Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando tenía 18 años, por falta de dinero, me vi obligada a entrar en la industria del porno. Durante los tres años que trabajé en ello sufrí constantes vejaciones, violaciones por parte de actores que no respetaban la palabra de seguridad, y varios desgarros. Y no, lo mío no es una excepción para nada, pero claro, a nadie le interesa cuestionarse lo que hay detrás del porno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por Muchas nos drogamos para no sentir el dolor el 10 jun 2017, 10:53 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando tenía 18 años, por falta de dinero, me vi obligada a entrar en la industria del porno. Durante los tres años que trabajé en ello sufrí constantes vejaciones, violaciones por parte de actores que no respetaban la palabra de seguridad, y varios desgarros. Y no, lo mío no es una excepción para nada, pero claro, a nadie le interesa cuestionarse lo que hay detrás del porno. TQD

destacado
#1 por psigma
13 jun 2017, 14:06

Yo, mientras esto sea un argumento para defender que hay que mejorar y asegurar las condiciones de trabajo de la industria del ******* y no una diatriba correctista para promulgar que el ******* debe desaparecer, estoy plenamente de acuerdo.

1
A favor En contra 28(36 votos)
#2 por alma_podrida
13 jun 2017, 14:15

#1 #1 psigma dijo: Yo, mientras esto sea un argumento para defender que hay que mejorar y asegurar las condiciones de trabajo de la industria del ******* y no una diatriba correctista para promulgar que el ******* debe desaparecer, estoy plenamente de acuerdo.Me lo has quitado de la boca.

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por mecaebiengriffith_parte2
13 jun 2017, 14:19

Tu última frase es bastante estúpida si te refieres a los consumidores. Es exactamente como cualquier otro trabajo, si te toca trabajar en una cutre-empresa de mierda donde te tratan mal,echarle la culpa a los que compran el producto y decir que a nadie le interesa cuestionarse lo que pasa es ridículo, ya que es responsabilidad tuya denunciarlo y del estado castigar a esa empresa por incumplir la ley.

Llamadme cínico pero mientras tengo la porra en la mano lo último en lo que estoy pensando es si antes o después del rodaje la chica ha sufrido de vejaciones.

A favor En contra 3(33 votos)
#4 por salo14419
13 jun 2017, 14:20

Y lo de buscarse otro trabajo que no sea en la industria del ******* fuera de discusión no?

Varios desgarros por trabajar en la industria del *******, okay.... es como quejarse de los trabajadores de construcción que por la naturaleza de su empleo se parten el lomo en el curro.
Lo dejas o te acostumbras.

1
A favor En contra 9(31 votos)
#5 por misstoaster
13 jun 2017, 14:24

#4 #4 salo14419 dijo: Y lo de buscarse otro trabajo que no sea en la industria del ******* fuera de discusión no?

Varios desgarros por trabajar en la industria del *******, okay.... es como quejarse de los trabajadores de construcción que por la naturaleza de su empleo se parten el lomo en el curro.
Lo dejas o te acostumbras.
@salo14419 Tu comentario es básicamente un "tú te has buscado que te violen, así que ahora no te quejes".

2
A favor En contra 7(29 votos)
#6 por salo14419
13 jun 2017, 14:36

#5 #5 misstoaster dijo: #4 @salo14419 Tu comentario es básicamente un "tú te has buscado que te violen, así que ahora no te quejes".Llámame loco, pero si hay una violación, lo primero que haría sería denunciar y no volver a pisar ese curro, no seguie asistiendo. Aunque mi mensaje iba más por las "vejaciones y el desgarro".

La excusa de necesitar dinero y tener 18 años no cuela, lo siento. Curros de mierda los hay a patadas.

1
A favor En contra 8(28 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
13 jun 2017, 14:39

Habilitar sugerencias en portugués.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por legendx
13 jun 2017, 14:47

Pues ya saber, la próxima vez busca un trabajo normal, el dinero fácil aveces resulta el más jodido.

A favor En contra 1(19 votos)
#9 por misstoaster
13 jun 2017, 15:02

#6 #6 salo14419 dijo: #5 Llámame loco, pero si hay una violación, lo primero que haría sería denunciar y no volver a pisar ese curro, no seguie asistiendo. Aunque mi mensaje iba más por las "vejaciones y el desgarro".

