Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir o más bien preguntar ¿alguien sabe por qué en el sexo femenino parecen no existir las "buitres" ? ¿O por qué son más selectivas que sus homólogos masculinos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Anónimo el 22 dic 2016, 23:54 / Varios

Gente, tenía que decir o más bien preguntar ¿alguien sabe por qué en el sexo femenino parecen no existir las "buitres" ? ¿O por qué son más selectivas que sus homólogos masculinos? TQD

#1 por yoymiyo86
29 dic 2016, 09:12

¿Parecen no existir? ¿En serio?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por peppercat
29 dic 2016, 09:19

Abundan las teorías. Algunos antropólogos afirman que es porque la prioridad del macho es esparcir sus genes, mientras que al tratarse de crías de infancia prolongada y que ocupa mucho esfuerzo, las hembras buscan un macho que aparte de aportar buenos genes pueda proteger y contribuír a la crianza de las mismas. Eso explicaría que el macho de prioridad a la fertilidad de las hembras (juventud, caracteres sexuales desarrollados, etc.) y las hembras se ven atraídas por características complementarias al atractivo físico (estabilidad, estátus, confiabilidad, etc.) y se tomen más tiempo para elegir a un compañero (aunque la maternidad no esté en sus planes).

2
A favor En contra 13(17 votos)
#3 por peppercat
29 dic 2016, 09:23

#2 #2 peppercat dijo: Abundan las teorías. Algunos antropólogos afirman que es porque la prioridad del macho es esparcir sus genes, mientras que al tratarse de crías de infancia prolongada y que ocupa mucho esfuerzo, las hembras buscan un macho que aparte de aportar buenos genes pueda proteger y contribuír a la crianza de las mismas. Eso explicaría que el macho de prioridad a la fertilidad de las hembras (juventud, caracteres sexuales desarrollados, etc.) y las hembras se ven atraídas por características complementarias al atractivo físico (estabilidad, estátus, confiabilidad, etc.) y se tomen más tiempo para elegir a un compañero (aunque la maternidad no esté en sus planes). Eso implicaría también que la oferta sexual sea más elevada para las hembras que para los machos. Y a eso habría que sumarle factores socioculturales (todavía hay remanentes de esas viejas ideas de que un hombre mujeriego es un campeón y una mujer promiscua algo bajo, o que el hombre debe ser conquistador y la mujer conquistada) que fomentan cierta conducta en unos mientras la desalienta en otras. Pero la flexibilidad de los roles de género, el alejamiento de los conceptos de apareamiento y reproducción y la progresiva equiparación del papel de ambos géneros en la manutención han hecho cada vez más difusa la línea que separa la conducta de formación de pareja de ambos géneros, al grado que es imposible hablar de un caso general.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por misstoaster
29 dic 2016, 09:36

La verdad, qué asco me da cuando a la gente le da por hablar como lo ha hecho @peppercat.

Hembras y machos :S :S :S

1
A favor En contra 12(18 votos)
#5 por sgtatila
29 dic 2016, 09:49

Porque los hombres somos simples. Si nos gusta y se nos pone a tiro en un día ya "nos llevaron a la cama" y si no somos totalmente claros. Muchas mujeres se dejan querer durante mucho tiempo con falsas esperanzas aunque sólo sea por tener ese halago y sentirse deseada.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por johngalt2330
29 dic 2016, 10:02

