Tenía que decirlo / Paula y Marisa, tenía que decir que sí, he cambiado. Ya no me dejo manipular por vosotras ni voy en contra de mi criterio para seguir el vuestro. Es lo que suele pasar cuando te vas a estudiar a otra ciudad y conoces a gente que te tiene aprecio tal y como eres y maduras lo suficiente para entender que no debes hacerlo todo para complacer a los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 23 ago 2016, 00:15 / Varios

Paula y Marisa, tenía que decir que sí, he cambiado. Ya no me dejo manipular por vosotras ni voy en contra de mi criterio para seguir el vuestro. Es lo que suele pasar cuando te vas a estudiar a otra ciudad y conoces a gente que te tiene aprecio tal y como eres y maduras lo suficiente para entender que no debes hacerlo todo para complacer a los demás. TQD

#1 por nopuedesesconderte
25 ago 2016, 20:10

O como me pasó a mi, cuando te pegas una hostia muy fuerte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por adha
25 ago 2016, 20:12

Ahora hazlas tus *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por gregor_samsa
25 ago 2016, 20:47

#1 #1 nopuedesesconderte dijo: O como me pasó a mi, cuando te pegas una hostia muy fuerte.Me sorprende leer esto de ti. Pero supongo que son esos errores los que nos hacen ser lo que hoy.

#2 #2 adha dijo: Ahora hazlas tus *******.xDDDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por NinfaNocturna
25 ago 2016, 21:06

¿Madurar? Eso es de frutas.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nopuedesesconderte
25 ago 2016, 21:08

#3 #3 gregor_samsa dijo: #1 Me sorprende leer esto de ti. Pero supongo que son esos errores los que nos hacen ser lo que hoy.

#2 xDDDDD
@gregor_samsa Puedo saber por qué?? No creo que me conozcas mucho para que ese simple comentario pueda sorprenderte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por gregor_samsa
25 ago 2016, 21:22

#5 #5 nopuedesesconderte dijo: #3 @gregor_samsa Puedo saber por qué?? No creo que me conozcas mucho para que ese simple comentario pueda sorprenderte.Ni idea, pareces tener bastante sentido común y esas cosas, sólo eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nopuedesesconderte
25 ago 2016, 21:41

#6 #6 gregor_samsa dijo: #5 Ni idea, pareces tener bastante sentido común y esas cosas, sólo eso.@gregor_samsa jaja no estoy muy segura de que eso sea cierto. De todas que ahora sea de una determinada forma, no quiere decir que antes no fuera jodidamente estúpida y me la acabara pegando.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por psigma
25 ago 2016, 22:40

Anónimo, 14 años. Su familia se ha mudado a otra ciudad, donde ha conocido a amigas más cool que Paula y Marisa. Se le ha subido a la cabeza y ahora las desprecia por sosas. No sa rayao, pero se rayará cuando se dé cuenta.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por er_banana
25 ago 2016, 23:53

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por osmatareatodos
26 ago 2016, 00:52

¿Pero te manipulaban o te "dejabas" manipular? Creo que eras bien conciente de lo que te hacían y lo que hacías y no quisiste "rebelarte" por miedo a quedarte sola. Recuerda esa típica frase mejor sólo que mal acampañado en el futuro. Si te ves en las musmas otra vez échale cara y/o pasa de esas personas. De todos modos, enhorabuena por encontrar gente que te valore, no es algo común.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por blainedevonanderson
26 ago 2016, 12:33

Una pregunta, ¿ellas te manipulaban o eras tu la que tenía menos personalidad que una alcachofa? Porque yo conocía a una chica de mi instituo que en una conversación normal si ella opinaba una cosa y tú opinabas otra, ella automáticamente siempre cambiaba de opinión para ponerse de acuerdo contigo, y yo ni tenía intención de manipularla, ni de llevarme mal con ella ni nada, pero la muchacha era así de insegura (no sé si es la palabra) y de eso no teníamos nadie la culpa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por maryse_trevelyan
26 ago 2016, 12:50

#10 #10 osmatareatodos dijo: ¿Pero te manipulaban o te "dejabas" manipular? Creo que eras bien conciente de lo que te hacían y lo que hacías y no quisiste "rebelarte" por miedo a quedarte sola. Recuerda esa típica frase mejor sólo que mal acampañado en el futuro. Si te ves en las musmas otra vez échale cara y/o pasa de esas personas. De todos modos, enhorabuena por encontrar gente que te valore, no es algo común.@osmatareatodos #11 #11 blainedevonanderson dijo: Una pregunta, ¿ellas te manipulaban o eras tu la que tenía menos personalidad que una alcachofa? Porque yo conocía a una chica de mi instituo que en una conversación normal si ella opinaba una cosa y tú opinabas otra, ella automáticamente siempre cambiaba de opinión para ponerse de acuerdo contigo, y yo ni tenía intención de manipularla, ni de llevarme mal con ella ni nada, pero la muchacha era así de insegura (no sé si es la palabra) y de eso no teníamos nadie la culpa.@blainedevonanderson Dice claramente que se dejaba manipular por ellas. Y da a entender que las otras le han reprochado que "ha cambiado". No vuelca la culpa en ellas de ninguna forma y, de hecho, reconoce buena parte de su responsabilidad en ello.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!