Tenía que decirlo / Gente que confunde términos, tenía que decir que no es lo mismo violencia de género que violencia hacia las mujeres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por Anónimo el 1 dic 2016, 21:33 / Varios

Gente que confunde términos, tenía que decir que no es lo mismo violencia de género que violencia hacia las mujeres. TQD

#1 por asdrt2
11 dic 2016, 00:05

Pufff aburris ya con el temita...

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por psigma
11 dic 2016, 00:12

Sí.

Pero el comentario es demasiado corto.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por personi
11 dic 2016, 01:33

No es lo mismo Mazinger Z que Shin Chan.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por sulakeid
11 dic 2016, 01:36

Eso es obvio, lo que pasa es que si una mujer te oprime, todos se burlan de vos, por eso la "violencia de genero" esta mas en torno a las mujeres...

QUE SI, QUE YA SE QUE LAS MUJERES SON MAS ACOSADAS Y OPRIMIDAS QUE LOS HOMBRES, PERO ESTOY MARCANDO EL POR QUE LO VEO DE ESA MANERA!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por thecarlosgamer
11 dic 2016, 01:46

amigo/a mira seas chico o chica eres una persona y si le pegan a una mujer no es violencia a la mujer es violencia a una persona que es lo mismo que si una mujer le pega a un hombre no se le debe pegar a nadie

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por eriol321
11 dic 2016, 01:47

#5 #5 sulakeid dijo: Eso es obvio, lo que pasa es que si una mujer te oprime, todos se burlan de vos, por eso la "violencia de genero" esta mas en torno a las mujeres...

QUE SI, QUE YA SE QUE LAS MUJERES SON MAS ACOSADAS Y OPRIMIDAS QUE LOS HOMBRES, PERO ESTOY MARCANDO EL POR QUE LO VEO DE ESA MANERA!
@sulakeid de hecho te equivocas, la violencia de género no es más contra las mujeres, es única y exclusivamente contra las mujeres, si es contra el hombre es violencia contra el varón, pero jamás de género porque ésta no reproduce las estrucuturas del patriarcado, y por tanto no puede ser de género. Por otra parte el feminismo ha conseguido que practicamente toda la violencia contra la mujer sea considerada de género que podría ser ya más discutible.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por miliotakufujoshi
11 dic 2016, 02:29

La violencia de genero se la toma solo por el lado de violencia a las mujeres pero enrealidad pellax seria tanto para hombres y mujeres.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por eriol321
11 dic 2016, 02:33

#8 #8 miliotakufujoshi dijo: La violencia de genero se la toma solo por el lado de violencia a las mujeres pero enrealidad pellax seria tanto para hombres y mujeres.@miliotakufujoshi no sabes lo que dices, pregunta a alguien que sepa algo de temas de género, yo te digo que es así pero si quieres no me creas, yo no soy ninguna autoridad pero sé lo que digo.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por intelceleronm
11 dic 2016, 02:34

#8 #8 miliotakufujoshi dijo: La violencia de genero se la toma solo por el lado de violencia a las mujeres pero enrealidad pellax seria tanto para hombres y mujeres.@miliotakufujoshi ¿Cuándo os entrará a algunos en la cabeza que "violencia de género" es el EUFEMISMO utilizado para referirse a la VIOLENCIA MACHISTA y por ende, es como decía @pellax, única y exclusivamente la que sufre la mujer?

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por mikkel40
11 dic 2016, 03:08

En los paises musulmanes no hay victimas de violencia de genero... Me pregunto por que sera ?

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por entantoquederosayazucena
11 dic 2016, 03:25

Qué pesad@s estáis con el tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por girlyy
11 dic 2016, 11:04

Soy feminista pero es que cansa tanto ver esto en las redes..normal que luego no se nos tome en serio

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por tristevida
11 dic 2016, 11:23

#13 #13 girlyy dijo: Soy feminista pero es que cansa tanto ver esto en las redes..normal que luego no se nos tome en serio Si no se os toma en serio es porque parte del feminismo se dedica a querer cambiar muñequitos de semáforos o a querer inventarse pronombres para géneros biológicamente inexistentes, degradando así a los que son realmente transgénero, pues ellos sí transicionan de un sexo a otro, pero no fluctúan como muchos no-binarios, algo ridículo.

Me encanta que desde que la humanidad existe no haya habido casos de géneros neutro o pangéneros, o inventos así, y ahora con el auge del feminismo 3a ola salgan todos esos esperpentos (sí, esperpentos), echando por tierra la absoluta realidad del género binario. Ridículo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por tristevida
11 dic 2016, 11:28

Para todos los no binarios: sois libres de querer sentiros como queráis, pero no dejáis de ser biológicamente hombres o mujeres. Podéis ser más o menos masculinos o femeninos, podéis sentiros entre dos géneros si queréis, pero no dejaréis de ser hombre o mujer, los géneros no son constructos sociales, es biología y en parte construcción social. Yo me considero brujo lvl 99, medio elfo y medio Dios, y no obligo a nadie a que se refiera a mí con pronombres que me saco de la manga.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por shorororororororo
11 dic 2016, 11:36

Vale. Ya que pareces saber sobre el tema ¿qué diferencia hay?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por jurijurixd
11 dic 2016, 12:40

Lo siento, pero el que estas confundiendo terminos eres tu #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no es lo mismo violencia de género que violencia hacia las mujeres. TQDActualmente y por desgracia el termino violencia de género no abarca a los hombres que la sufren.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por fata_sey
11 dic 2016, 14:08

WTF #11

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ivan_dravo
11 dic 2016, 14:19

Oc.

