Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que dentro de una semana me largo con unos amigos a Francia y nos pondremos en bolas en una playa, a ver si vienen sus polis gabachos a detenernos. Si al final no prohíben el burkini, nosotros tenemos derecho a estar en bolas. Deseadnos suerte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por Solo llevaremos el aftersun y una revista porno el 27 ago 2016, 17:59 / Varios

Gente, tenía que decir que dentro de una semana me largo con unos amigos a Francia y nos pondremos en bolas en una playa, a ver si vienen sus polis gabachos a detenernos. Si al final no prohíben el burkini, nosotros tenemos derecho a estar en bolas. Deseadnos suerte. TQD

destacado
#1 por Plantarodadora
29 ago 2016, 00:14

¿Suerte? Ni que fueras a jugar la lotería, pedazo de troll. No necesitas suerte para esa mongolada.

A favor En contra 30(30 votos)
destacado
#3 por ulitol
29 ago 2016, 00:19

Tienes el premio a la parida del día

A favor En contra 29(29 votos)
#5 por vallagente
29 ago 2016, 00:22

Nose que tiene que ver ir en bolas con un burkini pero bueno. Al caso, es que las personas que quieran llevar burkini que lo lleven , no se porque molestan tanto. En cambio ir en bolas pues molesta bastante, ves cosas que no te apetecen ver ...

1
A favor En contra 24(34 votos)
#7 por personi
29 ago 2016, 00:27

Espero que los rusos os bombardeen la entrepierna.

A favor En contra 16(20 votos)
#8 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 00:30

Esoo!! Que a vosotros no os digan como teneis que ir pero que los demás vayan como vosotros querais!!

Lo que dije hace unos días, aquí las cosas solo se aplican para unos pocos, los demás pueden hacer lo que quieran y siempre estará bien.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#11 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 00:48

#9 #9 orcronico dijo: #5 @vallagente a mí no me apetece nada ver un burkini. Si se puede ir en burkini que se pueda ir en bolas, o jugamos todos o rompemos la baraja.
#6 mi madre no hace esas cosas, pero si se empeñara en llevar burkini en nombre de su libertad, tendría que aguantar la libertad de otros de ir en bolas.
@orcronico Yaa, a ti lo que te mola es que las mujeres vayan en bikini, y de esos modernos que no te tapan ni los pezones, eso si que demuestra la libertad de la mujer, pero que una mujer quiera llevar un burkini es opresión asi que es mejor empezar a prohibir cosas a las personas mientras gritamos LIBERTAD.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#13 por vallagente
29 ago 2016, 00:51

@orcronico pero te estás dando cuanta de lo que dices? Es como si digo, desde hoy en adelante no me apetece ver mujeres en tanga porque me da asco su culo. La ley dice que , lo único que tienes que cumplir es taparte las tetas y el coño o la *******. Con que te lo tapes basta, da igual con lo que vallas, si por ejemplo soy un hombre y me pongo un burkini porque me sale del *******, ahora me tienen que decir que no me lo puedo poner vengaaa. En países árabes ( he estado en bastantes) a los turistas no les dirige nadie ninguna palabra malsonante ni está mal visto ir en bikini, la ley los ampara pero lo que nos caracteriza a nosotros los españoles es hablar sin antes conocer de primera mano.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por vallagente
29 ago 2016, 00:26

Venga #orcronico machote, no dirías lo mismo si la que lleva el burquini es tu madre...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#17 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 01:00

#12 #12 orcronico dijo: Ale, pues ya lo sabeis, como sois hombres no os van a decir nada... ¡¡¡llevad sólo el aftersun y una revista *******!!! ;-) Y procurad que las del burkini os vean bien las bolas, a ver si espabilan.@orcronico A ver si espabilan?? Pero tú quien coño te crees que eres para decir nada así a nadie solo por llevar la ropa que quiere?? Luego serás de los primeros que piden libertad.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:05

#16 #16 orcronico dijo: La ley francesa decía, en el momento en que la pobre musulmana fue obligada a desnudarse y llorar a mares delante de su hija, que no se podía llevar burkini en la playa. Lo sé, luego ese veto se rechazó pero en aquel momento esa señora estaba haciendo algo ilegal.
Sí, qué tolerantes son los árabes, las playas de Arabia Saudí, Emiratos y Qatar están llenas de mujeres turistas en bikini ¿verdad?
Ah, como ellos no tienen libertad ni democracia, nosotros tenemos que igualarnos. TOMA CASTAÑA:

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 00:44

Muchacho, sois europeos, a vosotros no os van a decir nada... Faltaría más, y encima hombres, quitarle el traje de baño a una mujer mientras se infla de llorar delante de su hija sí, ¿con un hombre? Ni de coña.

