Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en mi universidad a dos hombres homosexuales los amenazaron a muerte solo porque eran gays. La Universidad no hizo nada, sin embargo hace poco a una profesora le hicieron un meme en una página privada de Facebook y ella lo consideró machista. Ha salido en 3 medios de comunicación distintos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

335
Enviado por michaelalmos el 18 nov 2016, 19:40 / Varios

Gente, tenía que decir que en mi universidad a dos hombres homosexuales los amenazaron a muerte solo porque eran gays. La Universidad no hizo nada, sin embargo hace poco a una profesora le hicieron un meme en una página privada de Facebook y ella lo consideró machista. Ha salido en 3 medios de comunicación distintos. TQD

#51 por yoymiyo86
21 nov 2016, 21:55

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Porque has dicho una estupidez -luego no me llores porque te lo he dicho educadamente-. Que haya testigos, no hace que estos vayan o quieran meterse en un engorro judicial de tal tamaño, ni que aún haciéndolo, consigan algo.
#44 ¿Qué dices? Soy española.
#45 Qué le vamos a hacer...
Un testigo que es citado judicialmente - los testigos puedes ponerlos tú sin que ellos lo sepan, por si no lo sabías - tienen que presentarse sí o sí al juicio.
Pero bueno, que no voy a seguirte el juego ¿Tus casos son más importantes porque los estás citando tú? Para ti la perra gorda (era una moneda, por si vas a soltar un rollo de los tuyos)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por yoymiyo86
21 nov 2016, 21:56

#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 Es que yo no he hablado únicamente de mi caso, he hablado de muchos que como miembro de una asociación de víctima, conozco de primera mano. Pero eh, sigue con mi caso hace normas.Como mi caso puedo contarte decenas de casos, pero eh, mi caso es único en el estado español y en el mundo entero.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 21:57

#51 #51 yoymiyo86 dijo: #49 Un testigo que es citado judicialmente - los testigos puedes ponerlos tú sin que ellos lo sepan, por si no lo sabías - tienen que presentarse sí o sí al juicio.
Pero bueno, que no voy a seguirte el juego ¿Tus casos son más importantes porque los estás citando tú? Para ti la perra gorda (era una moneda, por si vas a soltar un rollo de los tuyos)
Un testigo que ha sido citado, puede negarse a declarar o decir que no sabe nada para no meterse en un engorro judicial, más si lo llamas a declarar sin estar esa persona de acuerdo, pero ok.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por yoymiyo86
21 nov 2016, 21:58

#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Un testigo que ha sido citado, puede negarse a declarar o decir que no sabe nada para no meterse en un engorro judicial, más si lo llamas a declarar sin estar esa persona de acuerdo, pero ok.Que sí, que sí. Venga, sigue leyendo y déjanos en paz, cansina.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 21:58

#52 #52 yoymiyo86 dijo: #50 Como mi caso puedo contarte decenas de casos, pero eh, mi caso es único en el estado español y en el mundo entero.Es el único que has citado y por el que te has atrevido a decir que las mujeres tenemos un gran privilegio como que nos traten bien en las comisarías cuando denunciamos una agresión, pretenderás que no saquen una fusta, no sé...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por asdrt
21 nov 2016, 21:59

#52 #52 yoymiyo86 dijo: #50 Como mi caso puedo contarte decenas de casos, pero eh, mi caso es único en el estado español y en el mundo entero.@yoymiyo86 No te molestes, para ella lo suyo siempre sera peor, le ha faltado decir que en comisaria te detienen por denunciar x violencia de genero

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:00

#56 #56 asdrt dijo: #52 @yoymiyo86 No te molestes, para ella lo suyo siempre sera peor, le ha faltado decir que en comisaria te detienen por denunciar x violencia de generoLos machistas unidos jamás serán vencidos, sí, señor.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#58 por asdrt
21 nov 2016, 22:01

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Los machistas unidos jamás serán vencidos, sí, señor.@IllegitimisNilCarborundum Jjjajaja sigues sin enterarte: la palabra machista por si sola no es un argumento....ainssss

