Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo esa tontería de ser "follamigos". Si folláis y además os tenéis cariño y hacéis más cosas juntos, sois pareja. Y si te estás acostando con más gente, le estás poniendo los cuernos, sea consentido o no. Basta ya de chorradas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Anónimo el 8 nov 2016, 17:29 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo esa tontería de ser "follamigos". Si folláis y además os tenéis cariño y hacéis más cosas juntos, sois pareja. Y si te estás acostando con más gente, le estás poniendo los cuernos, sea consentido o no. Basta ya de chorradas. TQD

destacado
#1 por IllegitimisNilCarborundum
11 nov 2016, 02:04

Gente, tenía que decir que os tengo que imponer mi visión de las relaciones. TQD

A favor En contra 41(43 votos)
#2 por frondoso
11 nov 2016, 02:07

No, no son pareja. Ninguno de los dos esta aceptando ninguna relación cerrada, y si para poder ser follamigos tuvieran que ser exclusivos, en la mayoría de los casos ambas partes lo rechazarían. No son cuernos, ya que ninguno de los dos esta en contra de que el otro este con otras personas.

Supongo que podrías defender que es lo mismo que una pareja abierta, pero tampoco, en una pareja, ambas partes "declaran" tener planes para seguir juntas en el futuro (aun si termina siendo corto), mientras que con los follamigos no es así.

2
A favor En contra 19(19 votos)
#3 por xdurgax
11 nov 2016, 02:09

Joder, solo porque tu no puedes no te pongas a tratar de limitarnos a los demás, yo puedo querer y sentirme atraída por alguien, sin que por ello quiera una relación a largo plazo y si no estoy dispuesta a ofrecer una relación no tengo porque oponerme a que el otro la busque por otro lado.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
11 nov 2016, 02:11

#2 #2 frondoso dijo: No, no son pareja. Ninguno de los dos esta aceptando ninguna relación cerrada, y si para poder ser follamigos tuvieran que ser exclusivos, en la mayoría de los casos ambas partes lo rechazarían. No son cuernos, ya que ninguno de los dos esta en contra de que el otro este con otras personas.

Supongo que podrías defender que es lo mismo que una pareja abierta, pero tampoco, en una pareja, ambas partes "declaran" tener planes para seguir juntas en el futuro (aun si termina siendo corto), mientras que con los follamigos no es así.
@frondoso ¿Ya no eres un poni? Me decepcionas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por frondoso
11 nov 2016, 02:18

#4 #4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #2 @frondoso ¿Ya no eres un poni? Me decepcionas.@rodionromanovitchraskolnikof Por ahora dejaré de ser un poni, me había aburrido de tener la misma imagen. Pero no descarto volver a ser un poni en el futuro, por ahora mantendré esta.


Pero... ¿tan importante era que yo sea un poni? :c

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por corderitosilencioso
11 nov 2016, 02:20

¿Así que si yo voy al cine con alguien y luego echamos un polvo ya no puedo hacer nada más con nadie porque directamente ya estamos saliendo aunque ninguno de los dos lo haya decidido o lo quiera? ¿Te das cuenta de lo estúpido que es eso que dices?

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por highlander321
11 nov 2016, 02:28

Para ti es una tontería, pero no para otras personas. Así que si a ti no te gustan ese tipo de relaciones, busca a otra persona a quien tampoco le gusten y júntate con ella, pero deja en paz a quienes les interese la foll0amistad. Vive y deja vivir.

Por todo lo demás, secundo la explicación de #2 #2 frondoso dijo: No, no son pareja. Ninguno de los dos esta aceptando ninguna relación cerrada, y si para poder ser follamigos tuvieran que ser exclusivos, en la mayoría de los casos ambas partes lo rechazarían. No son cuernos, ya que ninguno de los dos esta en contra de que el otro este con otras personas.

Supongo que podrías defender que es lo mismo que una pareja abierta, pero tampoco, en una pareja, ambas partes "declaran" tener planes para seguir juntas en el futuro (aun si termina siendo corto), mientras que con los follamigos no es así.
@frondoso

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por twoinarow
11 nov 2016, 02:36

Y tú eres subnormal.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por asdrt
11 nov 2016, 02:39

No, son follamigos pq no se consideran pareja. Punto y final

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por toaster
11 nov 2016, 05:33

Entro, veo que @twoinarow ya ha insultado al autor por mí, y me voy.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por holograma
11 nov 2016, 07:08

Chaval nunca te has enamorado? No es por ser cursi, pero no se siente para nada como ser amigos (haya sexo o sin él). Cuando lo descubras vuelves y me cuentas si es lo mismo ******* con alguien que te cae bien que con alguien que quieres

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por psicodeliccat
11 nov 2016, 08:21

Ayyy que retrógrada tenemos aquí!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Veren
11 nov 2016, 08:24

Existe una gran diferencia... que son precisamente lo más importante. Tú puedes tener un colega y ******* con él de vez en cuando, pero sentir por él el mismo amor que sientes por una patata. Básicamente los follamigos es algo así como: "no me pones una mierda, pero estoy ******* y necesito un *******." o "Tengo la picha fuera, préstame tu vagina."