La excusa de necesitar dinero y tener 18 años no cuela, lo siento. Curros de mierda los hay a patadas.
@salo14419 A lo mejor no denuncia porque tiene miedo a reacciones como la tuya, que justifican las violaciones porque "ella se lo ha buscado metiéndose en el *******". Eres despreciable.

5
A favor En contra 10(30 votos)
#10 por salo14419
13 jun 2017, 15:10

#9 #9 misstoaster dijo: #6 @salo14419 A lo mejor no denuncia porque tiene miedo a reacciones como la tuya, que justifican las violaciones porque "ella se lo ha buscado metiéndose en el *******". Eres despreciable.En ningún momento he justificado las violaciones y si tanto miedo tiene a reacciones de personas que no conoce de nada y que no afectarán el curso de su vida en lo absoluto sería bastante *******. "No denuncio por el que dirán, ni tampoco dejo dicho curro donde abusan de mi porquesi"
Lo siento, pero no. De hecho ni siquiera me creo que esto sea real.

Por cierto, despreciable sería tergiversar lo que dice alguien, pero eres tan irrelevante que seria darte demasiada importancia.

A favor En contra 0(16 votos)
#11 por salo14419
13 jun 2017, 15:13

Por cierto, como veo que te encanta tergiversar, te lo pondré un poquito más claro:
Creer que este TQD es falso =/= a negar la existencia de este tipo de ******* en la industria del *******.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por eljuicio
13 jun 2017, 15:33

Sisi, pero cobráis el triple que los hombres.
¿Eso no interesa debatirlo?

1
A favor En contra 1(17 votos)
#15 por fresisuiss
13 jun 2017, 15:41

A ti tampoco se te ocurrió informarte, por lo que parece. Me recuerdas a una de las muchachas que salen en un documental llamado"Hot girls wanted" (sobre la industria del ******* amateur). La tía no tenía ni puta idea de sexualidad, creía que el ******* era foIIar, pasarselo bien y ganar un pastizal por película (lo que creían todas en realidad), foIIaba sin condón, píldora o cualquier otro método anticonceptivo, y encima, para tranquilizar a la madre, le decía que no había riesgo de embarazo porque los tíos no se le corrían dentro. Pero claro, la pasta es más importante que tu propia salud y amor propio.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#16 por valiwiio
13 jun 2017, 15:42

Veo un montón de hombres que probablemente jamás han pasado por un abuso sexual, que llegando a prisión bien que pondrían el culito hacia el azulejo, y en el gimnasio, igual, hablando de un tema sobre el que se benefician sin darse cuenta que no se puede luchar contra el acoso sexual en el trabajo ni en ningún ámbito y apoyar la industria *******... veo falta de conciencia y mucha banalizacion. Veo, veo, la clase aburguesada y cómoda

2
A favor En contra 5(15 votos)
#17 por trentini
13 jun 2017, 15:50

Yo he estado en apuros economicos y no se me ha ocurrido meterme al *******. Eso es una excusa barata, y la gente sabe que en esa industria pasan cosas así, haber denunciado.
Ahora me pegaréis de negativos, pero es la verdad.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por shitenko
13 jun 2017, 16:00

El futbolista también trabaja con su cuerpo.
Se expone a lesiones deportivas, principalmente de rodilla, tobillo y musculares (sé de lo que hablo). Se expone a ser insultado, pierde su privacidad, compañeros suyos (del otro equipo básicamente) pueden lesionarle y si no rinde en el campo es motivo de bulra y vejación por parte de miles de personas cada fin de semana.
Pues sí, amiga, el ******* provoca desgarros.

A favor En contra 8(18 votos)
#19 por paquilo
13 jun 2017, 16:23

Madre mía. Qué barbaridades de comentarios. Voy a decir lo que pienso totalmente en serio.
Qué falta de empatía, que deshumanización y cuánta mentalidad mezquina.

Ahí os quedáis.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#20 por psigma
13 jun 2017, 16:50

#19 #19 paquilo dijo: Madre mía. Qué barbaridades de comentarios. Voy a decir lo que pienso totalmente en serio.
Qué falta de empatía, que deshumanización y cuánta mentalidad mezquina.