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por twoinarow
29 ago 2016, 00:55

Eres subnormal.

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por xdurgax
29 ago 2016, 04:54

Ojalá te arresten y te metan a la calda en pelotas a ver si asi te quedan ganas de ir a la playa solo a molestar, porque, adivina, una tía que va a la playa tapada realmente no molesta a nadie, tu en bolas vas a molestar a todo mundo, a parte de que es ilegal, lo peor ellas llevan burkini porque es su religión, tú iras en bolas solo por imbécil, aunque bueno parece que ya han hecho de ser unos tarados buscapleitos una religión asi que a lo mejor lo puedes usar como argumento.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 01:01

#16 #16 orcronico dijo: La ley francesa decía, en el momento en que la pobre musulmana fue obligada a desnudarse y llorar a mares delante de su hija, que no se podía llevar burkini en la playa. Lo sé, luego ese veto se rechazó pero en aquel momento esa señora estaba haciendo algo ilegal.
Sí, qué tolerantes son los árabes, las playas de Arabia Saudí, Emiratos y Qatar están llenas de mujeres turistas en bikini ¿verdad?
@orcronico Sii, y como ellos son intolerantes tú también pero los únicos malos son ellos. Que patético.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por orcronico
29 ago 2016, 01:03

#11 #11 nopuedesesconderte dijo: #9 @orcronico Yaa, a ti lo que te mola es que las mujeres vayan en bikini, y de esos modernos que no te tapan ni los pezones, eso si que demuestra la libertad de la mujer, pero que una mujer quiera llevar un burkini es opresión asi que es mejor empezar a prohibir cosas a las personas mientras gritamos LIBERTAD.@nopuedesesconderte a mí lo que me molaría es que las mujeres llevaran un cinturón de castidad, seguro que muchas lo llevarían voluntariamente si les preguntas, pero en esta intolerante, xenófoba e islamófoba Europa lo prohibimos en nombre de su LIBERTAD. (Aviso a susceptibles: obviamente, el comentario es irónico, pero ¿qué opinaríamos de una mujer que quisiera llevar un cinturón de castidad de manera "voluntaria"? ¿y de las feministas que defendieran su libertad de llevarlo?)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por vallagente
29 ago 2016, 01:06

@orcronico pero es que tío enserio? Has visto las playas de los Emiratos y qatar ? Si las mujeres en esos países no tienen restricción ninguna. Si hubieses viajado lo entenderías pero estoy al 200% seguro de que no habrás salido de Europa. Yo digo que no es lo mismo que te prohíban no llevar ropa , que llevar mucha ropa. Y luego le digo yo a las monjitas que se quitan la mierda del pañuelo de la cabeza , haber que se piensa de mí, pero bueno...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 01:13

#21 #21 orcronico dijo: #17 espabilar dicho en el sentido de que si ellas pueden ir en burka, #0 y sus amigos pueden ir en bolas. Y si a ellas les molesta ver genitales masculinos, lo mismo les puede molestar a #0 y sus amigos ver burkinis. Eso es la libertad y la tolerancia, si lo aceptan, por mí que lleven lo que les dé la gana.@orcronico Vale, ahora responde: Te crees que eres mejor que ellos cuando haces exactamente lo mismo (prohibir a otros ir como quieran)??
Por qué si se supone que nosotros somos los avanzados, tolerantes y buenos nos ponemos al mismo nivel solo porque ellos hacen x cosas??
Y lo más importante, como puede molestar a alguien un puto burkini?? Qué más te da??