#2 #2 peppercat dijo: Abundan las teorías. Algunos antropólogos afirman que es porque la prioridad del macho es esparcir sus genes, mientras que al tratarse de crías de infancia prolongada y que ocupa mucho esfuerzo, las hembras buscan un macho que aparte de aportar buenos genes pueda proteger y contribuír a la crianza de las mismas. Eso explicaría que el macho de prioridad a la fertilidad de las hembras (juventud, caracteres sexuales desarrollados, etc.) y las hembras se ven atraídas por características complementarias al atractivo físico (estabilidad, estátus, confiabilidad, etc.) y se tomen más tiempo para elegir a un compañero (aunque la maternidad no esté en sus planes). #3 #3 peppercat dijo: #2 Eso implicaría también que la oferta sexual sea más elevada para las hembras que para los machos. Y a eso habría que sumarle factores socioculturales (todavía hay remanentes de esas viejas ideas de que un hombre mujeriego es un campeón y una mujer promiscua algo bajo, o que el hombre debe ser conquistador y la mujer conquistada) que fomentan cierta conducta en unos mientras la desalienta en otras. Pero la flexibilidad de los roles de género, el alejamiento de los conceptos de apareamiento y reproducción y la progresiva equiparación del papel de ambos géneros en la manutención han hecho cada vez más difusa la línea que separa la conducta de formación de pareja de ambos géneros, al grado que es imposible hablar de un caso general.@peppercat
https://*******/b9mMSstsg6U

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por misstoaster
29 dic 2016, 10:07

#5 #5 sgtatila dijo: Porque los hombres somos simples. Si nos gusta y se nos pone a tiro en un día ya "nos llevaron a la cama" y si no somos totalmente claros. Muchas mujeres se dejan querer durante mucho tiempo con falsas esperanzas aunque sólo sea por tener ese halago y sentirse deseada.@sgtatila Ya tenemos aquí al subnormal del día. Puedes pasar a recoger tu trofeo.

A favor En contra 0(12 votos)
#8 por psicodeliccat
29 dic 2016, 10:33

Existen, hamigoh mío, y créeme que son las peores. Mis "amigas" iban tras mi ex cada vez que discutíamos.
Hoy, por suerte, no tengo relación ni con mi ex, ni con esas z0rras que se iban foiando a los novios de las otras.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por adha
29 dic 2016, 10:34

No es que no existan, es que tú no debes de reunir las características para atraerlas.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por vivoamimanera
29 dic 2016, 10:40

Selectivas? Jajaja pero si hay algunas que tienen tanta desesperación por no estar solas que se denigran y arrastran hasta por el más desgraciado de los seres!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por pachilo
29 dic 2016, 11:22

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir o más bien preguntar ¿alguien sabe por qué en el sexo femenino parecen no existir las "buitres" ? ¿O por qué son más selectivas que sus homólogos masculinos? TQDMas o menos como te han explicado en tres, se da menos ya que el buitreo consiste en alimentarse pasional o sexualmente de una relación muerta, no obstante suele ser en caso de buscar al que ha sido abandonado, como mas o menos te ha explicado #3 #3 peppercat dijo: #2 Eso implicaría también que la oferta sexual sea más elevada para las hembras que para los machos. Y a eso habría que sumarle factores socioculturales (todavía hay remanentes de esas viejas ideas de que un hombre mujeriego es un campeón y una mujer promiscua algo bajo, o que el hombre debe ser conquistador y la mujer conquistada) que fomentan cierta conducta en unos mientras la desalienta en otras. Pero la flexibilidad de los roles de género, el alejamiento de los conceptos de apareamiento y reproducción y la progresiva equiparación del papel de ambos géneros en la manutención han hecho cada vez más difusa la línea que separa la conducta de formación de pareja de ambos géneros, al grado que es imposible hablar de un caso general.las mujeres se ven mas atraídas por cualidades que denotan existo por lo cual un tío que fracaso en su relación y es un manojo de inseguridades y lágrimas no es un ideal, ese buitreo es mas propio de hombres que quieren hechar un polvo o se conforman con el atractivo de la chica. Las mujeres buitrean mas a los hombres que dejan y se ven aptos.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por fiercewomanwarrior
29 dic 2016, 11:27

Te refieres a las "lagartas"? Por lo menos yo he oído toda la vida llamarlas así.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pachilo
29 dic 2016, 11:36

#4 #4 misstoaster dijo: La verdad, qué asco me da cuando a la gente le da por hablar como lo ha hecho @peppercat.

