Tenía que decirlo / Mama, tenía que decir que aunque yo aun siga en Palma y me queden pocos meses en los que pueda seguir viéndote eso no te da derecho a ser tan controladora conmigo. Si quiero meter a tíos en mi habitación de alquiler (como hoy) y follar haciendo mucho ruido al gemir es cosa mía. No tengo culpa que seas tan metiche y que encima tengas que ser madre. Déjame en paz que ya casi cumplo 26 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 1 jun 2017, 19:32 / Varios

Mama, tenía que decir que aunque yo aun siga en Palma y me queden pocos meses en los que pueda seguir viéndote eso no te da derecho a ser tan controladora conmigo. Si quiero meter a tíos en mi habitación de alquiler (como hoy) y follar haciendo mucho ruido al gemir es cosa mía. No tengo culpa que seas tan metiche y que encima tengas que ser madre. Déjame en paz que ya casi cumplo 26 años. TQD

#1 por skuldnornao
21 jun 2017, 12:23

Voy a suponer que no estás hablando de la misma casa en la que vive ella, en cuyo caso haz lo que te rote... Por lo de alquiler, pero entre que es raro que tu madre no te acoja y que sabe que haces ruido, si vives con ella y haces eso igual es que eres un poco maleducada.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por lonelystar25
21 jun 2017, 12:33

Ponte en el lugar de tu madre... Ella no tiene por qué meterse en tu vida, pero tú tampoco tienes por qué molestarla e incomodarla si puedes evitarlo. Siempre puedes llevar gente a casa cuando ella no esté, o no hacer tanto ruido.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por brujakureja
21 jun 2017, 12:36

Da igual que tengas 26 o 46, que pagues un alquiler o no, si ******* ruidosamente y además lo haces mas a posta sabiendo que tu madre (o amigos y demás familiares) están en la casa es porque no tienes ni vergüenza ni respeto ni por ti ni por los demás. El ******* es algo de lo que no se tiene por qué enterar medio vecindario a no ser que te ponga que te escuchen.

A favor En contra 23(27 votos)
#4 por mecaebiengriffith_parte2
21 jun 2017, 15:20

Tranquila que mentalmente tienes 11 años,te lo aseguro.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por trentini
21 jun 2017, 21:53

Que ascazo que tu madre te tenga que escuchar *******, das asquito

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jarabe_de_falo
21 jun 2017, 22:49

Pagues o no, le debes respeto, tanto a tu madre o a tu abuela muerta, así que baja la voz y comportarte. Denunciarte por escandalosa es lo que tendría que hacer

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por er_banana
23 jun 2017, 01:53

¿Qué es metiche?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por esentor
23 jun 2017, 09:25

Pues un poquito de respeto sí que deberías tener, digo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!