Tenía que decirlo / Habitantes de las capitales, tenía que deciros que no se como podéis vivir allí. Me encanta ir de vacaciones a pasar días o semanas, pero no podría vivir con tanto ruido y tanta contaminación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por zelenon el 15 nov 2016, 11:44 / Varios

Habitantes de las capitales, tenía que deciros que no se como podéis vivir allí. Me encanta ir de vacaciones a pasar días o semanas, pero no podría vivir con tanto ruido y tanta contaminación. TQD

#1 por toaster
17 nov 2016, 22:02

Para contaminación las mierdas que te publican.

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por gregor_samsa
17 nov 2016, 22:04

Tapones, edificios diseñados para disminuir la acústica exterior + un montón de plantas para purificar el aire.

De todas formas, estás exagerando. Y no tienes en cuenta que lo importante es el agua. Típico TQD zelenoniano.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por diana07
17 nov 2016, 22:09

Yo una vez que me meto en mi casa no escucho nada, la contaminación no la noto y tenemos un montón de opciones de ocio y todo cerca.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por personi
17 nov 2016, 22:29

Lo bueno de vivir en el Camp de Tarragona es que, por mucho que no tengamos grandes ciudades, gracias a las petroquímicas gozamos de una calidad del aire cosmopolita. De hecho, ya les gustaría a los de Barcelona tener una esterilidad o cáncer como el que tenemos aquí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por gregor_samsa
17 nov 2016, 22:32

#4 #4 personi dijo: Lo bueno de vivir en el Camp de Tarragona es que, por mucho que no tengamos grandes ciudades, gracias a las petroquímicas gozamos de una calidad del aire cosmopolita. De hecho, ya les gustaría a los de Barcelona tener una esterilidad o cáncer como el que tenemos aquí. xDDDDDDDDDD
Lo siento, pero esto es imposible de distinguir entre realidad y humor ácido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por rosenrot3
17 nov 2016, 22:41

¿Te has parado a pensar que mucha de la gente que vive en capitales ha nacido allí y para ellos es lo normal? No hace falta vivir en capitales para vivir rodeado de contaminación, hay ciudades pequeñas que son muy similares. Espero que nunca crezcas y necesites mudarte a una gran ciudad por motivos de trabajo, amor, o lo que sea, y si vives en una gran ciudad y te cuesta tanto, hay cosas muchísimo peores en la vida, de verdad. Y te lo dice alguien que se ha mudado hace muchos años desde las tierras más verdes que ha visto hasta la fecha.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por personi
17 nov 2016, 22:45

#6 #6 rosenrot3 dijo: ¿Te has parado a pensar que mucha de la gente que vive en capitales ha nacido allí y para ellos es lo normal? No hace falta vivir en capitales para vivir rodeado de contaminación, hay ciudades pequeñas que son muy similares. Espero que nunca crezcas y necesites mudarte a una gran ciudad por motivos de trabajo, amor, o lo que sea, y si vives en una gran ciudad y te cuesta tanto, hay cosas muchísimo peores en la vida, de verdad. Y te lo dice alguien que se ha mudado hace muchos años desde las tierras más verdes que ha visto hasta la fecha. Venga, ¡pégale hasta que sangre! ¡No dejes que se levante!

#5 #5 gregor_samsa dijo: #4 xDDDDDDDDDD
Lo siento, pero esto es imposible de distinguir entre realidad y humor ácido.
Díselo a la Generalitat.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por twoinarow
17 nov 2016, 22:49

La verdad es me importa un bledo tu opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por gregor_samsa
17 nov 2016, 22:59

#7 #7 personi dijo: #6 Venga, ¡pégale hasta que sangre! ¡No dejes que se levante!

#5 Díselo a la Generalitat.
:(

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por hearts
17 nov 2016, 23:58

#2 #2 gregor_samsa dijo: Tapones, edificios diseñados para disminuir la acústica exterior + un montón de plantas para purificar el aire.

