Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en mi universidad a dos hombres homosexuales los amenazaron a muerte solo porque eran gays. La Universidad no hizo nada, sin embargo hace poco a una profesora le hicieron un meme en una página privada de Facebook y ella lo consideró machista. Ha salido en 3 medios de comunicación distintos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

335
Enviado por michaelalmos el 18 nov 2016, 19:40 / Varios

Gente, tenía que decir que en mi universidad a dos hombres homosexuales los amenazaron a muerte solo porque eran gays. La Universidad no hizo nada, sin embargo hace poco a una profesora le hicieron un meme en una página privada de Facebook y ella lo consideró machista. Ha salido en 3 medios de comunicación distintos. TQD

#101 por asdrt
21 nov 2016, 22:51

#100 #100 IllegitimisNilCarborundum dijo: #98 Yo, y cualquier persona con una mínima capacidad de razonamiento.@IllegitimisNilCarborundum Afortunadamente cada vez hay menos gente como tu

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:54

#101 #101 asdrt dijo: #100 @IllegitimisNilCarborundum Afortunadamente cada vez hay menos gente como tuSi tú lo dices...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:55

#98 #98 asdrt dijo: #97 @IllegitimisNilCarborundum No es una cuestion de genero pq tu no la quieres reconocer como tal y ahi esta el problemaEl problema es que te falta apuntar que muchos de esos hombres están así porque la ley, en el divorcio, favorece a la mujer (no siempre, pero sí en la mayoría de los casos)

5
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por asdrt
21 nov 2016, 22:55

#102 #102 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 Si tú lo dices...@IllegitimisNilCarborundum Si, lo afirmo XDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:56

#103 #103 yoymiyo86 dijo: #98 El problema es que te falta apuntar que muchos de esos hombres están así porque la ley, en el divorcio, favorece a la mujer (no siempre, pero sí en la mayoría de los casos) Por favor, deja de apuntar casos irrisorios como piezas claves. Estamos en una crisis económica que ha hecho que la clase media muera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por asdrt
21 nov 2016, 22:57

#103 #103 yoymiyo86 dijo: #98 El problema es que te falta apuntar que muchos de esos hombres están así porque la ley, en el divorcio, favorece a la mujer (no siempre, pero sí en la mayoría de los casos) @yoymiyo86 Exacto, hoy en dia para el hombre un divorcio puede suponer la destruccion de su vida: habiendo hijos de por medio ella se queda con la casa, el coche, pension de alimentos, compensatoria.....hay gente que vive en la indigencia a raiz de eso

3
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:57

#104 #104 asdrt dijo: #102 @IllegitimisNilCarborundum Si, lo afirmo XDDSin embargo, tú sigues tan solito y vapuleado como siempre, ¿por qué será?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por asdrt
21 nov 2016, 22:58

#106 #106 asdrt dijo: #103 @yoymiyo86 Exacto, hoy en dia para el hombre un divorcio puede suponer la destruccion de su vida: habiendo hijos de por medio ella se queda con la casa, el coche, pension de alimentos, compensatoria.....hay gente que vive en la indigencia a raiz de eso@asdrt Por no hablar del tema de las denuncias falsas: afortunadamente ya se esta empezando a cuestionar incluso en los medios

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 22:58

#106 #106 asdrt dijo: #103 @yoymiyo86 Exacto, hoy en dia para el hombre un divorcio puede suponer la destruccion de su vida: habiendo hijos de por medio ella se queda con la casa, el coche, pension de alimentos, compensatoria.....hay gente que vive en la indigencia a raiz de esoPf... Dios los cría y ellos se juntan.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por yoymiyo86
21 nov 2016, 22:58

#106 #106 asdrt dijo: #103 @yoymiyo86 Exacto, hoy en dia para el hombre un divorcio puede suponer la destruccion de su vida: habiendo hijos de por medio ella se queda con la casa, el coche, pension de alimentos, compensatoria.....hay gente que vive en la indigencia a raiz de esoSi hay hijos no es la mujer la que se queda con las cosas sino los hijos.
La ley dictamina que la casa es de los hijos y que el progenitor debería cambiar de casa cada vez que le toque el cuidado (si hay custodia compartida) pero, como comprenderás, es una locura, y por ello se le da a quien la solicita.
Son casos diferentes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por asdrt
21 nov 2016, 22:59

