Tenía que decirlo / Gente que quiere tatuarse, tenía que decir que no entiendo a las personas que quieren hacerse un infinito, una pluma, un ancla o cualquiera de esos diseños clichés. ¿Por qué quieren tener tatuado para siempre en el cuerpo lo mismo que millones de personas? Pensad en algo único y original, no haceos lo primero que sale en Google imágenes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por Ink Master el 10 oct 2016, 06:12 / Varios

Gente que quiere tatuarse, tenía que decir que no entiendo a las personas que quieren hacerse un infinito, una pluma, un ancla o cualquiera de esos diseños clichés. ¿Por qué quieren tener tatuado para siempre en el cuerpo lo mismo que millones de personas? Pensad en algo único y original, no haceos lo primero que sale en Google imágenes. TQD

#1 por doctorcols
14 oct 2016, 12:03

Yo no entiendo el sentido objetivo de los tatuajes, en general.

Pero supongo que algún tipo de trauma, probablemente debido a que sus antepasados viajaban en barco, lleva a la gente a ser unos horteras de tomo y lomo.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#2 por nyusocratica
14 oct 2016, 12:13

Vivo en una zona donde mucha gente ha perdido familiares en el mar, bastantes llevan tatuajes con anclas en su memoria pero no me parece poco original y sí tiene significado. Tú no sabes qué se esconde detrás de cada tatuaje, sí que podrían ser más originales llevando las mismas cosas, pero si les gusta a ti no tiene por qué importarte.

A favor En contra 23(23 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
14 oct 2016, 12:22

El ******* de un unicornio con alas.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por hearts
14 oct 2016, 12:28

Hay dos tipos de personas, los que se tatuan por ir a la moda o parecer más chulos, y los que se tatuan con algo que les importa para dejar marca en su cuerpo de algo que le ocurrió en su vida.

De cierta forma, es como comparar a los que se ponen gafas de pasta sin necesitarlas por ir a la moda, y los que se las ponen porque las necesitan. O los que se ponen aros en la nariz sin ser un toro.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#5 por queestoymuyloco
14 oct 2016, 12:46

#1 #1 doctorcols dijo: Yo no entiendo el sentido objetivo de los tatuajes, en general.

Pero supongo que algún tipo de trauma, probablemente debido a que sus antepasados viajaban en barco, lleva a la gente a ser unos horteras de tomo y lomo.
eres un tanto imbecil no? Bueno algun tipo de mala educacion te habrá llevado a ser tan amargado

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por the_incredible_bill
14 oct 2016, 12:55

Es su cuerpo, que se tatuen lo que les venga en gana. Igual les gusta simplemente como queda y ese diseño, aunque sea un más o menos estándar para ellos puede significar algo más personal.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por thewolverine
14 oct 2016, 13:06

El corazón con amor de madre es un clásico.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por heisenberga
14 oct 2016, 13:34

#4 #4 hearts dijo: Hay dos tipos de personas, los que se tatuan por ir a la moda o parecer más chulos, y los que se tatuan con algo que les importa para dejar marca en su cuerpo de algo que le ocurrió en su vida.

De cierta forma, es como comparar a los que se ponen gafas de pasta sin necesitarlas por ir a la moda, y los que se las ponen porque las necesitan. O los que se ponen aros en la nariz sin ser un toro.
@hearts pues mira yo tengo un tatuaje no por algo que me haya pasado y mucho menos lo hago para hacerme el chulo, me lo hice porque me gustaba pero bueno imagino que esta bien criticar todo lo que hacemos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por hearts
14 oct 2016, 13:46

#8 #8 heisenberga dijo: #4 @hearts pues mira yo tengo un tatuaje no por algo que me haya pasado y mucho menos lo hago para hacerme el chulo, me lo hice porque me gustaba pero bueno imagino que esta bien criticar todo lo que hacemos@heisenberga El problema de la moda y el gusto, es que los gustos y las modas pasan. A lo mejor te gusta ahora, pero en 5, 10 o 20 años te llevas las manos a la cabeza diciendo: "¿En que estaba pensando?". Quien se lo pone por algo que le ha pasado, dificilmente se arrepentirá de haberselo puesto.

Que lo mismo no, pero normalmente una persona evoluciona, y lo que nos gusta con 20 años no tiene porque coincidir con lo que nos guste a los 50.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por bigbangdicktheory
14 oct 2016, 13:51

A mi es que me la suda si se tatuan por moda o porque les gusta de verdad, o si es un tatuaje que signifique para ellos o simplemente porque es bonito.

Realmente me da igual lo que cada uno se haga en su piel porque es suya y si se arrepienten pues me da igual.

Los que si que me dan asco son los amargados que dicen cuando y como debes tatuarte, lo que debe significar o gilipolleces de esas.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por bigbangdicktheory
14 oct 2016, 13:53

#4 #4 hearts dijo: Hay dos tipos de personas, los que se tatuan por ir a la moda o parecer más chulos, y los que se tatuan con algo que les importa para dejar marca en su cuerpo de algo que le ocurrió en su vida.