Cambio y corto.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ciro
11 dic 2016, 18:07

Efectivamente, q se peguen las hortalizas con las frutas no tiene ná q ver con q se sacuda a las mozas.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por meouw
12 dic 2016, 02:56

#15 #15 tristevida dijo: Para todos los no binarios: sois libres de querer sentiros como queráis, pero no dejáis de ser biológicamente hombres o mujeres. Podéis ser más o menos masculinos o femeninos, podéis sentiros entre dos géneros si queréis, pero no dejaréis de ser hombre o mujer, los géneros no son constructos sociales, es biología y en parte construcción social. Yo me considero brujo lvl 99, medio elfo y medio Dios, y no obligo a nadie a que se refiera a mí con pronombres que me saco de la manga.@tristevida Fallo, el género sí es un constructo social, al contrario que el sexo, que es algo biológico. E incluso biológicamente, los sexos no son dos, ya que existen por ejemplo lo intersexuales (con genitales de ambos sexos, mal llamados hermafroditas).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por tristevida
12 dic 2016, 11:19

#21 #21 meouw dijo: #15 @tristevida Fallo, el género sí es un constructo social, al contrario que el sexo, que es algo biológico. E incluso biológicamente, los sexos no son dos, ya que existen por ejemplo lo intersexuales (con genitales de ambos sexos, mal llamados hermafroditas).La intersexualidad no es ningún tercer género, simplemente tiene los dos, uno más desarrollado que otro, con tendencia a uno u otro. Es imposible tener órganos reproductivos masculinos y femeninos a la vez, y que ambos genitales sirvan para procrear, siempre hay una tendencia, y siguen siendo dos géneros por una malformación, ni más ni menos. El resto de géneros que se han sacado de la manga (agénero, pangénero, genderfluid...) no són géneros. Es como si yo me siento hada (que algo he visto también por ahí), y esa es mi identidad. Tu identidad no es únicamente la concepción que tienes de ti mismo, sino como te ve la gente a través de tu proyección. Es un constructo social conjunto, pero no solo eso, sino que para determinar tu género es básicamente biológico.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por meouw
12 dic 2016, 16:34

#22 #22 tristevida dijo: #21 La intersexualidad no es ningún tercer género, simplemente tiene los dos, uno más desarrollado que otro, con tendencia a uno u otro. Es imposible tener órganos reproductivos masculinos y femeninos a la vez, y que ambos genitales sirvan para procrear, siempre hay una tendencia, y siguen siendo dos géneros por una malformación, ni más ni menos. El resto de géneros que se han sacado de la manga (agénero, pangénero, genderfluid...) no són géneros. Es como si yo me siento hada (que algo he visto también por ahí), y esa es mi identidad. Tu identidad no es únicamente la concepción que tienes de ti mismo, sino como te ve la gente a través de tu proyección. Es un constructo social conjunto, pero no solo eso, sino que para determinar tu género es básicamente biológico.@tristevida ?En que momento de mi comentario he dicho que los intersexuales constituyan un tercer género? Porque he dicho que lo que constituyen es otro sexo diferenciado del masculino y del femenino. Lo que tu llamas "malformación", muchos intersexuales lo consideran su identidad sexual, que no se encuadra en la binaria.
No me vengas con argumentos como "géneros biológicamente inexistentes, degradando así a los que son realmente transgénero", cuando tu eres la primera persona que está degradando y menospreciando las opciones e identidades de esas personas, diciendo que son esperpentos y cosas similares.
Tu no los consideras géneros, ellos a si mismos si, y tu no eres quien para faltarles al respeto y ridiculizarlos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por meouw
12 dic 2016, 16:34

#22 #22 tristevida dijo: #21 La intersexualidad no es ningún tercer género, simplemente tiene los dos, uno más desarrollado que otro, con tendencia a uno u otro. Es imposible tener órganos reproductivos masculinos y femeninos a la vez, y que ambos genitales sirvan para procrear, siempre hay una tendencia, y siguen siendo dos géneros por una malformación, ni más ni menos. El resto de géneros que se han sacado de la manga (agénero, pangénero, genderfluid...) no són géneros. Es como si yo me siento hada (que algo he visto también por ahí), y esa es mi identidad. Tu identidad no es únicamente la concepción que tienes de ti mismo, sino como te ve la gente a través de tu proyección. Es un constructo social conjunto, pero no solo eso, sino que para determinar tu género es básicamente biológico.@tristevida Por cierto, también adoro tu argumento en #14 #14 tristevida dijo: #13 Si no se os toma en serio es porque parte del feminismo se dedica a querer cambiar muñequitos de semáforos o a querer inventarse pronombres para géneros biológicamente inexistentes, degradando así a los que son realmente transgénero, pues ellos sí transicionan de un sexo a otro, pero no fluctúan como muchos no-binarios, algo ridículo.