#107 #107 IllegitimisNilCarborundum dijo: #104 Sin embargo, tú sigues tan solito y vapuleado como siempre, ¿por qué será?@IllegitimisNilCarborundum Vapuleado? si tu autoestima depende de que te den positivos o negativos por aqui te recomiendo que vayas al psicologo. Yo tengo una vida fuera de aqui cosa que en tu caso no se puede decir lo mismo por lo que se ve

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 23:00

#108 #108 asdrt dijo: #106 @asdrt Por no hablar del tema de las denuncias falsas: afortunadamente ya se esta empezando a cuestionar incluso en los mediosClaro, menos del 0.01 % es determinante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por asdrt
21 nov 2016, 23:00

#110 #110 yoymiyo86 dijo: #106 Si hay hijos no es la mujer la que se queda con las cosas sino los hijos.
La ley dictamina que la casa es de los hijos y que el progenitor debería cambiar de casa cada vez que le toque el cuidado (si hay custodia compartida) pero, como comprenderás, es una locura, y por ello se le da a quien la solicita.
Son casos diferentes.
@yoymiyo86 Cierto, la casa es para los hijos pero evidentemente ella tb la disfruta hasta que estos alcanzan la mayoria de edad. Por desgracia la custodia compartida sigue siendo minoritaria

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 23:01

#111 #111 asdrt dijo: #107 @IllegitimisNilCarborundum Vapuleado? si tu autoestima depende de que te den positivos o negativos por aqui te recomiendo que vayas al psicologo. Yo tengo una vida fuera de aqui cosa que en tu caso no se puede decir lo mismo por lo que se ve¿A qué viene los positivos y negativos? Vapuleos porque te dan por todos lados debatiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por asdrt
21 nov 2016, 23:01

#112 #112 IllegitimisNilCarborundum dijo: #108 Claro, menos del 0.01 % es determinante. @IllegitimisNilCarborundum Sabes de donde sale ese porcentaje tan infimo? no verdad? lo repites como un mantra feminista. Informate de donde sale y como se computa y luego hablas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por yoymiyo86
21 nov 2016, 23:02

#113 #113 asdrt dijo: #110 @yoymiyo86 Cierto, la casa es para los hijos pero evidentemente ella tb la disfruta hasta que estos alcanzan la mayoria de edad. Por desgracia la custodia compartida sigue siendo minoritariaPero eso es culpa de los padres, no de las madres ni de las leyes.
La mayoría de los casos, el padre decide pagar una manutención y no tener que criar a los hijos alegando que o bien tienen un trabajo que no se lo permite o bien quieren rehacer su vida.
Lo siento, pero en otras situaciones te daría la razón pero, ahí, no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por asdrt
21 nov 2016, 23:03

#114 #114 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 ¿A qué viene los positivos y negativos? Vapuleos porque te dan por todos lados debatiendo. @IllegitimisNilCarborundum Eso es una percepcion sujetiva tuya; por otra parte esto es el nuevo playground, no espero menos. Si para ti ganar un debate es repetir mantras feministas como una posesa, tu misma jajaaj

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por asdrt
21 nov 2016, 23:03

#116 #116 yoymiyo86 dijo: #113 Pero eso es culpa de los padres, no de las madres ni de las leyes.
La mayoría de los casos, el padre decide pagar una manutención y no tener que criar a los hijos alegando que o bien tienen un trabajo que no se lo permite o bien quieren rehacer su vida.
Lo siento, pero en otras situaciones te daría la razón pero, ahí, no.
@yoymiyo86 No estoy de acuerdo, pero se agradece tu educacion, no como la de illegitis por citar a alguna

2
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por yoymiyo86
21 nov 2016, 23:05

#118 #118 asdrt dijo: #116 @yoymiyo86 No estoy de acuerdo, pero se agradece tu educacion, no como la de illegitis por citar a algunaQue estés o no de acuerdo es lo de menos.
He trabajado en CRAE's, he ayudado a trabajadoras sociales... y te garantizo que el gran grosor de padres prefieren pagar a tener que cuidar a los hijos.
Eso no quita que hayan otros que la quieran y la tengan o la quieran y se les deniegue - depende los casos, claro está y de la situación -, pero sigue habiendo un gran grosor que prefieren "evadirse del problema" y pagar solamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 23:06

#115 #115 asdrt dijo: #112 @IllegitimisNilCarborundum Sabes de donde sale ese porcentaje tan infimo? no verdad? lo repites como un mantra feminista. Informate de donde sale y como se computa y luego hablasLa primera vez que te lo mencioné te puse el enlace del INE.
#118 #118 asdrt dijo: #116 @yoymiyo86 No estoy de acuerdo, pero se agradece tu educacion, no como la de illegitis por citar a algunaUna gran educación tiene el que ha llamado a una usuaria feminazi en la primera página, ajá.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por asdrt
21 nov 2016, 23:06