De cierta forma, es como comparar a los que se ponen gafas de pasta sin necesitarlas por ir a la moda, y los que se las ponen porque las necesitan. O los que se ponen aros en la nariz sin ser un toro.
@hearts

Y los amargados que juzgan a las personas los conoces?

Haters les llaman, esos también están ahora de moda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por twoinarow
14 oct 2016, 13:57

Porque les sale de la punta del pito.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por xxpsichopath
14 oct 2016, 14:01

#9 #9 hearts dijo: #8 @heisenberga El problema de la moda y el gusto, es que los gustos y las modas pasan. A lo mejor te gusta ahora, pero en 5, 10 o 20 años te llevas las manos a la cabeza diciendo: "¿En que estaba pensando?". Quien se lo pone por algo que le ha pasado, dificilmente se arrepentirá de haberselo puesto.

Que lo mismo no, pero normalmente una persona evoluciona, y lo que nos gusta con 20 años no tiene porque coincidir con lo que nos guste a los 50.
@hearts Puede que no te guste lo mismo pero sí puede recordarte a una época de tu vida, por ejemplo.

Te puedes tatuar a tidus si quieres, que igual en 10 años no te gusta pero te recuerda a la época en la que jugabas y cómo eran esos tiempos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por blainedevonanderson
14 oct 2016, 14:01

¿Y no puede ser que alguien se haya tatuado un infinito, una pluma o un ancla porque le gusta y significa algo para el? ¿O porqué no dejamos que la gente se tatúe lo que le de la gana? No se a vosotros, pero a mi que alguien se arrepienta de un tatuaje me afecta entre cero y nada a mi vida cotidiana, ¿que os importa a vosotros?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por hearts
14 oct 2016, 14:13

#11 #11 bigbangdicktheory dijo: #4 @hearts

Y los amargados que juzgan a las personas los conoces?

Haters les llaman, esos también están ahora de moda.
@bigbangdicktheory What? Interesante comentario. Me juzgas llamandome amargado y luego hater por juzgar a gente cuando no he juzgado a nadie. Aplicate el cuento.

Para empezar y terminar, yo no dije que hacerlo por moda o por sentimiento sea algo malo, por lo que no he juzgado absolutamente nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por jol064
14 oct 2016, 14:23

Yo tengo tatuado un infinito, y en absoluto me siento mal porque se haya puesto de moda (me lo tatué poco antes de que se pusiera de moda), sino que estoy orgulloso de él, tengo el Grado en Matemáticas, he estudiado mucho el infinito y me maravilla la forma de comportarse que tiene. También me lo tatué por amor, y tampoco me arrepiento de ello: pienso que el amor es algo que en muchas ocasiones se comporta como el infinito, es infinito. Llamadme puke rainbows, pero es así, no lo digo yo, lo decía Einstein.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por sombraluna
14 oct 2016, 14:28

A lo mejor porque les da la puta gana?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Veren
14 oct 2016, 14:48

Tu TQD es estúpido.
Un tatuaje es algo que te hace porque te da la gana, bien sea algo que tiene mucho significado para ti o algo que te parece bonito, fin. Si lo tienen miles de personas pues ok, ¿algún problema con eso?
Yo tengo tatuada una frase de Walt Disney que mucha gente tiene y me importa un pimiento, la verdad, a mí me gusta y tiene un significado precioso. ¿Te molesta acaso?

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por megustanlosfindes
14 oct 2016, 15:17

Claro la gente se tiene que tatuar lo que tu digas, que vaya tono imperativo el del TQD.
Y por cierto, la originalidad está sobrevalorada, por mucho que nos creamos especiales, hay miles de millones de personas en el mundo, y todos nos creemos únicos y especiales, seguramente cualquier tatuaje que pienses ya se lo habrá hecho muchísima gente antes, así que mejor hacerse cada uno lo que quiera y no juzgar, que el cuerpo de cada uno no incumbe a nadie mas.
Y por cierto, que los tatuajes ya se pueden quitar, no tienen que ser de por vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por adha
14 oct 2016, 15:41

¿Por qué te molesta tanto?¿Te hace daño o algo?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por felinarubia
14 oct 2016, 15:58

Se harán lo que a ellos les guste, sea o no sea original.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por bigbangdicktheory
14 oct 2016, 16:55

#15 #15 hearts dijo: #11 @bigbangdicktheory What? Interesante comentario. Me juzgas llamandome amargado y luego hater por juzgar a gente cuando no he juzgado a nadie. Aplicate el cuento.

Para empezar y terminar, yo no dije que hacerlo por moda o por sentimiento sea algo malo, por lo que no he juzgado absolutamente nada.
@hearts

Clasificas a la gente que se hace tatuajes en 2, los que se lo hacen por moda y los que se lo hacen por algo que tiene significado para ellos.

Luego menosprecias a los que no se lo hacen con los segundo comparandolos con lo de las gafas sin cristales y acabas comparando a los del piercing en la nariz con los toros.

