Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir sigo bastante la gimnasia rítmica y cuando llegan los JJOO apoyo a quien tenga más afinidad y me guste más. Hay gente que no entiende, incluso que se ofende, porque no apoye a los españoles solo por ser españoles. ¡Increíble el adoctrinamiento nacionalista de los juegos olímpicos!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 19 ago 2016, 21:36 / Varios

Gente, tenía que decir sigo bastante la gimnasia rítmica y cuando llegan los JJOO apoyo a quien tenga más afinidad y me guste más. Hay gente que no entiende, incluso que se ofende, porque no apoye a los españoles solo por ser españoles. ¡Increíble el adoctrinamiento nacionalista de los juegos olímpicos! TQD

#1 por highlander321
23 ago 2016, 08:22

Sucede lo mismo en cualquier competición, no sólo en los JJ. OO. Hasta que no llegó cierto asturiano, nadie había oído hablar de la Fórmula1; y a nivel nacional, si eres del Real Madrid no puedes decir nada bueno del Barça y viceversa.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por yo11
23 ago 2016, 08:49

en mi opinion los juegos olimpicos son el ejercicio maximo de cuñadismo, de repente a la gente le empiezan a importar deportes a los que no se acercaban sin un palo y a emocionarse por las victorias de atletas que ni conocian, solo para olvidarlos al poco tiempo

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por viandanze
23 ago 2016, 09:02

Adoctrinamiento ?? Se supone que tienes que ir con tu país, porque en los Juegos Olímpicos juegan representando al país propio, por eso lo normal sería que apoyaras a tu país. Pero vamos, que puedes apoyar a quien te da la gana. No tiene nada que ver con "adoctrinamiento".

A favor En contra 4(16 votos)
#4 por megustanlosfindes
23 ago 2016, 09:10

Adoctrinamiento nacionalista??
Se supone que la gracia de los juegos es ir con tu país, vamos es lo lógico, pero tu sigue a quien te de la gana.

A favor En contra 13(17 votos)
#5 por fresisuiss
23 ago 2016, 09:14

Pues yo casi no he visto a España en los JJOO. Sólo he visto los deportes que encontraba y me gustaban, sin fijarme en los países. Si no me gusta el baloncesto, no me voy a tragar los partidos sólo porque juegue España.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por Apatrida_ddc
23 ago 2016, 09:21

Adoctrinamiento dice, si España es un país en que es tabú decir que te sientes español, cosa que no pasa en ningún otro país del mundo. Sal de tu pueblo por el mundo y verás que la gente hace desfiles, se emociona con su himno, se enorgullece de su historia, y esto no es adoctrinamiento, sino un sentimiento natural que se ha producido en el 99% de los países del mundo durante toda la historia de la humanidad. El adoctrinamiento es la anomalía, lo artificial y forzado, no la norma; la obstaculización por medio del control mediático y educacional de lo que se produce normalmente en el resto del mundo. En España se imponen una serie de etiquetas y acusaciones absurdas que meten con el pack de patriota.

A favor En contra 15(23 votos)
#7 por Apatrida_ddc
23 ago 2016, 09:22

Si eres patriota también se te acusa de ser facha, ignorante, rancio, etc, por lo que mucha gente reacciona y se defiende diciendo: "no, no, yo no soy de esos, yo no soy patriota". Así que ya sabes, no eras tan original y libre como te pensabas.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por toaster
23 ago 2016, 09:34

Yo en gimnasia rítmica solo voy con Hikari Midorikawa.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por yosoyj
23 ago 2016, 10:04

#1 #1 highlander321 dijo: Sucede lo mismo en cualquier competición, no sólo en los JJ. OO. Hasta que no llegó cierto asturiano, nadie había oído hablar de la Fórmula1; y a nivel nacional, si eres del Real Madrid no puedes decir nada bueno del Barça y viceversa.@highlander321 Muy lamentablemente para España, tienes razón. Siendo culé está mal visto decir que ''insertar jugador del madrid'' me parece bueno, y viceversa. Es bastante ridículo.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por maldini
23 ago 2016, 10:46

¿Adoctrinamiento? Que te guste tu país es lo más normal del mundo...

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por mikkel40
23 ago 2016, 12:05

#apatrida_ddc cuanta razon llevas , aqui hay gente que le preguntas por la patria y te dan una bolsa del coviran. En Eeuu , el 4 de julio se lia pardisima. Aqui haces eso y eres facha , sabes lo que digo ? Que no importa, la banderita es un derecho y la saco cuando quiero

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por skuldnornao
23 ago 2016, 13:36

Lo logico es que apoyes a los gimnastas españoles porque son ellos los que te representan, a ti y a todo el país, no por adoctrinamiento. Seguro que vas a ver a algun amigo a un partido y apoyas al contrario para sentirte especial o algo.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por porrasfritas
23 ago 2016, 14:47

Lo normal es que apoyes a los españoles. No tiene nada que ver con no se que adoctrinamiento que hablas. Cuando se celebran unos juegos olímpicos, van gimnastas de todos los países, cada uno representando al suyo propio, al lugar donde ha vivido, al lugar que le ha dado un gimnasio para esforzarse y que le ha convocado por ser el mejor, y al que te ha costado a ti el dinero para que ellos vayan y dejarnos en buen lugar

Por gusto, puedes apoyar a Francia si quieres, si te hace ilu, pero es un poco absurdo. Es como si se juega el mundial de football y tu vas con Alemania.. No se, lo veo un poco raro

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!