Tenía que decirlo / Mundo en general, tenía que decir que estoy harto de que haya tantísima gente que verdaderamente crea que por pensar de manera positiva, automáticamente, como por arte de magia, vaya a ir todo tan bien y genial en la vida. Existe algo que se llama casualidad, y vosotros vivís negando la realidad. Dejad de vivir en vuestra burbuja. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por corinto el 26 mar 2017, 21:41 / Varios

Mundo en general, tenía que decir que estoy harto de que haya tantísima gente que verdaderamente crea que por pensar de manera positiva, automáticamente, como por arte de magia, vaya a ir todo tan bien y genial en la vida. Existe algo que se llama casualidad, y vosotros vivís negando la realidad. Dejad de vivir en vuestra burbuja. . TQD

#3 por yoymiyo86
27 mar 2017, 12:11

Hay una cosa ahí que has pasado por alto.
Si eres positivo, cualquier circunstancia que acontezca al susodicho, éste lo girará para ver lo bueno que hay.
Por ejemplo: un trabajador al cual le dicen que lo despiden (algo negativo), pero la persona cuya filosofía de vida es el positivismo verá que tiene: vacaciones, indemnización y la oportunidad de pasar tiempo con la familia y/o encontrar un trabajo mejor después de un tiempo de relax.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#4 por kratos18
27 mar 2017, 12:19

#3 #3 yoymiyo86 dijo: Hay una cosa ahí que has pasado por alto.
Si eres positivo, cualquier circunstancia que acontezca al susodicho, éste lo girará para ver lo bueno que hay.
Por ejemplo: un trabajador al cual le dicen que lo despiden (algo negativo), pero la persona cuya filosofía de vida es el positivismo verá que tiene: vacaciones, indemnización y la oportunidad de pasar tiempo con la familia y/o encontrar un trabajo mejor después de un tiempo de relax.
@yoymiyo86 Pero eso no cambiará su realidad sino su perspectiva. Ser positivo puede llevar a una persona a afrontar mejor su vida pero no va a hacer que por arte de magia las cosas mejoren porque este mundo se rige por la causalidad (que no casualidad).

3
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por coloursoul
27 mar 2017, 13:11

#3 #3 yoymiyo86 dijo: Hay una cosa ahí que has pasado por alto.
Si eres positivo, cualquier circunstancia que acontezca al susodicho, éste lo girará para ver lo bueno que hay.
Por ejemplo: un trabajador al cual le dicen que lo despiden (algo negativo), pero la persona cuya filosofía de vida es el positivismo verá que tiene: vacaciones, indemnización y la oportunidad de pasar tiempo con la familia y/o encontrar un trabajo mejor después de un tiempo de relax.
@yoymiyo86 Totalmente de acuerdo!

#0 #0 corinto dijo: , tenía que decir que estoy harto de que haya tantísima gente que verdaderamente crea que por pensar de manera positiva, automáticamente, como por arte de magia, vaya a ir todo tan bien y genial en la vida. Existe algo que se llama casualidad, y vosotros vivís negando la realidad. Dejad de vivir en vuestra burbuja. . TQDPues nada, que te aproveche la m1erda. No sé en que te afecta a tí que los demás sean positivos, pero ahí te aproveche tu agujero autoexcavado. Cada vez me ponéis de más mala leche los derrotistas cuando intentáis que aceptemos que la felicidad no existe. ¿Porqué os j0de tanto que la gente vaya con una sonrisa y sacando algo bueno a todo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por megustanlosfindes
27 mar 2017, 15:23

Pero es que lo peor de los problemas, es el tiempo que nos pasamos preocupados por ellos. Como tu te los tomes, y como te afecten en tu vida diaria, es lo que determinará tu felicidad.
Si tienes un problema grave, debes trazar un plan, y luego seguirlo y despreocuparte, una cosa es prevenir las consecuencias (que debemos hacer todos), y otra tener ansiedad y miedo sin razón, ya que estas haciendo todo lo que puedes, y preocuparse en esos casos es sufrir dos veces. Pensar en positivo ayuda a preocuparsr menos, y por tanto ayuda a ser mas feliz.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por wakkah
27 mar 2017, 19:57