Me encanta que desde que la humanidad existe no haya habido casos de géneros neutro o pangéneros, o inventos así, y ahora con el auge del feminismo 3a ola salgan todos esos esperpentos (sí, esperpentos), echando por tierra la absoluta realidad del género binario. Ridículo.
, ya que si tenemos en cuenta el primer caso documentado de una persona trangénero, fu en el siglo XIX. ¿Los transgéneros también son esperpentos creados por la tercera ola del feminismo? ¿No exixtían personas con esas características antes de ese siglo? ¿O quizás será que la historia nunca ha llevado ni tratado demasiado bien a las personas diferentes y por eso se escondían? Digo, eh.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por meouw
12 dic 2016, 16:36

#24 #24 meouw dijo: #22 @tristevida Por cierto, también adoro tu argumento en #14 , ya que si tenemos en cuenta el primer caso documentado de una persona trangénero, fu en el siglo XIX. ¿Los transgéneros también son esperpentos creados por la tercera ola del feminismo? ¿No exixtían personas con esas características antes de ese siglo? ¿O quizás será que la historia nunca ha llevado ni tratado demasiado bien a las personas diferentes y por eso se escondían? Digo, eh.@meouw *existían, lapsus calami

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tristevida
13 dic 2016, 00:15

#24 #24 meouw dijo: #22 @tristevida Por cierto, también adoro tu argumento en #14 , ya que si tenemos en cuenta el primer caso documentado de una persona trangénero, fu en el siglo XIX. ¿Los transgéneros también son esperpentos creados por la tercera ola del feminismo? ¿No exixtían personas con esas características antes de ese siglo? ¿O quizás será que la historia nunca ha llevado ni tratado demasiado bien a las personas diferentes y por eso se escondían? Digo, eh.@meouw Los casos clínicos de transgénero son ínfimos en comparación con los supuestos nuevos transgéneros, que ni sienten disforia por sus atributos, ni transicionan de un sexo a otro, simplemente se disfrazan y se inventan pronombres para definirse. Porque ahora, transgénero puede ser cualquiera de los géneros no binarios, mientras que el trans-icionar es de hombre a mujer, o mujer a hombre, completamente. Lo demás son inseguridades y no saber encajar. Ahora, de repente, salen miles de géneros diferentes cuando antes nunca, nunca jamás, había gente con estos problemas de identidad. A no ser que tuviesen alguna disfunción mental, claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tristevida
13 dic 2016, 00:18

#23 #23 meouw dijo: #22 @tristevida ?En que momento de mi comentario he dicho que los intersexuales constituyan un tercer género? Porque he dicho que lo que constituyen es otro sexo diferenciado del masculino y del femenino. Lo que tu llamas "malformación", muchos intersexuales lo consideran su identidad sexual, que no se encuadra en la binaria.
No me vengas con argumentos como "géneros biológicamente inexistentes, degradando así a los que son realmente transgénero", cuando tu eres la primera persona que está degradando y menospreciando las opciones e identidades de esas personas, diciendo que son esperpentos y cosas similares.
Tu no los consideras géneros, ellos a si mismos si, y tu no eres quien para faltarles al respeto y ridiculizarlos.
@meouw Ridiculizo el hecho de que se inventen a diario etiquetas para definirse mejor, cuando no dejan de ser hombres, y mujeres. Hacen de su género, algo irrisorio para definir la identidad total de un individuo, como si fuese un pilar importantísimo. Clasificar por el género es una clasificación de lo más general y primitiva a la hora de dirigirnos a nuestros congéneres. Y tu identidad no te la sacas tú de la manga y la defines únicamente con tu supuesto género. La identidad de un individuo, repito, es un constructo biológico y social, tanto por parte de uno mismo, como el receptor de tu persona. Tú no lo defines, entre tú y el mundo se define quién realmente eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por tristevida
13 dic 2016, 00:23

#24 #24 meouw dijo: #22 @tristevida Por cierto, también adoro tu argumento en #14 , ya que si tenemos en cuenta el primer caso documentado de una persona trangénero, fu en el siglo XIX. ¿Los transgéneros también son esperpentos creados por la tercera ola del feminismo? ¿No exixtían personas con esas características antes de ese siglo? ¿O quizás será que la historia nunca ha llevado ni tratado demasiado bien a las personas diferentes y por eso se escondían? Digo, eh.@meouw ¿Quieres ver lo que piensa una transexual clínica, que transicionó de hombre a mujer por nacer en el cuerpo equivocado? Blaire White en Youtube. Fíjate en lo que opina sobre los nuevos géneros y cómo se siente ella como trans que es, que la engloben en este mundo que no tiene nada que ver. No puedes basar una creencia de uno mismo en creerse hada u oso (como géneros, sí, que han salido actualmente con el feminismo 3ª ola), en la realidad de la binariedad del género biológico, y que el género no es exclusivamente un constructo social, por más que os empeñéis en decir que es exclusivamente social. Porque sí. Porque hoy me siento hada genderfluid queer y lesbiana, y mañana cuando me cambio de pulsera para que lo vean los demás soy neutro demiboy y oso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por meouw
13 dic 2016, 00:32