#120 #120 IllegitimisNilCarborundum dijo: #115 La primera vez que te lo mencioné te puse el enlace del INE.
#118 Una gran educación tiene el que ha llamado a una usuaria feminazi en la primera página, ajá.
@IllegitimisNilCarborundum Por favor, tu me has llamado de todo; he herido tu sensibilidad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 23:07

#117 #117 asdrt dijo: #114 @IllegitimisNilCarborundum Eso es una percepcion sujetiva tuya; por otra parte esto es el nuevo playground, no espero menos. Si para ti ganar un debate es repetir mantras feministas como una posesa, tu misma jajaajPonerte fuentes para ti no te vale, y es repetir mantras sin analizar, ajá.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por asdrt
21 nov 2016, 23:08

#122 #122 IllegitimisNilCarborundum dijo: #117 Ponerte fuentes para ti no te vale, y es repetir mantras sin analizar, ajá.@IllegitimisNilCarborundum Pones fuentes que me dan la razon, si ya me haces el trabajo para que me voy a molestar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 23:08

#121 #121 asdrt dijo: #120 @IllegitimisNilCarborundum Por favor, tu me has llamado de todo; he herido tu sensibilidad? Se lo has llamado a otra usuaria, a mí no me metas. Y yo te he llamado machista con todas las de la ley, lo estás demostrando ahora, como lo haces cada vez que escribes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por asdrt
21 nov 2016, 23:09

#124 #124 IllegitimisNilCarborundum dijo: #121 Se lo has llamado a otra usuaria, a mí no me metas. Y yo te he llamado machista con todas las de la ley, lo estás demostrando ahora, como lo haces cada vez que escribes.@IllegitimisNilCarborundum machista? jajaja que memoria mas selectiva tienes, me has llamado DE TODO

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 23:09

#123 #123 asdrt dijo: #122 @IllegitimisNilCarborundum Pones fuentes que me dan la razon, si ya me haces el trabajo para que me voy a molestar?Poner fuentes que no te dan la razón porque especifican que NO ES COSA DE GÉNERO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por asdrt
21 nov 2016, 23:10

#126 #126 IllegitimisNilCarborundum dijo: #123 Poner fuentes que no te dan la razón porque especifican que NO ES COSA DE GÉNERO.@IllegitimisNilCarborundum eso es una opinion subjetiva, las cifras hablan por si solas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 23:11

#125 #125 asdrt dijo: #124 @IllegitimisNilCarborundum machista? jajaja que memoria mas selectiva tienes, me has llamado DE TODO¿En respuesta a tus insultos? Por supuesto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 23:11

#127 #127 asdrt dijo: #126 @IllegitimisNilCarborundum eso es una opinion subjetiva, las cifras hablan por si solasEs subjetivo cuando no te interesa, pero cuando los mismos analistas dicen que no es cosa de género, es subjetivo. Eres risible.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por asdrt
21 nov 2016, 23:12

#128 #128 IllegitimisNilCarborundum dijo: #125 ¿En respuesta a tus insultos? Por supuesto.@IllegitimisNilCarborundum jajaja te haces la victima, la primera en insultar eres tu y en muchiiiisimo mayor numero de ocasiones que yo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 23:12

#129 #129 IllegitimisNilCarborundum dijo: #127 Es subjetivo cuando no te interesa, pero cuando los mismos analistas dicen que no es cosa de género, es subjetivo. Eres risible.Es subjetivo cuando no te interesa: cuando los mismos analistas dicen que no es cosa de género, es subjetivo*
Luego sus estadística sí te valen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por asdrt
21 nov 2016, 23:13

#129 #129 IllegitimisNilCarborundum dijo: #127 Es subjetivo cuando no te interesa, pero cuando los mismos analistas dicen que no es cosa de género, es subjetivo. Eres risible.@IllegitimisNilCarborundum hablo de cifras que son objetivas, no de opiniones que son subjetivas: te hago un croquis?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 23:14

#130 #130 asdrt dijo: #128 @IllegitimisNilCarborundum jajaja te haces la victima, la primera en insultar eres tu y en muchiiiisimo mayor numero de ocasiones que yoNo me hago la víctima en ningún momento, no tengo la costumbre de insultar a nadie sin razón, e ignoro a los trolls, nuestros debates normalmente se inician porque tú me dices algo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 23:15

