Tenía que decirlo / Fiscal inhumana, tenía que decir que eres lo mas rastrero de este planeta por obligar a Juana Rivas a que entregue a sus hijos a un maltratador . Eres despreciable, espero que te inhabiliten de por vida. Desde aquí mi apoyo a Juana Rivas de madre a madre. Ojalá que te den la razón y te dejen vivir tranquila con tus hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Madre indignada el 26 jul 2017, 18:58 / Varios

Fiscal inhumana, tenía que decir que eres lo mas rastrero de este planeta por obligar a Juana Rivas a que entregue a sus hijos a un maltratador . Eres despreciable, espero que te inhabiliten de por vida. Desde aquí mi apoyo a Juana Rivas de madre a madre. Ojalá que te den la razón y te dejen vivir tranquila con tus hijos. TQD

#1 por Mr_MojoRisin
22 ago 2017, 00:16

Está haciendo su trabajo, pues tendrá que llevarlo a cabo de forma objetiva, faltaría más.
Muchos os creéis todo lo que sale en la tele, no es casualidad que le hayan dado bombo a esta noticia durante todo el verano. Pues no será por casos parecidos a los que no les dan publicidad; lo que yo digo, casualidad.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#2 por nebelis7gih
22 ago 2017, 00:45

¿Pero es que a caso sabes tú más del caso de Juana Rivas que el propio fiscal?
Estamos ante un supuesto maltratador y una secuestradora. Que defendáis a cualquiera de los dos ciegamente sin conocer la historia que hay detrás es absurdo en ambos casos.

Porque he leído a muchos decir "si el hombre se queda con los niños y los mata, luego lo lamentaríamos todos, ha hecho bien en huir con ellos para salvarlos". Oye, pues yo también he leído casos de mujeres que han huido con sus hijos y que antes de querer entregarlos a sus maridos han preferido terminar con la vida de los chiquillos.

El fiscal sabe más que todos nosotros, así que dejemos de hacernos los enterados.

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por caricogloz
22 ago 2017, 00:56

¿Vas a defender a una persona que se saltó una orden de alejamiento, secuestró a unos niños (que podrían estar perfectamente, eso no lo sabes) y se los trajo a España desde Italia evadiendo la ley? Pues, en mi opinión, esa fiscal, hizo bien.

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por expectro
22 ago 2017, 01:12

Es lo que tenéis las feministas de la tercera ola: defendéis a la "mujer" en cualquier situación, aun cuando ésta es culpable. La señora esta, se quiera o no reconocer, ha SECUESTRADO a sus propios hijos. Esto ha pasado bastantes veces (más de las que la "prensa" ["amarilla" desde mi perspectiva] quiere poner de manifiesto) y es "curioso" que, tal como ha dicho #1 #1 Mr_MojoRisin dijo: Está haciendo su trabajo, pues tendrá que llevarlo a cabo de forma objetiva, faltaría más.
Muchos os creéis todo lo que sale en la tele, no es casualidad que le hayan dado bombo a esta noticia durante todo el verano. Pues no será por casos parecidos a los que no les dan publicidad; lo que yo digo, casualidad.
@Mr_mojoRisin , sea éste el que ha salido por la TV...

A favor En contra 10(16 votos)
#5 por pepitou85
22 ago 2017, 02:55

Es curiosa esta sociedad que aplaude la total integración de terroristas que jamás se han arrepentido pero en cambio aplaude el secuestro de unos niños por su madre porque el padre le dio un empujón (de ahí la mierda de condena de 3 meses) hace 8 años.

Espero que los jueces no se amilanen y condenen a cárcel a esta horrible madre.

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por tresveinticuatro
22 ago 2017, 03:16

No es despreciable, es la ley. Seguramente la señora lleve razón, pero no se puede tomar la justicia por su lado. Si eso es lo que pasa tendría que haberlo denunciado, tras esto habría una sentencia, y entonces no sería un "supuesto" maltratador, sería un hombre sin ningún derecho sobre sus hijos. En vez de eso decide huir y decir que mira que resulta que creeme porque pongo caras. Que lo demuestre y nadie le va a obligar a nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por vance_sirron
22 ago 2017, 07:53

Oh, una experta en derecho, pues nada que se ríe y te de su puesto a ti, catedrática de parvulario.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por zweifel
22 ago 2017, 08:45

