Tenía que decirlo / Gente con el pelo largo destrozado, tenía que decir que un tijeretazo a tiempo vale la pena. Yo lo tenía muy quemado, pero me emperraba en querer tenerlo largo por lo que lo dejé así y al peinarlo se me caía el pelo a mechones. Desde que lo corté ya no me pasa y aunque no me gusta está sano, bonito y ya volverá a crecer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 9 ago 2016, 08:04 / Varios

Gente con el pelo largo destrozado, tenía que decir que un tijeretazo a tiempo vale la pena. Yo lo tenía muy quemado, pero me emperraba en querer tenerlo largo por lo que lo dejé así y al peinarlo se me caía el pelo a mechones. Desde que lo corté ya no me pasa y aunque no me gusta está sano, bonito y ya volverá a crecer. TQD

#1 por adha
11 ago 2016, 16:04

Pues a ver si así aprendes a cuidarlo antes de tener que cortarlo. Que veo a gente haciendo unas barbaridades con el pelo indescriptibles y luego quejarse porque la peluquera les corta más que las "puntas".

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por fresisuiss
11 ago 2016, 16:06

Eso es porque no lo cuidas. Yo tengo una hermosa y larga melena porque cada tres meses más o menos me corto las puntas (y sólo las puntas) y no le echo putas mierdas que no hacen más que cargárselo.
Aunque suene contradictorio, si no cortas el pelo de vez en cuando va a tardar más en crecer, ya que al abrirse las puntas el pelo se debilita y se rompe con mucha facilidad.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por nopuedesesconderte
11 ago 2016, 16:24

Cuidar el pelo desde un principio sin echarle mierdas ni estar todo el puto día con la plancha o el secador encima es mucho más efectivo y así no tienes que llevar un corte que no te gusta.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por the_magician
11 ago 2016, 16:35

¿Si aun no te ha crecido como sabes que merece la pena?. Algo que tambien viene bien hacer es cortarselo al 0 a los bebes cuando les empieza a salir, asi crece bastante mas fuerte y con mas frondosidad y al bebe no le importa ir un tiempo con el pelo super corto.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por sunavara
11 ago 2016, 16:43

Probad a echaros aceite (de oliva, almendra, coco, argán o lo que sea) de vez en cuando, en plan mascarilla antes de lavaros el pelo. No es nada milagroso, pero hidrata y es barato.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por haynelus
11 ago 2016, 17:16

Me estoy dejando el pelo largo y solo tuve que cortarlo una vez porque se me enredó quitándome una goma. igualmente mi pelo es ultra ondulado y a la mínima que pueda me hago un alisado japonés. Será caro pero si no se me cae el pelo a cachos, habrá merecido la pena. Ni en broma me quiero cortar el pelo ahora después de casi 2 años dejándomelo largo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por humorblanco
11 ago 2016, 17:54

Me gusta estar rapado o corto ya que me crece mucho pelo rapidamente y tengo volumen... un dato curioso los negros no son calvos o lo tienen corto y por eso se rapan, lo hacen para no tener el pelo afro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por humorblanco
11 ago 2016, 17:55

#7 #7 humorblanco dijo: Me gusta estar rapado o corto ya que me crece mucho pelo rapidamente y tengo volumen... un dato curioso los negros no son calvos o lo tienen corto y por eso se rapan, lo hacen para no tener el pelo afro.@humorblanco lo bueno es que no estaré calvo de mayor xD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por humorblanco
11 ago 2016, 17:56

#7 #7 humorblanco dijo: Me gusta estar rapado o corto ya que me crece mucho pelo rapidamente y tengo volumen... un dato curioso los negros no son calvos o lo tienen corto y por eso se rapan, lo hacen para no tener el pelo afro.@humorblanco y por eso también lo hacen los que tienen el pelo rizado ya que no les gusta y se lo rapan al igual que los musulmanes.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por seven7007
11 ago 2016, 18:35

Todos hevys aquí

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por osmatareatodos
12 ago 2016, 02:00

Tengo puntas abiertas pero no me parece que esté feo. Paso de mi aspecto físico completamente así que me va mejor ponerme una cola y olvidarme. Me acabo de dar cuenta que ya llevo casi 11 años sin cortarlo y no tengo intención de hacerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por irenia
12 ago 2016, 03:51

#1 #1 adha dijo: Pues a ver si así aprendes a cuidarlo antes de tener que cortarlo. Que veo a gente haciendo unas barbaridades con el pelo indescriptibles y luego quejarse porque la peluquera les corta más que las "puntas".@adha #2 #2 fresisuiss dijo: Eso es porque no lo cuidas. Yo tengo una hermosa y larga melena porque cada tres meses más o menos me corto las puntas (y sólo las puntas) y no le echo putas mierdas que no hacen más que cargárselo.
Aunque suene contradictorio, si no cortas el pelo de vez en cuando va a tardar más en crecer, ya que al abrirse las puntas el pelo se debilita y se rompe con mucha facilidad.
@fresisuiss a veces el pelo se estropea sin echarle mierdas como tintes o decolorantes, el estrés, demasiado sol, el agua salada del mar o una mala dieta también afectan negativamente a la salud del cabello. Yo me fui sin pagar de una peluquería porque, teniéndolo sano como lo tenía, me pegó un tijeretazo del quince porque "tu largura me parece excesiva". A veces entiendo las quejas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!