#132 #132 asdrt dijo: #129 @IllegitimisNilCarborundum hablo de cifras que son objetivas, no de opiniones que son subjetivas: te hago un croquis?Añade a ese croquis que las razones de esas estadísticas están medidas, y NO ES COSA DE GÉNERO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por asdrt
21 nov 2016, 23:15

#131 #131 IllegitimisNilCarborundum dijo: #129 Es subjetivo cuando no te interesa: cuando los mismos analistas dicen que no es cosa de género, es subjetivo*
Luego sus estadística sí te valen.
@IllegitimisNilCarborundum Si las cifras me dan la razon para que las voy a cuestionar? Sigues sin enterarte. Si las cifras fueran incorrectas estuviera demostrado lo cuestionaria como el famoso 0,0001 de denuncias falsas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por asdrt
21 nov 2016, 23:15

#134 #134 IllegitimisNilCarborundum dijo: #132 Añade a ese croquis que las razones de esas estadísticas están medidas, y NO ES COSA DE GÉNERO.@IllegitimisNilCarborundum jajajajaja que si, por mas que lo remarques o lo grites la realidad es la que es y no te da la razon

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por asdrt
21 nov 2016, 23:17

#133 #133 IllegitimisNilCarborundum dijo: #130 No me hago la víctima en ningún momento, no tengo la costumbre de insultar a nadie sin razón, e ignoro a los trolls, nuestros debates normalmente se inician porque tú me dices algo.@IllegitimisNilCarborundum Vaya pues conmigo has roto tus reglas, bueno siempre hay una primera vez....curiosamente no soy al unico al que insultas de buenas a primeras. Cuanta hipocresia

1
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 23:17

#135 #135 asdrt dijo: #131 @IllegitimisNilCarborundum Si las cifras me dan la razon para que las voy a cuestionar? Sigues sin enterarte. Si las cifras fueran incorrectas estuviera demostrado lo cuestionaria como el famoso 0,0001 de denuncias falsasA ver, te repito, que pareces corto: NADIE HA NEGADO QUE HAYA MÁS HOMBRES QUE MUJERES EN SITUACIÓN DE DESAMPARO. NADIE. Hablamos de causas, medidas. Nuestro amigo #103,#103 yoymiyo86 dijo: #98 El problema es que te falta apuntar que muchos de esos hombres están así porque la ley, en el divorcio, favorece a la mujer (no siempre, pero sí en la mayoría de los casos) ha dicho una ESTUPIDEZ que está verídicamente desmentida, incluso en la fuente que te he pasado. Pero eh, sigue por ahí.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 23:19

#137 #137 asdrt dijo: #133 @IllegitimisNilCarborundum Vaya pues conmigo has roto tus reglas, bueno siempre hay una primera vez....curiosamente no soy al unico al que insultas de buenas a primeras. Cuanta hipocresiaDecir corto de entendederas es un eufemismo, no un insulto.
#136 #136 asdrt dijo: #134 @IllegitimisNilCarborundum jajajajaja que si, por mas que lo remarques o lo grites la realidad es la que es y no te da la razonLa realidad es que eres corto de entendederas/troll/niño caído de la cuna.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por asdrt
21 nov 2016, 23:20

#138 #138 IllegitimisNilCarborundum dijo: #135 A ver, te repito, que pareces corto: NADIE HA NEGADO QUE HAYA MÁS HOMBRES QUE MUJERES EN SITUACIÓN DE DESAMPARO. NADIE. Hablamos de causas, medidas. Nuestro amigo #103, ha dicho una ESTUPIDEZ que está verídicamente desmentida, incluso en la fuente que te he pasado. Pero eh, sigue por ahí.@IllegitimisNilCarborundum Desmentido? ajajjaja permiteme que lo dude; bueno seguro que en locas del coño o playground lo desmienten de alguna manera xDD. Con gente como tu las sufragistas estaran retorciendose en sus tumbas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por yoymiyo86
21 nov 2016, 23:21