La sentencia es firme, y si no le gusta se puede ir aguantando. ¿O ahora todos podemos hacer lo que nos de la real gana y si no nos gusta una sentencia ignorarla?
Ha recurrido de todas las formas posibles y en todas las vías le han dicho que NO.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por noteniaquehaberlohecho
22 ago 2017, 12:10

El problema es que el padre de los niños está condenado por maltrato en Italia, no en España. Si hubiera puesto aquí la denuncia esa misma fiscal no la hubiera obligado a entregar a sus hijos. Debe ser que puedes ser un maltratador en un país, llegar a otro y ser el mejor hombre del mundo... una vergüenza. Yo también estoy con Juana Rivas y no soy madre, soy una mujer que cree que un hombre que es un maltratador demostrado y dicho por un juez italiano no debería ni ver a sus hijos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por feericcatgirl
22 ago 2017, 13:48

Luego la gente se sorprende cuando un hombre que le ha pegado a una mujer adulta le pega también a sus hijos, que están más indefensos aún.

#9 #9 noteniaquehaberlohecho dijo: El problema es que el padre de los niños está condenado por maltrato en Italia, no en España. Si hubiera puesto aquí la denuncia esa misma fiscal no la hubiera obligado a entregar a sus hijos. Debe ser que puedes ser un maltratador en un país, llegar a otro y ser el mejor hombre del mundo... una vergüenza. Yo también estoy con Juana Rivas y no soy madre, soy una mujer que cree que un hombre que es un maltratador demostrado y dicho por un juez italiano no debería ni ver a sus hijos.Totalmente de acuerdo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por expectro
22 ago 2017, 14:32

#9 #9 noteniaquehaberlohecho dijo: El problema es que el padre de los niños está condenado por maltrato en Italia, no en España. Si hubiera puesto aquí la denuncia esa misma fiscal no la hubiera obligado a entregar a sus hijos. Debe ser que puedes ser un maltratador en un país, llegar a otro y ser el mejor hombre del mundo... una vergüenza. Yo también estoy con Juana Rivas y no soy madre, soy una mujer que cree que un hombre que es un maltratador demostrado y dicho por un juez italiano no debería ni ver a sus hijos.aguamemata y #10 #10 feericcatgirl dijo: Luego la gente se sorprende cuando un hombre que le ha pegado a una mujer adulta le pega también a sus hijos, que están más indefensos aún.

#9 Totalmente de acuerdo.
feericmaid : Como ya han dicho, es SUPUESTO maltratador porque no hay ninguna sentencia sobre dicho caso salvo la palabra de ella. De hecho, sólo hay UNA denuncia que, según la prensa "amarilla" de este país, ha llegado hace poco a la justicia italiana. Así mismo, no iba a ser la primera vez, ni será la última, que una mujer denuncia en falso a un hombre por violencia de género para conseguir un rédito y que, gracias a gente como vosotrAs y su juicio mediático (puesto que ya habéis demostrado saber más derecho que la propia magistrada "inhumana"), se dicte como vosotrAs queráis en lugar de dictar según la JUSTICIA dice... Y tampoco sería la primera vez que una mujer ABANDONA y ASESINA a sus hijos para que el "padre" no consiga la custodia.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por expectro
22 ago 2017, 14:34

@aguamemata y @feericmaid : Espero que, si en el caso de supuesta violencia de género se falla en contra de Juana y a favor de la ex pareja de ella, seáis las primeras en disculparos ante él y las primeras en condenar su actuación.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por noteniaquehaberlohecho
22 ago 2017, 14:41

@expectro un juez ya decidió sobre el tema del maltrato y dió la razón a Juana, condenando a 3 meses al maltratador. No he dicho nada que una sentencia firme no haya hecho ya. Como he dicho en mi comentario, el problema es que fué en Italia, un juzgado italiano el que le condenó por maltratador y ella tendría que haberlo denunciado aquí para evitar la custodia compartida. El juicio por maltrato ya seque celebró y ese maltratador lo perdió. Otra cosa es la cuestion de la custodia de los niños que es lo que se está haciendo en España, pero nadie puede decir que no es un maltratador cuando tiene una sentencia desfavorable en otro país ¿O si tu cumples condena en Italia por un hecho demostrado ante un juez, vienes aquí y ya no vale esa sentencia?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por expectro
22 ago 2017, 15:06