Ahí os quedáis.
¿Te vas a ver *******?

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por yellowcrap
13 jun 2017, 16:53

Yo no me pongo a debatir si está bien si está mal, si lo de no tener dinero es una excusa para entrar en el *******, etc porque es cháchara. Lo único que digo es que en el ******* siempre se ha dicho que existen ******* (especialmente en el rollo hard en el que las chicas duran de máximo 3 meses) y que debería haber una solución real (no que salga una ley plagada de buenas intenciones pero que sea inútil en la práctica) y si eso pasa por poner más controles o ilegalizar el ******* eso es otro debate.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por el_emperador
13 jun 2017, 17:04

#16 #16 valiwiio dijo: Veo un montón de hombres que probablemente jamás han pasado por un abuso sexual, que llegando a prisión bien que pondrían el culito hacia el azulejo, y en el gimnasio, igual, hablando de un tema sobre el que se benefician sin darse cuenta que no se puede luchar contra el acoso sexual en el trabajo ni en ningún ámbito y apoyar la industria *******... veo falta de conciencia y mucha banalizacion. Veo, veo, la clase aburguesada y cómoda@valiwiio ¿En qué te basas para "ver" que esos hombres de los que hablas son de clase burguesa y acomodada?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por bigbangdicktheory
13 jun 2017, 17:06

La primera vez que no respetaran la palabra de seguridad o los terminos que han convenido deberias haber denunciado.

Si sufriais contantes vejaciones y violaciones y nunca denunciaste... pues mira no te creo.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por bigbangdicktheory
13 jun 2017, 17:07

#9 #9 misstoaster dijo: #6 @salo14419 A lo mejor no denuncia porque tiene miedo a reacciones como la tuya, que justifican las violaciones porque "ella se lo ha buscado metiéndose en el *******". Eres despreciable.@misstoaster

Claro no denuncia por miedo a reacciones como la suya y por eso voy a seguir haciendo ******* y a seguir dejando que me violen.

Aplausos.

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por el_emperador
13 jun 2017, 17:16

#9 #9 misstoaster dijo: #6 @salo14419 A lo mejor no denuncia porque tiene miedo a reacciones como la tuya, que justifican las violaciones porque "ella se lo ha buscado metiéndose en el *******". Eres despreciable.@misstoaster El miedo a las reacciones ajenas no es una excusa para no denunciar una agresión.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por letramuda
13 jun 2017, 17:20

Que sí, te viste obligada a entrar en el *******. Te pusieron una pistola en la sien y tuviste que chuparla. Porque si necesitabas dinero, no había otras salidas como ser camarera o limpiar escaleras, ¿no? Si tomaste una mala decisión, asúmela.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por bravopop
13 jun 2017, 17:34

Veo demasiado sabiondo por aquí suelto: mucho pelarsela como un mono pero si tengo que sentirme culpable por alguien, eh, no haberte metido; no voy a ponerme sentimental con las *******.

No me importa si es una mentira moralista o verdad jurada, no sería ni de lejos la primera crítica contra la industria. Más pro-regulación laboral y menos listillos, que seguro que si os vejaran, otro gallo cantaría.

Que también se puede disfrutar y saber que las partes implicadas también lo hacen, hostias.

#15 #15 fresisuiss dijo: A ti tampoco se te ocurrió informarte, por lo que parece. Me recuerdas a una de las muchachas que salen en un documental llamado"Hot girls wanted" (sobre la industria del ******* amateur). La tía no tenía ni puta idea de sexualidad, creía que el ******* era foIIar, pasarselo bien y ganar un pastizal por película (lo que creían todas en realidad), foIIaba sin condón, píldora o cualquier otro método anticonceptivo, y encima, para tranquilizar a la madre, le decía que no había riesgo de embarazo porque los tíos no se le corrían dentro. Pero claro, la pasta es más importante que tu propia salud y amor propio.Mierda, también iba a citarlo.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por larangernaranja
13 jun 2017, 19:18

Bueno querida, haberte buscado un trabajo decente y no esa mierda... entre eso y prostituirse no hay diferencia

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por bravopop
13 jun 2017, 20:54

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, vale, pongamos que es mentira, cosa que aunque no me importe, efectivamente existan motivos para dudar.