#26 #26 tristevida dijo: #24 @meouw Los casos clínicos de transgénero son ínfimos en comparación con los supuestos nuevos transgéneros, que ni sienten disforia por sus atributos, ni transicionan de un sexo a otro, simplemente se disfrazan y se inventan pronombres para definirse. Porque ahora, transgénero puede ser cualquiera de los géneros no binarios, mientras que el trans-icionar es de hombre a mujer, o mujer a hombre, completamente. Lo demás son inseguridades y no saber encajar. Ahora, de repente, salen miles de géneros diferentes cuando antes nunca, nunca jamás, había gente con estos problemas de identidad. A no ser que tuviesen alguna disfunción mental, claro.@tristevida Entiendo, has hecho una estadística comparando los casos clínicos y los casos de Internet o de personas que dicen no encuadrarse en un género binario. Me gustaría verla, si no te importa.
Por otro lado, sigo diciendo que no tienes perspectiva histórica y/o profesional para considerar a dichas personas "inseguras que no saben encajar". ¿Te recuerdo, como te mencioné, cómo se veía la transexualidad o la bisexualidad hace un par de siglos? Plantéate que quizás estés cometiendo el mismo tipo de error.
Y volvemos a lo mismo ¿"antes nunca, nunca jamás, había gente con estos problemas de identidad"? Ni existía la violencia de género ni había casos documentados de transexuales hasta el siglo XIX.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por meouw
13 dic 2016, 01:56

#28 #28 tristevida dijo: #24 @meouw ¿Quieres ver lo que piensa una transexual clínica, que transicionó de hombre a mujer por nacer en el cuerpo equivocado? Blaire White en Youtube. Fíjate en lo que opina sobre los nuevos géneros y cómo se siente ella como trans que es, que la engloben en este mundo que no tiene nada que ver. No puedes basar una creencia de uno mismo en creerse hada u oso (como géneros, sí, que han salido actualmente con el feminismo 3ª ola), en la realidad de la binariedad del género biológico, y que el género no es exclusivamente un constructo social, por más que os empeñéis en decir que es exclusivamente social. Porque sí. Porque hoy me siento hada genderfluid queer y lesbiana, y mañana cuando me cambio de pulsera para que lo vean los demás soy neutro demiboy y oso.@tristevida Vale, es una persona con una opinión, como tu tienes la tuya y yo tengo la mía.
"No puedes basar una creencia de uno mismo en creerse hada u oso" ¿por qué no englobas ahí a los transgéneros, si según tu definición es lo mismo? ¿No son los transgéneros personas que se consideran que su género y su sexo no se corresponden? ¿Será porque esta última está ya medianamente socialmente aceptada y el resto son todavía consideradas "esperpentos", "intentos de llamar la atención y encajar" etc etc? (SIGO)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por meouw
13 dic 2016, 01:56

#29 #29 meouw dijo: #26 @tristevida Entiendo, has hecho una estadística comparando los casos clínicos y los casos de Internet o de personas que dicen no encuadrarse en un género binario. Me gustaría verla, si no te importa.
Por otro lado, sigo diciendo que no tienes perspectiva histórica y/o profesional para considerar a dichas personas "inseguras que no saben encajar". ¿Te recuerdo, como te mencioné, cómo se veía la transexualidad o la bisexualidad hace un par de siglos? Plantéate que quizás estés cometiendo el mismo tipo de error.
Y volvemos a lo mismo ¿"antes nunca, nunca jamás, había gente con estos problemas de identidad"? Ni existía la violencia de género ni había casos documentados de transexuales hasta el siglo XIX.
@meouw #30 #30 meouw dijo: #28 @tristevida Vale, es una persona con una opinión, como tu tienes la tuya y yo tengo la mía.
"No puedes basar una creencia de uno mismo en creerse hada u oso" ¿por qué no englobas ahí a los transgéneros, si según tu definición es lo mismo? ¿No son los transgéneros personas que se consideran que su género y su sexo no se corresponden? ¿Será porque esta última está ya medianamente socialmente aceptada y el resto son todavía consideradas "esperpentos", "intentos de llamar la atención y encajar" etc etc? (SIGO)
@meouw Sigo sin entender como realizas esas faltas de respeto tan alegremente hacia personas que solo quieren vivir libremente su sexo y su género, el que ellos consideran y que NO HACEN DAÑO A NADIE, al contrario que tu que solo invisibilizas y reduces al absurdo situaciones y sentimientos muy complejos. Algunos será para llamar la atención y encajar? Probablemente. Pero ¿te arriesgas a meter a todo el mundo en el mismo saco y descalificarlos?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tristevida
13 dic 2016, 13:13

