Tenía que decirlo / Profesores incompetentes, tenía que decir que dar clase leyendo un PowerPoint sin responder preguntas (porque eso ya lo tenemos que saber) está al mismo nivel que hacer exámenes con el libro de texto delante. Si no habéis preparado la clase y no sabéis seguirla si falla el ordenador con la presentación ¿para qué os pagan?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Con conocimientos informáticos del Pleistoceno el 13 sep 2016, 21:20 / Varios

Profesores incompetentes, tenía que decir que dar clase leyendo un PowerPoint sin responder preguntas (porque eso ya lo tenemos que saber) está al mismo nivel que hacer exámenes con el libro de texto delante. Si no habéis preparado la clase y no sabéis seguirla si falla el ordenador con la presentación ¿para qué os pagan? TQD

#1 por gregor_samsa
15 sep 2016, 20:16

El problema que tienes es que deberías buscarte un centro de estudios apto para tu nivel académico, no los profesores. ¿Que por qué concluyo eso? Tus exigencias son irreales, están fuera de lugar.

Aprende por ti mismo. Es lo único que te pide tu cuerpo. Lo sé, lo sé, ahora empieza.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por Veren
15 sep 2016, 20:18

Están leyendo el PowerPoint que ellos mismos se molestaron en hacer para que en vez de soltaros un rollo y acabar hablando de su tía Pepa, tengáis la información de la manera más precisa posible.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por fresisuiss
15 sep 2016, 20:34

Pues poned quejas y que los echen a tomar por culo.

Mira, en mi clase tuvimos problemas con dos profesores. Uno no tenía ni zorra de lo que hacía y el otro no explicaba NADA (se sentaba y nos mandaba leer el libro, que encima contenía un cojón y medio de errores). Todos se quejaban de ellos, pero nadie hizo nada, porque tenían miedo de que nos pusieran otros peores y mil gilipolleces más. Al final terminaron pasando de curso 9 personas de veintitantas.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por capitansardino
15 sep 2016, 20:51

El problema es que eres tonto y por eso suspendes, deja de culpar a los profesores

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por humorblanco
15 sep 2016, 21:05

Imagínate en la uni 2 horas por asignatura al día y todo el rato el power point , y hablando a la hora desconectas ...

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por uny01
15 sep 2016, 21:14

Lo de que no expliquen te doy la razón: mal por el profesor. Pero en lo de no saber seguir la clase si falla el ordenador mejor no digas estupideces, que igual te crees que los profesores son como máquinas que saben de memoria el 100% de todas las asignaturas que dan (hasta pensarás que sólo dan la tuya). Si utilizo un ordenador como apoyo para mis clases, precisamente es para exponer lo que quiero enseñar y también para no tener que memorizarlo letra por letra, ya que con el guión del ordenador soy capaz de explicarlo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por adha
15 sep 2016, 21:28

A muchos por investigar. En mi facultad había muchos que eran catedráticos, muchísimos artículos publicados y luego para dar clase eran unos inútiles.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por nopuedesesconderte
15 sep 2016, 21:29

#6 #6 uny01 dijo: Lo de que no expliquen te doy la razón: mal por el profesor. Pero en lo de no saber seguir la clase si falla el ordenador mejor no digas estupideces, que igual te crees que los profesores son como máquinas que saben de memoria el 100% de todas las asignaturas que dan (hasta pensarás que sólo dan la tuya). Si utilizo un ordenador como apoyo para mis clases, precisamente es para exponer lo que quiero enseñar y también para no tener que memorizarlo letra por letra, ya que con el guión del ordenador soy capaz de explicarlo.@uny01 En serio?? Vale, que puedan fallar en alguna cosa, pero no poder seguir una clase porque te has quedado sin presentación que leer me parece de inútiles. La mayoría de profesores que yo he tenido a lo largo de los cursos se sabían sus clases, se las preparaban perfectamente y no necesitaban ni libro ni presentación para darla. Si es verdad que en algún momento miraban el libro o una presentación que hubieran preparado, pero no dependian completamente de eso y desde luego si fallaba el ordenador o algo no dejaban de dar clase.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por gregor_samsa
15 sep 2016, 21:49

#8 #8 nopuedesesconderte dijo: #6 @uny01 En serio?? Vale, que puedan fallar en alguna cosa, pero no poder seguir una clase porque te has quedado sin presentación que leer me parece de inútiles. La mayoría de profesores que yo he tenido a lo largo de los cursos se sabían sus clases, se las preparaban perfectamente y no necesitaban ni libro ni presentación para darla. Si es verdad que en algún momento miraban el libro o una presentación que hubieran preparado, pero no dependian completamente de eso y desde luego si fallaba el ordenador o algo no dejaban de dar clase.Porque se ve que eres perfecta. Hay días y días, por supuesto, pero no todos se puede seguir el mismo ritmo como si fuera el 1ero, la mayoría de los días laborales del año. Es pensarlo y darme un derrame cerebral. Valiente, que eres una valiente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por lacatie
15 sep 2016, 21:50

pos yo estoy deacuerdo tete,tos losd profesores que he tenio han sio malismos

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nopuedesesconderte
15 sep 2016, 22:11

#9 #9 gregor_samsa dijo: #8 Porque se ve que eres perfecta. Hay días y días, por supuesto, pero no todos se puede seguir el mismo ritmo como si fuera el 1ero, la mayoría de los días laborales del año. Es pensarlo y darme un derrame cerebral. Valiente, que eres una valiente.@gregor_samsa A qué coño viene esto?? Estaba hablando de los profesores no de mí, campeón. Y entiendo muy bien que un día se pueda fallar pero no todos como les pasa a algunos que no tienen ni idea de lo que tienen que dar y pretender enseñar a otros. Pero supongo que eso es lo bueno y lo que debemos aplaudir, no?? Ahora resulta que no hay ningún profesor malo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por gregor_samsa
16 sep 2016, 13:59

#11 #11 nopuedesesconderte dijo: #9 @gregor_samsa A qué coño viene esto?? Estaba hablando de los profesores no de mí, campeón. Y entiendo muy bien que un día se pueda fallar pero no todos como les pasa a algunos que no tienen ni idea de lo que tienen que dar y pretender enseñar a otros. Pero supongo que eso es lo bueno y lo que debemos aplaudir, no?? Ahora resulta que no hay ningún profesor malo.@nopuedesesconderte Vale, tranqui, que te me descontrolas. Relájate, relax. Siéntate y disfruta del momento. ¿No es bonita y relajante la vida como para tener que discutir?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nopuedesesconderte
16 sep 2016, 15:01

#12 #12 gregor_samsa dijo: #11 @nopuedesesconderte Vale, tranqui, que te me descontrolas. Relájate, relax. Siéntate y disfruta del momento. ¿No es bonita y relajante la vida como para tener que discutir?@gregor_samsa Debería dejar de molestarme en contestaros a algunos de por aquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por gregor_samsa
16 sep 2016, 16:39

#13 #13 nopuedesesconderte dijo: #12 @gregor_samsa Debería dejar de molestarme en contestaros a algunos de por aquí. @nopuedesesconderte Esa no es la cuestión. Al final, es imposible llegar a un punto medio. Varias partes tienen razón considerándose contrarias, no se puede avanzar, así que... A veces me alarma el tono que se utiliza. Ni yo mismo soy consciente de lo que transmito... Y tú me castigas por preocuparme de tus niveles de estrés.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!