Tenía que decirlo / M, tenía que decir que ni me gusta salir de noche ni me gusta ir a bares, así que no voy a quedar contigo, con quien he hablado un par de veces en los últimos 4 años, para ir a bailar y beber a un bar. Tus cortes de manga sobraban y mucho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Veren el 5 oct 2016, 20:09 / Varios

M, tenía que decir que ni me gusta salir de noche ni me gusta ir a bares, así que no voy a quedar contigo, con quien he hablado un par de veces en los últimos 4 años, para ir a bailar y beber a un bar. Tus cortes de manga sobraban y mucho. TQD

#1 por nesciente
7 oct 2016, 14:20

Yo no voy a bares, pero sí salgo a discotecas o locales de música y nunca bebo ni una gota de alcohol; curiosamente, soy el que más energía tiene durante toda la noche. No se si tiene algo que ver el no beber, quién sabe. Lo que quiero decir es que no entiendo qué problema veis algunos con no salir de noche. Podríais pasear, incluso, aunque sea tomar un refresco juntos en algún banco de cualquier pasaje en la ciudad mientras os da el aire fresco y veis el ambiente nocturno. Yo que sé. Si no, pues quedar en algún sitio más tranquilo que no sea ambiente de fiesta ni la calle o decidid veros por la tarde. De verdad, es que sois unos tiquismiquis.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por psigma
7 oct 2016, 14:52

Suenas como una persona de lo más entretenida.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
7 oct 2016, 15:15

¿Te han hecho un corte de mangas por rechazar un plan? ¿Dónde quedaron las miradas de reprobación, los bufidos o el cinismo camuflado?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por hearts
7 oct 2016, 15:30

#1 #1 nesciente dijo: Yo no voy a bares, pero sí salgo a discotecas o locales de música y nunca bebo ni una gota de alcohol; curiosamente, soy el que más energía tiene durante toda la noche. No se si tiene algo que ver el no beber, quién sabe. Lo que quiero decir es que no entiendo qué problema veis algunos con no salir de noche. Podríais pasear, incluso, aunque sea tomar un refresco juntos en algún banco de cualquier pasaje en la ciudad mientras os da el aire fresco y veis el ambiente nocturno. Yo que sé. Si no, pues quedar en algún sitio más tranquilo que no sea ambiente de fiesta ni la calle o decidid veros por la tarde. De verdad, es que sois unos tiquismiquis.@nesciente Porque el alcohol te queda soñoliento (por eso la gente se queda dormida en cualquier lado cuando está muy pedo)

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ivan_dravo
7 oct 2016, 16:44

Qué @Veren ti? Nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por peppercat
7 oct 2016, 18:30

#1 #1 nesciente dijo: Yo no voy a bares, pero sí salgo a discotecas o locales de música y nunca bebo ni una gota de alcohol; curiosamente, soy el que más energía tiene durante toda la noche. No se si tiene algo que ver el no beber, quién sabe. Lo que quiero decir es que no entiendo qué problema veis algunos con no salir de noche. Podríais pasear, incluso, aunque sea tomar un refresco juntos en algún banco de cualquier pasaje en la ciudad mientras os da el aire fresco y veis el ambiente nocturno. Yo que sé. Si no, pues quedar en algún sitio más tranquilo que no sea ambiente de fiesta ni la calle o decidid veros por la tarde. De verdad, es que sois unos tiquismiquis.El problema no es necesariamente el alcohol. A mi con o sin alcohol no me gusta el ambiente nocturno (inseguridad (bendita ciudad la mía) que hace que un paseo o sentarse a "sentir el fresco" sean opciones suicidas, y en los establecimientos gente desconocida, música que no me gusta, ruido, y todo acompañado con muchísimo sueño porque después de media noche no puedo mantener los ojos abiertos o me pongo de una mala leche de mil demonios).

Es cuestión de gustos nada más, no creo que sea tan difícil de entender.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por el_emperador
7 oct 2016, 19:55

Me encantan esos amigos ninis que cuando les rechazas un plan porque tienes trabajo que hacer en un fin de semana, te lo recriminen cuando te ven al día siguiente, como si fueras el malo por no quedar con ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
8 oct 2016, 02:16

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Te han hecho un corte de mangas por rechazar un plan? ¿Dónde quedaron las miradas de reprobación, los bufidos o el cinismo camuflado? @IllegitimisNilCarborundum Y las puñaladas traperas

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por Veren
8 oct 2016, 12:02

#1 #1 nesciente dijo: Yo no voy a bares, pero sí salgo a discotecas o locales de música y nunca bebo ni una gota de alcohol; curiosamente, soy el que más energía tiene durante toda la noche. No se si tiene algo que ver el no beber, quién sabe. Lo que quiero decir es que no entiendo qué problema veis algunos con no salir de noche. Podríais pasear, incluso, aunque sea tomar un refresco juntos en algún banco de cualquier pasaje en la ciudad mientras os da el aire fresco y veis el ambiente nocturno. Yo que sé. Si no, pues quedar en algún sitio más tranquilo que no sea ambiente de fiesta ni la calle o decidid veros por la tarde. De verdad, es que sois unos tiquismiquis.@nesciente El problema es que me angustia salir de noche (cosa que le expliqué varias veces) pero ella se emperraba y obviamente le dije que no. Y su único plan era irse a un bar a beber, no aceptaba nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!