Tenía que decirlo / Manu, tenía que decir que sé que te resulta difícil y estás pasando por un mal momento, pero si yo hago todo el esfuerzo de ayudarte y tratarte bien, no entiendo que seas incapaz de tratarme por el sexo que deseo. Hablas de respeto hacia la transexualidad y las personas transgénero, pero tú no lo practicas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 12 jun 2017, 20:21 / Varios

Manu, tenía que decir que sé que te resulta difícil y estás pasando por un mal momento, pero si yo hago todo el esfuerzo de ayudarte y tratarte bien, no entiendo que seas incapaz de tratarme por el sexo que deseo. Hablas de respeto hacia la transexualidad y las personas transgénero, pero tú no lo practicas. TQD

#1 por psigma
20 jun 2017, 20:04

A saber si realmente te trata mal porque eres transgénero y no porque eres insufrible.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por misstoaster
20 jun 2017, 20:50

#1 #1 psigma dijo: A saber si realmente te trata mal porque eres transgénero y no porque eres insufrible.@psigma Dice que no se dirige a él como un hombre, sino como a una mujer. Eso es transfobia.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por psigma
20 jun 2017, 21:02

#2 #2 misstoaster dijo: #1 @psigma Dice que no se dirige a él como un hombre, sino como a una mujer. Eso es transfobia.Si el autor nació mujer y quiere que lo identifiquen como hombre está rechazando su condición de mujer, ergo es un machista, y eso es peor.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por duenderojo
20 jun 2017, 22:59

#3 #3 psigma dijo: #2 Si el autor nació mujer y quiere que lo identifiquen como hombre está rechazando su condición de mujer, ergo es un machista, y eso es peor.@psigma que puta gilipollez... intentalo de nuevo, que seguro que eres capaz de decir otra mucho mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por noteniaquehaberlohecho
20 jun 2017, 23:13

Que una persona te trate por tu sexo de nacimiento en vez del tuyo si te ha conocido de toda la vida puede que lo haga sin darse cuenta siquiera, como cuando yo veo a un amigo de toda la vida y le llamo por su mote de siempre aunque ahora nadie le llame así y a el no le guste, lo hago sin darme cuenta, por inercia.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por er_banana
22 jun 2017, 03:16

No te llamarás J., ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!