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:01

#55 #55 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 Es el único que has citado y por el que te has atrevido a decir que las mujeres tenemos un gran privilegio como que nos traten bien en las comisarías cuando denunciamos una agresión, pretenderás que no saquen una fusta, no sé...Si hubieras leído bien - cosa que vuelvo a dudar en ti -, he dicho que me quejo de las LEYES DE IGUALDAD DESIGUAL ¿Comprendes? Que no me quejo de las mujeres sino de las leyes.
Pero tú "erre que erre"
Y luego dices que no buscas guerra, que no te alteras... en fin... al final tiraré de tópicos para encasillarte y, como no quiero, aunque opines en mis comentarios sudaré de ti.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:02

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Los machistas unidos jamás serán vencidos, sí, señor.Claro, yo tengo de machista lo que tú, de pez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:03

#56 #56 asdrt dijo: #52 @yoymiyo86 No te molestes, para ella lo suyo siempre sera peor, le ha faltado decir que en comisaria te detienen por denunciar x violencia de generoSi lo sé, solo busca discutir por discutir. Si ya la conozco, ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:04

#59 #59 yoymiyo86 dijo: #55 Si hubieras leído bien - cosa que vuelvo a dudar en ti -, he dicho que me quejo de las LEYES DE IGUALDAD DESIGUAL ¿Comprendes? Que no me quejo de las mujeres sino de las leyes.
Pero tú "erre que erre"
Y luego dices que no buscas guerra, que no te alteras... en fin... al final tiraré de tópicos para encasillarte y, como no quiero, aunque opines en mis comentarios sudaré de ti.
No es la ley -que siempre se puede mejorar, pero en este caso no es de las peores que existen-, es el personal no cualificado, pero tú a tu ritmo... Que hay centenares de casos de mala praxis ante denuncias de racismo y género, no solo homofobia.
#58 #58 asdrt dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum Jjjajaja sigues sin enterarte: la palabra machista por si sola no es un argumento....ainssssNi decir feminazi, y se lo has dicho en la página anterior a la portuguesa, a diferencia de ti, yo he argumentado mi punto y he puesto fuentes.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:06

#61 #61 yoymiyo86 dijo: #56 Si lo sé, solo busca discutir por discutir. Si ya la conozco, ya. Y dale, que no. De verdad, no quiero ir de puntillas contigo, te he rebatido porque me parece que has dicho una tontería con la que no estoy de acuerdo, y ya. No es por ti como persona, que me la sudas, ni por otra oscura razón.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:07

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 No es la ley -que siempre se puede mejorar, pero en este caso no es de las peores que existen-, es el personal no cualificado, pero tú a tu ritmo... Que hay centenares de casos de mala praxis ante denuncias de racismo y género, no solo homofobia.
#58 Ni decir feminazi, y se lo has dicho en la página anterior a la portuguesa, a diferencia de ti, yo he argumentado mi punto y he puesto fuentes.
¿Y alguien ha dicho que no haya mala praxis? Dios mío... tus neuronas deben estar quemadas de buscar tantos fantasmas...
tú has expuesto unos EJEMPLOS, yo he expuesto otros EJEMPLOS.
No he negado los tuyos. Tú sí niegas los de los demás.
Fin de la historia y fin de tu vida ligada a mis comentarios.
Y luego pretendes decirme que qué haces para que te responda como lo hago...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:07

#60 #60 yoymiyo86 dijo: #57 Claro, yo tengo de machista lo que tú, de pez. Hacerte eco de un BULO como que nos tratan como princesitas en las comisarías, y enmarcarlo en un discurso que trata de elevar tu opresión minusvalorando otra, no te hace machista, no qué va.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:08

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 Y dale, que no. De verdad, no quiero ir de puntillas contigo, te he rebatido porque me parece que has dicho una tontería con la que no estoy de acuerdo, y ya. No es por ti como persona, que me la sudas, ni por otra oscura razón.No, no es por mi, es porque no estoy conforme con tu punto de vista. Como cualquier persona que no lo está: para ti es un trol, un machista o "vetetúasaberqué"