#13 #13 noteniaquehaberlohecho dijo: @expectro un juez ya decidió sobre el tema del maltrato y dió la razón a Juana, condenando a 3 meses al maltratador. No he dicho nada que una sentencia firme no haya hecho ya. Como he dicho en mi comentario, el problema es que fué en Italia, un juzgado italiano el que le condenó por maltratador y ella tendría que haberlo denunciado aquí para evitar la custodia compartida. El juicio por maltrato ya seque celebró y ese maltratador lo perdió. Otra cosa es la cuestion de la custodia de los niños que es lo que se está haciendo en España, pero nadie puede decir que no es un maltratador cuando tiene una sentencia desfavorable en otro país ¿O si tu cumples condena en Italia por un hecho demostrado ante un juez, vienes aquí y ya no vale esa sentencia?Entonces, podemos decir que FUE maltratador ¿O es que, acaso, estás insinuando que el "hombre" no puede corregir sus actitudes y darse cuenta de haber cometido un error (a ver cuantas me saltáis al cuello por llamar esto "error" y no "barbaridad" algo así que os gusta decir a día de hoy)? Aunque es cierto que estaba refiriendome más al tema del secuestro por parte de ella y que su abogado va diciendo que es porque él es un maltratador (cosa que tenemos que fiarnos por lo que dice ella y una sentencia de HACE 8 AÑOS, no porque sea "verdad") . Y bueno, volviendo al caso principal: si tu crees que para luchar contra una supuesta injusticia, ha de cometerse otra injusticia aún peor, mal vamos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por feericcatgirl
22 ago 2017, 18:42

#14 #14 expectro dijo: #13 Entonces, podemos decir que FUE maltratador ¿O es que, acaso, estás insinuando que el "hombre" no puede corregir sus actitudes y darse cuenta de haber cometido un error (a ver cuantas me saltáis al cuello por llamar esto "error" y no "barbaridad" algo así que os gusta decir a día de hoy)? Aunque es cierto que estaba refiriendome más al tema del secuestro por parte de ella y que su abogado va diciendo que es porque él es un maltratador (cosa que tenemos que fiarnos por lo que dice ella y una sentencia de HACE 8 AÑOS, no porque sea "verdad") . Y bueno, volviendo al caso principal: si tu crees que para luchar contra una supuesta injusticia, ha de cometerse otra injusticia aún peor, mal vamos.Entonces por que los pedófilos que llevan sin ******* más de ocho años no pueden darse cuenta de su error y hacerse profesores de guardería? Porque no dejamos a la gente con antecedentes entrar al ejército o a la policía

3
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por feericcatgirl
22 ago 2017, 18:44

#15 #15 feericcatgirl dijo: #14 Entonces por que los pedófilos que llevan sin ******* más de ocho años no pueden darse cuenta de su error y hacerse profesores de guardería? Porque no dejamos a la gente con antecedentes entrar al ejército o a la policía(continuo)? O es que ellos no pueden haber cambiado también? En serio, os pensáis que la violencia de género es una coña, pero alguien que pega a una mujer adulta ten por supuesto que pegará también a niños.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por expectro
22 ago 2017, 23:27

#15 #15 feericcatgirl dijo: #14 Entonces por que los pedófilos que llevan sin ******* más de ocho años no pueden darse cuenta de su error y hacerse profesores de guardería? Porque no dejamos a la gente con antecedentes entrar al ejército o a la policía@feericmaid ¿Y quien te ha dicho que no pueden hacerlo? ¿Y quien te ha dicho que no pueden entrar al ejército habiendo cometido un delito antes? ¿Sabes, acaso, que TODO delito prescribe? Que tú, en tu superioridad moral , creas que una persona no puede arrepentirse de un error que tú consideras imperdonable cual maldición en Harry Potter, perfecto. Los demás, quienes creemos en segundas oportunidades, no... aunque he de añadir que me ha hecho gracia que compares la agresión sexual infantil con la agresión física hacia la mujer.
Y yo he visto mujeres que, sin haber levantado la mano a sus parejas, se la ha levantado a sus hijos. Y me tomo en coña TU concepto de "violencia de género", el cual es una puta mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por expectro
22 ago 2017, 23:28

#15 #15 feericcatgirl dijo: #14 Entonces por que los pedófilos que llevan sin ******* más de ocho años no pueden darse cuenta de su error y hacerse profesores de guardería? Porque no dejamos a la gente con antecedentes entrar al ejército o a la policíay, por si no lo has notado, te lo hago yo notar: lo que esta mujer está haciendo es ABUSO DE SUS HIJOS y los está agrediendo, aunque ella esté diciendo que los está protegiendo ¿no te suena esa actitud a "me duele más a mi que a ti pegarte, pero es por tu bien"? Porque es exactamente esa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por feericcatgirl
23 ago 2017, 00:40