#4 #4 kratos18 dijo: #3 @yoymiyo86 Pero eso no cambiará su realidad sino su perspectiva. Ser positivo puede llevar a una persona a afrontar mejor su vida pero no va a hacer que por arte de magia las cosas mejoren porque este mundo se rige por la causalidad (que no casualidad).@kratos18 Efectivamente, cambiará su perspectiva. Pero eso es un cambio brutal.
Por un lado tenemos al positivo, que lo ve de forma positiva y sigue su camino con ánimo, lo cual le lleva a encontrar otra oportunidad laboral (el estado de ánimo afecta mucho en una entrevista de trabajo, por ejemplo, o a la hora de echar cvs)
Por otro lado tendrás al desanimado, que pasará de mandar cv's porque "para qué?", si le llaman, irá desanimado a la entrevista porque "para qué?" y además se pasará el día echando pestes de sus ex-jefes. Resultado? Su perspectiva ocasionó su mal futuro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por coloursoul
27 mar 2017, 13:15

#4 #4 kratos18 dijo: #3 @yoymiyo86 Pero eso no cambiará su realidad sino su perspectiva. Ser positivo puede llevar a una persona a afrontar mejor su vida pero no va a hacer que por arte de magia las cosas mejoren porque este mundo se rige por la causalidad (que no casualidad).@kratos18 Pero si tu forma personal de afrontarlo hace que a tí mismo te sea más fácil y mas leve, mejor para tí. Que igual el vecino lo pasa peor con esa misma realidad, pero tú no. Lo que el autor quiere es que todos lo pasen igual de difícil que él y que nadie lo vea mas tenue, porque piensa que viven en el chachimundo de las flores de gominola, y no en el mismo que él. No entiende que viven en su mismo mundo pero que ven las cosas de diferente manera.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por coloursoul
27 mar 2017, 13:16

Al autor: tampoco intentes que lo que para tí sea una tragedia, lo sea también para los demás. Cada uno tiene una situacion y un punto de vista para todo. Para mí es una tragedia económica perder el móvil, pero para Paris Hilton no. Para mi no es una tragedia romper con una pareja, y para otros es el fin de su vida.
Cada uno lo suyo. Y desde luego cualquiera lo tiene más facil que tú si vas con esa forma de pensar. Nadie tiene la culpa de que te pongas obstáculos tu solo.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por radicalero95
28 mar 2017, 03:26

El pensamiento positivo no es una varita mágica que concede deseos. Es un punto de vista, percepción de la realidad. Si no lo sabías, eres de los que se creyeron que pensado de forma positiva te iba a tocar la lotería y te has llevado una decepción.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por viblios
27 mar 2017, 19:48

#1 #1 kratos18 dijo: Causalidad. La palabra que buscas es causalidad.@kratos18 es gracioso que te hayan votado tantos negativos, cuando tienes toda la razón, es más, entré precisamente para decir lo mismo que tú, que la palabra es causalidad, no casualidad xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por victor_xaviniesta
27 mar 2017, 20:36

#14 #14 corinto dijo: #6 @coloursoul No me jode que la sea feliz, me jode que haya gente que crea totalmente que si quieres que algo te salga bien tengas que sonreír y verlo todo de color de rosa aunque estés metido en la mierda, y que da igual lo que te esfuerces en algo, nunca te saldrá bien "si no eres positivo". Muchas veces he sido positivo en algo y me ha salido mal, y viceversa, pero hay gente totalmente convencida de que no depende de lo que tú hagas o de la circunstancias, piensa que la realidad cambiará automáticamente solo por sonreír sin más.@corinto se le llama lógica, si no eres positivo y eres una persona negativa, ni si quiera vas a intentar a hacer las cosas porque crees que saldrán mal. Si no las intentas evidentemente no te van a salir bien, porque no existirán. Para que las cosas te salgan bien como mínimo tiene que haber unas ganas de intentarlo, y no se consigue con derrotismo.
Por cierto, me gustaría que me explicaras en que mundo de la piruleta vives donde la gente optimista se cree que siendo optimista los problemas desaparecen por arte de magia. Puede que confundas el hecho de que cambien la perspectiva a dichos problemas a que consideran que han desaparecido, lo cual no es cierto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por psigma
27 mar 2017, 13:32

Esto es un pullazo a lo de Rhonda Byrne, ¿no os dais cuenta?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por albus90
28 mar 2017, 10:03

¿Puedo vivir cómo me salga del pié?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por kratos18
27 mar 2017, 13:21

#7 #7 coloursoul dijo: #4 @kratos18 Pero si tu forma personal de afrontarlo hace que a tí mismo te sea más fácil y mas leve, mejor para tí. Que igual el vecino lo pasa peor con esa misma realidad, pero tú no. Lo que el autor quiere es que todos lo pasen igual de difícil que él y que nadie lo vea mas tenue, porque piensa que viven en el chachimundo de las flores de gominola, y no en el mismo que él. No entiende que viven en su mismo mundo pero que ven las cosas de diferente manera.@colorsoul Creo que el autor se refiere a esa gente que se cree que siendo positiva los problemas desaparece.
He visto gente así que ha arruinado sus negocios porque lo único que les importaba es ir con una sonrisa creyendo que eso les evitaría la quiebra. Una cosa es ser positivo y otra ser iluso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por blainedevonanderson
27 mar 2017, 12:19

