Tenía que decirlo / Señora del bus, tenía que decir que se ve claramente que estoy embarazada (como para no verse, a dos semanas de término) y además llevo un brazo en cabestrillo, así que desconozco qué extraño proceso mental le ha llevado a chillarme que es una vergüenza que yo esté sentada en los asientos reservados mientras usted va de pie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 6 mar 2017, 09:44 / Varios

Señora del bus, tenía que decir que se ve claramente que estoy embarazada (como para no verse, a dos semanas de término) y además llevo un brazo en cabestrillo, así que desconozco qué extraño proceso mental le ha llevado a chillarme que es una vergüenza que yo esté sentada en los asientos reservados mientras usted va de pie. TQD

#1 por tiovivobaneado
7 mar 2017, 22:10

Es muy sencillo, le pesa la caradura

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por whyyoudothistome
7 mar 2017, 22:37

Veo continuamente TQD's de este estilo, pero jamás he visto que esto pase en realidad, al menos durante la época que utilizaba autobuses de manera diaria.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por alma_podrida
7 mar 2017, 22:38

Quizás ha pensado que sólo estabas realmente gorda y que te habías roto el brazo tratando de hacer una flexión en el gimnasio.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#4 por psigma
7 mar 2017, 22:52

#2 #2 whyyoudothistome dijo: Veo continuamente TQD's de este estilo, pero jamás he visto que esto pase en realidad, al menos durante la época que utilizaba autobuses de manera diaria. Yo he presenciado al menos un caso. No puedo decir cómo de frecuente es, pero gente loca haberla hayla.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por andoporlasparedes
7 mar 2017, 22:56

Semana Internacional de Gente Loca en el Transporte Público. Qué suerte que yo nunca he visto locos así; y no es que no crea que pueda ocurrir; pero por estos rumbos, lo más que puede pasar es que el condutor -si le da la gana- empiece a decir: "¡Que alguien que le dé el asiento a la señora!", y ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por budgerigar
8 mar 2017, 00:07

Tú has elegido embarazarte, ella no ha elegido envejecer.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por antsocial
8 mar 2017, 06:25

#6 #6 budgerigar dijo: Tú has elegido embarazarte, ella no ha elegido envejecer.Si lo ha elegido, podia haberse suicidado al cumplir los 40, asi q a pastar por ahi.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por yoymiyo86
8 mar 2017, 10:47

#4 #4 psigma dijo: #2 Yo he presenciado al menos un caso. No puedo decir cómo de frecuente es, pero gente loca haberla hayla.A mi me ha pasado en 3 ocasiones: 1 en un autobús y 2 en el metro (tanto con embarazas con personas que van con muletas)
Tampoco es que se pueda decir que es la norma, pero las personas mayores tienden a ser bastante egocéntricas y piensan que los asientos solo son para ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mcguillee
8 mar 2017, 16:46

Menos por menos, más. Tu brazo por tu embarazo anulan el signo negativo.La señora debe de ser matemática...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por renacida
8 mar 2017, 17:41

#3 #3 alma_podrida dijo: Quizás ha pensado que sólo estabas realmente gorda y que te habías roto el brazo tratando de hacer una flexión en el gimnasio.@alma_podrida

Si está realmente gorda, pero por lo que sea, necesita el asiento, tiene tanto derecho a usarlo como la señora.

Yo no lo presencié, pero tu comentario me ha recordado a un caso que me contó un amigo. Así a grandes rasgos, me dijo que en el bus se había sentado una chavala (no sé si en el asiento de minusválidos o en uno normal) y unos viejos empezaron a echarle en cara que ella fuera sentada y ellos de pie. La chavala les dijo que estaba operada de la rodilla y le estaba doliendo. Cuando la chavala se bajó, dijeron "le dolerá la rodilla de lo gorda que está" y, casualmente, ya ninguno quería sentarse.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por renacida
8 mar 2017, 17:41

Vamos, que esté o no esté embarazada, la gente no tiene por qué decirle si debe o no debe sentarse... Estoy un poquito harta de que por ser mayores ya tengan más derecho, aunque no sepa nadie lo que le está pasando al joven o a la joven es cuestión. Por supuesto, una persona mayor que no pueda estar de pie, tiene más derecho a ir sentada, pero si puede ir de pie, no entiendo por qué debería tener más derecho a sentarse...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por jesuskiller2
8 mar 2017, 18:56

No es culpa de la gente que salgas con alguien sin coche...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por peppercat
8 mar 2017, 19:43

#6 #6 budgerigar dijo: Tú has elegido embarazarte, ella no ha elegido envejecer.Pudo elegir suicidarse más joven o tomar mejores decisiones para, a estas alturas de la vida, tener un auto y no tener que viajar en transporte público.

Digo, ya puestos a decir gilipolleces.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por peppercat
8 mar 2017, 19:43

#12 #12 jesuskiller2 dijo: No es culpa de la gente que salgas con alguien sin coche...Mismo caso, no es culpa de la gente si la vieja no tiene pareja con auto.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por rochesterny
8 mar 2017, 23:10

#2 #2 whyyoudothistome dijo: Veo continuamente TQD's de este estilo, pero jamás he visto que esto pase en realidad, al menos durante la época que utilizaba autobuses de manera diaria. @whyyoudothistome Yo en un tranvía vi a una mujer, creo que embarazada, que le pedía a otra su asiento. Esta segunda mujer, sin ningún problema visible aunque muy delgada, se negó amablemente diciendo que estaba pasando por una quimioterapia. Y la cosa se quedó ahí. Es complicado pedirle el asiento a alguien, hay muchos problemas que no se notan a simple vista. También he ido con muletas y escayola en el bus y me ha tocado ir de pie. Pero para la cantidad de veces que cojo el transporte público no he visto muchas cosas raras.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por antuesm
4 may 2017, 15:37

#2 #2 whyyoudothistome dijo: Veo continuamente TQD's de este estilo, pero jamás he visto que esto pase en realidad, al menos durante la época que utilizaba autobuses de manera diaria. pues a mi me ha pasado varias veces.. Una vez a las 5am en el tren durmiendo con los pies en mi mochila en el asiento d en frente, una señora se puso a gritarme ¡¡*******!! Bueno se le cayeron los pantalones y se quedo ahí la cosa. En otra ocasión salia en muletas en bus y una señora mayor estando todo el bus vacío, quería mi sitio, se lo cedi, me fui a otro y lo quería también.. Y ya en varias ocasiones, cuando voy en tren/metro últimamente ando con una Ortesis por una lesión de rodilla y no cede el sitio ni dios.. La Ortesis se ve perfectamente, parezco forrest gump

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!