Tenía que decirlo / Chicas con la talla L o XL, tenía que decir ¿sois pocas o es que no soléis comprar en tiendas como Primark o Pull and Bear? Siempre que voy en rebajas suelen quedar muchas prendas de esas tallas y es prácticamente imposible encontrar una S si la prenda tiene un descuento importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Sobre todo L, Eles everywhere el 9 sep 2016, 01:38 / Varios

Chicas con la talla L o XL, tenía que decir ¿sois pocas o es que no soléis comprar en tiendas como Primark o Pull and Bear? Siempre que voy en rebajas suelen quedar muchas prendas de esas tallas y es prácticamente imposible encontrar una S si la prenda tiene un descuento importante. TQD

#1 por nesciente
11 sep 2016, 14:13

Lo normal es tener una talla de ropa dentro de la media, no una que triplica el volumen del humano medio.

A favor En contra 6(16 votos)
#2 por blainedevonanderson
11 sep 2016, 14:14

Chica, de toda la vida del señor las tallas que quedan en rebajas son las muy grandes y las muy pequeñas, ya que la mayoría de la gente no es muy grande o muy pequeña. En Primark lo que pasa es que las tallas son algo grandes (o al menos es la unica tienda donde necesito una XS, en las demás S/M), entonces lo mismo la L de ahí es gigante y por eso sobra tanta ropa de esa talla. En Stradivarius por ejemplo, en rebajas muchas veces solo quedan la XS y la L/XL, porque las tallas que mas usa la gente son la S y la M.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por yoymiyo86
11 sep 2016, 14:44

Primero tendrías que mirar el tallaje de las tiendas porque no es lo mismo la L de Primark, que la L de H&M, de Zara, Stradivarius o la del mercadillo del barrio de al lado.
Actualmente la L de esos lugares es la antigua M.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por ichigopanda
11 sep 2016, 15:38

@blainedevonanderson entonces, ¿por qué todo internet se queja de que las tallas son enanas si sobran tantas tallas "grandes"? Porque yo he llegado a probarme ropa de la XXS y me estaba grande, y normalmente me veo negra para encontrar ropa que me valga (soy de estatura normal). Se que desvío un poco el tema del TQD, pero lo digo en serio, tengo esa curiosidad y parece que tú entiendes del tema.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por blainedevonanderson
11 sep 2016, 16:06

#4 #4 ichigopanda dijo: @blainedevonanderson entonces, ¿por qué todo internet se queja de que las tallas son enanas si sobran tantas tallas "grandes"? Porque yo he llegado a probarme ropa de la XXS y me estaba grande, y normalmente me veo negra para encontrar ropa que me valga (soy de estatura normal). Se que desvío un poco el tema del TQD, pero lo digo en serio, tengo esa curiosidad y parece que tú entiendes del tema.@ichigopanda Jajajaja, no es que entienda del tema, pero hablo de lo que veo. La verdad es que me encanta la ropa, y cuando salgo de compras miro muchas tiendas. Yo te digo que la mayoría de la gente que se queja de que aún estando ultradelgada se tiene que comprar una talla L miente. Que habrá gente que sea muy alta o de complexión ancha y aún estando delgada necesite una L/XL, no te digo que no, pero los que vienen del plan de "mido 1,60, peso 50 kilos y no encuentro talla" mienten porque yo pesando y midiendo algo similar uso una S. No voy a decir que las tiendas tienen ropa para todo el mundo porque no es verdad, pero si bien no tienen ropa para gente grande o gorda, tampoco tienen ropa solo para anoréxicos.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por blainedevonanderson
11 sep 2016, 16:16

#4 #4 ichigopanda dijo: @blainedevonanderson entonces, ¿por qué todo internet se queja de que las tallas son enanas si sobran tantas tallas "grandes"? Porque yo he llegado a probarme ropa de la XXS y me estaba grande, y normalmente me veo negra para encontrar ropa que me valga (soy de estatura normal). Se que desvío un poco el tema del TQD, pero lo digo en serio, tengo esa curiosidad y parece que tú entiendes del tema.@ichigopanda Yo llego a la conclusión de que mentir en Internet es muy fácil, porque he visto gente criticando una tienda de ropa por no traer camisetas de la talla XL o por no traer pantalones mas grandes que la talla 40, y después ir yo a la misma tienda y encontrarme tallas hasta la XL y pantalones hasta la talla 46. Y sí en rebajas encuentras todas las L/XL que quieras, y quien no las encuentra es porque es idiota XD. Y ya como última conclusión, la mayoría de personas que conozco que dicen "estar delgadas pero que la ropa de las tiendas les está pequeña" son personas que están gordas.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por ksb_president
11 sep 2016, 17:45

Pues depende de a qué tienda vayas, yo siempre suelo encontrar talla. Yo siempre había gastado la S y la M según marcas, pero por ejemplo los pantalones de Primark siempre me han quedado mal y nunca me he comprado unos allí. Ahora que por problemas de tiroides gasto L/XL no voy a ir a comprar algo que ya antes no me quedaba bien. Hablando con amigas, sólo una se compra pantalones. Además de que la calidad de la ropa deja mucho que desear, cualquier camiseta con dos lavados tiene ya agujeros. Hay mucha gente que por eso no compra en ciertas tiendas.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por jowio
11 sep 2016, 20:56

o son las primeras rebajas de tu vida o no se...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ichigopanda
12 sep 2016, 01:33

@blainedevonanderson wow, la verdad es que tenía una idea parecida pero tú la has explicado bastante mejor, gracias o.O

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por er_banana
12 sep 2016, 02:42

Compra en Outlet, ahí siempre encuentras de todo un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por gatitobustillo
12 sep 2016, 08:56

Mi experiencia es bastante diferente.
Al preguntar si tienen en la 40/42, la respuesta casi siempre es "voy a ver, que como solo de traen una..."
En rebajas, un montón de xs, ninguna m. S y L poco.
Y de las concretas del tqd: primark tiene hasta la 46/48, poco habitual, normal que sobre. En otras la máxima es la 40/42/44 (según), y no suele sobrar lo poco que traen.
Y pull... Después de varios intentos, desistí. Es todo enano (faldas y shorts de la L cuya cintura era del ancho de mi palmo, unos 20 cm). Supongo que allí sobran porque la gente que de verdad las lleva no cabe, y la gente que usa menos no coge la L de la percha para probar xq se sentirían gordas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!