Vamos si eso no es hatear que baje dios y lo vea.

Ademas que hoy por hoy los tatuajes se pueden quitar que cada uno se haga lo que quiera en el cuerpo no? que para eso es suyo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ivan_dravo
14 oct 2016, 18:14

Me tatuaré este TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por hearts
14 oct 2016, 19:27

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #15 @hearts

Clasificas a la gente que se hace tatuajes en 2, los que se lo hacen por moda y los que se lo hacen por algo que tiene significado para ellos.

Luego menosprecias a los que no se lo hacen con los segundo comparandolos con lo de las gafas sin cristales y acabas comparando a los del piercing en la nariz con los toros.

Vamos si eso no es hatear que baje dios y lo vea.

Ademas que hoy por hoy los tatuajes se pueden quitar que cada uno se haga lo que quiera en el cuerpo no? que para eso es suyo.

Sólo tienes razón en mi simil con los toros, para todo lo demás puede bajar dios, buda, thor o quien le salga de las narices, que no menospreciaba a nadie. ¿Dije que hicieran mal? No. ¿Dije que no debían hacerlo? No. ¿Dije que no respeto a esas personas? No. ¿Dije cualquier palabra malsonante o que pueda ser considerada insulto? No.

Comparé NECESIDAD con MODA. Pero fue una comparación tan ínfima y escueta que ni tan siquiera ataqué a uno u otro grupo (y tampoco hay necesidad de hacerlo, ya que lo que hagan los demás ni me va ni me viene).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por hearts
14 oct 2016, 19:29

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #15 @hearts

Clasificas a la gente que se hace tatuajes en 2, los que se lo hacen por moda y los que se lo hacen por algo que tiene significado para ellos.

Luego menosprecias a los que no se lo hacen con los segundo comparandolos con lo de las gafas sin cristales y acabas comparando a los del piercing en la nariz con los toros.

Vamos si eso no es hatear que baje dios y lo vea.

Ademas que hoy por hoy los tatuajes se pueden quitar que cada uno se haga lo que quiera en el cuerpo no? que para eso es suyo.

@bigbangdicktheory #24 #24 hearts dijo: #22 Sólo tienes razón en mi simil con los toros, para todo lo demás puede bajar dios, buda, thor o quien le salga de las narices, que no menospreciaba a nadie. ¿Dije que hicieran mal? No. ¿Dije que no debían hacerlo? No. ¿Dije que no respeto a esas personas? No. ¿Dije cualquier palabra malsonante o que pueda ser considerada insulto? No.

Comparé NECESIDAD con MODA. Pero fue una comparación tan ínfima y escueta que ni tan siquiera ataqué a uno u otro grupo (y tampoco hay necesidad de hacerlo, ya que lo que hagan los demás ni me va ni me viene).

@hearts No sé, tendré puesto a hitler de foto, ¿pero yo dije que no se puedan tatuar? ¿Dije como tienen que tratar sus cuerpos? Por favor, deja de poner en mi boca palabras que yo no he dicho.

Por cierto, la clasificación en dos grupos de personas es algo que se ha hecho toda la puñ.etera vida como una forma de hablar. Pongo de ejemplo a Bigbang theory, que lo tienes en tu nick: "Solo hay dos clases de personas los que llaman al servicio técnico y los que se rien de los que llaman al servicio técnico". ¿Eso es un insulto para ti? Si lo es, haztelo mirar.

Ya de paso si te apetece y no te inventas lo que digo, podrias decirme a que te refieres con "hatear". Españolizar una palabra inglesa si que me parece una catetada.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por DragoCyanyde
14 oct 2016, 19:50

yo tengo un corazoncito muy bonito y que para mi significa un par de cosas muy grandes. pero si, así como lo tengo yo también lo tienen otras cientos de personas, y no creo que para ellos sea tan especial como lo es para mi, al menos el mio Sí es especial Para Mi (obviamente, lo que tengan los demás me la suda un montón, no es una competencia..)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por irenia
15 oct 2016, 05:33

#13 #13 xxpsichopath dijo: #9 @hearts Puede que no te guste lo mismo pero sí puede recordarte a una época de tu vida, por ejemplo.

Te puedes tatuar a tidus si quieres, que igual en 10 años no te gusta pero te recuerda a la época en la que jugabas y cómo eran esos tiempos.

@xxpsichopath El problema viene cuando hasta el tatuador te dice que no te hagas ciertas cosas, y yo ya no voy a algo como un pluma o un corazón, lo peor es cuando te llega una chica/chico con la petición de tatuarse el nombre, la fecha en la que empezaron a salir o el retrato de la pareja, ahí es donde siempre se recomienda reconsiderarlo, ya que si las cosas se tuercen, cubrirlo o el láser es caro y doloroso. Se lo pueden hacer y se lo harán si quieren, pero cuando un profesional que vive de ello te recomienda no hacerlo, es mejor pensar.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por piratainformatico
17 oct 2016, 11:18

Cada uno se tatúa lo que le de la gana.
Vive y deja vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!