Tenía que decirlo / A ti, la que se comporta como una de prescolar, tenía que decir que tienes todo el derecho a decir lo que te salga, a nosotros nos da igual. Lo único que te pedimos es que dejes de molestar con tus dramas, que a nadie le importa. Si tú eres libre de decir lo que expresas, la comunidad también lo es. Así que si te jode llevarte negativas y no palabras de ''apoyo'' para que seas el centro de atención, te fastidias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Cansina el 9 jul 2016, 15:14 / Varios

A ti, la que se comporta como una de prescolar, tenía que decir que tienes todo el derecho a decir lo que te salga, a nosotros nos da igual. Lo único que te pedimos es que dejes de molestar con tus dramas, que a nadie le importa. Si tú eres libre de decir lo que expresas, la comunidad también lo es. Así que si te jode llevarte negativas y no palabras de ''apoyo'' para que seas el centro de atención, te fastidias. TQD

#1 por der_nazi_sozi
10 jul 2016, 16:02

Ya que no vas a decir nada interesante, por lo menos redáctalo bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por nodigodiferentedigorara
10 jul 2016, 16:07

Preescolar. No es por ser tiquismiquis con los errores, es que justamente esa etapa es a la que me dedico. Que por cierto, queda mejor dicho "infantil".

Os está contando dramas que le afectan anímicamente, por pesada que sea, y tu dices que no sólo se lleva negativas sino cero palabras de apoyo. Ella será pesada pero vosotros, dejáis mucho que desear también.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por anonimo30
10 jul 2016, 17:48

Cuando mi hermano y yo nos enfadamos nos hacemos putadas entre nosotros mi hermano tiene que ser siempre el ultimo en hacer la broma si no no duerme creo que por eso se costipa en verano luego le pasa lo que le pasa jeje

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por sonicremaster
10 jul 2016, 18:06

#2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: Preescolar. No es por ser tiquismiquis con los errores, es que justamente esa etapa es a la que me dedico. Que por cierto, queda mejor dicho "infantil".

Os está contando dramas que le afectan anímicamente, por pesada que sea, y tu dices que no sólo se lleva negativas sino cero palabras de apoyo. Ella será pesada pero vosotros, dejáis mucho que desear también.
@nodigodiferentedigorara Poco más que añadir a tu último párrafo, +1

#0 #0 Cansina dijo: Cansina, tenía que decir que tienes todo el derecho a decir lo que te salga, a nosotros nos da igual. Lo único que te pedimos es que dejes de molestar con tus dramas, que a nadie le importa. Si tú eres libre de decir lo que expresas, la comunidad también lo es. Así que si te jode llevarte negativas y no palabras de ''apoyo'' para que seas el centro de atención, te fastidias. TQDMe encanta cómo pretendes hacernos ver que la chica es mala y pesada por contar sus problemas, cuando resulta que en tu última frase, dices que nadie se esfuerza en ayudarla y apoyarla. Ya veo quién es mala persona y quién simplemente es un poco pesada en contar sus cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por er_banana
10 jul 2016, 23:54

Attention Whore de manual

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!