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por yoymiyo86
11 nov 2016, 09:21

Follamigo: dícese de los conocidos que, por razones de placer, mantienen relaciones pero sabiendo que son solo amigos.
¿Tanto te cuesta entender eso?
Si tú eres de las personas que no es capaz de diferenciar la situación porque te "encaprichas" rápidamente, pues no seas follamigo de nadie y listo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por felinarubia
11 nov 2016, 09:29

Perdonaaaaaaaaa?????

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por hearts
11 nov 2016, 09:36

Follaamigo es la forma vulgar de decir "amigos con derecho a roce" de toda la vida.

Como dice la palabra son amigos que mantienen relaciones, pero ya está. Posteriormente eso puede desembocar en ser pareja, pero en principio no lo son.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por donmortimer
11 nov 2016, 10:54

Te equivocas. Puedes tener amigos o amigas, ******* con ellos/as, y no tener un compromiso de relación estable. Eso no es poner los cuernos si se ha pactado así.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por chini333
11 nov 2016, 11:47

Menuda gilipollez de tdq.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por yakami95
11 nov 2016, 11:55

Ayy lmao
Era de esperar que se te tiraran al cuello despues de este TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por maryse_trevelyan
11 nov 2016, 11:59

Este TQD lo ha enviado alguien con ganas de ver el mundo arder, si no, no entiendo semejante chorrada...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mikkel40
11 nov 2016, 15:26

Hola , soy el amor! La fidelidad el compromiso mis aliados

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por bravopop
11 nov 2016, 15:53

Una pareja no es mas que un acuerdo entre varias personas. Si se consiente sexo mas allá de la relación ya sea mutuamente o unilateralmente (Lo cual es un poco estúpido, pero para gustos los colores), es aceptable. Las condiciones las pone cada uno. Si hay sexo pero no acuerdo de vínculo establecido, entonces es sexo esporádico con conocidos.
En términos burocráticos, si se rompen las condiciones del contrato entonces se produce la infidelidad.

Resumiendo; que a mí me suena a pique.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por vartun
11 nov 2016, 18:27

Hola vengo a deciros que sois todos tontos y yo soy el que tiene razon .I. TQD y asi resumimos la mierda de tqd que ha mandado el sujeto este...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ivan_dravo
11 nov 2016, 21:12

Y eso lo decides... tu?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por larangernaranja
12 nov 2016, 03:34

No estoy de acuerdo con lo que decís pero el término "follamigos" está más que errado. Los amigos son AMIGOS y no follan porque ser amigos es ser hermanos pero sin el lazo de sangre... tú te ******* a tu hermana/o? Me imagino que no, entonces por qué sí a tu amigo/a. Basta de tonterías, en cualquier caso serán amantes, pero nunca amigos. La amistad es limpia y pura; una vez que se inmiscuye el sexo, ya no es amistad. Además el sexo arruina las amistades porque no olvidemos que el corazón a menudo se mete donde no lo llaman y ahí es cuando se sufre... y como consecuencia se pierden las dos cosas: el amigo y el amante.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por maryse_trevelyan
12 nov 2016, 16:45

#25 #25 larangernaranja dijo: No estoy de acuerdo con lo que decís pero el término "follamigos" está más que errado. Los amigos son AMIGOS y no follan porque ser amigos es ser hermanos pero sin el lazo de sangre... tú te ******* a tu hermana/o? Me imagino que no, entonces por qué sí a tu amigo/a. Basta de tonterías, en cualquier caso serán amantes, pero nunca amigos. La amistad es limpia y pura; una vez que se inmiscuye el sexo, ya no es amistad. Además el sexo arruina las amistades porque no olvidemos que el corazón a menudo se mete donde no lo llaman y ahí es cuando se sufre... y como consecuencia se pierden las dos cosas: el amigo y el amante.@larangernaranja Ya que tú generalizas, voy yo también a generalizar y a decir que siempre es posible ser amigos incluso con sexo de por medio, ya que tengo amigas que han ******* con gente con la que tenían y siguen teniendo amistad, más o menos superficial (para entendernos, colegas y amigos, un poco de ambos grupos). Ninguna de ambas generalizaciones es correcta, así que realmente depende de la persona. Las habrá que, como dices tú, asimilan la amistad a una relación fraternal y no pueden pensar en amigos suyos en el plano sexual, las habrá como mis amigas y las habrá que llamen follamistad a acostarse con alguien con quien sólo hablan para eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por yoymiyo86
12 nov 2016, 18:19

#25 #25 larangernaranja dijo: No estoy de acuerdo con lo que decís pero el término "follamigos" está más que errado. Los amigos son AMIGOS y no follan porque ser amigos es ser hermanos pero sin el lazo de sangre... tú te ******* a tu hermana/o? Me imagino que no, entonces por qué sí a tu amigo/a. Basta de tonterías, en cualquier caso serán amantes, pero nunca amigos. La amistad es limpia y pura; una vez que se inmiscuye el sexo, ya no es amistad. Además el sexo arruina las amistades porque no olvidemos que el corazón a menudo se mete donde no lo llaman y ahí es cuando se sufre... y como consecuencia se pierden las dos cosas: el amigo y el amante.Un amigo no es un hermano, por lo tanto puedes mantener relaciones s3xuales si los 2 consienten, al igual que una pareja puede ser, a la vez, tu mejor amiga. ¿O no confías en tu pareja? y ¿No mantienes s3xo con ella? Pues ya está.
La mentalidad retrógrada y anticuada te impide ver más allá. Open your mind.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!