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:18

#33 #33 orcronico dijo: #22 ¿En Emiratos y Qatar? ninguna restricción, en tanga se pasean las musulmanas por las calles... ¿y en Arabia Saudí?
#29 no, no hago lo mismo, yo acepto el burkini si los musulmanes aceptan que haya hombres desnudos alrededor de su hija en la playa, ¿cómo puede molestar a alguien un tipo enseñando el rabo, qué más les da?
¿Sabes que nosotros también hacemos distinciones en las playas verdad? Por eso tenemos playas nudistas, eh.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:26

#35 #35 orcronico dijo: Perfecto, si a los nudistas se les obliga a ir a una playa especial, a las burkinis women que se les obligue también a ir a una playa especial, preferentemente en Arabia Saudí, que es donde les molan estas cosas.Hay playas para personas que se desnudan, y hay playas para personas que se bañan con traje de baño. No se van a ir a un país que no tiene que ser ni el suyo, te recuerdo que la mayoría de los musulmanes de Europa son EUROPEOS.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:27

#36 #36 orcronico dijo: #31 y hay gente a la que no le apetece ver burkinis, y tienen el mismo derecho
#26 creo que hasta ahora he hablado solamente de vestirse y desnudarse como a uno le dé la gana, no de agredir a nadie.
#32 yo de momento no he matado a nadie, eso ya me hace mucho mejor que los radicales musulmanes y quienes les defienden.
¿Y? A mí no me gusta ver a tíos con turbito, y no reivindico una playa para los horteras que se ponen esa clase de bañador.

Yo no defiendo a radicales musulmanes, cuidado, yo defiendo a los musulmanes de personas como tú que los tratan como radicales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por eisklat
29 ago 2016, 01:33

#16 #16 orcronico dijo: La ley francesa decía, en el momento en que la pobre musulmana fue obligada a desnudarse y llorar a mares delante de su hija, que no se podía llevar burkini en la playa. Lo sé, luego ese veto se rechazó pero en aquel momento esa señora estaba haciendo algo ilegal.
Sí, qué tolerantes son los árabes, las playas de Arabia Saudí, Emiratos y Qatar están llenas de mujeres turistas en bikini ¿verdad?
@orcronico tampoco quiero joderte a teoría, pero yo he estado en Emiratos y la gente en la playa iba normal. Supongo que en bikini irían solo las turistas, pero vamos, que sin problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por twoinarow
29 ago 2016, 10:26

#60 #60 noimportasabes dijo: @nopuedesesconderte Como cuando un europeo va a un musulman tiene que ir vestido acorde al pais ( Mas que nada las mujeres) Tambien es justo que si ellos vienen aqui se adapten a nuestro estilo de vida. Sino, hay muchos paises musulamanes a los que pueden emigrar y comparten ideas.@noimportasabes ¿Ah, sí? Qué raro, porque yo he estado en Marruecos, Egipto y Turquía y nadie me obligó a poner velo. Sin embargo, cuando estuve en la Basílica de San Pedro, me tuve que tapar los hombros. Vaya, qué cosas, ¿no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por wqidmhoqiu
29 ago 2016, 01:08

wTF LOl

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por hurhur
29 ago 2016, 01:11

retrasados

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 01:15

#28 #28 orcronico dijo: #23 yo de ésos pienso que son unos hijosdecerda musulmanes, pero seguro que no compartes mi opinión.
#21 tolerancia es que quien quiera lleve burkini y quien quiera vaya en pelotas, y que los musulmanes lo acepten.
@orcronico Es que no está permitido ir desnudo!! Y no es cosa de los musulmanes, eehh, lo creas o no hay personas no musulmanas a las que no les apetece ver los cuerpos desnudos de los demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 01:30

@orcronico Por qué si se supone que nosotros somos los avanzados, tolerantes y buenos nos ponemos al mismo nivel solo porque ellos hacen x cosas??

Pero que ir desnudo no se permite en ningún lado!! No es una regla de los musulmanes!! Y por esa regla de tres yo puedo quejarme por las mujeres que lleven bikini, otro porque los hombres lleven un determinado tipo de bañador, etc. Y entonces que hacemos?? Prohibir todo?? Total, puede que a alguien le moleste, no?? Siempre habrá esa posibilidad. Y no me parece comparable el llevar una determinada prenda de ropa con ir desnudo (que no se permite en ningún lado, tú no puedes ir desnudo por la calle por si no lo sabes).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por vallagente
29 ago 2016, 01:33

@orcronico el problema , cacho de inculto, que te falta mucha cultura crack, es que acabas de decir que te parece normal que vallan gente desnuda al lado de tu hija, venga máquina si los primeros en quejarse no sólo serían los musulmanes, sino todas las otras religiones o no religiones

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nopuedesesconderte
29 ago 2016, 01:39

#15 #15 vallagente dijo: @nopuedesesconderte nada describe mi opinión mejor que lo que acabas de decir. Grande , estoy totalmente de acuerdo.@vallagente Por qué comentario lo decias exactamente??