2
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:08

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 Hacerte eco de un BULO como que nos tratan como princesitas en las comisarías, y enmarcarlo en un discurso que trata de elevar tu opresión minusvalorando otra, no te hace machista, no qué va.Claro que sí, TODO EL MUNDO miente excepto tú.
Venga, sigue.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:09

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 Hacerte eco de un BULO como que nos tratan como princesitas en las comisarías, y enmarcarlo en un discurso que trata de elevar tu opresión minusvalorando otra, no te hace machista, no qué va.Todo el mundo es machista ¿Algo más?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:09

#64 #64 yoymiyo86 dijo: #62 ¿Y alguien ha dicho que no haya mala praxis? Dios mío... tus neuronas deben estar quemadas de buscar tantos fantasmas...
tú has expuesto unos EJEMPLOS, yo he expuesto otros EJEMPLOS.
No he negado los tuyos. Tú sí niegas los de los demás.
Fin de la historia y fin de tu vida ligada a mis comentarios.
Y luego pretendes decirme que qué haces para que te responda como lo hago...
No has hablado de mala praxis en ningún momento, lo has aludido a la ley usando como argumentum ad verecundiam que tienes familia en la policía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por frondoso
21 nov 2016, 22:10

#66 #66 yoymiyo86 dijo: #63 No, no es por mi, es porque no estoy conforme con tu punto de vista. Como cualquier persona que no lo está: para ti es un trol, un machista o "vetetúasaberqué"tambien ha llegado a llamar "Ogro" :c

3
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:12

#69 #69 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 No has hablado de mala praxis en ningún momento, lo has aludido a la ley usando como argumentum ad verecundiam que tienes familia en la policía. Mírate las leyes y verás si favorecen más a la mujer (hasta un juzgado exclusivo para violencia de género, ejem...) o a homosexuales ¿Juzgado particular, dónde? ¿Alguna sala en concreto que todo el mundo desconozca salvo tú?
Luego, si quieres, hablamos de los agravantes por ser machista o ser homófobo en el caso de algún caso de violencia o agresión ¿De acuerdo? Y así hablamos de leyes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:12

#66 #66 yoymiyo86 dijo: #63 No, no es por mi, es porque no estoy conforme con tu punto de vista. Como cualquier persona que no lo está: para ti es un trol, un machista o "vetetúasaberqué"No, eres un machista por lo que ya he explicado.
#67 #67 yoymiyo86 dijo: #65 Claro que sí, TODO EL MUNDO miente excepto tú.
Venga, sigue.
No vayas a argumentar, que duele. En fin, hablar con una pared es más fructífero. Has dicho una soberana estupidez.
#68 #68 yoymiyo86 dijo: #65 Todo el mundo es machista ¿Algo más? Todos somos machistas porque vivimos en una sociedad tal enmarcada en un sistema patriarcal, otra cosa es que algunos y algunas intentemos pensar y darnos cuenta de nuestros errores para no volver a cometerlos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:13

#70 #70 frondoso dijo: #66 tambien ha llegado a llamar "Ogro" :cY otros adjetivos peyorativos que no voy a mencionar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:13

#72 #72 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 No, eres un machista por lo que ya he explicado.
#67 No vayas a argumentar, que duele. En fin, hablar con una pared es más fructífero. Has dicho una soberana estupidez.
#68 Todos somos machistas porque vivimos en una sociedad tal enmarcada en un sistema patriarcal, otra cosa es que algunos y algunas intentemos pensar y darnos cuenta de nuestros errores para no volver a cometerlos.
Por eso mismo no te argumento, porque eres una pared.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:14

#74 #74 yoymiyo86 dijo: #72 Por eso mismo no te argumento, porque eres una pared. Rectifico, no llegas al adjetivo de pared. Aún no estás ni fabricada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:15

#70 #70 frondoso dijo: #66 tambien ha llegado a llamar "Ogro" :cEres un ogro, pero tú le diste la connotación fea y grotesca a la palabra.
#71 #71 yoymiyo86 dijo: #69 Mírate las leyes y verás si favorecen más a la mujer (hasta un juzgado exclusivo para violencia de género, ejem...) o a homosexuales ¿Juzgado particular, dónde? ¿Alguna sala en concreto que todo el mundo desconozca salvo tú?
Luego, si quieres, hablamos de los agravantes por ser machista o ser homófobo en el caso de algún caso de violencia o agresión ¿De acuerdo? Y así hablamos de leyes.
Hola, más casos, necesidad de un personal especializado y formado para ello ya que los numerosos casos de mala praxis conducían a mayores víctimas ante el estupor público.