#31 #31 meouw dijo: #29 @meouw #30 @meouw Sigo sin entender como realizas esas faltas de respeto tan alegremente hacia personas que solo quieren vivir libremente su sexo y su género, el que ellos consideran y que NO HACEN DAÑO A NADIE, al contrario que tu que solo invisibilizas y reduces al absurdo situaciones y sentimientos muy complejos. Algunos será para llamar la atención y encajar? Probablemente. Pero ¿te arriesgas a meter a todo el mundo en el mismo saco y descalificarlos?
@meouw Los que se sacan un género de la manga y se creen que son iguales que los transexuales clínicos (donde se puede ver neurológicamente a través de la disforia que siente rechazo por su género) sí, los englobo en el mismo saco esperpéntico. No me digas tú que alguien se define única y exclusivamente por el género, generocentristas es lo que son, como si eso fuera su identidad y lo más importante que existe, solo por llamar la atención y querer ser de una minoría donde sentirse recogidos, el victimismo del feminismo 3ª ola. No transicionan de género, no existen pruebas científicas ni nada que respalde los nuevos géneros que van saliendo a diario, cada día más y diferentes. No pueden obligar a nadie a que se dirijan a ellos con pronombres inventados.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tristevida
13 dic 2016, 13:17

#31 #31 meouw dijo: #29 @meouw #30 @meouw Sigo sin entender como realizas esas faltas de respeto tan alegremente hacia personas que solo quieren vivir libremente su sexo y su género, el que ellos consideran y que NO HACEN DAÑO A NADIE, al contrario que tu que solo invisibilizas y reduces al absurdo situaciones y sentimientos muy complejos. Algunos será para llamar la atención y encajar? Probablemente. Pero ¿te arriesgas a meter a todo el mundo en el mismo saco y descalificarlos?
@meouw ¿Que no hacen daño a nadie? ¿No has visto vídeos de estos esperpentos, lo hembristas, racistas y clasistas que llegan a ser, queriendo ganar privilegios en vez de igualdad? ¿En cómo comen la olla a la gente con sus convenciones, artículos y vídeos? Vi el otro día un canal de una genderqueer dirigida a niños pequeños (público de 9 años o menos), donde "elle chique" tiene un osito de peluche para dirigirse a su público. Diciendo a los niños, la muy hija de perra, que ser bisexual es "guay", otro vídeo explicándoles que si les gustan las manzanas y los plátanos es genial, diciendo también que todos los niños son queer. Y que esta gente diga que decir si un bebé es niño o niña cuando nace es violencia... ¿Y me dices que no hacen ningún mal? Son cáncer.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por meouw
13 dic 2016, 13:45

#32 #32 tristevida dijo: #31 @meouw Los que se sacan un género de la manga y se creen que son iguales que los transexuales clínicos (donde se puede ver neurológicamente a través de la disforia que siente rechazo por su género) sí, los englobo en el mismo saco esperpéntico. No me digas tú que alguien se define única y exclusivamente por el género, generocentristas es lo que son, como si eso fuera su identidad y lo más importante que existe, solo por llamar la atención y querer ser de una minoría donde sentirse recogidos, el victimismo del feminismo 3ª ola. No transicionan de género, no existen pruebas científicas ni nada que respalde los nuevos géneros que van saliendo a diario, cada día más y diferentes. No pueden obligar a nadie a que se dirijan a ellos con pronombres inventados. @tristevida Pero vamos a ver, ¿se han realizado estudios con personas de género fluido, por ejemplo? ¿Se han estudiado? Por cierto, sigues sin darme ningún dato de esta afirmación más allá de tu opinión: "Los casos clínicos de transgénero son ínfimos en comparación con los supuestos nuevos transgéneros".
Hombre, pedir que se te reconozca por como te sientes, encontrar personas como tu para no sentirte un monstruo y tener un nombre para ello ¿es "definirse única y exclusivamente por su género"? Y sí, incluso pedir que se dirijan a ti por un pronombre específico. Para ti puede ser una tontería, para otra persona puede ser un mundo que dejen de infravalorar y menospreciar algo que considera que forma parte de ellos. (sigo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por meouw
13 dic 2016, 13:48

#32 #32 tristevida dijo: #31 @meouw Los que se sacan un género de la manga y se creen que son iguales que los transexuales clínicos (donde se puede ver neurológicamente a través de la disforia que siente rechazo por su género) sí, los englobo en el mismo saco esperpéntico. No me digas tú que alguien se define única y exclusivamente por el género, generocentristas es lo que son, como si eso fuera su identidad y lo más importante que existe, solo por llamar la atención y querer ser de una minoría donde sentirse recogidos, el victimismo del feminismo 3ª ola. No transicionan de género, no existen pruebas científicas ni nada que respalde los nuevos géneros que van saliendo a diario, cada día más y diferentes. No pueden obligar a nadie a que se dirijan a ellos con pronombres inventados. @tristevida Personalmente, si una persona me pide que me dirija a ella por un pronombre determinado, pongamos elle o shim, no me importa hacerlo, porque es una manera de que se sienta más cómoda (llevándolo al absurdo, como si alguien que se llama Dolores me pide que la llame Loli). No se trata de que estén intentando imponerlo a nivel de de querer cambiarlo en la gramática inmediatamente, pero si que se pide educación, empatía, y que el idioma empiece a cambiar para reconocer casos y personas que hasta ahora ha dejado fuera. Puedes estar en contra, pero de ahí a faltar al respeto, hay un trecho muy gordo, porque, como te vuelvo a repetir, no tienes la perspectiva histórica ni profesional para decir que la realidad de esas personas es una pantomima.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por meouw
13 dic 2016, 13:56