#40 #40 vallagente dijo: @orcronico el problema , cacho de inculto, que te falta mucha cultura crack, es que acabas de decir que te parece normal que vallan gente desnuda al lado de tu hija, venga máquina si los primeros en quejarse no sólo serían los musulmanes, sino todas las otras religiones o no religiones @vallagente Se quejaría todo el mundo, haya hombres o mujeres desnudos al lado de sus hijas, hijos, mascotas, maridos, padres... por algo está prohibido ir desnudo por la vida porque a la gente no es algo que le agrade mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por rodionromanovitchraskolnikov
29 ago 2016, 01:55

SAL SEEEO SAL SEEEO SAL SEEEO

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por rodionromanovitchraskolnikov
29 ago 2016, 01:58

#55 #55 rodionromanovitchraskolnikov dijo: SAL SEEEO SAL SEEEO SAL SEEEO@rodionromanovitchraskolnikof LA SEEEEO LA SEEEEO

https://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_del_Salvador_de_Zaragoza

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por niretzat
29 ago 2016, 11:10

#63 #63 twoinarow dijo: #60 @noimportasabes ¿Ah, sí? Qué raro, porque yo he estado en Marruecos, Egipto y Turquía y nadie me obligó a poner velo. Sin embargo, cuando estuve en la Basílica de San Pedro, me tuve que tapar los hombros. Vaya, qué cosas, ¿no?@twoinarow No tuviste que taparte en la Mezquita Azul de Estambul? Con todo respeto, lo dudo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por gatomenta
29 ago 2016, 12:21

Sinceramente no le veo sentido a lo que vais a hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por niretzat
29 ago 2016, 12:28

#69 #69 twoinarow dijo: #67 @niretzat La cuestión no es ésa, sino que es falso afirmar que obligan a las mujeres occidentales a ponerse el hijab cuando en la gran mayoría de los países musulmanes (no hablo de Arabia Saudí e Irán) su uso ni siquiera es obligatorio por ley. @twoinarow Ah! Pues si la cuestión es la falsedad de lo del hijab, entonces no tendría sentido la mención a San Pedro. No?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por Veren
29 ago 2016, 13:15

Si te pones en bolas en medio de una playa normal lo que harán es detenerte por exhibicionismo y *******.

Lo del burkini se está viendo porque en esos países ha habido atentados recientes por lo cual hay una tensión religiosa tremenda y la gente se ve afectada y se siente incómoda por culpa de los mismos. Es una idiotez, pero prefieren no crear polémicas, al menos no por el momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 16:39

#63 #63 twoinarow dijo: #60 @noimportasabes ¿Ah, sí? Qué raro, porque yo he estado en Marruecos, Egipto y Turquía y nadie me obligó a poner velo. Sin embargo, cuando estuve en la Basílica de San Pedro, me tuve que tapar los hombros. Vaya, qué cosas, ¿no?Yo tuve que taparme hombros y rodillas, todo un espectáculo con un pañuelo para cada lado, parecía una imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 17:15

#80 #80 megustanlosfindes dijo: Y para alimentar mas el debate, ya digo que yo estoy en contra de prohibir cualquier vestimenta, pero si reconozco que tengo prejuicios con los burkini y velos, no me gustan, sobre todo en niñas, vi unas niñas con burkini de no mas de 7 años en el aguapark y me impactó.
¿que opináis de los burkinis en piscinas comunitarias? Ahí entra en juego la propiedad privada, conozco varias que tienen problemas, me he acordado porque unos desconocidos se desnudaron delante de ellas, y se marcharon.
Estás a favor de estigmatizarlas, no sé qué es peor...