No soy especialista en leyes, y no habla de ellas, pero no me digas que existe una desigualdad porque los delitos de odio existen, y la violencia de género, es un delito igualmente específico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:16

#73 #73 yoymiyo86 dijo: #70 Y otros adjetivos peyorativos que no voy a mencionar. Le llamé ogro en una historieta super mona, a diferencia de quien yo me sé, no tengo costumbre de insultar ni atacar a otros con resentimientos y frustraciones de tiempos inmemoriales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por frondoso
21 nov 2016, 22:17

#70 #70 frondoso dijo: #66 tambien ha llegado a llamar "Ogro" :cyo no fui el que hizo a los ogros gordos y feos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:17

#75 #75 yoymiyo86 dijo: #74 Rectifico, no llegas al adjetivo de pared. Aún no estás ni fabricada. Si fuera una pared, no estaría interesada en debatir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:18

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 Eres un ogro, pero tú le diste la connotación fea y grotesca a la palabra.
#71 Hola, más casos, necesidad de un personal especializado y formado para ello ya que los numerosos casos de mala praxis conducían a mayores víctimas ante el estupor público.

No soy especialista en leyes, y no habla de ellas, pero no me digas que existe una desigualdad porque los delitos de odio existen, y la violencia de género, es un delito igualmente específico.
Y el delito por homofobia y transfobia existen, más de lo que crees, y no hay un lugar específico como sí lo hay para la mujer.
Que no cuela, que buscas igualdad desde la desigualdad.
Una auténtica feminista busca la igualdad. Tú estás demostrando que no la buscas sino que solo buscas la igualdad de un colectivo.
Pero bueno. Fin del debate. Cuando hayas sido construida, hablaremos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:19

#77 #77 IllegitimisNilCarborundum dijo: #73 Le llamé ogro en una historieta super mona, a diferencia de quien yo me sé, no tengo costumbre de insultar ni atacar a otros con resentimientos y frustraciones de tiempos inmemoriales.No, solo te alteras en cada debate e insultas por doquier...
Venga, ¿No ibas a seguir leyendo? ¿No decías que tu vida era más interesante?
Pues se ve que mientes muy bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:19

#78 #78 frondoso dijo: #70 yo no fui el que hizo a los ogros gordos y feos.Ni yo, siemplemente alcé la voz ante tu autoritarismo que querías imponer en el reino YupiPipi.

No sé cómo coño aún me sigo acordando del nombre del reino...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:20

#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 Si fuera una pared, no estaría interesada en debatir.Si leyeras, he rectificado ese adjetivo ¿Ves como no lees?
En fin, que tengas una buena velada nocturna con tu libro.
No pienso dirigirme más a tus comentarios. Espero lo mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:21

#80 #80 yoymiyo86 dijo: #76 Y el delito por homofobia y transfobia existen, más de lo que crees, y no hay un lugar específico como sí lo hay para la mujer.
Que no cuela, que buscas igualdad desde la desigualdad.
Una auténtica feminista busca la igualdad. Tú estás demostrando que no la buscas sino que solo buscas la igualdad de un colectivo.
Pero bueno. Fin del debate. Cuando hayas sido construida, hablaremos.
Nadie ha negado que esos delitos existan, y ya hay desigualdad, chato, por eso la finalidad del movimiento feminista es la igualdad, y el medio la equiparación.
#81 #81 yoymiyo86 dijo: #77 No, solo te alteras en cada debate e insultas por doquier...
Venga, ¿No ibas a seguir leyendo? ¿No decías que tu vida era más interesante?
Pues se ve que mientes muy bien.
No me contestes, y seguiré releyendo mi libro. Y no, no suelo hacer eso, a diferencia de ti que usas comentarios sacados de tono, como lo de "ogro" o lo del otro día, para atacarme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:22