Yo pienso que es necesario ser positivo en la vida. Por ejemplo, si estoy intentando hacer algo y pienso que me va a salir bien puede salirme a la primera o no, y si no me sale y pienso "venga, lo intento otra vez que a la próxima me saldrá", y continúo así hasta conseguirlo, tengo más posibilidades de triunfar que otra persona que ni lo intenta porque piensa que le va a salir mal o lo intenta una vez y lo deja porque no le sale. También pienso que si te levantas pensando que va a ser un día de mierda y vas con esa actitud obviamente vas a tener un día de mierda, pero si te levantas pensando que el día va a ir bien, puede ir bien o no, pero ya tienes dos posibilidades. Y pensar que si el día ha sido malo, el siguiente no tiene porqué ser igual.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por corinto
27 mar 2017, 15:31

#9 #9 kratos18 dijo: #7 @colorsoul Creo que el autor se refiere a esa gente que se cree que siendo positiva los problemas desaparece.
He visto gente así que ha arruinado sus negocios porque lo único que les importaba es ir con una sonrisa creyendo que eso les evitaría la quiebra. Una cosa es ser positivo y otra ser iluso.
@kratos18 Muchas gracias, justo a eso me refería. Ni yo mismo me pongo obstáculos, ni me meto en un agujero, ni deseo que los demás vivan en "mi mundo", ni sean desdichados, ni cosas de esas de las que están diciendo por ahí.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por yoymiyo86
28 mar 2017, 21:51

#4 #4 kratos18 dijo: #3 @yoymiyo86 Pero eso no cambiará su realidad sino su perspectiva. Ser positivo puede llevar a una persona a afrontar mejor su vida pero no va a hacer que por arte de magia las cosas mejoren porque este mundo se rige por la causalidad (que no casualidad).Relee mi mensaje porque creo que no entendiste lo que estaba diciendo.
La realidad es toda aquella que vive (lo despiden = hecho; tiene vacaciones = hecho; tiempo libre = hecho...) Todas ellas son una realidad y no por ello se ha de quedar solo con el que lo despidieron.
Otra cosa sería: "no estudio porque el profe me tiene manía y me suspenderá", suspender, y decir "si es que lo sabía" (negatividad y atribución de dicha negatividad a la manía del profe y no al hecho de no estudiar)
Otra: "Sé que si voy por este camino me encontraré con el amor de mi vida" (caminar justo por donde vive dicha persona) y atribuir al cosmos y a su positivismo el encontrárselo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kratos18
28 mar 2017, 08:47

#18 #18 viblios dijo: #1 @kratos18 es gracioso que te hayan votado tantos negativos, cuando tienes toda la razón, es más, entré precisamente para decir lo mismo que tú, que la palabra es causalidad, no casualidad xD

@viblios Aquí es que siempre pasa lo mismo. Vienen Ille y unas cuantas más a ponerme negativo por norma y en cuanto la gente ve un comentario en negativo se dedican a ponerle más sin leerlo. Sin contar con tanto "happy flower" que se creen que admitir que el mundo lo rige la causalidad ya es ser un pesimista empedernido.

#19 #19 wakkah dijo: #4 @kratos18 Efectivamente, cambiará su perspectiva. Pero eso es un cambio brutal.
Por un lado tenemos al positivo, que lo ve de forma positiva y sigue su camino con ánimo, lo cual le lleva a encontrar otra oportunidad laboral (el estado de ánimo afecta mucho en una entrevista de trabajo, por ejemplo, o a la hora de echar cvs)
Por otro lado tendrás al desanimado, que pasará de mandar cv's porque "para qué?", si le llaman, irá desanimado a la entrevista porque "para qué?" y además se pasará el día echando pestes de sus ex-jefes. Resultado? Su perspectiva ocasionó su mal futuro.
@wakkah También está la empresaria que se cree que su empresa va a mejorar por cojones y no hace nada. Y luego cuando quiebra se pone a lloriquear de lo malo que es el capitalismo. El optimismo a menudo puede ser igual o peor de grave que el realismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por kratos18
28 mar 2017, 08:48