#33 #33 tristevida dijo: #31 @meouw ¿Que no hacen daño a nadie? ¿No has visto vídeos de estos esperpentos, lo hembristas, racistas y clasistas que llegan a ser, queriendo ganar privilegios en vez de igualdad? ¿En cómo comen la olla a la gente con sus convenciones, artículos y vídeos? Vi el otro día un canal de una genderqueer dirigida a niños pequeños (público de 9 años o menos), donde "elle chique" tiene un osito de peluche para dirigirse a su público. Diciendo a los niños, la muy hija de perra, que ser bisexual es "guay", otro vídeo explicándoles que si les gustan las manzanas y los plátanos es genial, diciendo también que todos los niños son queer. Y que esta gente diga que decir si un bebé es niño o niña cuando nace es violencia... ¿Y me dices que no hacen ningún mal? Son cáncer.@tristevida Entiendo, ahora si hay personas de X colectivo que son unas malas personas y hacen daño a la gente, todo el colectivo es malo. Esto me recuerda a una conversación con otra usuaria que me decía que las relaciones poliamorosas son malas de base porque hay gente que pone los cuernos. Pues sí, hay gente racista, clasista y misándrica en esos colectivos ¿Y? ¿Por qué eso hace a todo el colectivo malo? (sigo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por meouw
13 dic 2016, 13:59

#33 #33 tristevida dijo: #31 @meouw ¿Que no hacen daño a nadie? ¿No has visto vídeos de estos esperpentos, lo hembristas, racistas y clasistas que llegan a ser, queriendo ganar privilegios en vez de igualdad? ¿En cómo comen la olla a la gente con sus convenciones, artículos y vídeos? Vi el otro día un canal de una genderqueer dirigida a niños pequeños (público de 9 años o menos), donde "elle chique" tiene un osito de peluche para dirigirse a su público. Diciendo a los niños, la muy hija de perra, que ser bisexual es "guay", otro vídeo explicándoles que si les gustan las manzanas y los plátanos es genial, diciendo también que todos los niños son queer. Y que esta gente diga que decir si un bebé es niño o niña cuando nace es violencia... ¿Y me dices que no hacen ningún mal? Son cáncer.@tristevida #36 #36 meouw dijo: #33 @tristevida Entiendo, ahora si hay personas de X colectivo que son unas malas personas y hacen daño a la gente, todo el colectivo es malo. Esto me recuerda a una conversación con otra usuaria que me decía que las relaciones poliamorosas son malas de base porque hay gente que pone los cuernos. Pues sí, hay gente racista, clasista y misándrica en esos colectivos ¿Y? ¿Por qué eso hace a todo el colectivo malo? (sigo)
@meouw En el ejemplo concreto que me pones (del que de nuevo te pido un link, para que sepa exactamente de que hablamos), hay cosas que no me parecen mal ¿por qué una persona genderqueen no puede tener un canal de youtube dirigido a niños? ¿Por qué ser bisexual no es guay? (vamos, yo lo considero "guay" como a cualquier otra orientación sexual, pror no se ni el contexto ni el tono de esa afirmación, como de todas las demás) y otras que si, que son fuertes y no considero qeu se deban decir asía a niños.
Pero de nuevo te digo: es una persona con una opinión y acceso a Internet, como tu y como yo. Que sea gender queen no queita que pueda tener un montón de defectos, pero no por ello todos los genderqueen son malos, ¿entiendes la diferencia?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por tristevida
14 dic 2016, 11:27

#37 #37 meouw dijo: #33 @tristevida #36 @meouw En el ejemplo concreto que me pones (del que de nuevo te pido un link, para que sepa exactamente de que hablamos), hay cosas que no me parecen mal ¿por qué una persona genderqueen no puede tener un canal de youtube dirigido a niños? ¿Por qué ser bisexual no es guay? (vamos, yo lo considero "guay" como a cualquier otra orientación sexual, pror no se ni el contexto ni el tono de esa afirmación, como de todas las demás) y otras que si, que son fuertes y no considero qeu se deban decir asía a niños.
Pero de nuevo te digo: es una persona con una opinión y acceso a Internet, como tu y como yo. Que sea gender queen no queita que pueda tener un montón de defectos, pero no por ello todos los genderqueen son malos, ¿entiendes la diferencia?
@Meouw No puedes cambiar un idioma ni exigir nada al resto del mundo porque tú creas que eres de un género inexistente. Algo que no se puede demostrar de ninguna manera científica es una creencia, y yo no soy fan de seguir las creencias de nadie. Un canal de ese tipo para niños menores de 8 años aludiendo a los supuestos géneros no binarios y a las distintas orientaciones sexuales encasillándolas de "guai" hacen MUCHO daño, confunden a los niños (¡menos de ocho años! No se deben abordar temas sexuales con esa edad), si creen que es "guai" porque alguien les dice que lo es, querrán serlo y se frustrarán si van creciendo y no sienten eso. ¿Estamos locos? Seguiría rebatiéndote línea por línea, pero es como hablar con un sacerdote sobre el agnosticismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tristevida
14 dic 2016, 11:32