#83 #83 yoymiyo86 dijo: #79 Si leyeras, he rectificado ese adjetivo ¿Ves como no lees?
En fin, que tengas una buena velada nocturna con tu libro.
No pienso dirigirme más a tus comentarios. Espero lo mismo.
¡Bien! Bye, bye

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:23

#84 #84 IllegitimisNilCarborundum dijo: #80 Nadie ha negado que esos delitos existan, y ya hay desigualdad, chato, por eso la finalidad del movimiento feminista es la igualdad, y el medio la equiparación.
#81 No me contestes, y seguiré releyendo mi libro. Y no, no suelo hacer eso, a diferencia de ti que usas comentarios sacados de tono, como lo de "ogro" o lo del otro día, para atacarme.
Yo no he sacado nada del ogro... ni sabía que habías dicho tal cosa.
No haberme citado y no tendría que responderte.
Hola, más casos, necesidad de un personal especializado y formado para ello ya que los numerosos casos de mala praxis conducían a mayores víctimas ante el estupor público.
Y el delito por homofobia y transfobia existen, más de lo que crees, y no hay un lugar específico como sí lo hay para la mujer.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:25

#86 #86 yoymiyo86 dijo: #84 Yo no he sacado nada del ogro... ni sabía que habías dicho tal cosa.
No haberme citado y no tendría que responderte.
Hola, más casos, necesidad de un personal especializado y formado para ello ya que los numerosos casos de mala praxis conducían a mayores víctimas ante el estupor público.
Y el delito por homofobia y transfobia existen, más de lo que crees, y no hay un lugar específico como sí lo hay para la mujer.

Y va en relación al #71,#71 yoymiyo86 dijo: #69 Mírate las leyes y verás si favorecen más a la mujer (hasta un juzgado exclusivo para violencia de género, ejem...) o a homosexuales ¿Juzgado particular, dónde? ¿Alguna sala en concreto que todo el mundo desconozca salvo tú?
Luego, si quieres, hablamos de los agravantes por ser machista o ser homófobo en el caso de algún caso de violencia o agresión ¿De acuerdo? Y así hablamos de leyes.
así que unifica los mensajes, anda.
Por cierto, NO respondas, que me da dolor de ojos cada vez que veo que confundes comentarios y luego tergiversas todo a tu antojo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:26

#86 #86 yoymiyo86 dijo: #84 Yo no he sacado nada del ogro... ni sabía que habías dicho tal cosa.
No haberme citado y no tendría que responderte.
Hola, más casos, necesidad de un personal especializado y formado para ello ya que los numerosos casos de mala praxis conducían a mayores víctimas ante el estupor público.
Y el delito por homofobia y transfobia existen, más de lo que crees, y no hay un lugar específico como sí lo hay para la mujer.

Eres un mentiroso, ¿no te ibas?
No, le has comentado sin saber que era de broma, quedando como un... Lelo.
Más casos, no significa que no haya casos en el otro delito, que parece que te falta comprensión lectora. Es más, no me verás a mí negar que es necesario juzgados y más medios para ese tipo de delitos, pero eh, para el señorito es más fácil poner palabras en la boca del contario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:28

#87 #87 yoymiyo86 dijo: #86 Y va en relación al #71, así que unifica los mensajes, anda.
Por cierto, NO respondas, que me da dolor de ojos cada vez que veo que confundes comentarios y luego tergiversas todo a tu antojo.
No me contestes, yo había terminado de debatir. Y no me he equivocado de comentario en ningún momento.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:30

#73 #73 yoymiyo86 dijo: #70 Y otros adjetivos peyorativos que no voy a mencionar. #88 #88 IllegitimisNilCarborundum dijo: #86 Eres un mentiroso, ¿no te ibas?
No, le has comentado sin saber que era de broma, quedando como un... Lelo.
Más casos, no significa que no haya casos en el otro delito, que parece que te falta comprensión lectora. Es más, no me verás a mí negar que es necesario juzgados y más medios para ese tipo de delitos, pero eh, para el señorito es más fácil poner palabras en la boca del contario.
¿Pero tú sabes leer, chatina? ¿De verdad sabes leer? Él ha comentado a mi comentario y yo he añadido, ni he dicho que lo dijeras, ni he afirmado su comentario... HE AÑADIDO ¿Sabes lo que es eso?
Tú también dijiste en el comentario #33
Y aquí sigues, incordiando.
Pero si lo único que quieres es tener la última palabra, tenla. Adelante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:30