#138 #138 IllegitimisNilCarborundum dijo: #135 A ver, te repito, que pareces corto: NADIE HA NEGADO QUE HAYA MÁS HOMBRES QUE MUJERES EN SITUACIÓN DE DESAMPARO. NADIE. Hablamos de causas, medidas. Nuestro amigo #103, ha dicho una ESTUPIDEZ que está verídicamente desmentida, incluso en la fuente que te he pasado. Pero eh, sigue por ahí.Te agradecería que dejaras de mencionarme, que luego te quejas que te respondan.
Estupidez es lo que tienes tú en la cabeza carcomida, CANSINA. C-A-N-S-I-N-A.
Yo me baso en las leyes, no en estadísticas ¿Te entra en la cabecita esa la cual dice que sabe leer?
De verdad, te vuelves un incordio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por asdrt
21 nov 2016, 23:21

#139 #139 IllegitimisNilCarborundum dijo: #137 Decir corto de entendederas es un eufemismo, no un insulto.
#136 La realidad es que eres corto de entendederas/troll/niño caído de la cuna.
@IllegitimisNilCarborundum Ves? si es que sigues....ainssss cuanto resentimiento, practica el yoga

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 23:21

#140 #140 asdrt dijo: #138 @IllegitimisNilCarborundum Desmentido? ajajjaja permiteme que lo dude; bueno seguro que en locas del coño o playground lo desmienten de alguna manera xDD. Con gente como tu las sufragistas estaran retorciendose en sus tumbasLas sufragistas, que ponían bombas para llamar la atención y desviarla hacia su causa, no se asustarían de mis métodos de debate, con fuentes precisas y verídicas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por asdrt
21 nov 2016, 23:22

#141 #141 yoymiyo86 dijo: #138 Te agradecería que dejaras de mencionarme, que luego te quejas que te respondan.
Estupidez es lo que tienes tú en la cabeza carcomida, CANSINA. C-A-N-S-I-N-A.
Yo me baso en las leyes, no en estadísticas ¿Te entra en la cabecita esa la cual dice que sabe leer?
De verdad, te vuelves un incordio.
@yoymiyo86 Esta chica solo quiere tener la ultima palabra; es una cuestion de ego. Por tal de tener la razon seria capaz de negar que el sol sale por el este XDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por asdrt
21 nov 2016, 23:23

#143 #143 IllegitimisNilCarborundum dijo: #140 Las sufragistas, que ponían bombas para llamar la atención y desviarla hacia su causa, no se asustarían de mis métodos de debate, con fuentes precisas y verídicas.@IllegitimisNilCarborundum JA JA JA, eso de veridicas y precisas me ha hecho mucha gracia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 23:23

#141 #141 yoymiyo86 dijo: #138 Te agradecería que dejaras de mencionarme, que luego te quejas que te respondan.
Estupidez es lo que tienes tú en la cabeza carcomida, CANSINA. C-A-N-S-I-N-A.
Yo me baso en las leyes, no en estadísticas ¿Te entra en la cabecita esa la cual dice que sabe leer?
De verdad, te vuelves un incordio.
Si dices una estupidez, dices una estupidez.Apuntar que una de las causas de mendicidad es los divorcios es un absurdo, pero no me llores.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 23:23

#142 #142 asdrt dijo: #139 @IllegitimisNilCarborundum Ves? si es que sigues....ainssss cuanto resentimiento, practica el yogaLo practico, y pilates. Ombligo columna.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por asdrt
21 nov 2016, 23:24

#146 #146 IllegitimisNilCarborundum dijo: #141 Si dices una estupidez, dices una estupidez.Apuntar que una de las causas de mendicidad es los divorcios es un absurdo, pero no me llores.@IllegitimisNilCarborundum Te ries de un hombre que llora? vergüenza deberia darte

2
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por yoymiyo86
21 nov 2016, 23:25

#146 #146 IllegitimisNilCarborundum dijo: #141 Si dices una estupidez, dices una estupidez.Apuntar que una de las causas de mendicidad es los divorcios es un absurdo, pero no me llores.Lo dice la que dice que yo digo ogros... en fin.
http://sintechosinderechos.blogspot.com.es/2008/05/causas-de-la-mendicidad.html

Mírate las causas, niñita que quiere ir de sabionda.
Y, luego, te miras las leyes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2016, 23:25

#145 #145 asdrt dijo: #143 @IllegitimisNilCarborundum JA JA JA, eso de veridicas y precisas me ha hecho mucha graciaSobre todo en contraposición de las tuyas, ¿no? Inexistentes.
#144 #144 asdrt dijo: #141 @yoymiyo86 Esta chica solo quiere tener la ultima palabra; es una cuestion de ego. Por tal de tener la razon seria capaz de negar que el sol sale por el este XDDDAjá, venga, demuestra que la mendicidad es por los acuerdos de divorcio. Me voy a reír.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!