Tenía que decirlo / A quien lo lea, tenía que decir, que llevo un tiempo pensando que me voy a quedar sola el resto de mi vida por el simple hecho de que nunca he tenido pareja o similar. Pero no siendo suficiente, me siento vacía y deprimida. ¿A alguien más le pasa?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 19 mar 2017, 00:28 / Varios

A quien lo lea, tenía que decir, que llevo un tiempo pensando que me voy a quedar sola el resto de mi vida por el simple hecho de que nunca he tenido pareja o similar. Pero no siendo suficiente, me siento vacía y deprimida. ¿A alguien más le pasa? TQD

#1 por croqueteibol
21 mar 2017, 08:36

Yo he estado sola hasta los 20, luego empecé con mi novio y llevamos 5 años... Nunca he tenido nada con nadie y él tampoco, y es más mayor que yo.
A veces pienso que si no le hubiera conocido, seguiría soltera, pero no me importaría... Claro que está bien que alguien vele por ti y te quiera, pero ser soltero también tiene sus cosas buenas.
Ya que los dos no habíamos tenido ningún tipo de relación antes, fue precioso lo inexpertos que eramos en todo, y como fueron pasando las cosas... No pienses en tiempo sola, sino en tiempo para conocerte y estar bien. (Si no estás bien, difícilmente podrás mantener una relación sin ser dependiente, celosa y probablemente infeliz por miedo e inseguridad.... No sufrad, la persona indicada ya llegará

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por albus90
21 mar 2017, 09:53

Mi primer beso fue (y por casualidad) a los 17 años. Después de ese triste episodio (realmente trsite) no volví a comerme un colín hasta los 20.. (pero que no ligaba ni con recomendaciones) a partir de ahí mi vida se lleno de gente impresentable con el síndrome de Los OJos del Guadiana (aún hoy en día, ocho años después alguno sigue apareciendo de vez en cuando) Hasta que a mis 22 años encontré (también de casualidad) a mi pareja con la que dentro de poco haré 5 años.
También me sentí muy sola, nada valorada y demás.. pero de todas maneras mereció la pena. Todo llega aunque más de uno se empeñe en decir que no, tú no te agobies. Tú vales mucho y aparecerá ese alguien que sabrá valorarte por cómo eres.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por mecaebiengriffith_parte2
21 mar 2017, 10:59

Para mi,madurar es aprender a no depender de nadie. Creo que muchísima gente tiene demasiado miedo a estar sola,y eso la lleva a juntarse con gentuza o hacer estupideces. Si formas parte del club de idiotas de "mejor mal acompañado que solo" acabarás peor que si te pasas toda la vida sin nadie,eso te lo aseguro.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por cientoylamadre
21 mar 2017, 12:13

Yo estoy como tú :-/

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por sombraluna
21 mar 2017, 12:35

Es lo que pasa cuando necesitas a otra persona para estar completo,dejándote de lado a ti,tus ambiciones y tus metas

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por shitenko
21 mar 2017, 12:49

Planteas los hechos al revés. No te sientes vacía como consecuencia de estar sola, te sientes sola a consecuencia de estar vacía. Si vivieras una vida feliz te importaría una mierda estar sola o acompañada.
No entregues tu felicidad a la pareja de turno, el amor viene y va. Familia, amigos, pareja, hijos... todo viene y va. Lo único que queda durante toda tu vida eres tú.
Y nadie salvo tú eres responsable de ser feliz.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por arandela
21 mar 2017, 18:05

Yo tarde mucho más que la media (por lo que veo en los comentarios) a tener pareja. Al principio estaba como tú ya que hasta los 24 no tuve mi primera relación, años después me harté de todo eso y empecé a disfrutar de la vida sin pensar más. Conocí a mi actual pareja con 30 y ya llevamos casi 6 años de relación.

Conclusión: Vive la vida, tengas pareja, amigos o lo que sea, porque lo que tenga que llegar llegará, disfruta del camino.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
22 mar 2017, 01:37

Otro que tal por aquí, ¿y si creamos una asociación de solos para conseguir pareja?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lazslo
22 mar 2017, 03:38

No tiene porque sentirse mal por estar sola, se puede estar así porque nunca ha sentido qué es tener una relación y al no creer que lo vaya a poder experiementar, sentirse mal por eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por maldini
22 mar 2017, 13:25

Con lo desesperada que suenas, la que le espera a tu pareja cuando la tengas...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!