Una piscina "comunitaria", se rige por las normas de cada CCAA. Pero si son propietarios, o alquilados, tienen todo el derecho del mundo a usarla según cómo quieran, mientras respete y los respeten.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 17:21

#82 #82 megustanlosfindes dijo: #81 estigmatizarlas? No las señalaria con el dedo, pero intentaría ahondar en el tema en los colegios, educarlas, que vieran lo que pasa en otros países donde es obligatorio, pero no las castigaría contra la pared, es solo que hay mucho miedo a ofender la libertad religiosa, pero si un padre denuncio a un profesor por mencionar el jamón serrano en clase!!

Pero las normas de la piscina dicen que solo puede accederse con traje de baño.
No, dijiste que les enseñarías a los niños que es malo. Le enseñarías a unos niños un motivo más para distinguirlas entre los suyos.
Oh, Dios mío, un padre loco hace que todo lo estén, ¿esto es como lo de la familia que te hace poder generalizar por todos los musulmanes?
El burkini es un traje de baño.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por megustanlosfindes
29 ago 2016, 17:31

#83 #83 IllegitimisNilCarborundum dijo: #82 No, dijiste que les enseñarías a los niños que es malo. Le enseñarías a unos niños un motivo más para distinguirlas entre los suyos.
Oh, Dios mío, un padre loco hace que todo lo estén, ¿esto es como lo de la familia que te hace poder generalizar por todos los musulmanes?
El burkini es un traje de baño.
joer pero no así, obviamente habría que tratar el tema con delicadeza, quizá me expresé mal.
Pero por ejemplo una charla a los niños sobre el origen del velo, y asimismo una charla feminista de por qué a día de hoy ya no es necesario, y lo que pasa en algunos países donde lo exigen, pero terminando con un discurso de la libertad religiosa y la tolerancia.

Haces eso en un cole público a día de hoy, y la formas, y no tendría por qué.
Muchos locos he visto yo, para no conocer a muchos musulmanes, y por cierto de loco nada, que parecía un encanto de hombre, cogiendo a las niñas y tirándolas del tobogán, no juzgues sin saber que luego dices.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por megustanlosfindes
29 ago 2016, 18:15

#94 #94 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 Esas personas tienen libertad para salir de su patrón religioso, igual que nosotros tenemos libertad para salir del patrón religioso del cristianismo. Te repito, el Coran no especifica que haya de ponerse velo, ES OPTATIVO, se lo ponen si quieren, y no ponérselo no es ser menos musulmana. Comparar la "obligación", más bien por su vida, que tienen en países autoritarios o dictatoriales, con la libertad de países occidentales -y algunos musulmanes también-, es una barbaridad.yo no conozco ninguna mujer musulmana que se haya vuelto atea en la madurez, dudo ni que existan, no tienen la misma libertad que nosotros, por mucho que quieras creer que sí, tienen una instrucción religiosa mil veces mas severa, que rezan cinco veces al día.

Enseñar lo que pasa en todo el mundo a los niños no es una barbaridad, total ya lo ven en internet y en las noticias, no creo que les pase nada por conocer la realidad.
La comparación ya la hacen todas las pelis y series americanas donde los musulmanes son siempre los malos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 18:22

#97 #97 megustanlosfindes dijo: #95 estoy segura de que se venden burkinis de todas las tallas.
Y creo que son muy jóvenes cuando deciden lo del velo.
Y yo no les obligaria a nada, ya lo he dicho, pero yo tengo que ser tolerante con su vestimenta, pero no tiene por qué gustarme o estar de acuerdo, respetarme a mi también es tolerancia, y si lo digo en voz alta (aunque sea con educación) me machacan.
¿Con educación es decir que hay que enseñarle a los niños que está mal? No, perdona, tú te reservarás la educación para otras cosas, pero en esto te has pasado quinientos pueblos.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 18:30

#102 #102 megustanlosfindes dijo: #98 pero si yo no he dicho nada, yo no tengo conocimiento para ello, solo digo, que en lugar de disminuir los burkinis, estan aumentando, para mi eso es que algo no va bien, me gustaria que desaparecieran en un futuro lejano.

Yo tenia varias compañeras en el insti también, una solo hacia el ramadan si los padres estaban en casa (vivian fuera), y no llevaba velo, pero de ahí a renunciar a su fe, a descreer en la religión, eso es un unicornio. Cuando ateos educados en el catolicismo hay un montón.
No, has dicho que las obligan, has dicho que no tienen la misma libertad religiosa que nosotras, que no hay ateas, ¿me olvido de algo?

