Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, a pesar de estar totalmente en contra de la violencia, después de lo de Dallas estoy esperando a que se tache a los manifestantes de salvajes mientras se alaba la "valentía" de los policías que han estado matando hombres negros impunemente. La violencia es violencia, venga de dónde venga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por diabeticaindignada el 8 jul 2016, 23:36 / Varios

Gente, tenía que decir que, a pesar de estar totalmente en contra de la violencia, después de lo de Dallas estoy esperando a que se tache a los manifestantes de salvajes mientras se alaba la "valentía" de los policías que han estado matando hombres negros impunemente. La violencia es violencia, venga de dónde venga. TQD

#1 por psigma
10 jul 2016, 02:04

No, en ese caso no es violencia, es justicia, madafacka.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por humorblanco
10 jul 2016, 02:16

Dato curioso se han matado a más blancos por parte de la policía que a negros e hispanos juntos en USA y no veo a nadie protestando ... se debería de protestar por las maneras de actuar de los policías que no es un tema racial ya que vi un vídeo como mataban a un blanco por la cara delante de su madre, los policías son los locos que encuentran por la calle¿?tampoco justifico a los que han matado a los policías de dallas , ellos podrían no tener la culpa y sí ovejas negras de la policía , menos violencia y más hablar.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por psigma
10 jul 2016, 02:19

#2 #2 humorblanco dijo: Dato curioso se han matado a más blancos por parte de la policía que a negros e hispanos juntos en USA y no veo a nadie protestando ... se debería de protestar por las maneras de actuar de los policías que no es un tema racial ya que vi un vídeo como mataban a un blanco por la cara delante de su madre, los policías son los locos que encuentran por la calle¿?tampoco justifico a los que han matado a los policías de dallas , ellos podrían no tener la culpa y sí ovejas negras de la policía , menos violencia y más hablar.Porque los blancos somos white trash, madakafacka.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por diabeticaindignada
10 jul 2016, 02:29

#2 #2 humorblanco dijo: Dato curioso se han matado a más blancos por parte de la policía que a negros e hispanos juntos en USA y no veo a nadie protestando ... se debería de protestar por las maneras de actuar de los policías que no es un tema racial ya que vi un vídeo como mataban a un blanco por la cara delante de su madre, los policías son los locos que encuentran por la calle¿?tampoco justifico a los que han matado a los policías de dallas , ellos podrían no tener la culpa y sí ovejas negras de la policía , menos violencia y más hablar.Yo también he visto ese cuadro, y hay más de tres centenares de casos en los que la raza no está especificada, así que no se puede saber. Pero de todas formas estoy muy de acuerdo con lo de criticar su comportamiento en general. Sólo estaba señalando la hipocresía.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mikkel40
10 jul 2016, 02:57

Que los negros se han enterado de que tienen derechos y tol rollo y se creen que son el centro del mundo y que esto es su casa y que son los mejores del mundo . El kkk era peor y mira que callados estaban . Si son delincuentes que quieres?

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por the_light_knight
10 jul 2016, 06:02

Pero, ¿Acaso los policías muertos Dallas son los mismos que han asesinado a negros? Porqué el abuso por parte de ciertos policías es una realidad innegable, pero ir matando a cualquiera...

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por hurhur
10 jul 2016, 08:20

Buff, en que pozo séptico he venido a mirar. Hasta luego.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por er_banana
10 jul 2016, 23:45

Tendrás que reconocer que los polis americanos tienen el gatillo muy suelto y que abusan de muchos detenidos desarmados a voluntad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!