Hembras y machos :S :S :S
Como tu dices en tres las razones que motivan esas búsquedas concretas a veces no parecen estar en la consciencia, pero evolutivamente hablando no es necesario que lo estén y puede ser hasta mejor, el factor socio cultural se creo precisamente porque encajaba con esas estrategias (adscritas a una mayoría no a toda claro) a día de hoy es hay medios de difusión mucho mas potentes y a veces no son capaces de calar ideas mas simples básicamente porque la necesidad de base y estrategia no complementa, por otro lado si la carga de aprendizaje(social en este..) supera a la predisposición innata hacia la estrategia o a su aprendizaje los genes estarían tan ninguneados que la evolución estaría en su punto cúspide de adaptación. (No lo esta, muy largo y aquí.. xD) (sigo). @peppercat

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por pachilo
29 dic 2016, 11:40

#14 #14 pachilo dijo: #14 de modo que dado que la reproducción y el sexo son de elevada carga para la supervivencia es ilógico pensar que puedan tener un mayor factor de aprendizaje qué innato lo que a su vez, da pie a que la sexualidad sea algo innato. Por otro lado es comprensible que el fenómeno se atribuya a causas sociales cuyos aspectos son similares a los que la biología predispone más aún si no se tiene conocimiento dé. de modo que dado que la reproducción y el sexo son de elevada carga para la supervivencia es ilógico pensar que puedan tener un mayor factor de aprendizaje qué innato lo que a su vez, da pie a que la sexualidad sea algo innato. Por otro lado es comprensible que el fenómeno se atribuya a causas sociales cuyos aspectos son similares a los que la biología predispone más aún si no se tiene conocimiento dé.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por pachilo
29 dic 2016, 11:45

#10 #10 vivoamimanera dijo: Selectivas? Jajaja pero si hay algunas que tienen tanta desesperación por no estar solas que se denigran y arrastran hasta por el más desgraciado de los seres! Si, pero se arrastran por el que les interesa, si fuera por no estar solas en cuanto uno las tratase mal buscarían a otro. A demás esta el hecho del masoquismo enseñado, cal y justo y solo ahí, arena. La referencia que se tiene de la experiencia con la persona que trata mal etc. La mayoría no son iguales y quien diga que no, no sale de casa. Social biológicamente o lo que quieras pero vamos sera por estereotipos como la diferencia de edad etc que se cumplen...

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por twoinarow
29 dic 2016, 11:57

@pachilo, cállate.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por femme02
29 dic 2016, 12:03

Muchxs machirulxs en lxs comentarixs, qué vergüenza dais.

Por desgracia hay mujeres que se arrastran por un hombre,unx penx
Aún queda muchx por hacer para que el patriarcado desaparezca

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por unmercyfulife
29 dic 2016, 13:49

Yo solo sé que estoy harto de que me juzguen como tal sólo por querer hablar con alguien o simplemente ser amable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por twoinarow
29 dic 2016, 14:04

#18 #18 unmercyfulife dijo: Yo solo sé que estoy harto de que me juzguen como tal sólo por querer hablar con alguien o simplemente ser amable.@unmercyfulife Nadie te ha preguntado.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por ivan_dravo
29 dic 2016, 15:19

Porque a nosotros no nos importa ser buitreados.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por sombraluna
29 dic 2016, 15:27

Si existen,pero no lo van gritando a los 4 vientos,suelen ser más estrategas

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por mikkel40
29 dic 2016, 16:01

Son mas calmadas , algunas... Y asi esta establecido ! Estamos en inferioridad querais o no

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por pachilo
29 dic 2016, 16:43

@twoinarow callame tu si puedes. Inútil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por twoinarow
29 dic 2016, 16:53

#23 #23 pachilo dijo: @twoinarow callame tu si puedes. Inútil.@pachilo Que aprendas a escribir, subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!