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 No me contestes, yo había terminado de debatir. Y no me he equivocado de comentario en ningún momento.No haberme contestado, no te fastidia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:30

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 No me contestes, yo había terminado de debatir. Y no me he equivocado de comentario en ningún momento.Va, ten tu orgullo por encima de todo y di la última palabra.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:32

#90 #90 yoymiyo86 dijo: #73 #88 ¿Pero tú sabes leer, chatina? ¿De verdad sabes leer? Él ha comentado a mi comentario y yo he añadido, ni he dicho que lo dijeras, ni he afirmado su comentario... HE AÑADIDO ¿Sabes lo que es eso?
Tú también dijiste en el comentario #33
Y aquí sigues, incordiando.
Pero si lo único que quieres es tener la última palabra, tenla. Adelante.
No te lo dije a ti, aunque no te lo creas, me pareces más razonable que un troll, por tanto invertir algo más de tiempo, no me parece una pérdida.
Añadido sin saber a qué viene, ajá #73
#91 #91 yoymiyo86 dijo: #89 No haberme contestado, no te fastidia. Lo mismo te digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por asdrt
21 nov 2016, 22:33

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 No es la ley -que siempre se puede mejorar, pero en este caso no es de las peores que existen-, es el personal no cualificado, pero tú a tu ritmo... Que hay centenares de casos de mala praxis ante denuncias de racismo y género, no solo homofobia.
#58 Ni decir feminazi, y se lo has dicho en la página anterior a la portuguesa, a diferencia de ti, yo he argumentado mi punto y he puesto fuentes.
@IllegitimisNilCarborundum Menuda fuente.......max fiabilidad ajaja; si, muy argumentado ehh

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:39

#94 #94 asdrt dijo: #62 @IllegitimisNilCarborundum Menuda fuente.......max fiabilidad ajaja; si, muy argumentado ehhUna fuente periodística versus lo que sale de tus cojones. Entiendo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por asdrt
21 nov 2016, 22:42

#95 #95 IllegitimisNilCarborundum dijo: #94 Una fuente periodística versus lo que sale de tus cojones. Entiendo.@IllegitimisNilCarborundum la cuestion seria puedo citar fuentes? si, pero ya lo haces tu y a pesar de eso eres incapaz de reconocer la realidad. Como han dicho antes eres una pared.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:46

#96 #96 asdrt dijo: #95 @IllegitimisNilCarborundum la cuestion seria puedo citar fuentes? si, pero ya lo haces tu y a pesar de eso eres incapaz de reconocer la realidad. Como han dicho antes eres una pared.Te repito, nadie ha dicho que los sin techo sean mayormente hombres, hemos dicho que NO ES UNA CUESTIÓN DE GÉNERO.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por asdrt
21 nov 2016, 22:48

#97 #97 IllegitimisNilCarborundum dijo: #96 Te repito, nadie ha dicho que los sin techo sean mayormente hombres, hemos dicho que NO ES UNA CUESTIÓN DE GÉNERO.@IllegitimisNilCarborundum No es una cuestion de genero pq tu no la quieres reconocer como tal y ahi esta el problema

3
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por asdrt
21 nov 2016, 22:49

#98 #98 asdrt dijo: #97 @IllegitimisNilCarborundum No es una cuestion de genero pq tu no la quieres reconocer como tal y ahi esta el problema@asdrt Si te parece mas importante esa mujer de cada seis que los restantes cinco hombres que son indigentes es una muestra de tu misandria

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:51

#98 #98 asdrt dijo: #97 @IllegitimisNilCarborundum No es una cuestion de genero pq tu no la quieres reconocer como tal y ahi esta el problemaYo, y cualquier persona con una mínima capacidad de razonamiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!