Aun y así, en ningun trabajo se debería tomar el maltrato no consentido como algo aceptable (Ni en la pornografía, para algo hay mecanismos como palabras seguras en el BDSM).
Todo lo que no esté pactado debería estar fuera de lugar, o a ver si ahora en la prostitución se van a consentir ******* mas allá de sexo, por poner un ejemplo...

Si fuera tan "dinero facil", creo que más de uno iría de cabeza; un trabajo es un trabajo y sin embargo casi nunca la verás como primera opción laboral; por algo será.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por letramuda
13 jun 2017, 21:03

#27 #27 bravopop dijo: Veo demasiado sabiondo por aquí suelto: mucho pelarsela como un mono pero si tengo que sentirme culpable por alguien, eh, no haberte metido; no voy a ponerme sentimental con las *******.

No me importa si es una mentira moralista o verdad jurada, no sería ni de lejos la primera crítica contra la industria. Más pro-regulación laboral y menos listillos, que seguro que si os vejaran, otro gallo cantaría.

Que también se puede disfrutar y saber que las partes implicadas también lo hacen, hostias.

#15 Mierda, también iba a citarlo.
@bravopop como me siento aludido por haber criticado que entrara en la industria del *******, te contesto. Primero para decir que mi mensaje no es "haberlo pensado antes" o "te lo has buscado" sino que de lo que dice me quedo con la falsedad de "me metí en el ******* obligada". Ya con eso me demuestra que miente, que intenta manipular la opinión de quién la lee para ponerla de su lado.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por letramuda
13 jun 2017, 21:06

#27 #27 bravopop dijo: Veo demasiado sabiondo por aquí suelto: mucho pelarsela como un mono pero si tengo que sentirme culpable por alguien, eh, no haberte metido; no voy a ponerme sentimental con las *******.

No me importa si es una mentira moralista o verdad jurada, no sería ni de lejos la primera crítica contra la industria. Más pro-regulación laboral y menos listillos, que seguro que si os vejaran, otro gallo cantaría.

Que también se puede disfrutar y saber que las partes implicadas también lo hacen, hostias.

#15 Mierda, también iba a citarlo.
@bravopop Segundo, te contesto para decir que puede que con 18 se viera abrumada por su situación y decidiera entrar en el *******. DECIDIERA. Pero luego siguió durante tres años. Años en los que dice haber sido violada y vejada. Desde luego una situación lamentable que no deseo a nadie. Ha sido víctima de delitos. Si todo lo que ha hecho es publicar un TQD, quienes le hicieron eso lo siguen haciendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por letramuda
13 jun 2017, 21:10

#27 #27 bravopop dijo: Veo demasiado sabiondo por aquí suelto: mucho pelarsela como un mono pero si tengo que sentirme culpable por alguien, eh, no haberte metido; no voy a ponerme sentimental con las *******.

No me importa si es una mentira moralista o verdad jurada, no sería ni de lejos la primera crítica contra la industria. Más pro-regulación laboral y menos listillos, que seguro que si os vejaran, otro gallo cantaría.

Que también se puede disfrutar y saber que las partes implicadas también lo hacen, hostias.

#15 Mierda, también iba a citarlo.
@bravopop Tercero, dice que no es un caso aislado. Y no dejará de serlo porque no está dispuesta a hacer nada para cambiarlo. Algunos leemos más allá de lo que nos ponen. Sí, seguramente la industria del ******* tenga muchos Torbe y muchos capullos. Eso no quiere decir que cuando la criticamos a ella lo hagamos por defender nuestras *******. Lo que hacemos es otra cosa, y es sencillamente no creer las exageraciones y manipulaciones que se nos plantean en el TQD. La industria del ******* no necesita ni de esas vejaciones ni nada para ser multimillonaria. Ella podría hacer algo para mejorar dicha industria, mi duda es, ¿habrá hecho algo a parte de enviar un TQD?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por moonlight_shadow
13 jun 2017, 21:22

#5 #5 misstoaster dijo: #4 @salo14419 Tu comentario es básicamente un "tú te has buscado que te violen, así que ahora no te quejes".Estoy de acuerdo. Vale que se trata de una situación traumática, pero j0d3r, no es muy inteligente quedarse quieto. No digo que no sea respetable trabajar en la industria del *******, pero si te prometen una serie de condiciones que en la práctica no cumplen, ¿por qué no intentó buscar otro trabajo? ¿Por qué no denunció?

