 may 2016, 17:48

Un adolescente que se sabe mover puede tener más experiencia en 20 años que un tío de 30

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!