No estoy hablando de compañeras, estoy hablando de amigas, con las que hablo, con las que aprendo, con las que me callo para escucharlas y que me cuenten su forma de vivir su religión y su vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por megustanlosfindes
29 ago 2016, 18:30

Yo se que quieres llevar razón, pero pensar que los musulmanes lo tienen igual de fácil que nosotros para liberarse de las normas religiosas, no tiene sentido.
Ahora la mitad de los niños hacen la comunion, antes eran todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 18:37

#108 #108 megustanlosfindes dijo: #106 90% jajaja
Te refieres a los bautizados, yo intente apostatar y me dijeron que no hacia falta porque por ser bautizado no eres catolico.

No conozco que los musulmanes son en general mas creyentes que los catolicos y mas sacrificados con su religion, pues vale, a mi si me educaron en el catolicismo, y lo conozco. En una familia musulmana dices que eres ateo y se lo toman super bien, seguro.
Por estar bautizado estás dentro de una comunidad católica, y sí, cuentas en las estadísticas. Fiarte de lo que te dice el cura de turno tiene delito.

Y volvemos a no tienes ni idea, pero eh, mi sesgo lo pongo sobre la mesa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por megustanlosfindes
29 ago 2016, 22:15

#115 #115 IllegitimisNilCarborundum dijo: #113 #109 Ya que parece que no estáis muy informadas, os lo dejo.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=7575
estoy perfectamente informada, y sé que cuento en esas estadísticas, por eso las considero absurdas e irrelevantes, te echan agua por encima y te conviertes en católico.
Pero ellos mismos reconocen que a nivel espiritual eso no tiene sentido.
Pero es obvio que la realidad es otra, cada vez hay mas bodas civiles, y ya si entramos en catolicos practicantes cuesta encontrarlos, que son los que mas inculcan esa educación en sus hijos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por orcronico
29 ago 2016, 00:48

Ale, pues ya lo sabeis, como sois hombres no os van a decir nada... ¡¡¡llevad sólo el aftersun y una revista *******!!! ;-) Y procurad que las del burkini os vean bien las bolas, a ver si espabilan.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por vallagente
29 ago 2016, 00:57

@nopuedesesconderte nada describe mi opinión mejor que lo que acabas de decir. Grande , estoy totalmente de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:06

#19 #19 orcronico dijo: #11 @nopuedesesconderte a mí lo que me molaría es que las mujeres llevaran un cinturón de castidad, seguro que muchas lo llevarían voluntariamente si les preguntas, pero en esta intolerante, xenófoba e islamófoba Europa lo prohibimos en nombre de su LIBERTAD. (Aviso a susceptibles: obviamente, el comentario es irónico, pero ¿qué opinaríamos de una mujer que quisiera llevar un cinturón de castidad de manera "voluntaria"? ¿y de las feministas que defendieran su libertad de llevarlo?)¿Y de los machistas que se creen con la necesidad de tutorizar a una adulta para llevarla por el buen camino?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:08

#21 #21 orcronico dijo: #17 espabilar dicho en el sentido de que si ellas pueden ir en burka, #0 y sus amigos pueden ir en bolas. Y si a ellas les molesta ver genitales masculinos, lo mismo les puede molestar a #0 y sus amigos ver burkinis. Eso es la libertad y la tolerancia, si lo aceptan, por mí que lleven lo que les dé la gana.¿Dónde está la tolerancia en prohibir algo porque es de otra religión?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por vallagente
29 ago 2016, 01:10

Según @orcronico , puedes ir como quieras, si quieres coges y penetras a 20 viejas total , eres libre haces lo que quieras cuando quieras , pero lo que no sabe es que tu libertad acaba cuando empieza la de otra persona, la única ley universal es no ir desnudos. Punto final

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
29 ago 2016, 01:13

#26 #26 vallagente dijo: Según @orcronico , puedes ir como quieras, si quieres coges y penetras a 20 viejas total , eres libre haces lo que quieras cuando quieras , pero lo que no sabe es que tu libertad acaba cuando empieza la de otra persona, la única ley universal es no ir desnudos. Punto finalClaro, mientras que no violen a las viejas musulmanes todo va bien.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!