#18 #18 expectro dijo: #15 y, por si no lo has notado, te lo hago yo notar: lo que esta mujer está haciendo es ABUSO DE SUS HIJOS y los está agrediendo, aunque ella esté diciendo que los está protegiendo ¿no te suena esa actitud a "me duele más a mi que a ti pegarte, pero es por tu bien"? Porque es exactamente esa.Tu puedes vivir en tu mundo de la pirueta donde la gente cambia y tal, pero tu dejarías a tus hijos con José Bretón a solas o no? Y con un ex-narcotraficante?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por expectro
23 ago 2017, 00:46

#19 #19 feericcatgirl dijo: #18 Tu puedes vivir en tu mundo de la pirueta donde la gente cambia y tal, pero tu dejarías a tus hijos con José Bretón a solas o no? Y con un ex-narcotraficante? Si me han demostrado correctamente que han cambiado y así se arrepiente, sí. ¿Algún problema? . Si tú lo tienes, entonces sólo se demuestra lo que he dicho antes: Defendéis a la "mujer" por el mero hecho de serlo. Ahora, al menos ya se ha visto tu catadura moral de ser superior donde una persona nunca cambia y donde un error del cual te has arrepentido te puede perseguir toda la vida, pero oye, luego no te quejes del "si te pego, es culpa tuya, que me has obligado a ello".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por feericcatgirl
23 ago 2017, 01:34

#20 #20 expectro dijo: #19 Si me han demostrado correctamente que han cambiado y así se arrepiente, sí. ¿Algún problema? . Si tú lo tienes, entonces sólo se demuestra lo que he dicho antes: Defendéis a la "mujer" por el mero hecho de serlo. Ahora, al menos ya se ha visto tu catadura moral de ser superior donde una persona nunca cambia y donde un error del cual te has arrepentido te puede perseguir toda la vida, pero oye, luego no te quejes del "si te pego, es culpa tuya, que me has obligado a ello".No sé qué tiene que ver que crea que la gente no cambia con que defienda a una persona por ser mujer y con la frase final, de verdad que no veo la correlación. Y por mucho que un asesino se arrepienta el asesinado no va a resucitar, por mucho que te arrepientas de romperle la columna a alguien no por ello va a volver a andar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por expectro
23 ago 2017, 02:08

#21 #21 feericcatgirl dijo: #20 No sé qué tiene que ver que crea que la gente no cambia con que defienda a una persona por ser mujer y con la frase final, de verdad que no veo la correlación. Y por mucho que un asesino se arrepienta el asesinado no va a resucitar, por mucho que te arrepientas de romperle la columna a alguien no por ello va a volver a andar. Correcto, solo que la persona, al saber que ha cometido un error de tamañas proporciones, por lo general, suele vivir con un complejo de culpa e inferioridad acojonante por el resto de su vida para que, encima, vengas tú, con tu superioridad moral en tu trono de superioridad social [espero que no digas que eres "feminista"], a recordárselo día a día, además de pagar las prestaciones económicas correspondientes dictadas por la justicia . Pero lo dicho, es lo que tienen los seres superiores como tú, que por vuestra doble moral de mierda y vuestro juicio mediático de medio pelo, las cosas están como están. Espero verte aquí la primera si, resulta, que el caso este es un puro SECUESTRO y has acusado a la expareja de "maltratador" por tu cara bonita.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por pqmc
23 ago 2017, 03:57

El marido no fue condenado por maltrato. Fue condenado por un delito de lesiones, sin lesiones. Por eso la condena es de 3 meses.
Osea, Juana se puso histérica y quiso tirar cosas por el balcón, él para deternela la empujó. Ella denunció. Después volvieron juntos....

Antes de crucificar a nadie estaría bien que se supiese toda la verdad. Muchos creéis demasiado en los periodistas, cuando la mayoría oyen campanas y no saben de donde vienen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pqmc
23 ago 2017, 03:58

#23 #23 pqmc dijo: El marido no fue condenado por maltrato. Fue condenado por un delito de lesiones, sin lesiones. Por eso la condena es de 3 meses.
Osea, Juana se puso histérica y quiso tirar cosas por el balcón, él para deternela la empujó. Ella denunció. Después volvieron juntos....

Antes de crucificar a nadie estaría bien que se supiese toda la verdad. Muchos creéis demasiado en los periodistas, cuando la mayoría oyen campanas y no saben de donde vienen.
*con el agravante de tener una relación afectiva.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!