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por newtscamander
13 jun 2017, 22:26

1) Como han dicho varios, ante la falta de dinero hay otras oportunidades. 2) Cualquiera sabe que en esa industria a no ser que seas una de las mejores las condiciones no son las mejores y los contratos se lo pasan por el forro. 3) Puedes denunciar a la empresa en cualquier momento. 4) Espero que al escribir esto estuvieras pensando que lo que hay que hacer es poner leyes que controlen mejor la industria y no eliminarlo (eso solo favorecería las industrias clandestinas y la gente encontraría medios para obtener el material) 5) Si es fake, que te den. Si es real, ánimo

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por moonlight_shadow
13 jun 2017, 23:32

Por cierto, #9,#9 misstoaster dijo: #6 @salo14419 A lo mejor no denuncia porque tiene miedo a reacciones como la tuya, que justifican las violaciones porque "ella se lo ha buscado metiéndose en el *******". Eres despreciable. eso es una AUTÉNTICA G1LIP0LL3Z.

Primero, si tanto le importa el qué dirán, no se habría metido a trabajar en la industria del *******, ¿no crees?

Segundo, si la causa fuese esa, hay que ser súmamente idi0t4 para darle más importancia a lo que pensarán 4 desgraciados que a tu propia vida y salud.

#36,#36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. puede ser que en un primer momento tomase esa decisión por el tema de ganar dinero rápido. Pero una vez le sucedió lo que le sucedió, debió haber tomado medidas como son denunciar o buscar otro trabajo. Es que es de cajón.

Es horrible vivir esa experiencia, pero quedarse de brazos cruzados ante ella y continuar en el trabajo como si nada no demuestra demasiada inteligencia que digamos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por noesperesrespuesta
14 jun 2017, 02:15

Claro que sí idiota, los hombres somos culpables de que seas una puta, como dicen arriba pudiste haber trabajado de cualquier otra cosa, pero NO, mejor de puta. Aquí una analogía de tu estúpido TQD: Compré una pistola, ahora me disparo en la pierna derecha, mierda me duele con madres, bueno sigo con la izquierda, puta madre como duele, pistola hija de perra, es la culpable de mi dolor. Ponte a trabajar como la mayoría de nosotros huevona de mierda. Por cierto también las mujeres ven *******.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por noesperesrespuesta
14 jun 2017, 02:16

#9 #9 misstoaster dijo: #6 @salo14419 A lo mejor no denuncia porque tiene miedo a reacciones como la tuya, que justifican las violaciones porque "ella se lo ha buscado metiéndose en el *******". Eres despreciable.@misstoaster Tu puta madre, es despreciable, basura.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por noesperesrespuesta
14 jun 2017, 02:19

#16 #16 valiwiio dijo: Veo un montón de hombres que probablemente jamás han pasado por un abuso sexual, que llegando a prisión bien que pondrían el culito hacia el azulejo, y en el gimnasio, igual, hablando de un tema sobre el que se benefician sin darse cuenta que no se puede luchar contra el acoso sexual en el trabajo ni en ningún ámbito y apoyar la industria *******... veo falta de conciencia y mucha banalizacion. Veo, veo, la clase aburguesada y cómoda@valiwiio Aquí no veo, sólo leo a estúpidas como TÚ.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por cachubi
14 jun 2017, 02:26

#33 #33 letramuda dijo: #27 @bravopop Tercero, dice que no es un caso aislado. Y no dejará de serlo porque no está dispuesta a hacer nada para cambiarlo. Algunos leemos más allá de lo que nos ponen. Sí, seguramente la industria del ******* tenga muchos Torbe y muchos capullos. Eso no quiere decir que cuando la criticamos a ella lo hagamos por defender nuestras *******. Lo que hacemos es otra cosa, y es sencillamente no creer las exageraciones y manipulaciones que se nos plantean en el TQD. La industria del ******* no necesita ni de esas vejaciones ni nada para ser multimillonaria. Ella podría hacer algo para mejorar dicha industria, mi duda es, ¿habrá hecho algo a parte de enviar un TQD?@letramuda Solo publicar esta mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por cachubi
14 jun 2017, 02:34