#37 #37 meouw dijo: #33 @tristevida #36 @meouw En el ejemplo concreto que me pones (del que de nuevo te pido un link, para que sepa exactamente de que hablamos), hay cosas que no me parecen mal ¿por qué una persona genderqueen no puede tener un canal de youtube dirigido a niños? ¿Por qué ser bisexual no es guay? (vamos, yo lo considero "guay" como a cualquier otra orientación sexual, pror no se ni el contexto ni el tono de esa afirmación, como de todas las demás) y otras que si, que son fuertes y no considero qeu se deban decir asía a niños.
Pero de nuevo te digo: es una persona con una opinión y acceso a Internet, como tu y como yo. Que sea gender queen no queita que pueda tener un montón de defectos, pero no por ello todos los genderqueen son malos, ¿entiendes la diferencia?
@meouw Mírate vídeos de la transexual Blaire White, para que veas cómo se siente un transexual cuando los engloban con los no binarios. Mírate vídeos de Shoeonhead o JaclynGlenn. Y para contrastar con los feministas y sus ridículos argumentos sin ninguna validez científica, mírate a Milo Stewart u Onision. Sólo tienes que poner esos nombres en el buscador de Youtube para ver el canal con ese nombre, no hace falta que te pase un link.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por meouw
14 dic 2016, 13:22

#38 #38 tristevida dijo: #37 @Meouw No puedes cambiar un idioma ni exigir nada al resto del mundo porque tú creas que eres de un género inexistente. Algo que no se puede demostrar de ninguna manera científica es una creencia, y yo no soy fan de seguir las creencias de nadie. Un canal de ese tipo para niños menores de 8 años aludiendo a los supuestos géneros no binarios y a las distintas orientaciones sexuales encasillándolas de "guai" hacen MUCHO daño, confunden a los niños (¡menos de ocho años! No se deben abordar temas sexuales con esa edad), si creen que es "guai" porque alguien les dice que lo es, querrán serlo y se frustrarán si van creciendo y no sienten eso. ¿Estamos locos? Seguiría rebatiéndote línea por línea, pero es como hablar con un sacerdote sobre el agnosticismo.@tristevida No te preocupes, ya nos ha quedado claro que de lo que tu eres fan es de ridiculizar y desprestigiar opiniones, creencias y sentimientos ajenos si estos no concuerdan con los tuyos (eso va en contra de los derechos humanos, por si no lo sabías).
¿Tu consideras que un canal de youtube que habla de otras orientaciones sexuales hace daño? Yo lo que creo que hace daño es la heteronormatividad, que lo único de lo que se hable y que sea guay sea ser heterosexual y con tus roles y rasgos de género fuertemente marcados; si no encajas ahí, eres raro, un monstruo. Llámame loca, pero no me parece mal INFORMAR a los niños de que existen otras opciones, de que hay personas que no encajan en ese estereotipo "guay".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por meouw
14 dic 2016, 13:23

#40 #40 meouw dijo: #38 #38 tristevida dijo: #37 @Meouw No puedes cambiar un idioma ni exigir nada al resto del mundo porque tú creas que eres de un género inexistente. Algo que no se puede demostrar de ninguna manera científica es una creencia, y yo no soy fan de seguir las creencias de nadie. Un canal de ese tipo para niños menores de 8 años aludiendo a los supuestos géneros no binarios y a las distintas orientaciones sexuales encasillándolas de "guai" hacen MUCHO daño, confunden a los niños (¡menos de ocho años! No se deben abordar temas sexuales con esa edad), si creen que es "guai" porque alguien les dice que lo es, querrán serlo y se frustrarán si van creciendo y no sienten eso. ¿Estamos locos? Seguiría rebatiéndote línea por línea, pero es como hablar con un sacerdote sobre el agnosticismo.@tristevida No te preocupes, ya nos ha quedado claro que de lo que tu eres fan es de ridiculizar y desprestigiar opiniones, creencias y sentimientos ajenos si estos no concuerdan con los tuyos (eso va en contra de los derechos humanos, por si no lo sabías).
¿Tu consideras que un canal de youtube que habla de otras orientaciones sexuales hace daño? Yo lo que creo que hace daño es la heteronormatividad, que lo único de lo que se hable y que sea guay sea ser heterosexual y con tus roles y rasgos de género fuertemente marcados; si no encajas ahí, eres raro, un monstruo. Llámame loca, pero no me parece mal INFORMAR a los niños de que existen otras opciones, de que hay personas que no encajan en ese estereotipo "guay".
#38 #38 tristevida dijo: #37 @Meouw No puedes cambiar un idioma ni exigir nada al resto del mundo porque tú creas que eres de un género inexistente. Algo que no se puede demostrar de ninguna manera científica es una creencia, y yo no soy fan de seguir las creencias de nadie. Un canal de ese tipo para niños menores de 8 años aludiendo a los supuestos géneros no binarios y a las distintas orientaciones sexuales encasillándolas de "guai" hacen MUCHO daño, confunden a los niños (¡menos de ocho años! No se deben abordar temas sexuales con esa edad), si creen que es "guai" porque alguien les dice que lo es, querrán serlo y se frustrarán si van creciendo y no sienten eso. ¿Estamos locos? Seguiría rebatiéndote línea por línea, pero es como hablar con un sacerdote sobre el agnosticismo.@tristevida ¿No se deben abordar temas sexuales con esa edad? Entonces las maestras de Educación Infantil (3-6 años) de un prestigioso colegio de mi ciudad te parecerán brujas que hay que quemar en la hoguera, pues tratan temas sexuales, distintos tipos de familias, y otros temas "delicados" como la muerte.
Si un niño cree que lo normal es ser heterosexual y con los roles y rasgos de género fuertemente marcados, querrá ser eso, incluso si eso no es él mismo, e incluso llegará a despreciar y minusvalorar a otras personas que no encajen en él (me recuerda a alguien, ¿no crees?)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por meouw
14 dic 2016, 13:24