De todas formas, estás exagerando. Y no tienes en cuenta que lo importante es el agua. Típico TQD zelenoniano.
@gregor_samsa Exagerando, exagerando... Conforme llegas a Madrid es perfectamente visible la capa de contaminación que la cubre. Así que #3 #3 diana07 dijo: Yo una vez que me meto en mi casa no escucho nada, la contaminación no la noto y tenemos un montón de opciones de ocio y todo cerca. @diana07, aunque no la notes la contaminación está ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dongati
18 nov 2016, 00:12

Yo pienso lo mismo de la gente que vive en pueblos. Cómo pueden vivir ahí, poco comunicado (transporte), todo el mundo te conoce... Me quedo con la ciudad

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por corderitosilencioso
18 nov 2016, 01:20

Cada quien tiene sus gustos. Yo sinceramente ya estoy acostumbrada y casi ni lo noto.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Veren
18 nov 2016, 02:16

Hombre, si te vas a zonas turísticas es normal que haya ruido... pero las ciudades son grandes. Yo vivo en Sevilla y precisamente en una calle donde lo máximo que vas a oir es el caminón de la basura a las tantas de la madrugada si estás despierto xD

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por larangernaranja
18 nov 2016, 04:14

Será porque nací en una... yo al contrario no me veo viviendo en un pueblo

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por thenumberguan
18 nov 2016, 05:24

Depende donde vivas, yo vivo en el extrarradio y por las noches no pasa ni un alma por la calle. Si solo has conocido el centro de las ciudades es normal que te lleves ess impresion, pero te aseguro que en los barrios se duerme la mar de bien. Otra cosa ya es la contaminacion, provoca enfermades y agrava muchas otras, pero basta que llueva o haga viento para que el aire se limpie de vez en cuando.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por bagor
18 nov 2016, 09:44

Me he criado en ciudad y pueblo, y ambas tienen sus cosas buenas y malas. La ciudad tiene de casi todo a cambio de estrés y contaminación, y el pueblo tiene calma y aire limpio a cambio de tener poco (a no ser que tengas coche).
Depende de lo que te guste hacer, estarás mejor en un lugar que en otro

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por unicornioraptor
18 nov 2016, 10:51

Depende de cada un@ imagino... Yo me he mudado cerca de Madrid desde una zona que sólo eran pueblos enanos que por no tener no tienen ni sitios donde caerse muerto, y la verdad prefiero las ciudades grandes por mucho XD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por valiwiio
18 nov 2016, 21:26

Yo no entiendo, por ejemplo, como nadie puede querer irse de vacaciones a una gran ciudad...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por peppercat
19 nov 2016, 08:35

A mi me gusta muchísimo vivir en la capital por todo a lo que tienes acceso: grandes plazas y zonas comerciales (puedes conseguir literalmente de todo, y marca que entra al país entra en tu ciudad), hay conciertos, exposiciones, convenciones, festivales y espectáculos a pasto, y generalmente las mejores escuelas de educación superior están ahí, así como instituciones y centros de aprendizaje sumamente variados, embajadas, aeropuertos, gimnasios, museos, zoológicos, parques de diversiones, grandes empresas en las que trabajar... Y muchas luces, mucha acción, muchos cambios. Me parece perfecto si alguien prefiere vivir en un pueblo (que también pueden ser preciosos), pero existimos seres urbanitas hasta la médula.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por peppercat
19 nov 2016, 08:42

#18 #18 valiwiio dijo: Yo no entiendo, por ejemplo, como nadie puede querer irse de vacaciones a una gran ciudad...Hay ciudades que son altamente turísticas. Ya sea porque tienen toneladas de historia en sus calles, porque son sede de algún evento especial, o porque hay un tremendo inventario de actividades recreativas para hacer ahí. Roma, París o Tokio, por ejemplo, reciben año con año a miles y miles de turistas ansiosos de conocer todo lo que tienen que ofrecer.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jambalaya
20 nov 2016, 10:42

Cuantos años tienes? 12? La gente vive en grandes ciudades xq toca y ya esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por soldierjoker
20 nov 2016, 13:20

Por que tengo todo aquí, conciertos todo el año de todo tipo de género, si quiero comprar tabaco no tengo que cojer el coche para ir al pueblo de al lado porque los dos únicos bares del pueblo estén cerrados, porque quiero ver exposiciones y museos, porque salgo a la calle y nadie me reconoce como "el pequeño de la Josefa", porque hay miles de personas diferentes a quien conocer, porque si quiero campo, lo tengo al lado, porque tengo internet y cobertura decentes necesarias para mi trabajo, porque si necesito una operación urgente como en su dia necesité la tengo aquí y no a 130 km...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!