Tu que eres la implicada, no mencionas en ningún punto de tu mierda de TQD que hayas formado una sociedad/asociación para luchar contra ese tema, la mayoría de mujeres sólo se quejan pero no toman acciones, un ejemplo la retrasada que le molestaban los piropos de x tipo, pero NUNCA se acerco a decirle que eso a ella le molestaba, claro sentadita desde tu casa vas a lograr muchos cambios en el mundo, subnormal.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por xdurgax
14 jun 2017, 05:54

En serio flipo con los comentarios, viene una tía a denunciar abuso sexual y todos se le lanzan encima a decir que ella tubo la culpa, a tomarlo como ataques de genero y a insultarla por tomar un empleo en una industria que ellos consumen (lo cual es tremendamente hipócrita), solo para luego insultarla de nuevo por denunciar un problema que desde hace tiempo se sabe que existe, todo por que les pide que sean consientes al consumir un producto. Joder que terrible ataque feminazi le debe parecer a los pajeros el tomarse 20 segundos para ver los comentarios extras donde se entrevista a los actores para verificar que estén bien y el video fue grabado con su consentimiento.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por salo14419
14 jun 2017, 06:28

#44 #44 xdurgax dijo: En serio flipo con los comentarios, viene una tía a denunciar abuso sexual y todos se le lanzan encima a decir que ella tubo la culpa, a tomarlo como ataques de genero y a insultarla por tomar un empleo en una industria que ellos consumen (lo cual es tremendamente hipócrita), solo para luego insultarla de nuevo por denunciar un problema que desde hace tiempo se sabe que existe, todo por que les pide que sean consientes al consumir un producto. Joder que terrible ataque feminazi le debe parecer a los pajeros el tomarse 20 segundos para ver los comentarios extras donde se entrevista a los actores para verificar que estén bien y el video fue grabado con su consentimiento.@xdurgax Madre mía, de victimismo y mala comprensión lectora vas sobrada.
Nadie ha dicho que ella tenga la culpa del abuso sexual, primero. Se ha dicho en incontables ocasiones que ciertos trabajos tienen ciertos riesgos profesionales, se usaron varios ejemplos como el futbolista como alguien que se dedica a la construcción. Toca *******, pero quejarse de un desgarro en la industria del ******* es demasiado risible.


3
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por salo14419
14 jun 2017, 06:29

#45 #45 salo14419 dijo: #44 @xdurgax Madre mía, de victimismo y mala comprensión lectora vas sobrada.
Nadie ha dicho que ella tenga la culpa del abuso sexual, primero. Se ha dicho en incontables ocasiones que ciertos trabajos tienen ciertos riesgos profesionales, se usaron varios ejemplos como el futbolista como alguien que se dedica a la construcción. Toca *******, pero quejarse de un desgarro en la industria del ******* es demasiado risible.


@salo14419 A mi me da igual que si trabaja en la industria del *******, como si trabaja vendiendo pan (salvo el ******* que la llamó puta) nadie le ha insultado por trabajar en la industria del *******. Y denunciar mis cojones, escribir una mierda de TQD en una mierda de página no es denunciar, tenemos autoridades para algo.
Lo mismo lo aplico en todos los curros que existan y existirán: Si te tratan mal, tienes pésimas condiciones laborales y demás paridas, incluyendo acoso sexual y abuso sexual que bajo ningún concepto he visto a nadie defender salvo de nuevo al ******* ese, por qué coño no lo dejó desde un principio?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por salo14419
14 jun 2017, 06:37

#46 #46 salo14419 dijo: #45 @salo14419 A mi me da igual que si trabaja en la industria del *******, como si trabaja vendiendo pan (salvo el ******* que la llamó puta) nadie le ha insultado por trabajar en la industria del *******. Y denunciar mis cojones, escribir una mierda de TQD en una mierda de página no es denunciar, tenemos autoridades para algo.
Lo mismo lo aplico en todos los curros que existan y existirán: Si te tratan mal, tienes pésimas condiciones laborales y demás paridas, incluyendo acoso sexual y abuso sexual que bajo ningún concepto he visto a nadie defender salvo de nuevo al ******* ese, por qué coño no lo dejó desde un principio?
@salo14419 No hablamos de denunciar ya a las autoridades competentes por el que dirán los demás (cosa absurda, si te metes a la industria del ******* que es muy mal vista por la sociedad en general), porque simplemente no renunció? ¿Hacía falta dinero? Curros de mierda en el que no sufrirás algo tan jodidamente grave como el abuso sexual los hay a patadas.