#39 #39 tristevida dijo: #37 @meouw Mírate vídeos de la transexual Blaire White, para que veas cómo se siente un transexual cuando los engloban con los no binarios. Mírate vídeos de Shoeonhead o JaclynGlenn. Y para contrastar con los feministas y sus ridículos argumentos sin ninguna validez científica, mírate a Milo Stewart u Onision. Sólo tienes que poner esos nombres en el buscador de Youtube para ver el canal con ese nombre, no hace falta que te pase un link.@tristevida Genial, gracias por las referencias. ¿La estadística me la das otro día, o como va?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por tristevida
14 dic 2016, 15:20

#40 #40 meouw dijo: #38 @tristevida No te preocupes, ya nos ha quedado claro que de lo que tu eres fan es de ridiculizar y desprestigiar opiniones, creencias y sentimientos ajenos si estos no concuerdan con los tuyos (eso va en contra de los derechos humanos, por si no lo sabías).
¿Tu consideras que un canal de youtube que habla de otras orientaciones sexuales hace daño? Yo lo que creo que hace daño es la heteronormatividad, que lo único de lo que se hable y que sea guay sea ser heterosexual y con tus roles y rasgos de género fuertemente marcados; si no encajas ahí, eres raro, un monstruo. Llámame loca, pero no me parece mal INFORMAR a los niños de que existen otras opciones, de que hay personas que no encajan en ese estereotipo "guay".
@meouw Soy partidario de la igualdad y soy homosexual, me salgo un poco de la heteronormatividad. Pero no pretenderás que tire a la basura todo el conocimiento científico que asegura que únicamente existen dos géneros biológicos, y querer que crea que existen millones de géneros más que se van inventando a diario. Es como si me dices que tengo que creer en Dios, porque hay gente que cree en Él, y si yo digo que no creo que exista ya estoy insultando y desprestigiando a los creyentes. No seguiré esta absurda conversación, y menos cuando tú me pides estadísticas (¿estadísticas de qué?) en vez de ser tu quien dé pruebas de la existencia de estos géneros. Lo dicho, soy un wizard lvl 99, llamadme Maese Tristevida. Y quien no crea que lo soy, me está oprimiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por meouw
14 dic 2016, 15:26

#43 #43 tristevida dijo: #40 @meouw Soy partidario de la igualdad y soy homosexual, me salgo un poco de la heteronormatividad. Pero no pretenderás que tire a la basura todo el conocimiento científico que asegura que únicamente existen dos géneros biológicos, y querer que crea que existen millones de géneros más que se van inventando a diario. Es como si me dices que tengo que creer en Dios, porque hay gente que cree en Él, y si yo digo que no creo que exista ya estoy insultando y desprestigiando a los creyentes. No seguiré esta absurda conversación, y menos cuando tú me pides estadísticas (¿estadísticas de qué?) en vez de ser tu quien dé pruebas de la existencia de estos géneros. Lo dicho, soy un wizard lvl 99, llamadme Maese Tristevida. Y quien no crea que lo soy, me está oprimiendo.@tristevida Es curioso, no recuerdo haberte preguntado tu orientación sexual. No te digo que tengas que creer en Dios, te digo que no puedes faltar al respeto e insultar a personas que no piensan como tu, porque eso va en contra de los derechos humanos; no creas en Dios, pero respeta a los creyentes ;).
Se nota que lees muchísimo mis comentario, cuando incluso te saltas la mitad y respondes a lo que quieres (a lo que puedes responder, porque lo otro no tiene justificación alguna, supongo). Te pido una estadística cuando me das un dato basándote en ¿tus santos cojones?: : "Los casos clínicos de transgénero son ínfimos en comparación con los supuestos nuevos transgéneros" #34 #34 meouw dijo: #32 @tristevida Pero vamos a ver, ¿se han realizado estudios con personas de género fluido, por ejemplo? ¿Se han estudiado? Por cierto, sigues sin darme ningún dato de esta afirmación más allá de tu opinión: "Los casos clínicos de transgénero son ínfimos en comparación con los supuestos nuevos transgéneros".
Hombre, pedir que se te reconozca por como te sientes, encontrar personas como tu para no sentirte un monstruo y tener un nombre para ello ¿es "definirse única y exclusivamente por su género"? Y sí, incluso pedir que se dirijan a ti por un pronombre específico. Para ti puede ser una tontería, para otra persona puede ser un mundo que dejen de infravalorar y menospreciar algo que considera que forma parte de ellos. (sigo)

Dices mucho que te vas, pero aquí sigues.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cahss
14 dic 2016, 23:12

GRACIAS

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!