#20 #20 victor_xaviniesta dijo: #14 @corinto se le llama lógica, si no eres positivo y eres una persona negativa, ni si quiera vas a intentar a hacer las cosas porque crees que saldrán mal. Si no las intentas evidentemente no te van a salir bien, porque no existirán. Para que las cosas te salgan bien como mínimo tiene que haber unas ganas de intentarlo, y no se consigue con derrotismo.
Por cierto, me gustaría que me explicaras en que mundo de la piruleta vives donde la gente optimista se cree que siendo optimista los problemas desaparecen por arte de magia. Puede que confundas el hecho de que cambien la perspectiva a dichos problemas a que consideran que han desaparecido, lo cual no es cierto.
@victor_xaviniesta Si lees el libro "El Secreto" que tanto culto ha creado, la idea es resolver los problemas creyendo de verdad que van a desaparecer. Y el puto librito de los cojones tiene un buen número de seguidores. De hecho me sorprende que no te hayas topado con uno de esos idiotas que van por la vida creyendo que los problemas no responden a causalidad sino a falta de positivismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por loski0412
1 abr 2017, 08:03

La gente que piensa de manera positiva, no es que crean que todo se arregla por arte de magia. Sino que pensando de manera positiva, cuando tienes un problema siempre acabas saliendo adelante y resolviendolos sin perder la sonrisa. Que hay de malo en eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por xdurgax
30 mar 2017, 19:44

O sea que eres un jodido amargado que no puede ver a los demás felices, tío aunque lo niegues quejarte por que los demás van por una sonrisa por la vida es de amargado, si alguien no se esfuerza no va a lograr nada es obvio, pero si alguien se esfuerza y tiene una buena actitud puede lograr sus metas e incluso si no las logra habrá sacado un aprendizaje. Si tu en lo personal pensaste que por sonreír y rascarte el ombligo todo iría bien es solo culpa tuya deja de proyectarte en los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sheima
27 mar 2017, 16:54

Y tú deja de ser tan amargado

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por pepeniho
27 mar 2017, 14:44

Tienes razón. El mundo es una mierda y voy a suicidarme.

¿Mejor?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por coloursoul
28 mar 2017, 11:39

Todo esto viene porque estáis picados con un libro que dice que para solucionar problemas hay que ponerle espíritu? Pues si vuestra forma de resolverlos no incluye echarlo ganas, mal vamos...
Estáis mezclando ser positivos y optimistas, con ser idiotas y creer en la ciencia infusa, yo creo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kratos18
28 mar 2017, 16:18

#25 #25 coloursoul dijo: Todo esto viene porque estáis picados con un libro que dice que para solucionar problemas hay que ponerle espíritu? Pues si vuestra forma de resolverlos no incluye echarlo ganas, mal vamos...
Estáis mezclando ser positivos y optimistas, con ser idiotas y creer en la ciencia infusa, yo creo.

@coloursoul Ese libro dice textualmente que los problemas se arreglan meramente creyendo que se arreglarán y que todo irá genial si crees que irá genial porque "atraerás" las cosas buenas.

Y daño que ha hecho el puto libro...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por kratos18
27 mar 2017, 13:43

#10 #10 psigma dijo: Esto es un pullazo a lo de Rhonda Byrne, ¿no os dais cuenta?¿La autora de "El Secreto"? Lo suponía. Pero aquí les gusta mear fuera de tiesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
27 mar 2017, 12:08

Deberías saber que los métodos de otros no siempre funcionan con uno mismo. Ni que decir que no puedes comparar una vida medianamente feliz, con una vida con más altibajos.

A favor En contra 1(7 votos)
#1 por kratos18
27 mar 2017, 12:05

Causalidad. La palabra que buscas es causalidad.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por corinto
27 mar 2017, 15:27

#6 #6 coloursoul dijo: #3 @yoymiyo86 Totalmente de acuerdo!

#0 Pues nada, que te aproveche la m1erda. No sé en que te afecta a tí que los demás sean positivos, pero ahí te aproveche tu agujero autoexcavado. Cada vez me ponéis de más mala leche los derrotistas cuando intentáis que aceptemos que la felicidad no existe. ¿Porqué os j0de tanto que la gente vaya con una sonrisa y sacando algo bueno a todo?
@coloursoul No me jode que la sea feliz, me jode que haya gente que crea totalmente que si quieres que algo te salga bien tengas que sonreír y verlo todo de color de rosa aunque estés metido en la mierda, y que da igual lo que te esfuerces en algo, nunca te saldrá bien "si no eres positivo". Muchas veces he sido positivo en algo y me ha salido mal, y viceversa, pero hay gente totalmente convencida de que no depende de lo que tú hagas o de la circunstancias, piensa que la realidad cambiará automáticamente solo por sonreír sin más.

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!