Esto no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que sea mujer o con el hecho de ser "feminazi o no". Que manía de querer que todo sea una crítica por ser mujer, más que por lo ******* que es independientemente de su sexo, como tú.





A favor En contra 1(1 voto)
#48 por moonlight_shadow
14 jun 2017, 09:37

#45 #45 salo14419 dijo: #44 @xdurgax Madre mía, de victimismo y mala comprensión lectora vas sobrada.
Nadie ha dicho que ella tenga la culpa del abuso sexual, primero. Se ha dicho en incontables ocasiones que ciertos trabajos tienen ciertos riesgos profesionales, se usaron varios ejemplos como el futbolista como alguien que se dedica a la construcción. Toca *******, pero quejarse de un desgarro en la industria del ******* es demasiado risible.


No creo que se le haya insultado por trabajar en la industria del *******, sino por sufrir abuso sexual en dicho trabajo y no actuar al respecto. Es decir, se critica que ante el abuso sufrido, haya permanecido en su trabajo durante 3 años en lugar de buscar cualquier otro tipo de trabajo.

Y se critica precisamente que NO haya denunciado. Y no, como dice #45,#45 salo14419 dijo: #44 @xdurgax Madre mía, de victimismo y mala comprensión lectora vas sobrada.
Nadie ha dicho que ella tenga la culpa del abuso sexual, primero. Se ha dicho en incontables ocasiones que ciertos trabajos tienen ciertos riesgos profesionales, se usaron varios ejemplos como el futbolista como alguien que se dedica a la construcción. Toca *******, pero quejarse de un desgarro en la industria del ******* es demasiado risible.


escribir un TQD no es denunciar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por misstoaster
14 jun 2017, 10:08

Voy a ignorar todos los comentarios que me contestan justificando las violaciones en la industria del *******. Vosotros mismos os retratáis y no merece la pena ni que os diga lo subnormales que sois.

#48 #48 moonlight_shadow dijo: #45 No creo que se le haya insultado por trabajar en la industria del *******, sino por sufrir abuso sexual en dicho trabajo y no actuar al respecto. Es decir, se critica que ante el abuso sufrido, haya permanecido en su trabajo durante 3 años en lugar de buscar cualquier otro tipo de trabajo.

Y se critica precisamente que NO haya denunciado. Y no, como dice #45, escribir un TQD no es denunciar.
@moonlight_shadow Me parece correcto tu punto de vista. Espero que también insultes a las mujeres maltratadas que no se separan de sus maridos. Ellas son las culpables de que sus maridos les peguen, ¿no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por skybreaker2
14 jun 2017, 11:51

#49 #49 misstoaster dijo: Voy a ignorar todos los comentarios que me contestan justificando las violaciones en la industria del *******. Vosotros mismos os retratáis y no merece la pena ni que os diga lo subnormales que sois.

#48 @moonlight_shadow Me parece correcto tu punto de vista. Espero que también insultes a las mujeres maltratadas que no se separan de sus maridos. Ellas son las culpables de que sus maridos les peguen, ¿no?
@misstoaster Tengo un amigo que sufre un millón de vejaciones (de todas las índoles, es decir, no solo sexualmente) por parte de una chica con la que lleva unos años saliendo. Ahora si te digo que la chica es una zorra hija de la grandísima puta que lo está maltratando, me dirías que no, que la culpa es del chico por aguantarlo.

Y lo mismo te digo sobre la industria del *******. Quiero estar seguro de que no me violan y me vejan ?, pues me busco otro trabajo. Aunque sea de camarero o hasta recogiendo lechugas en el campo. Pero no voy a hacer ******* y luego venir a llorar, hombre por favor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!